[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

sefirot947 escribió:xcierto cuando os paseis el juego..si comenzais un personaje nuevo , lo podeis comenzar directamente en el modo campeon de stormfall ..y no tener que repetir la historia, aparte lo que hayas hecho se comparte (igual que el baul)

Imagen

cloudsefi?
@DarkMessiah ya lo has terminado en online? [boing]
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah ya lo has terminado en online? [boing]

Online lo dejé final acto 2. Offline empecé ayer y ya lo he terminado.

Es que ahora no me va el online aún.
@DarkMessiah pero has actualizado el juego y has puesto el servidor americano?

Yo desde que puse el comentario estoy en el online, 111 ping en el US East (N: Virginia)
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:xcierto cuando os paseis el juego..si comenzais un personaje nuevo , lo podeis comenzar directamente en el modo campeon de stormfall ..y no tener que repetir la historia, aparte lo que hayas hecho se comparte (igual que el baul)

Imagen

cloudsefi?

El mismo que viste y calza... [+risas]
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah pero has actualizado el juego y has puesto el servidor americano?

Yo desde que puse el comentario estoy en el online, 111 ping en el US East (N: Virginia)

Actualicé y servers Auto(el otro día me metía a ese que dices).

Pero vamos, que no pasa nada, ya pasaré online esa parte.

Menuda movida lo de los edificios, no me queda claro, porque pones a construir algo, pero no sale un contador en plan tiempo de lo que va a tardar. Pone 0/10 en la 1ª tarea que inicias y ahora ando haciendo una misión.

Hay muchas cosas a construir y suelen costar una pasta, así que ésto va para largo xDD

ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

cloudsefi?

El mismo que viste y calza... [+risas]

Pero es él o que eres tú? xD
DarkMessiah escribió:Pero es él o que eres tú? xD

ambos . sip soy yo, y el de arriba él. XD
DarkMessiah escribió:Menuda movida lo de los edificios, no me queda claro, porque pones a construir algo, pero no sale un contador en plan tiempo de lo que va a tardar. Pone 0/10 en la 1ª tarea que inicias y ahora ando haciendo una misión.

Hay muchas cosas a construir y suelen costar una pasta, así que ésto va para largo xDD

Vete por orden, primero las cosas que te mandan del palacio, para ir aumentando la productividad e ir sacando los edificios más baratos. No tiene contador porque va por turnos, cada turno se va acabando segun la productividad que vayas ganando y se reparte entre los proyectos activos. A medida que vayas aumentando la productividad y aumentando los desafios de contratos y "fallas" sacarás más y más para desbloquear cosas más caras... Eso si, tienes que llegar hasta el final, si fallas un mandato o una expedición, no te da productividad...

ldtime escribió:Pero es él o que eres tú? xD

Somos los dos... :)
sefirot947 escribió:

Ah ok, enhorabuena [sonrisa] [beer]

Ya me va online, voy a subir un poco el guerrero :P

Pues acto 3 online, a la primera el final boss con el guerrero. Let’ssss go
Que tal es la dificultad del juego? sería mi primera vez en tipo asi
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:

Vaya vicios pillas, cuando coges un juego lo fulminas XD

Cuanto te ha durado?
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:

Vaya vicios pillas, cuando coges un juego lo fulminas XD

Cuanto te ha durado?

Pues primer acto creo que unas 4h, hasta nivel 22, 2º con el de duales me lo pasé a nivel más bajo y con guerrero tuve que subir a 37 y terminé con el de duales a 44 creo para endgame y con el guerrero voy por el 37 comienzo de 3er acto.

En total no te sabría decir, pero le he metido una buena viciada hoy al menos con el de offline xD

Imagen

Imagen

let´s go [sonrisa]

Me acaba de salir de hecho una espada única, pero pide nivel 40, así que tocará esperar un poco :P

Imagen
Veo que ya va el on line, pero el personaje de estar jugando off line no se puede usar on line; A crear un personaje y empezar de nuego el juego.¿Soy yo o es una faena?
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Veo que ya va el on line, pero el personaje de estar jugando off line no se puede usar on line; A crear un personaje y empezar de nuego el juego.¿Soy yo o es una faena?
Saludos jugones.

