yimmi escribió:@ozspeed Las armas tienen unas estadísticas para cada elemento, basadas en letras. Fíjate en armas que tengan esas letras en los elementos que has subido. Esas armas "escalan" en esos elementos. Por ejemplo, si tienes un arma con una A en el elemento fuego, es mejor que un arma con una B en fuego. Si tienes un arma con una B en madera y C en fuego, quizás te interese. Pero bueno, yo te diría que vayas probando y que juegues con la que más cómodo te sientas y que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Cuando un arma o armadura pone "+2" quiere decir que ya está subida a ese nivel. Puedes subirla más en la herrera o reciclarla y quedarte con materiales de mejora +2.
Las estrellas lo que indican es cuántas ranuras tienen para incrustarles elementos (+ daño, + defensa, daño de elemento, etc.). Cuántas más estrellas, mejor. Teóricamente, te interesa tener un arma con 4 estrellas y que escale en fuego y madera. Pero lo dicho, no es algo con lo que obsesionarse.
Lo de correr en los bosses... Yo no he necesitado correr con ninguno. Voy por el Acto 6.
En cuanto armadura, yo me fijo en que tenga suficiente defensa y que sean algo ligeras (yo he subido madera, fuego y agua), fijándome en que el porcentaje de peso se quede en color verde. He estado gran parte del juego con una armadura básica que encontré en el primer o segundo nivel y no he necesitado cambiarla (cuando lo hice, fue por estética y porque no conocía la opción de "decorar").
Eso sí, claro, no olvides ir subiendo armas y armaduras cuando puedas. Si haces misiones secundarias y exploras todo, tienes suficientes materiales como para ir subiendo unas cuantas armas y armaduras de tu gusto.