› Foros › Xbox Series › Juegos
refrescante escribió:Chicos, cuál es el botón de soltar objeto en Wo long?
Me sale un demonio y me dice que le suelte alguna baratija pero no sé como.
Por otro lado, he leído en el hilo que gráficamente se ve mal. La verdad es que sí pero me he dado cuenta de que el HDR viene desactivado en la configuración. En televisor 4k con hdr, activándolo mejora algo. No es gran cosa pero algo se nota.
Zhang Liang y Lu Bu
@Red_Night escribió:@refrescante buen análisis.
Sólo comentar que por ejemplo en mi caso yo no he sido bueno nunca con el parry. El primer jefe se me hizo algo duro pero después me puse todas las stats para mejorar la ventana de parry y pegar con un martillo hyper duro. Y si... Se me hizo un paseo el juego. Aunque no se te dé bien si te das cuenta de que la mecánica principal es el parry simplemente es subir stats y usar armas que aumenten esa ventana de Parry.
A mi de hecho se me hizo largo, aburrido y repetitivo en su tramo final. Lo acabé porque ya me quedaba nada, pero no seré yo el que le tire al DLC. Para mí a años luz de Ni oh la.verdad
medusa que envenena que me parece que está rotisima
Red_Night escribió:@refrescante igual me he columpiado con los stats y solo son las armas lo que aumenta la ventana de parry, lo jugué de salida y no he vuelto a tocarlo. Recuerdo poniéndome mucho a madera para ser un tanque con vida y tener capacidad para llevar bastante equipo. Luego lleve un tiempo la bestia que te cura vida y después la.medusa que envenena que me parece que está rotisima
Ya digo que no es mal juego pero para mi gusto se quedó detrás de los NiOh y el hecho de que hacía el final se repitan enemigos... Me hace pensar precisamente en eso, en que lo alargaron de forma artificial. A mi me sobraron las últimas 5-6 horas. Aunque también he de decir que es que hice todo, secundarias incluidas que igual yendo sólo a historia principal no me habría cansado.
En cualquier caso y estando en GamePass más que recomendable, y recomendado, probarlo. Pillado es parry se hace muy satisfactorio.
El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.
Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.
Esperando dlc 2 en septiembre.
Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.
Campos secundarios de mínimo 100/107, no soy capaz de superarlos con nivel 130, ni siquiera acompañado de un amigo.
Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.
Cuantos jefes tiene un DLC?
@michaelpegaso escribió:Lammothh escribió:El primer dlc está bien, en duración y contenido, pero la dificultad es brutal. Ya empiezo a pensar que han dejado ciertos campos de batalla secundarios en plan "end game", porque tela.
Entiendo que el DLC merece la pena. El DLC cuanto te salio ??
@Lammothh escribió:Muy interesante lo último leído @refrescante, gracias.
Las secundarias me están costando cosa mala.
El pase de temporada vale la pena en BR, son 3 dlcs y de momento el primero me parece decente en duración y diversión.
Espero que lo aguanten en el game pass porque solo he comprado el pase.
, la de "Ejercicios tácticos" en la que te enfrentas a Xun Yu y Guo Jia y la de última, la de "Loco pero temible". Ese jefe es muy duro
@jecalar escribió:Algún consejo o ayuda para eliminar a Yuan shao? Llevo horas y no hay manera, sobre todo cuando le queda poca vida.
Hasta lo he intentado invocando pero los npc caen rápido. Además de que he intentado buscar gente pero nunca encuentra a nadie.
@refrescante no, no deja reclutar NPJ.
Las secundarias de oleadas y rondas de enemigos/bosses son peliagudas.
refrescante escribió:No recuerdo que ese jefe se me atragantase. Estoy viendo que te ataca con hielo. Eso significa que es vulnerable a la piedra. Prueba a imbuir el arma con piedra y a poner una bestia divina que haga ataques de piedra.
