darkiVII escribió:DarkMessiah escribió:darkiVII escribió:soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
Velocidad de ataque y críticos, eres un arquero, o como si vas a pistolas. Necesitas atacar mega rápido y con mega críticos, si lo piensas son cosas lógicas
no ya esta claro xD y otra cosa como lo subo el reparto de puntos ? da lo mismo o por ejemplo 3 mas de velocidad por critico o algo asi , hace tantos años que no juego a algo de este estilo
darkiVII escribió:speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
speedro escribió:darkiVII escribió:speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
Si, esas dos serian las stats principales que te dan el numero base para hacerte una build a rof y critico sin dejar muy abajo la dureza porque vida vas a necesitar en cualquier caso, aunque lo mas importante y donde están los bonos es el árbol de pasivas. Es aconsejable pensarse bien las pasivas, el reembolso de pasivas aunque posible no esta pensado para resetear con frecuencia y es bastante caro precisamente para evitar que se abuse de esa opción. Esta bien porque no te comes una build que no funcione pero no da para andar probando mucho.
Para planificar algo la ruta de pasivas puedes usar un emulador como https://wolcen.dev/
sir_rul escribió:Hola Amig@s
Echadme una mano si podéis, y es que estoy en el jefe final del juego, y es que este se queda congelado y no le hago daño, ni se mueve ni nada... he reiniciado la partida varias veces, y siempre le vuelve a suceder. ¿A alguien la ha pasado, y sabe como solucionar este bug?, es que es justo el final del juego y me da mucho coraje.
Mil gracias¡
Ossisaverni escribió:@sir_rul es uno de tantos bugs reportados en steam y reddit.
Toca esperar a que lo arreglen, dijeron que sólo podían poner un parche a la semana en los servidores según lo que tenían contratado (esto me suena a cuento chino, pero en fin).
No sé si hoy habrán dicho algo pero estamos a miércoles y que yo sepa no sé sabe nada de ellos.
sefirot947 escribió:@Ossisaverni con el inventario es paciencia...tienes que ir al ritmo del juego y no del tuyo ..sip, es jodido pero si no vas super-mega-rápido no le pasa al inventario.
Por el acto2, demasiado pocos habrán que tengan problemas con él (la mayoría de problemas son con el del 1 y del 3); en todo caso recomiendo salir y entrar con otro servidor..cambiar el online a privado..o con gente...cambiar las circunstancias para que cambien dichos bugs de circunstancias; a mi lo que me pasó es en la fase2 que se jodia todo el suelo, fue cambiar de server y como la seda...pk si continuas sin salir del personaje es como si no hicieras nada.
@JyL san cargao el sangrado...pero han subido muchisisimo a las mascotas...estarán de enhorabuena los que han estado usando a las pets
tambien comentan que en un futuro parche implementarán un nuevo tier de únicos pensados para el high-end..pues los de ahora no sirven para ese proposito.
@darkiVII por builds, yo esperaría ya al end-game para probar cosas distitnas..por lo menos te acostumbras a las habilidades y cuales te van mejor, en todo caso te recomiendo estas dos si vas por "arquero"; parece que ir a crítico es lo que más renta.
este sería un arquero con arco- https://wolcen-universe.com/builds/GXl2 ... xpeditions)
y esta es casi la que uso yo, con pistola https://wolcen-universe.com/builds/gNoW ... build-plan
Nixon Kane escribió:Pregunta: ¿los que jugáis, lo tenéis instalado en un SSD? Porque por ahora, a la gente que he preguntado me han dicho que si. ¿Tendrá que ver para mejorar el lag?
SOTN escribió:Cuántos actos tiene el juego y cuánto os ha durado la primera pasada?
Es buen momento para comprar el juego o todavía tiene muchos fallos o problemas?
Gracias
SOTN escribió:Cuántos actos tiene el juego y cuánto os ha durado la primera pasada?
Es buen momento para comprar el juego o todavía tiene muchos fallos o problemas?
