Sigo pensando que el juego le falta cosas, tipo información:
- El daño base de las habilidades, yo miro las estadísticas de la habilidad pero me dice todo el daño que hago pero no cual es el base, así que me guío por el tipo de daño que mas hay, si por ejemplo el mayor es ataque de fuego ese es su daño base, ¿se me entiende?
- Si eres un poco invocador, como yo, no hay ningún icono que te indique si la invocación esta viva o no, o que vida le falta; y es normal que con todo el maremágnum de cosas no sepas si vive o no xD.
- Tampoco hay iconos de si tienes bufos activados, aunque si que hay de debufos.
- El aguante, creo que hay poco al principio, pero se puede subir, aparte a veces parece que le das y no furula (creo que lo han dicho antes), si eres puro mago no sé como te puede pasar el boss del final del primer acto porque no te deja en paz.
Luego mi personaje:
- Empece como mago elemental pero ahora lo estoy haciendo un hibrido entre invocador y sobrenatural (¿Qué? me gusta el desintegrar del mago de Diablo 3 y en Wolcen hay una habilidad que es igual leñe xD).
- Como veo que el equipo de mago te da escudo mágico, pues me he puesto la pasiva esa chunga de doble de escudo, eso sí, ahora solo tengo 700 de vida pero por contra tengo casi 4500 de escudo, y se regenera muy rápido si esquivas muy bien.
- Pero a ir a por la pasiva de antes la he liado un poco, porque no hecho caso a la reducción de coste y aumentar la voluntad y estoy un poco corto pero creo que lo puedo arreglar.
Y eso es todo xD. Saludos.