Si le causas mucho daño de piedra, le causas pesadez y le haces vulnerable al rayo. Otra estrategia puede ser atacarle con piedra y cuando tenga pesadez, activar una bestia divina que cause daño de rayo.
También puedes incrustar en las armas y armaduras "resistencia al daño de hielo" y "poder de ataque de piedra"
O si quieres por la tarde-noche puedo ayudarte con el jefe
@jecalar escribió:Probaré esa combinación de piedra y, más tarde, electricidad.
Puede que el fallo entonces es que usaba fuego y no veía que causase mucho efecto.
De todos modos agrégame (mi usuario es Jecalar23) por si no lograra batirlo o por si necesitase ayuda más adelante.
Gracias por la respuesta!
Edito: pasado al consejo de @refrescante
Ahora me encuentro con el siguiente jefe, del mismo nivel, que no hay manera de hacerle daño en la segunda fase.
Solo una vez he llegado a quitarle el 30% de la vida.
refrescante escribió:@jecalar escribió:Probaré esa combinación de piedra y, más tarde, electricidad.
Puede que el fallo entonces es que usaba fuego y no veía que causase mucho efecto.
De todos modos agrégame (mi usuario es Jecalar23) por si no lograra batirlo o por si necesitase ayuda más adelante.
Gracias por la respuesta!
Edito: pasado al consejo de @refrescante
Ahora me encuentro con el siguiente jefe, del mismo nivel, que no hay manera de hacerle daño en la segunda fase.
Solo una vez he llegado a quitarle el 30% de la vida.
Me alegro!
Luego te agrego y echo un ojo a ver cómo es ese jefe. Si te atragantan varios jefes seguidos a lo mejor es que llevas una build no muy buena, o una armadura ligera.
@jecalar escribió:
Llevo el conjunto, bastante subido, que se consigue al subir al máximo la amistad con Sun Jian (esta especializada en metal)
Como arma uso la cuchilla de guía, ya que usa un ataque de embestida que sube bastante la barra de aturdimiento de los enemigos.
El problema de la segunda es que el enemigo está todo el tiempo en el aire, por lo que las oportunidades para dañarlo son limitadas.
Sumado a los ataques que prácticamente te quitan toda la barra de vida.
refrescante escribió:@jecalar escribió:
Llevo el conjunto, bastante subido, que se consigue al subir al máximo la amistad con Sun Jian (esta especializada en metal)
Como arma uso la cuchilla de guía, ya que usa un ataque de embestida que sube bastante la barra de aturdimiento de los enemigos.
El problema de la segunda es que el enemigo está todo el tiempo en el aire, por lo que las oportunidades para dañarlo son limitadas.
Sumado a los ataques que prácticamente te quitan toda la barra de vida.
Esa armadura está bastante bien, es pesada y la bonificación de conjunto potencia el espíritu.
El jefe es Yu Ji?. Si es ese fué uno de los 4 que se me atragantó en el juego, me costó mucho
Ese jefe te ataca con todos los elementos. Puedes usar los consumibles que te aumentan la resistencia al agua, fuego, rayo, etc. O bien el loto sagrado que te aumenta la resistencia frente a todos.
Es importante que desvíes los ataques laterales que te hace.
Yo me lo pasé activando dos veces la bestia divina. La primera vez, nada más ver al jefe, te pegas a el y la activas. Luego, cuando se va la bestia divina, en cuanto te puedas acercar al jefe, usas la magia "aliento interior", que te incrementa el medidor de bestia divina, y le golpeas. Así lo recargas rápido y puedes volver a usarla una segunda vez.
Esto lo puedes hacer con casi todos los jefes. Yo lo que hago es: bestia divina en cuanto veo al jefe, entonces imbuyo el arma en rayo, fuego, veneno, etc (lo que más daño haga en tu build o a lo que sea vulnerable el jefe) y cuando se va la bestia divina, activo "aliento interior" y le golpeo hasta llenar el medidor de bestia divina de nuevo. Y repito todo
Y si al jefe es fácil hacerle el desvío, me centro más en eso.
