Ossisaverni escribió:@DarkMessiah ya lo has terminado en online?
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah pero has actualizado el juego y has puesto el servidor americano?
Yo desde que puse el comentario estoy en el online, 111 ping en el US East (N: Virginia)
ldtime escribió:
El mismo que viste y calza...
DarkMessiah escribió:Pero es él o que eres tú? xD
DarkMessiah escribió:Menuda movida lo de los edificios, no me queda claro, porque pones a construir algo, pero no sale un contador en plan tiempo de lo que va a tardar. Pone 0/10 en la 1ª tarea que inicias y ahora ando haciendo una misión.
Hay muchas cosas a construir y suelen costar una pasta, así que ésto va para largo xDD
ldtime escribió:Pero es él o que eres tú? xD
sefirot947 escribió:DarkMessiah escribió:Pero es él o que eres tú? xD
ambos . sip soy yo, y el de arriba él.
DarkMessiah escribió:sefirot947 escribió:DarkMessiah escribió:Pero es él o que eres tú? xD
Ah ok, enhorabuena
Ya me va online, voy a subir un poco el guerrero
Pues acto 3 online, a la primera el final boss con el guerrero. Let’ssss go
Derex escribió:DarkMessiah escribió:sefirot947 escribió:
Ah ok, enhorabuena
Ya me va online, voy a subir un poco el guerrero
Pues acto 3 online, a la primera el final boss con el guerrero. Let’ssss go
Vaya vicios pillas, cuando coges un juego lo fulminas
Cuanto te ha durado?
Kurosawa42 escribió:Veo que ya va el on line, pero el personaje de estar jugando off line no se puede usar on line; A crear un personaje y empezar de nuego el juego.¿Soy yo o es una faena?
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Veo que ya va el on line, pero el personaje de estar jugando off line no se puede usar on line; A crear un personaje y empezar de nuego el juego.¿Soy yo o es una faena?
Saludos jugones.
Vaody escribió:@DarkMessiah que ping tienes?, yo estoy jugando y me va perfecto.
altathal escribió:Ya se puede jugar online? Después de probar el offline con mago igual me animo a probar otros
Elunicoo escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. He puesto una configuracion superior a mi monitor y ahora es imposible cambiarla ya que puse 4 k y se ve todo estirado no pudiendo llegar a las opciones. he desinstalado y borrado la carpeta manualmente y nada, alguna solucion.? graciasssss
ldtime escribió:Elunicoo escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. He puesto una configuracion superior a mi monitor y ahora es imposible cambiarla ya que puse 4 k y se ve todo estirado no pudiendo llegar a las opciones. he desinstalado y borrado la carpeta manualmente y nada, alguna solucion.? graciasssss
Prueba a borrar el archivo attributes.xml en esta ruta:
C:\Users\"tu nombre de usuario"\Saved Games\wolcen\profiles\default\
Cambia tu nombre de usuario donde lo indica y la unidad si no coincide con la tuya. Puedes acceder tambien desde los archivos de tu usuario, carpeta "Juegos Guardados"
Al borrar el archivo debería de aplicar las opciones por defecto...
ReinRaus escribió:Estoy empezando el juego y llevo un mago con bastón (dos manos) el problema que veo es que consumo voluntad y no puedo consumir la furia porque las habilidades de bastón son todas de voluntad. Es recomendable cambiar el bastón por otra arma de una mano, por ejemplo el colgante de mano y en la otra un arma que consuma furia?
DarkMessiah escribió:Ya sólo me falta con el guerrero, derrotar al final boss y endgame también.
Así que de momento, mi personaje con duales en OFFLINE, nivel 47 y el Guerrero le llevo cerca de 40, si mal no recuerdo.
¿Hay alguna diferencia en cuanto al endgame, entre ONLINE y OFFLINE?.
Aparte de que puedas jugar me refiero con gente en misiones. No sé, por si hay algún modo o habrá en cuanto a lo de la gestión de la ciudad, que con el multi puedas tener algo que en offline no o similar, porque sino, seguiré dándole caña en offline o me hago personaje nuevo en online, pero de duales, que el guerrero está bien pero me gusta mucho más el otro.
Aún así pues eso, si sólo hay de diferencia el poder jugar en grupos, por saberlo. Gracias!
A29C escribió:Pero una cosa , qué tal el endgame? hay muchas cosas para hacer?
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah supongo que el juego es el mismo ya sea online o no.
En un modo los pjs se guardan en tu equipo y en el online en los servidores del juego, pero a nivel del juego tendrás las mismas opciones.
Lo que no se podrá es interactuar un sistema con el otro, lo que hagas offline no lo tendrás disponible en el online.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.
p.d como mola que ya me estén cayendo en expediciones los mapas para encontrar más presagios de riqueza (los goblins del tesoro de wolcen )
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eso entiendo yo, ya que la gracia del offline es poder jugar sin tener conexión de internet.
Y si van ampliando el juego pues en online podrás comerciar o hacer pvp o lo que quieran implementar.
Yo siempre prefiero el online aunque juegue solo, siempre tienes más opciones para elegir.
DarkMessiah escribió:sefirot947 escribió:@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.
p.d como mola que ya me estén cayendo en expediciones los mapas para encontrar más presagios de riqueza (los goblins del tesoro de wolcen )
Ok perfect, pues iré entonces con la offline a tope y en online haré de nuevo uno, pero con duales.
Por cierto, no me queda claro los items esos(no se ahora el nombre de memoria, que algunos son azules, otros verdes y tal), que le das click derecho y luego en un objeto con gemas y te aplica un bonus o no se qué hace realmente. Se lo apliqué a uno con gema y vi que le cambió los atributos, pero tampoco sacó algo espectacular, así que no me queda claro lo que hace...
sefirot947 escribió:DarkMessiah escribió:sefirot947 escribió:@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.
Ok perfect, pues iré entonces con la offline a tope y en online haré de nuevo uno, pero con duales.
Por cierto, no me queda claro los items esos(no se ahora el nombre de memoria, que algunos son azules, otros verdes y tal), que le das click derecho y luego en un objeto con gemas y te aplica un bonus o no se qué hace realmente. Se lo apliqué a uno con gema y vi que le cambió los atributos, pero tampoco sacó algo espectacular, así que no me queda claro lo que hace...
lee bien la descripción
supongo que te refieres a los orbes de entropia y otros parecidos... son como los del poe, te ponen un efecto más al objeto que uses absorbiendo las gemas,otro te los reinicia todos y otro te elimina uno y te añade otro, pero es eso es aleatorio. Si te cae un objeto bueno, es para ir "probando" hasta que te salga con los efectos que te interesen.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eso entiendo yo, ya que la gracia del offline es poder jugar sin tener conexión de internet.
Y si van ampliando el juego pues en online podrás comerciar o hacer pvp o lo que quieran implementar.
Yo siempre prefiero el online aunque juegue solo, siempre tienes más opciones para elegir.
ADN escribió:Alguien podría decirme, si es que se puede, como comparto objetos con un compañero n el online, no veo ninguna opción y los objetos que caen uno ve los suyos y el otro no.
Gracias.
ldtime escribió:ADN escribió:Alguien podría decirme, si es que se puede, como comparto objetos con un compañero n el online, no veo ninguna opción y los objetos que caen uno ve los suyos y el otro no.
Gracias.
Pulsando sobre su imagen con el boton derecho del ratón, aparecen las opciones de trasnportarse a su posición y comerciar (salen los textos cortados, de momento...)