Yo estaré con 1 en cada y seguramente haga otro nuevo directamente a endgame. Mago o similar aunque el de duales me ha encantado la verdad :P
Kurosawa42 escribió:Veo que ya va el on line, pero el personaje de estar jugando off line no se puede usar on line; A crear un personaje y empezar de nuego el juego.¿Soy yo o es una faena?
Saludos jugones.

Ya lo habian avisado por aqui xD. Las partidas son individuales!!!
Menuda BASURA de servidores, en serio. Ahora mismo jugando y jamás ha ido así. Era como si no golpease a nadie y de repente al rato, después de ir a mil tirones, muero y levitando en el aire y claro, había muerto 3 veces pero no había salido.... telita [carcajad]

Vuelvo de nuevo y vuelve a pasar. Pues nada, mañana se intentará...
@DarkMessiah que ping tienes?, yo estoy jugando y me va perfecto.
Vaody escribió:@DarkMessiah que ping tienes?, yo estoy jugando y me va perfecto.

En N.Virginia como los otros días, 100 y algo pero anoche Justo en un boss iba fatal, a ver hoy.
Ya se puede jugar online? Después de probar el offline con mago igual me animo a probar otros
altathal escribió:Ya se puede jugar online? Después de probar el offline con mago igual me animo a probar otros

Si, ya va.
Estoy empezando el juego y llevo un mago con bastón (dos manos) el problema que veo es que consumo voluntad y no puedo consumir la furia porque las habilidades de bastón son todas de voluntad. Es recomendable cambiar el bastón por otra arma de una mano, por ejemplo el colgante de mano y en la otra un arma que consuma furia?
@ReinRaus funciona así. Tienes ambas y puede que solo uses una. Hay skills para que aguante más una de ellas o incluso para tener solo furia o voluntad.

Por cierto, ya hay planner https://wolcen-universe.com/
he editado el wiki para añadir el wolcen-tag para el online

cloudsefi.6289 ese es el mio, por si quereis agregar...estoy empezando un guerrero con lv14
Buenas, tengo un problema con el juego. He puesto una configuracion superior a mi monitor y ahora es imposible cambiarla ya que puse 4 k y se ve todo estirado no pudiendo llegar a las opciones. he desinstalado y borrado la carpeta manualmente y nada, alguna solucion.? graciasssss
@Elunicoo en muchos juegos si pulsas alt+enter te pasa a modo ventana.

Prueba a ver si te funciona y luego la vas moviendo hasta que veas las opciones.
Elunicoo escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. He puesto una configuracion superior a mi monitor y ahora es imposible cambiarla ya que puse 4 k y se ve todo estirado no pudiendo llegar a las opciones. he desinstalado y borrado la carpeta manualmente y nada, alguna solucion.? graciasssss

Prueba a borrar el archivo attributes.xml en esta ruta:
C:\Users\"tu nombre de usuario"\Saved Games\wolcen\profiles\default\

Cambia tu nombre de usuario donde lo indica y la unidad si no coincide con la tuya. Puedes acceder tambien desde los archivos de tu usuario, carpeta "Juegos Guardados"
Al borrar el archivo debería de aplicar las opciones por defecto...
ldtime escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. He puesto una configuracion superior a mi monitor y ahora es imposible cambiarla ya que puse 4 k y se ve todo estirado no pudiendo llegar a las opciones. he desinstalado y borrado la carpeta manualmente y nada, alguna solucion.? graciasssss

Prueba a borrar el archivo attributes.xml en esta ruta:
C:\Users\"tu nombre de usuario"\Saved Games\wolcen\profiles\default\

Cambia tu nombre de usuario donde lo indica y la unidad si no coincide con la tuya. Puedes acceder tambien desde los archivos de tu usuario, carpeta "Juegos Guardados"
Al borrar el archivo debería de aplicar las opciones por defecto...

Joder muchas gracias, asi se soluciono... llevo 2 horas haciendo de todo, muchisimas gracias..
@Ossisaverni lo intente pero no me valia, gracias a los 2 por la respuesta rapidisimaaa...
ReinRaus escribió:Estoy empezando el juego y llevo un mago con bastón (dos manos) el problema que veo es que consumo voluntad y no puedo consumir la furia porque las habilidades de bastón son todas de voluntad. Es recomendable cambiar el bastón por otra arma de una mano, por ejemplo el colgante de mano y en la otra un arma que consuma furia?