Te acabo de agregar, soy Thokia1
Pd. Yo estoy con la segunda senda. Ahora que domino mejor el juego me está gustando más que en la primera vuelta, que todo era darme cabezazos contra la pared. Lo único que no me gusta es el sistema de moral, porque ahora los jefes tienen 25 y cuando te matan, eso te obliga a irte a "farmear moral" para subirla de nuevo al 25, y se hace pesado hacer eso en cada intento.
@jecalar escribió:
Si, justamente es ese jefe.
La primera fase más o menos la domino pero es llegar a la segunda y cuesta muchísimo bloquear, ya que los ataques son muy rápidos, y encontrar el momento de poder golpearle (ya que casi siempre está volando)
Alguna bestia divina recomiendas para hacer eso? Yo es que estaba usando la de curarme, pero si ves que una ofensiva compensa, la cambio para hacer esa técnica.
Me había imaginado que me habías agregado al ver la cantidad de logros en el wo long, así que te he agregado también.
Yo con pasarme el juego.... me quedo más que satisfecho que bastante me está costando esta primera vuelta 🤣
fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
Lammothh escribió:@Neo583 amplia las zonas de búsqueda, se puede.
Lammothh escribió:fofielnegro escribió:No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
Revisa la configuración del mando en el juego a ver si se te ha cambiado.
Revisa tambien que el botón B de tu mando, funcione correctamente., probando otro mando en el juego.
NeORomani escribió:Buenas
He empezado este pero me he quedado en el tutorial, cuando tengo que luchar contra un tigre. ¿Cómo coño lo mato? Me mata de un toque, y por mucho que lo esquive me acaba dando.
Lo intenté 10 veces y lo mandé a la mierda, ¿algún consejo? Porque me gustaría ver algo más del juego
Gracias y saludos
Es normal que tarde 1 minuto entre que me matan y reinicia la misión? Probaré reiniciando la consola pero vaya lo veo exageradisimo lo que se tarda. Es en una series S
No se que ocurre que la última vez que continúe la partida ya no me bloquea con la B, únicamente me rueda como si le diera dos veces, es un BUG?????? Me tiene desesperado
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utiliz
Buenas
He empezado este pero me he quedado en el tutorial, cuando tengo que luchar contra un tigre. ¿Cómo coño lo mato? Me mata de un toque, y por mucho que lo esquive me acaba dando.
Lo intenté 10 veces y lo mandé a la mierda, ¿algún consejo? Porque me gustaría ver algo más del juego
Gracias y saludos
@Neo583 escribió:De momento el único problema que he encontrado, es que las veces que intento pedir alidos porque se me atasca un Boss, es que no se une nadie.
Ya ahora Lu Bu, el del caballo me está dando por el alma.
PD: ya ha caido
@Lammothh escribió:40,07 GB de actualización para el DLC 2 ya disponible.
@Lammothh escribió:Menudo hijoputa el boss final del DLC2, no hay manera y el online no encuentra a nadie...
Me recuerda a Genichiro jajaja
refrescante escribió:@Lammothh, de nada, ya me contarás que tal.
Esta noche lo mismo me animo a volver a pasármelo de nuevo y emito para que se quede grabado
Pd. Ese jefe te sale otra vez en una secundaria y te obliga a que luches tú con moral 25 y el 30 (en la 3ª senda). Hacía una semana que no jugaba y me ha costado 15 minutos de intentos. Te dejo el video por si te sirve de orientación:
https://www.twitch.tv/videos/1948639474
Es muy pesado con las flechas, te obliga a mantener el lodazal constantemente, además después de un parrry a su ataque rojo, no le puedes hacer el golpe fatal crítico.
refrescante escribió:@Lammothh, ¿cómo lo llevas?. ¿Has podido con él?