Pues juego terminado, yo soy de los que les cuesta los souls y este juego no se me ha hecho dificil, solo 2 o 3 boss con los que si me he tirado una tarde tranquilamente con ellos.
Por lo demas muy buen juego pero que se te queda la sensacion de que podria haber sido mucho mejor. La historia te acaba importando una mierda, las misiones secundarias son totalmente prescindibles y solo hacen que alargar demasiado el juego lo que resulta que se pueda hacer pesado hacia el final. Sobre las misiones principales estan bastante bien, pero se nota poco trabajado, poca variedad de enemigos, todas las misiones tienen los mismos patrones, en fin que se nota que no se lo han trabajado bien. Graficamente de generacion anterior, al apartado sonoro cumple sin mas.
En cuanto a la jugabilidad que es lo que cuenta para mi muy bien, se hace muy divertido el combate y cuando aprendes a esquivar bien, combinar magias, etc es una delicia.
Para mi un gran juego 8.5/10, si hubieise estado mas pulido les habria quedado un juegazo.