[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

darkiVII escribió:
DarkMessiah escribió:
darkiVII escribió:soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?


Velocidad de ataque y críticos, eres un arquero, o como si vas a pistolas. Necesitas atacar mega rápido y con mega críticos, si lo piensas son cosas lógicas [sonrisa]

no ya esta claro xD y otra cosa como lo subo el reparto de puntos ? da lo mismo o por ejemplo 3 mas de velocidad por critico o algo asi , hace tantos años que no juego a algo de este estilo


Eso ya a gusto del consumidor. Yo al principio con las pistolas duales iba a saco a por el camino de velocidad de ataque/proyectiles y luego a críticos, también metiendo algo de escudo de fuerza de vez en cuando y cogiendo objetos con stats de escudo de fuerza, críticos, furia.... eso es ya un poco hacerlo a tu gusto.

Tampoco vayas a una web en plan, sigue esta build para ser dios, en plan paso a paso, porque pierde la gracia el juego. Mejor ir con algo de cabeza eligiendo y no creo que tengas problema :P
darkiVII escribió:
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.

soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?


Si, esas dos serian las stats principales que te dan el numero base para hacerte una build a rof y critico sin dejar muy abajo la dureza porque vida vas a necesitar en cualquier caso, aunque lo mas importante y donde están los bonos es el árbol de pasivas. Es aconsejable pensarse bien las pasivas, el reembolso de pasivas aunque posible no esta pensado para resetear con frecuencia y es bastante caro precisamente para evitar que se abuse de esa opción. Esta bien porque no te comes una build que no funcione pero no da para andar probando mucho.

Para planificar algo la ruta de pasivas puedes usar un emulador como https://wolcen.dev/
speedro escribió:
darkiVII escribió:
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.

soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?


Si, esas dos serian las stats principales que te dan el numero base para hacerte una build a rof y critico sin dejar muy abajo la dureza porque vida vas a necesitar en cualquier caso, aunque lo mas importante y donde están los bonos es el árbol de pasivas. Es aconsejable pensarse bien las pasivas, el reembolso de pasivas aunque posible no esta pensado para resetear con frecuencia y es bastante caro precisamente para evitar que se abuse de esa opción. Esta bien porque no te comes una build que no funcione pero no da para andar probando mucho.

Para planificar algo la ruta de pasivas puedes usar un emulador como https://wolcen.dev/

alguna recomendacion de build de pasiva ?
Hola Amig@s

Echadme una mano si podéis, y es que estoy en el jefe final del juego, y es que este se queda congelado y no le hago daño, ni se mueve ni nada... he reiniciado la partida varias veces, y siempre le vuelve a suceder. ¿A alguien la ha pasado, y sabe como solucionar este bug?, es que es justo el final del juego y me da mucho coraje.

Mil gracias¡
sir_rul escribió:Hola Amig@s

Echadme una mano si podéis, y es que estoy en el jefe final del juego, y es que este se queda congelado y no le hago daño, ni se mueve ni nada... he reiniciado la partida varias veces, y siempre le vuelve a suceder. ¿A alguien la ha pasado, y sabe como solucionar este bug?, es que es justo el final del juego y me da mucho coraje.

Mil gracias¡


No le ataques al comienzo de las transformaciones, espera a que vaya a por tí, es un bug que me ha pasado varias veces, pero al final consigues que funcione, un poco rollo.

Hasta que no veas que se mueve, no ataques.

@sir_rul es uno de tantos bugs reportados en steam y reddit.

Toca esperar a que lo arreglen, dijeron que sólo podían poner un parche a la semana en los servidores según lo que tenían contratado (esto me suena a cuento chino, pero en fin).