Las clases puras (arco, baston, pistolas duales, arma de dos manos) en fases tempranas es una tocada de webs por lo que dices generas demasiada furia o voluntad y es dificil bajarla sola; ya en fases avanzadas con los nodos especificos cambia la cosa.

Saludos.
Ya sólo me falta con el guerrero, derrotar al final boss y endgame también.

Así que de momento, mi personaje con duales en OFFLINE, nivel 47 y el Guerrero le llevo cerca de 40, si mal no recuerdo.

¿Hay alguna diferencia en cuanto al endgame, entre ONLINE y OFFLINE?.

Aparte de que puedas jugar me refiero con gente en misiones. No sé, por si hay algún modo o habrá en cuanto a lo de la gestión de la ciudad, que con el multi puedas tener algo que en offline no o similar, porque sino, seguiré dándole caña en offline o me hago personaje nuevo en online, pero de duales, que el guerrero está bien pero me gusta mucho más el otro.

Aún así pues eso, si sólo hay de diferencia el poder jugar en grupos, por saberlo. Gracias!
pues a mi me está molando bastante. anoche llegué a "fallas" lvl 50 o así y lo de los proyectos está gracioso.

No sé si es la falta de ARPG que tenia o algo, pero me está enganchando. Cuando llegue del curro le sigo dando
DarkMessiah escribió:Ya sólo me falta con el guerrero, derrotar al final boss y endgame también.

Así que de momento, mi personaje con duales en OFFLINE, nivel 47 y el Guerrero le llevo cerca de 40, si mal no recuerdo.

¿Hay alguna diferencia en cuanto al endgame, entre ONLINE y OFFLINE?.

Aparte de que puedas jugar me refiero con gente en misiones. No sé, por si hay algún modo o habrá en cuanto a lo de la gestión de la ciudad, que con el multi puedas tener algo que en offline no o similar, porque sino, seguiré dándole caña en offline o me hago personaje nuevo en online, pero de duales, que el guerrero está bien pero me gusta mucho más el otro.

Aún así pues eso, si sólo hay de diferencia el poder jugar en grupos, por saberlo. Gracias!

Que pesao eres poniendo todo el rato tu progreso en el juego, calla ya leñe... xddd
Madre mía que puto juegazo se han sacado.
Pero una cosa , qué tal el endgame? hay muchas cosas para hacer?
A29C escribió:Pero una cosa , qué tal el endgame? hay muchas cosas para hacer?

Muchísimas y necesitarás muuuucha pasta...... yo ando liado construyendo y como para construir, tienes que terminar la misión de turno, pues.... hay curro para rato [carcajad]

A ver si alguien me puede decir si sabe, acerca de lo del online que pregunté justo arriba [beer]
@DarkMessiah supongo que el juego es el mismo ya sea online o no.

En un modo los pjs se guardan en tu equipo y en el online en los servidores del juego, pero a nivel del juego tendrás las mismas opciones.

Lo que no se podrá es interactuar un sistema con el otro, lo que hagas offline no lo tendrás disponible en el online.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah supongo que el juego es el mismo ya sea online o no.

En un modo los pjs se guardan en tu equipo y en el online en los servidores del juego, pero a nivel del juego tendrás las mismas opciones.

Lo que no se podrá es interactuar un sistema con el otro, lo que hagas offline no lo tendrás disponible en el online.

Y que en offline imagino que no podrás jugar "online" con tus amigos, no?. Es decir, que para jugar en grupo de hasta 4, necesitarás estar en modo online, supongo.
@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.

p.d como mola que ya me estén cayendo en expediciones los mapas para encontrar más presagios de riqueza (los goblins del tesoro de wolcen :D)
@DarkMessiah eso entiendo yo, ya que la gracia del offline es poder jugar sin tener conexión de internet.

Y si van ampliando el juego pues en online podrás comerciar o hacer pvp o lo que quieran implementar.