Gracias
DarkMessiah escribió:Edit: no se de qué bugs en plan ultra importantes habláis, porque me lo he pasado 4 veces y salvo en la última parada el final boss que se quedaba inmortal el tío y luego ya me dijeron lo de no atacarle primero y que ya está eso en teoría solucionado, no tuve nada así en plan grave.
pengolod escribió:DarkMessiah escribió:Edit: no se de qué bugs en plan ultra importantes habláis, porque me lo he pasado 4 veces y salvo en la última parada el final boss que se quedaba inmortal el tío y luego ya me dijeron lo de no atacarle primero y que ya está eso en teoría solucionado, no tuve nada así en plan grave.
Pues mira, estaba jugando ahora mismo y acaba de tirarme al escritorio en una mision de expedicion de nivel 58 estando en el tercer nivel con el boss, bufada la mision con modificadores y gastando primordial en inmaculados, se me acaba de ir al carajo todo el loot y la pasta y primordial que he quemado, es la tercera vez que me pasa hoy. Esta muy verde el juego.
Ossisaverni escribió:@sefirot947 ok muchas gracias.
Y si le cambió la dificultad para tratar de pasar el jefe del acto 2 al otro modo que no es el normal ¿es más fácil de hacer?
¿Luego podría volver a cambiar la dificultad al modo normal? ¿O afectaría al pj o la cuenta de alguna manera?
Me gusta mi necro y me da rabia no poder avanzar por los bugs.
NosferatuX escribió:Se acaban de poner un clavo en el ataud, han rotdo la habilidad mas usada (roto, no nerfeado, roto, insisto) y teniendo en cuenta que solo existen realmente 2-3 builds realmente tochas y solo una de mele, la gente esta que trina.
Todos coinciden en que nerfear algo esta bien, pero hacer una build inutil es demasiado, sobre todo sino habilitas otras nuevas mejorando (o añdiendo) skills que no se usan.
Lo gracioso es que la habilidad ha estado durante toda la beta sin nerfear, y la beta mira que ha durado eh? En mi caso ahora me toca cambiar equipo, reiniciar arbol y tal, me da una pereza...ahi se queda el juego, a la espera no de que reviertan cambios, que me da igual, pero si de que mejoren algunas habilidades joder, yo paso de hacerme un arquero multitarget, es soporifero.
Nixon Kane escribió:Pregunta: ¿los que jugáis, lo tenéis instalado en un SSD? Porque por ahora, a la gente que he preguntado me han dicho que si. ¿Tendrá que ver para mejorar el lag?
NosferatuX escribió:Se acaban de poner un clavo en el ataud, han rotdo la habilidad mas usada (roto, no nerfeado, roto, insisto) y teniendo en cuenta que solo existen realmente 2-3 builds realmente tochas y solo una de mele, la gente esta que trina.
Todos coinciden en que nerfear algo esta bien, pero hacer una build inutil es demasiado, sobre todo sino habilitas otras nuevas mejorando (o añdiendo) skills que no se usan.
Lo gracioso es que la habilidad ha estado durante toda la beta sin nerfear, y la beta mira que ha durado eh? En mi caso ahora me toca cambiar equipo, reiniciar arbol y tal, me da una pereza...ahi se queda el juego, a la espera no de que reviertan cambios, que me da igual, pero si de que mejoren algunas habilidades joder, yo paso de hacerme un arquero multitarget, es soporifero.
syst escribió:no la han dejado inutil a mi parecer
Lo del triple de nivel me hace gracia, porque esa es laidea del juego, hay un cap de nivel 90 en el personaje, el de las "fallas" no se sabe, pero mas de 190 seguro, asi que hasga lo que hagas
Ossisaverni escribió:Al fin, al segundo intento y en modo historia he conseguido pasar el maldito jefe del acto 2.
Si no fuera por los bugs seguro que habría sido más divertido e interesante de jugar
ldtime escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.
Pues crea un enlace simbólico de la carpeta de saves del juego en dropbox, por ejemplo y ya tienes guardado en la nube.
Yo, despues de perder una partida de Dark Souls 3, lo hice y desde aquella ya he añadido varios más que no tienen guardado en la nube de serie en steam...