No sé si hoy habrán dicho algo pero estamos a miércoles y que yo sepa no sé sabe nada de ellos.
Actualización 1.0.5.0: R.I.P Bleeding edge [mad]



Bleeding Edge "Unstoppable Momentum": increased the damage reduction from -100 to -150.
Bleeding Edge "Unstoppable Momentum": fixed the damage gain per level from 1 to 0.
Bleeding Edge "Unstoppable Momentum": now also adds a 10 seconds cooldown to the skill.
Bleeding Edge "Despotic Perseverance": reduced the Damage Multiplier per Ailment Stack from 20% to 2%.
Bleeding Edge "Self-adjusting Principle": reduced the Projectile Speed Multiplier from 1.75 to 1.3.

https://wolcengame.com/forum/announceme ... tch-notes/
Fixed an issue causing the Chapter III final boss to stay invulnerable and freeze when he should die.

Está arreglado en teoría.
@JyL lol estaba mirando en reddit si habían dicho algo y veo que hay nueva versión y cuando vengo a añadirlo a mi mensaje, ya lo habíais puesto.

No dicen nada de haber revisado y arreglado el inventario y tratar de usar o vender algo.

Ni de los bugs del jefe del acto 2.

Genial.
No vi nada de bats mmmmmm
@Ossisaverni con el inventario es paciencia...tienes que ir al ritmo del juego y no del tuyo [+risas] ..sip, es jodido pero si no vas super-mega-rápido no le pasa al inventario.
Por el acto2, demasiado pocos habrán que tengan problemas con él (la mayoría de problemas son con el del 1 y del 3); en todo caso recomiendo salir y entrar con otro servidor..cambiar el online a privado..o con gente...cambiar las circunstancias para que cambien dichos bugs de circunstancias; a mi lo que me pasó es en la fase2 que se jodia todo el suelo, fue cambiar de server y como la seda...pk si continuas sin salir del personaje es como si no hicieras nada.

@JyL san cargao el sangrado...pero han subido muchisisimo a las mascotas...estarán de enhorabuena los que han estado usando a las pets XD
tambien comentan que en un futuro parche implementarán un nuevo tier de únicos pensados para el high-end..pues los de ahora no sirven para ese proposito.

@darkiVII por builds, yo esperaría ya al end-game para probar cosas distitnas..por lo menos te acostumbras a las habilidades y cuales te van mejor, en todo caso te recomiendo estas dos si vas por "arquero"; parece que ir a crítico es lo que más renta.
este sería un arquero con arco- https://wolcen-universe.com/builds/GXl2 ... xpeditions)
y esta es casi la que uso yo, con pistola https://wolcen-universe.com/builds/gNoW ... build-plan
Ossisaverni escribió:@sir_rul es uno de tantos bugs reportados en steam y reddit.

Toca esperar a que lo arreglen, dijeron que sólo podían poner un parche a la semana en los servidores según lo que tenían contratado (esto me suena a cuento chino, pero en fin).

No sé si hoy habrán dicho algo pero estamos a miércoles y que yo sepa no sé sabe nada de ellos.


Esperemos que se haya solucionado con este parche. Ya os cuento. Gracias!
sefirot947 escribió:@Ossisaverni con el inventario es paciencia...tienes que ir al ritmo del juego y no del tuyo [+risas] ..sip, es jodido pero si no vas super-mega-rápido no le pasa al inventario.
Por el acto2, demasiado pocos habrán que tengan problemas con él (la mayoría de problemas son con el del 1 y del 3); en todo caso recomiendo salir y entrar con otro servidor..cambiar el online a privado..o con gente...cambiar las circunstancias para que cambien dichos bugs de circunstancias; a mi lo que me pasó es en la fase2 que se jodia todo el suelo, fue cambiar de server y como la seda...pk si continuas sin salir del personaje es como si no hicieras nada.

@JyL san cargao el sangrado...pero han subido muchisisimo a las mascotas...estarán de enhorabuena los que han estado usando a las pets XD
tambien comentan que en un futuro parche implementarán un nuevo tier de únicos pensados para el high-end..pues los de ahora no sirven para ese proposito.

