Kawendios escribió:Buenas! Ahora mismo que endgame tiene este juego? Me encantan los ARPG, el ultimo que me compre fue el chaosbane y me lleve una ostia importante por este tema xD
El endgame viene siendo como un juego de construcción de ciudad, que va por turnos y en cada turno gastas una serie de puntos, creando o mejorando estructuras de la ciudad, que te van dando mejores en el juego (pestañas del alijo, puntos de habilidad, posibilidad de duplicar habilidades, cambiar oro por AP y AP por oro, modificar objetos, una quinta ranura de habilidad, una forma apocaliptica, tendrás misiones para que te vayan a buscar equipo, algun boss especial, duplicar habilidades..). Los puntos que necesitas ahí los vas obteniendo haciendo contratos o expediciones y esos puntos se van repartiendo entre los proyectos que tengas activos...
airamx escribió:Iba nivel 13 se salio el juego y ahora no reconecta!!! me cagooooo en toooo
dragonl escribió:Fua acabo de descubrir el jueguecito y pinta genial!!! pero purf me duele gastarme 35 pavos por bueno que sea, se vienen unos dias de bastantes gastos T_T, si valiera 20 poco me lo pillaba de cabeza!, mirare mientras gameplay y demas pero que pinta dios!
airamx escribió:@Ossisaverni si yo llegue a tener un golem y un zombi, y vi en twich uno con un oso!!
AlterNathan escribió:@DarkMessiah Juegalo en offline, no sé, prefiero tener esa posibilidad que a lo que pasó con Diablo 3, al menos así te haces con las mecánicas del juego tranquilamente, lo de las habilidades es como Diablo 1 o las compras o te caen y luego esa habilidad va subiendo de nivel mientras matas a mobs, así que si hay invocaciones será con eso, en la rueda de pasivas no he visto nada.
Pues a mí me ha encantado el juego, aunque sabía que iba a ver problemas con el online yo no he tenido para entrar, sin embargo lo estoy jugando en offline a mi ritmo y tranquilamente, luego en un futuro ya se verá.
Pero hay cosas que me chirrían, por ejemplo no sabes que daño base tiene una habilidad, aunque te haces una idea con el dibujo pues estaría bien saberlo, luego está lo de duplicado que exactamente no entiendo como va .
Saludos.
AlterNathan escribió:, luego está lo de duplicado que exactamente no entiendo como va .
morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Se puede jugar con mando?We didn't implement controller support yet on our side, it will be done after the release of the game in the first or second free content patch, up to 6 months after the release.
morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.
ldtime escribió:morrisong escribió:¿Han metido soporte para mando o es con ratón si o si?.
De momento ratón solo.. mas adelante incluirán el mando...
Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.
Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.
Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.
petro84sc escribió:Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.
Luego por lo visto tambien pusieron otras metas en kickstarter que recaudaron y de sobra como un sistema de viviendas o un mundo abierto y tambien las mamaron con ahora la promesa de que en el futuro por lo menos llegara el sistema de viviendas.
Yo lo he estado probando y lo que he visto me ha gustado pero enterarme de esas tetras de la empresa no ha sido precisamente santo de mi devocion.
Pues encima yo me he quedado con una bonita beta en GOG. He estado mirando a ver si tenía correos electrónicos o algo que me avisasen de que salían de la tienda de GOG y nada. Así que por mi parte desearles lo mejor a ellos y a los que lo han adquirido, pero obviamente no voy a volver a pagar por él después de todas las que han liado, vamos...como si sale la fusión perfecta de Diablo+Sacred+Titan Quest...que está visto que ni de lejos...
petro84sc escribió:Black Wolft escribió:Segun he leido la empresa es de bandera, la traduccion al español iba a ser hecha por un profesional ya que recaudaron especificamente para eso en kickstarter y luego se hecharon para atras y buscaron a alguien de la comunidad que se la hiciera gratis.
Pues encima yo me he quedado con una bonita beta en GOG. He estado mirando a ver si tenía correos electrónicos o algo que me avisasen de que salían de la tienda de GOG y nada. Así que por mi parte desearles lo mejor a ellos y a los que lo han adquirido, pero obviamente no voy a volver a pagar por él después de todas las que han liado, vamos...como si sale la fusión perfecta de Diablo+Sacred+Titan Quest...que está visto que ni de lejos...