@yonat Jajajajajaja, creo que este es el boss equivalente al de la primera fase xD.
Hijo de mil putas que me tire todo el dia para matarlo...
Importante es que no transforme la lanza en fuego,eso se hace haciendo el parry cuando hace el ataque con salto en rojo, si no lo haces, pilla fuego y estas jodido...
Yo me tire con el en la batalla 10 putos minutos, por que le quitas muy poco y cuesta mucho subirle la barra naranja,mete el hechizo de mejorar vida con cada golpe que des y metele al arma rayo,fuego o algo asi para ayudarle a bajar tambien algo de vida.
La fase del caballo no creo que merezca explicacion, es muy sencilla,cubrete con las flechas y cuando se lance a por ti, parry y a tomar por culo.
la segunda fase como bien dices se vuelve loco y como no tengas cuidado te destroza ¬¬, pero la tactica es esa, cubrirte cuando tira flechas o hacer parry si quieres subir la barra,ir corriendo, darle un par de toques y echarte atras,veras que hace como un salto hacia ti con la lanza para ampalarte, en ese momento le tienes que hacer parry y darle 4 o 5 golpes y salir corriendo otra vez, y ya le vas metiendo parry a los ataques rojos como digo para que no pille fuego en el arma, si no, date por jodido...con practica le pillaras el punto exacto para hacer eso que te he dicjo, pero cuesta, me tuvo loco ese putisimo bicho...
Y no tiene segunda forma,veras que se va subiendo al caballo bastantes veces xD
Patxo escribió:Hay algun herrero fijo en el juego al cual puedas acceder directamente? Acabo de empezar la cuarta parte y hace bastante que no me encuentro ninguno y tengo un monton de materiales para mejorar equipo...
Cuando viajas a la aldea, al lado del standarte,veras que una rama va hacia abajo,alli es donde esta el herrero