@darkiVII por builds, yo esperaría ya al end-game para probar cosas distitnas..por lo menos te acostumbras a las habilidades y cuales te van mejor, en todo caso te recomiendo estas dos si vas por "arquero"; parece que ir a crítico es lo que más renta.
este sería un arquero con arco- https://wolcen-universe.com/builds/GXl2 ... xpeditions)
y esta es casi la que uso yo, con pistola https://wolcen-universe.com/builds/gNoW ... build-plan


Me parece cojonudo porque ya me empezaba a dar asquete el tema de la habilidad de filos sangrantes, me recordaba un poco a Diablo III la temporada pasada, todos con barbaro y el remolino XD

Eso es lo que tienen que ir haciendo, ir cambiando cosas que estén desbalanceadas, bajando unas y subiendo otras.

En eso radica la calidad en este tipo de juegos, porque ya me dirán tu a mi que gracia tiene ir todos con el mismo meta.

DoT explosion es la de Wudijo (un streamer que lo hace bastante bien) yo la he estado probando y pese a que él diga que en niveles bajos funciona bien, yo no lo veo así (al menos necesitas nivel 50 para que empiece a pegar fuerte).

Saludos.
@ldtime @Kikokage @sefirot947

Gracias por las respuestas, sinceramente sigo aún alucinando, no entiendo como este juego se esté comiendo en jugadores a unos grandes como Path of Exile o Grim dawn, sobre todo con tanta crítica. De hecho el hilo del foro no para de llenarse de quejas ajjaja.
En fin, voy a tenerlo en el punto de mira y cuando la cosa sea estable ale, a darle cientos de horas como a los otros!
@verdezito

Se está comiendo jugadores porque es un producto nuevo y el público de esta clase de juegos le gusta ir probando todo lo que sale del género.
Pues creo que pasaré de jugar online. Incluso con el nuevo parche, puertos abiertos, conexión de 600 mb... y sigue yéndome a pedos, con un lag espantoso en según que zonas, y donde ya puse que había llegado, que encima es un boss jodido, como que paso. Cuando se me pase el cabreo, jugaré offline.
@Nixon Kane Lo triste es que con 100 megas simétricos a mí me va bien y no tengo fibra.

@verdezito Porque el juego es bueno, tiene un motón de potencial, yo el Grim Dawn le he dado ya mucha cera (y el muy cabrón no me ha soltado legendarios), el PoE sinceramente no me gusta y luego tenemos el Torchlight 2 que también lo tengo un poco sobao.

Saludos.
buenas tardes.

estoy interesado en pillar el juego pero ahora mismo me falla bastante el ratón.
¿se pude jugar con el mando?

gracias.
@clero no de manera oficial, pero en steam tienes varios perfiles que hacen que lo soporte.
Pregunta: ¿los que jugáis, lo tenéis instalado en un SSD? Porque por ahora, a la gente que he preguntado me han dicho que si. ¿Tendrá que ver para mejorar el lag?
Nixon Kane escribió:Pregunta: ¿los que jugáis, lo tenéis instalado en un SSD? Porque por ahora, a la gente que he preguntado me han dicho que si. ¿Tendrá que ver para mejorar el lag?


Yo si, pero vamos te lo digo de verdad, que tiene que ser otra cosa.

Ahora estaba jugando y nada de lag, lo único es que en una expedición, por algún motivo extraño, no me han salido bastantes bichos para invocar al boss XD encima era el último piso y me he quedado con una cara de subnormal que aún me dura.

Saludos.

Ps: a que servidor te conectas y que pin te sale?.
@syst Es que lo curioso es que me conecto a los servidores europeos, y el ping no supera el 50-60. Debería irme de cojones, pero es que ni de coña.

Lo de quedarme a medio en una mazmorra me acaba de pasar. Creo que es algo del nuevo parche [sonrisa]

Voy a mover la carpeta a un ssd a ver que tal...
Cual es el level cap del juego?
pengolod escribió:Cual es el level cap del juego?


