DarkMessiah escribió:freakstyler escribió:Una pregunta: tiene o tendrá casa de subastas? Lo que más me gustaba de D3 era mercadear y desde que lo quitaron sigo buscando un juego con el que mercadear online
No y dudo que tenga. No hay nada pvp, ni subastas offline, sólo mercaderes y con pocos productos, así que dudo que lo metan si no hay un pvp como tal.
Rotison escribió:Buenas gente,
Me llama mucho el juego. Como lo veis para alguien que le encanta Diablo III pero ve PoE demasiado "hardcore" por el tema de habilidades y tal.
Por cierto, hay respec?
Gracias saludos!
Mendrolo escribió:Este juego es apto para lerdos? No juego algo de este estilo desde hace eones, y no se como de accesible puede ser.
Y otra pregunta: diferencias entre jugar online y offline? Estoy escamado con el tema servers, y no me hace especial gracia depender de ellos. Me perdería algo si juego offline? La duda viene por lo de que los personajes son diferentes en un modo u otro, y si lo subo en offline y luego solo van añadiendo contenido al online, me jodería.
DarkMessiah escribió:Yo los subtítulos los veo perfectamente y juego a 2560x1440.
Lo puse en español, para el stream (traducción de 10, salvo algún error de ubicación del texto, que no muestra la parte final, pero eso es tema maquetación que ya arreglarán, imagino).
Pero el inglés como dije, me parece un trabajo de 10 en cuanto a las voces. Se entiende todo perfectamente y son voces que me gustan, la verdad.
Derex escribió:@sefirot947 pues en 1080, pero los veo muy pequeños comparado con otros juegos. Un selector no le vendría mal. No se si se podrá modificando algún archivo.
Gráficamente me encanta, se ve muuuy bien. Sabéis cuanto puede durar actualmente?
Ossisaverni escribió:@sefirot947 que tienes para hacer en el end game?
DarkMessiah escribió:Una duda. Estoy haciendo otro personaje en offline senda proyectiles y dudo si debería coger equipo de matón o de pícaro. Sería matón, no?.
sefirot947 escribió:Ossisaverni escribió:@sefirot947 que tienes para hacer en el end game?
tienes un modo de contrucción de ciudad basado en turnos, contra más mejoras más cosas podrás obtener , mapas especiales, esquipo,etc. Y se va haciendo a medida que haces misiones o expediciones (que son como un tipo de falla)DarkMessiah escribió:Una duda. Estoy haciendo otro personaje en offline senda proyectiles y dudo si debería coger equipo de matón o de pícaro. Sería matón, no?.
tecnicamente sería el de pícaro, pero siempre puedes ir poniendo cosas de matón para más daño físico, el equipo se divide en tanque (c/c),matón (que sería dps c/c),picaro (distancia o c/c) y mago(distancia). puedes ponerte lo que quieras.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah la única diferencia es que con el de matón vas a tener mas resistencias...pero con la de pícaro vas a tener escudo de fuerza .. depende de a que lado te vayas inclinando a la hora de jugar, yo con mis pistolas duales voy con un mix de equipo (llevo un par de piezas de hechicero con mucho escudo y el resto de pícaro con mucha vida).. con lv50 unos 12000 de vida y unos6000 de escudo.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah la torreta dispara a lo que tiene delante (con un modificador se mueve a los enemigos ) y sip, si mantienes la tecla la llevas tu encima xD
cuando encuentres el cañon de riel ya me dirás tu si quieres algo más
@syst lo que si veo es que el cuerpo a cuerpo con armas de dos manos..depende de como lo montes revienta que da gusto con un par de habilidades, quería probar si la marca de pistolero es decentilla...pero cuesta de saber que desprenderse.. pk la torreta está supertocha.
Matt_hew18 escribió:Me lo compré al mediodia, leí algo de que hasta las 19:00h no se podría el online, pero no me deja conectar.
¿Sabéis alguna novedad?
sefirot947 escribió:Matt_hew18 escribió:Me lo compré al mediodia, leí algo de que hasta las 19:00h no se podría el online, pero no me deja conectar.
¿Sabéis alguna novedad?
siempre puedes jugar un poquito en modo offline para quitar el gusanillo.
estan en ello con los servers...hasta que no haya novedad no van a decir nada, prefieren que todo vaya bien a que comiencen o continuen los problemas que tuvieron ayer cuando lo chaparon.
elj0ven escribió:si me paso los actos en el modo offline, se activa el endgame para el online?
Matt_hew18 escribió:¿Tienes en el bolsillo alguna web/guia para talentos y clases? Es que el venazo fue muy rápido.
Gracias por la rápida respuesta.
sefirot947 escribió:Matt_hew18 escribió:¿Tienes en el bolsillo alguna web/guia para talentos y clases? Es que el venazo fue muy rápido.
Gracias por la rápida respuesta.
bueno, es bastante pronto que hayan ya cosas de esas... que hace un día que salio, en youtube he visto algunas build begginers , he visto las de un tal Rhykker que estan chulas
dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline
Scantraxx escribió:dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline
Por 15 euros donde?
Scantraxx escribió:dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline
Por 15 euros donde?
dragonl escribió:@xxkaozxxScantraxx escribió:dragonl escribió:Otro que ha caido por aqui! al final lo he conseguido por 15 pavos not bad!. El caso es que los servidores estan en mantenimientos que oportuno jajaja asi que nada probare el Offline
Por 15 euros donde?
Lo he pillado por ebay, el vendedor es bastante majo. Lo que pasa que teneis que instalar un VPN y cambiar la region a Buenos Aires, y el te lo envía como regalo.
Lo he pillado aqui: https://www.ebay.es/itm/402029279053?_t ... PED.R1.TR3
Si teneis paciencia y tal, pues podeis pillarlo por ahi
DarkMessiah escribió:Yo lo pillé en su día por VPN y 7 eur, supongo que estará haciendo algo parecido, pero porque sea de allí, ya que creo que ya no deja o algo así dijeron por aquí y se saca unas perrillas