@Patxo Yo tardé una hora en matarlo. Lo hice a saco en la distancia corta todo el rato, machacando la X y esquivando sus golpes con RB+B o solo B...cuando le hacía parry sí que me iba un poco hacia atrás para "ver venir el golpe" pero nunca se me ponía el indicador naranja para hacerle crítico. ¿? Me ha parecido un jefe al que si le atacas sin parar se le quita mucha vida. Cuando le he bajado la mitad de la barra de vida le suelto la bestia divina, que llevo a Quinglong, que me recupera toda mi barra de vida y puedo zurrarle sin parar mientras está la bestia.
Luego un parry más y ya me salió el indicador naranja. Como iba bien de frascos de vida, seguí sin separarme de él y ya lo maté en un par de ataques.
@gilo2000 parry. Hay que practicarlo. Ye aconsejo que te dediques solo a hacerle parry. Le golpeas, te vas u esperas a su ataque rojo. Así podrás practicar, aunque te mate 20 veces, al final le pillas el rollo.
@Juancafr Siempre puedes ir para atrás en los distintos escenarios.
@INCUBUS Yo leí que el juego tiene 31 bosses. Como tarde de media 1 hora en matarlo a cada uno, más completar todos los escenarios, a mi me va a durar unas 80- 100 horas y solo puedo jugar 1 horita al dia. De hecho este mes se me acaba el Game Pass que no voy a renovar y el juego lo voy a comprar porque no me va a dar tiempo acabarlo hasta mayo...
@Rauwlyng Algunos habrá que se pasen los jefes en 4 ó 5 intentos. En mi caso pierdo la cuenta, pero fácilmente 20 ó 30 intentos. Pero a pesar de ser manco porque ya voy mayor y la edad no perdona, también soy muy cabezón y me gustan los retos.
Pregunta: Hoy me ha invadido uno y no se cuanto de bueno o malo sería pero le he dado una somanta de palos...a pesar de eso me parece una distracción de mierda cuando estaba como era mi caso, en una zona chunga. ¿Alguien sabe si hay alguna opción en el juego para de bloquear las invasiones y jugar tranquilo sin que te invadan? O hay qué jugar desconectado?