90
Cuántos actos tiene el juego y cuánto os ha durado la primera pasada?
Es buen momento para comprar el juego o todavía tiene muchos fallos o problemas?

Gracias
SOTN escribió:Cuántos actos tiene el juego y cuánto os ha durado la primera pasada?
Es buen momento para comprar el juego o todavía tiene muchos fallos o problemas?

Gracias


3 actos por ahora, aunque se baraja que se expandan a 7. La dificultad no es que sea muy elevada a excepcion de los jefes de final de acto. Yo esperaria un poco porque tiene muchos bugs y son importantes.
SOTN escribió:Cuántos actos tiene el juego y cuánto os ha durado la primera pasada?
Es buen momento para comprar el juego o todavía tiene muchos fallos o problemas?

Gracias


3 actos. Terminé la primera vez con nivel 44 con pistolas duales y no se, serían 9-10h supongo, el primer acto son unas 4 y terminas con nivel 22 aprox.

Lo que es el juego completo en si, con secuencias y todos los diálogos con gameplay mínimo imprescindible que necesite diálogos, son 3H y poco, que subí la peli por aquí que hice, el resto pues leveo del personaje, cuevas...

Tiene sus bugs pero nada grave y cuando te pasa algo en un final boss(sólo me pasó con el último), pues ya hay “solución” para que no pase y en teoría arreglaron ese final boss, así que jugable por supuesto y muy épico el juego, ya lo irán puliendo.

Edit: no se de qué bugs en plan ultra importantes habláis, porque me lo he pasado 4 veces y salvo en la última parada el final boss que se quedaba inmortal el tío y luego ya me dijeron lo de no atacarle primero y que ya está eso en teoría solucionado, no tuve nada así en plan grave.
DarkMessiah escribió:Edit: no se de qué bugs en plan ultra importantes habláis, porque me lo he pasado 4 veces y salvo en la última parada el final boss que se quedaba inmortal el tío y luego ya me dijeron lo de no atacarle primero y que ya está eso en teoría solucionado, no tuve nada así en plan grave.


Pues mira, estaba jugando ahora mismo y acaba de tirarme al escritorio en una mision de expedicion de nivel 58 estando en el tercer nivel con el boss, bufada la mision con modificadores y gastando primordial en inmaculados, se me acaba de ir al carajo todo el loot y la pasta y primordial que he quemado, es la tercera vez que me pasa hoy. Esta muy verde el juego.
pengolod escribió:
DarkMessiah escribió:Edit: no se de qué bugs en plan ultra importantes habláis, porque me lo he pasado 4 veces y salvo en la última parada el final boss que se quedaba inmortal el tío y luego ya me dijeron lo de no atacarle primero y que ya está eso en teoría solucionado, no tuve nada así en plan grave.


Pues mira, estaba jugando ahora mismo y acaba de tirarme al escritorio en una mision de expedicion de nivel 58 estando en el tercer nivel con el boss, bufada la mision con modificadores y gastando primordial en inmaculados, se me acaba de ir al carajo todo el loot y la pasta y primordial que he quemado, es la tercera vez que me pasa hoy. Esta muy verde el juego.


Mmmmmm pues no se, ya digo, a mí jamás me ha pasado eso. Tampoco te voy a decir que quizás sea cosa de tu PC, porque lo mismo tienes un PC de la leche, pero vamos, que en plan que tire al escritorio nunca.

Primer día sí que es cierto que jugué 20 mins y luego por el problema que hubo con los servers, me desconectó y tuve que estar en offline hasta que lo arreglaron, pero salvo alguna cosa muy puntual, perfecto siempre, sin tirones, mega fluido etc

Poco a poco, que son muy pocas personas, pero ya digo, que me lo he pasado 4 veces, no es que haya sido 1 y con suerte. Éste finde me lo pasaré otra vez a ver.
@DarkMessiah una pregunta, ya que te has pasado el juego varias veces.

