sefirot947 escribió:Te suben el precio 10e más caro, te lo quitan en GOG (al parecer para el multijugador están usando la api de steam...que será menos trabajo )
MAKUTOR escribió:Yo estaba interesado pero le van a meter un parche gordo al MU LEGEND y prefiero darle a este.
The_Reaper escribió:Este juego llega tarde, muchos llevamos esperando tiempo y para cuando vaya a salir en versión final la competencia le va dar para el pelo.
En nada sale last epoch y ya veremos si no sale antes en Europa también el otro que lo está petando en Korea, no me acuerdo el nombre del juego ahora.
Van tarde
Chun-Li escribió:Yo también le seguía la pista, pero viendo las críticas de steam y las vuestras, igual me lo pillo un dia a 5 euros y cuando hayan arreglado muchas cosas o hayan hecho algún update con cosas nuevas para el juego, ojalá.
MicroViVi escribió:¿Cual es la fecha de salida? No la Beta, si no la versión "final"
Post-release, our internal plan is to release one free major gameplay extension every 4 months, and 1 new story expansion every 8 months. It will allow us to bring new exciting game modes, enemies, items, skills in the game, and also extend the story of Wolcen: Lords of Mayhem."
IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG generico y casposo.
Ya no tiene mundo abierto.
Ya no tiene vista 360ª.
Ya no tiene sistema de vivienda.
De tener un creador de personajes "decente" a no tener nada.
Arbol de talentos reducido y una copia barata de PoE.
Aumento de precio de 20€ a 30€ porque si.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada.
Ya no tiene idioma en español.
Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.
NasterX escribió:que opinais de esto? Es cierto?IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
Ya no tiene vista 360ª.
Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo, hasta el punto que ahora mismo solo puedes estar en la ciudad y hacer una mini mazmorra.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de caracteristicas que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.
sefirot947 escribió:NasterX escribió:que opinais de esto? Es cierto?IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
Ya no tiene vista 360ª.
todo es cierto, ya lo comenté un poco más arriba... hilo_ho-wolcen-lords-of-mayhem_2332163#p1747671104
esperando a ver que pasa que dentro de poco darán acto1 y veremos si remonta o no
sefirot947 escribió:todo es cierto, ya lo comenté un poco más arriba... hilo_ho-wolcen-lords-of-mayhem_2332163#p1747671104
esperando a ver que pasa que dentro de poco darán acto1 y veremos si remonta o no.
por el tema del idioma español, recuerdo que TODAS las traducciones son de la comunidad, en este caso es nuestra (el mismo equipo que hacemos el grim dawn), y por falta de ganas entre otras cosas no lo hemos seguido actualizando.(han ido cambiando tantas cosas que lo hecho de un parche a otro no servía de mucho)
-Karhonte- escribió:Buenas, como veis al juego actualmente? Me pareció leer por algún sitio que la fecha de salida sería a primeros de 2020. Los que lo compraste hace tiempo que tal lo veis de contenido? Han ido actualizando algo más con algún acto?
Viendo que ha salido trailers del diablo y que he probado el lost ark pero no quiero andar jugando con vpns, había pensado en cogerlo un poco más adelante. Pero no se que tanto de juego estará desarrollado ya.
1 Act VS 3 Acts of an epic, immersive and fully voiced campaign
Level Max 20 VS Level Max 90
20 skills + 8 modifiers VS 40 skill + 12-16 modifiers
35 enemy meshs VS 75+ enemy meshes, in addition of skin modifications!