Para jugar al modo campeón de stormfall (o algo así), hay que pasarse el juego con un sólo personaje y ya lo tienes disponible para todos o es sólo para cada pj que se lo pasa?

Si, por ejemplo, te pasas el juego con un pj y se habilita el modo y empiezas otro pj a nivel 1, podrías jugar con el nivel 1 en ese modo o no tiene sentido y te tienes que pasar primero el juego y subirlo con la campaña?

Es que viendo que mi necro no pasa el acto 2 por ahora, no sé si dejar el juego, seguir farmeando niveles o empezar otro nuevo con otro estilo diferente.

En principio no tenía ganas de hacer de nuevo la campaña si se podía saltar pero no sé si eso es posible.
@Ossisaverni sip, al pasartelo lo desbloqueas para todos los personajes (diferenciando el off del online)... e incluso si entras en la partida de alguien que se lo ha pasado se te tendría que desbloquear (salvo que hayan tocado algo .P)
@sefirot947 ok muchas gracias.

Y si le cambió la dificultad para tratar de pasar el jefe del acto 2 al otro modo que no es el normal ¿es más fácil de hacer?

¿Luego podría volver a cambiar la dificultad al modo normal? ¿O afectaría al pj o la cuenta de alguna manera?

Me gusta mi necro y me da rabia no poder avanzar por los bugs.
Ossisaverni escribió:@sefirot947 ok muchas gracias.

Y si le cambió la dificultad para tratar de pasar el jefe del acto 2 al otro modo que no es el normal ¿es más fácil de hacer?

¿Luego podría volver a cambiar la dificultad al modo normal? ¿O afectaría al pj o la cuenta de alguna manera?

Me gusta mi necro y me da rabia no poder avanzar por los bugs.


¡¡shhh!! no se lo digas a nadie, pero yo tuve que bajar la dificultad para pasarme los bosses [+risas]

no te cambia nada, y en cualquier momento puedes poner de nuevo la dificultad normal.
@sefirot947 genial, mil gracias [beer]

Esta tarde lo pruebo a ver, ayer conseguí llegar a la mitad de la segunda ronda del jefe del acto 2 pero es un suplicio.

Mi idea era pasarme el juego y luego ir creando nuevos pjs y usarlos desde nivel 1 en el otro modo de juego sin tener que repetir la campaña y los jefes [+risas]
Ya te contestaron veo :P

A disfrutar [beer]
Se acaban de poner un clavo en el ataud, han rotdo la habilidad mas usada (roto, no nerfeado, roto, insisto) y teniendo en cuenta que solo existen realmente 2-3 builds realmente tochas y solo una de mele, la gente esta que trina.

Todos coinciden en que nerfear algo esta bien, pero hacer una build inutil es demasiado, sobre todo sino habilitas otras nuevas mejorando (o añdiendo) skills que no se usan.

Lo gracioso es que la habilidad ha estado durante toda la beta sin nerfear, y la beta mira que ha durado eh? En mi caso ahora me toca cambiar equipo, reiniciar arbol y tal, me da una pereza...ahi se queda el juego, a la espera no de que reviertan cambios, que me da igual, pero si de que mejoren algunas habilidades joder, yo paso de hacerme un arquero multitarget, es soporifero.
NosferatuX escribió:Se acaban de poner un clavo en el ataud, han rotdo la habilidad mas usada (roto, no nerfeado, roto, insisto) y teniendo en cuenta que solo existen realmente 2-3 builds realmente tochas y solo una de mele, la gente esta que trina.

Todos coinciden en que nerfear algo esta bien, pero hacer una build inutil es demasiado, sobre todo sino habilitas otras nuevas mejorando (o añdiendo) skills que no se usan.

Lo gracioso es que la habilidad ha estado durante toda la beta sin nerfear, y la beta mira que ha durado eh? En mi caso ahora me toca cambiar equipo, reiniciar arbol y tal, me da una pereza...ahi se queda el juego, a la espera no de que reviertan cambios, que me da igual, pero si de que mejoren algunas habilidades joder, yo paso de hacerme un arquero multitarget, es soporifero.


Y esto es lo que pasa cuando sales de early access en formato beta tratando de venderte como un producto terminado. :o
Y lo peor es que no dan un reseteo gratis del árbol y las habilidades cuando haces cambios sustanciales en el juego.

Joder esto es básico y mira que se hace desde hace años y años en juegos de este tipo y mmos.

Al final quedarán 4 jugando , aunque eso sí la pasta que se han sacado no se la creen ni ellos.
Nixon Kane escribió:Pregunta: ¿los que jugáis, lo tenéis instalado en un SSD? Porque por ahora, a la gente que he preguntado me han dicho que si. ¿Tendrá que ver para mejorar el lag?


Por aquí otro que lo tiene instalado en el SSD. 600 mb y me va bastante bien el juego por lo general.
+60 horas y excepto algunos bugs que con el parche la gran mayoría se me solucionaron, muy contento me hallo ! [sonrisa] Este finde a darle duro !
bua bua bua!! ...el juego es muy fácil mirad como se hacen 100 niveles de más (todos con la misma habilidad) , les quitan esto y ya se quedan como pollos sin cabeza ni saben donde mirar... [+risas] XD ...yo sigo feliz con mi pistolero, que igual le cambio la habilidad principal y pego tiros a una velocidad supersónica. (justo comienzo las de nivel 100 con mi level70)

Se nerfea porque no funciona como debería (aunque en este caso joda porque es para abajo)...tenemos otras habilidades que tambien necesitan un ajuste pero para arriba...pero es eso, la idea del juego no es pasarse esos niveles con una mano en la entrepierna. XD

@Ossisaverni el cambio afecta en nada al árbol o las propios stats...aparte que lo que cuesta ese reseteo es nada con lo que comienzas a ganar en el endgame.

@NosferatuX ha estado en una beta donde jugaban 200personas...aparte que el principal problema es el escalado de daño y eso solo se ha visto con el juego final..pues antes no se podía pasar del nivel20
@sefirot947 yo comento lo que se hace en otros juegos cuando se hacen cambios de este tipo.

A mi me da igual, llevo +40 horas con mi pj creado por mí (para lo bueno y lo malo) y de farmear tengo pasta y recursos de sobra para resetear y cambiar si quisiera [+risas]
NosferatuX escribió:Se acaban de poner un clavo en el ataud, han rotdo la habilidad mas usada (roto, no nerfeado, roto, insisto) y teniendo en cuenta que solo existen realmente 2-3 builds realmente tochas y solo una de mele, la gente esta que trina.

Todos coinciden en que nerfear algo esta bien, pero hacer una build inutil es demasiado, sobre todo sino habilitas otras nuevas mejorando (o añdiendo) skills que no se usan.

Lo gracioso es que la habilidad ha estado durante toda la beta sin nerfear, y la beta mira que ha durado eh? En mi caso ahora me toca cambiar equipo, reiniciar arbol y tal, me da una pereza...ahi se queda el juego, a la espera no de que reviertan cambios, que me da igual, pero si de que mejoren algunas habilidades joder, yo paso de hacerme un arquero multitarget, es soporifero.


Pues que quieres que te diga a mi me parece de maravilla, no la han dejado inutil a mi parecer, lo que no era asumible era que te pasearas apretando dos teclas por expediciones al triple de nivel del que estabas.

Pero si reiniciar las stats y el arbol no cuesta casi nada, en que te hagas media expedicion ya tienes recursos de sobra.