9 Passive Skill Classes VS 21 Classes in the Passive Skill Tree
6 Armor Tiers VS 11 Armor Tiers, each tier including Mage, Rogue, Warrior and Tank styles
6 Weapon Tiers VS 11 Weapons Tiers, each including 12 different weapons (1H sword, Pistol, Shield...)
Character customization
Playable female character
A whole new endgame mode, unlocking many new game features
4 Apocalyptic forms with their dedicated skills and attacks
Unique secondary areas to discover
Lot of new environments and several variants for each of them
Optional content and side quests
Crafting
Very cool game enabling uniques
Many new and meaningful item affix modifiers
Many weapon stances will have new, improved animations
Armor skin transfer
Very cool armor tinting system that we will present to you later
Customizable game rules thanks to area alterations
New boss mechanics and boss modifiers
HUD redesign
The ability to have several skills of the same type with different modifiers in endgame
Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.
ldtime escribió:Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.
Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)
Nixon Kane escribió:ldtime escribió:Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.
Y estará en la salida del juego, seguramente habrá cosas que cambiar, mejorar y tal, pero ya está traducido todo (a día de hoy)
Lo mencioné porque alguien me comentó hace tiempo que no estaba traducido, pero ni de coña.
Y menudo vicio me estoy pegando ahora mismo. No me gusta hacerme magos en esta clase de juegos, pero estoy llevando uno, y joder: menudo enganche y destrucción que creas.
Ah, y alguien más atrás puso que los gráficos eran flojos. Mis cojones: gráficamente es la leche.
ldtime escribió:Nixon Kane escribió:Por cierto, sigue estando presente el idioma español. En las opciones aparece.
xxkaozxx escribió:¿Qué puntos de esta reseña del 29 de Marzo de 2019 se pueden rebatir? Osea que finalmente sí que están o estarán implementados. Me interesa saber sobre el mundo abierto, sobre cuantas clases habrá finalmente en el juego, saber si habrá una clase con mucha movilidad, saber si van a subir aún más el precio del juego base y si hay alguna "recompensa" a los que lo compren antes de que salga.
"IDIOMA ESPAÑOL ELIMINADO.
Consiguieron la financiacion por Kickstarter para traducir el juego (260.000$) y ahora pretenden que se lo haga la comunidad gratis.
De prometer un buen juego pasó a ser un ARPG genérico y casposo.
Ya no tiene vista 360ª.
No se añade contenido, ni habilidades ni nada de nada. (Bueno si, CGI, que les encanta)
Lleva varios años en desarrollo, pero sin apenas cambios, hasta ahora que pusieron la fase beta y en vez de añadir cosas, han simplificado todo hasta lo absurdo.
Si al final se llega a terminar el juego (cosa de dudo) será a prisas y sin más de la mitad de características que se presentaron en un principio, dando lugar a un ARPG malo y que no destaca en nada.
Es un timo, no pierdas tu dinero ni tu tiempo con esto."
metalgear escribió:@DarkMessiah con las ganas que tengo a un arpg este el 13 sale de beta, alpha o lo que coño este?
En los videos que he visto, rama de habilidades y tal me mola, en su dia me pille el pagan pero al final bueno, es muy mec, este parece otro mundo, igual solo igual me animo para matar el tiempo
metalgear escribió:@DarkMessiah al final ha caido sin piedad! Jeje deseando catarle, aunque me voy a esperar al 13, ya que nada mas cargar el juego ya avisan que resetearan todos los jugadores en el modo online. Por lo que me espero para darle al cooperativo en su lanzamiento.
PD: pedazo juego que parece que se nos viene...
sefirot947 escribió:yo no puedo decir nada.... pero unos cuantos estamos probando la version que saldrá... lo que he probado por lo menos me hará quitar la reseña negativa de hace unos años (el rage tremendo de cuando comenzaron de cero).
Lo que veo es que funciona muy bien.. mola matar bichos y se nota satisfactorio. Si ya la base funciona es mucho ganado, ya tiene cosillas que supongo que con el tiempo se añadiran y asi...(loot filter y cosillas para que sea más comodo)
No tengo ni idea de si llegará al nivel de la santisima trinidad de arpg, pero si creo que será un juego entretenido, por lo menos (si veis los logros en steam).. que se han preocupado de hacer un endgame..veremos que tal funciona y de verdad sirve para seguir dándole al juego de forma bruta.