Salud.
syst escribió:no la han dejado inutil a mi parecer

Lo del triple de nivel me hace gracia, porque esa es laidea del juego, hay un cap de nivel 90 en el personaje, el de las "fallas" no se sabe, pero mas de 190 seguro, asi que hasga lo que hagas


Claro que la han dejado inutil, ya no sirve como habilidad de consumo de furia porque tiene un cd asquerosisimo de 10 segundos (sin mencionar que la dolencia ha sido ridiculamente nerfeada, hasta el punto de que es una caracteristica que ya no tiene sentdo).
Que te diria "no hay problema, ahora la usare como habilidad de apoyo al tornado", pero no, el tornado es un ñordamen, el martillo de anvil otro...con decirte que pega mas una carga de escudo que cualquier "ataque" te da la risa.
Se han marcado un Blizzard a inicios de Diablo 3, nerfeando lo que funcionaba, pero no han tocado lo que no.
Y conste que me gustaria ser mele en plan "rogue", pero es que no sirve para nada.

Luego un ranger te hace la lluvia de flechas pegando trescientros gritones y reventando grupos de nivel 187 de un flechazo mientras tiene perma-vanish y no le ven y dices...ajam, ahora me hago mele xD
Y si no quiero ser arquero que, ahora toca arrastrarme. Lo siguiente que va a ser, nerfear esa habilidad? Y luego nerfearan anomalia que los casters de dot tambien estan fuertes, y asi ya todos seremos unos mierdas con todas las habilidades del juego en la mierda (que es lo que ocurre ahora, salvo por 3 habilidades)
Ummm yo he estado probando en este último parche y lo de absorber daño para el escudo de fuerza parece que ya funciona, al menos el amuleto que tengo que absorbe un 10% de daño eléctrico que hagas. Debo ser el único pringao que ha tenido la idea de utilizar el escudo de fuerza como defensa.

Sobre el nerfeo, bueno yo lo veo normal, si es una build que solo lo jugaba la gente para sentirse poderoso claro está, de todas maneras seguro que en un futuro harán mas correcciones para equilibrar el juego, pero yo lo veo falto de habilidades, sobretodo defensivas, si vas a puro mago la único que conozco es el salto etéreo y muy defensiva no es XD.

Saludos.
Lo que tenéis que tener claro es que esto no es un triple AAA y el soporte que le pueden dar es limitado. Supongo que tendran contratado lo normal para este tipo de juegos. Un parche semanal a los servers que es lo que habran pagado.

Que el juego ha salido hace dos semanas escasas (la version final).

Ps: si que es verdad que el arquero con dot explosion esta fuerte y también lo acabaran retocando. Un poco de paciencia.

Salud.
Al fin, al segundo intento y en modo historia he conseguido pasar el maldito jefe del acto 2.

Si no fuera por los bugs seguro que habría sido más divertido e interesante de jugar [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:Al fin, al segundo intento y en modo historia he conseguido pasar el maldito jefe del acto 2.

Si no fuera por los bugs seguro que habría sido más divertido e interesante de jugar [buuuaaaa]


Enhorabuena. Luego probaré a ver si han retocado el tema del lag en los servidores, porque si no, a jugar offline.
@Nixon Kane muchas gracias [beer]

Yo estoy jugándolo en el GN y hoy va de culo, pero mal mal mal y estos otros días iba muy fino

Y mira que tengo 10ms en el servidor de Londres, pero hoy va a saltos, los bichos se quedan parados y con medio cuerpo dentro de la tierra, en fin, que no he quitado el modo historia a ver si me paso el juego de una vez y luego ya miro si sigo o que hago.
ldtime escribió:
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.

Pues crea un enlace simbólico de la carpeta de saves del juego en dropbox, por ejemplo y ya tienes guardado en la nube.

Yo, despues de perder una partida de Dark Souls 3, lo hice y desde aquella ya he añadido varios más que no tienen guardado en la nube de serie en steam...


Y como hago para que se sincronice con la nube? Porque me sale un aspa roja en la carpeta creada en dropbox mediante el enlace simbólico.

Edit: Lo he tenido que hacer con el Dropbox Folder Sync, creando el enlace simbólico me ha sido imposible porque no sincronizaba nada.
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