Yo siempre prefiero el online aunque juegue solo, siempre tienes más opciones para elegir.
sefirot947 escribió:@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.

p.d como mola que ya me estén cayendo en expediciones los mapas para encontrar más presagios de riqueza (los goblins del tesoro de wolcen :D)

Ok perfect, pues iré entonces con la offline a tope y en online haré de nuevo uno, pero con duales.

Por cierto, no me queda claro los items esos(no se ahora el nombre de memoria, que algunos son azules, otros verdes y tal), que le das click derecho y luego en un objeto con gemas y te aplica un bonus o no se qué hace realmente. Se lo apliqué a uno con gema y vi que le cambió los atributos, pero tampoco sacó algo espectacular, así que no me queda claro lo que hace...

Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eso entiendo yo, ya que la gracia del offline es poder jugar sin tener conexión de internet.

Y si van ampliando el juego pues en online podrás comerciar o hacer pvp o lo que quieran implementar.

Yo siempre prefiero el online aunque juegue solo, siempre tienes más opciones para elegir.

Ya, eso está claro, lo único pues eso, que se caen los servers y no puedes hacer nada.
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:@DarkMessiah exacto de momento no hay ninguna diferencia en modo on y off aparte de jugar con otros y intercambiar. De momento no hay nada previsto a largo plazo que pueda diferenciar ambos. Veremos si ahora cuando terminen con los bugs y estas cosas del multi comienzan a hacer un road-map prerelease.

Ok perfect, pues iré entonces con la offline a tope y en online haré de nuevo uno, pero con duales.

Por cierto, no me queda claro los items esos(no se ahora el nombre de memoria, que algunos son azules, otros verdes y tal), que le das click derecho y luego en un objeto con gemas y te aplica un bonus o no se qué hace realmente. Se lo apliqué a uno con gema y vi que le cambió los atributos, pero tampoco sacó algo espectacular, así que no me queda claro lo que hace...

lee bien la descripción [+risas]
supongo que te refieres a los orbes de entropia y otros parecidos... son como los del poe, te ponen un efecto más al objeto que uses absorbiendo las gemas,otro te los reinicia todos y otro te elimina uno y te añade otro, pero es eso es aleatorio. Si te cae un objeto bueno, es para ir "probando" hasta que te salga con los efectos que te interesen.
sefirot947 escribió:
DarkMessiah escribió:

lee bien la descripción [+risas]
supongo que te refieres a los orbes de entropia y otros parecidos... son como los del poe, te ponen un efecto más al objeto que uses absorbiendo las gemas,otro te los reinicia todos y otro te elimina uno y te añade otro, pero es eso es aleatorio. Si te cae un objeto bueno, es para ir "probando" hasta que te salga con los efectos que te interesen.

Ya si leí, pero..... al aplicarlo no se, me quita las gemas como dices pero no veo que añada otra cosa más, más bien me altera las que había, de ahí la duda :/

Lo probé 1 vez, pero vamos, por ver qué hacía, haciendo foto primero con el mvl y luego comparando y ya te digo, cambió las cosas, no me agregó nada extra [carcajad] , pero puede ser que fuese algún tipo de los que dices, miraré bien antes de aplicarlo que lo especificará supongo, thx!
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah eso entiendo yo, ya que la gracia del offline es poder jugar sin tener conexión de internet.

Yo creo que lo han montado igual que diablo 3 para farmear equipo y exp sera mejor pushear entre 4 que solo.

Saludos.
@syst seguramente, pero como lo que yo busco es entretenerme, prefiero jugar solo a mi bola que jugar con otros para conseguir mejor equipo o más nivel.

Lo que yo pueda conseguir por mí mismo es más que suficiente [+risas]

Pero me parece genial que exista la opción para quien quiera usarla.
Me he pasado el juego y que decir tiene que "casi" me ha encantado. Este juego necesitaba un par de meses de maduración, no he podido crear mi build como me gustaría porque o no funciona o esta bugeado.

Sobre ir a mago puro, esta bastante bien, para los que tienen problema de voluntad, el bastón es lo que más sube cuando atacas con él, aparte de las pociones, así que ya sabéis.

Tengo este bastón:

Imagen

Y he pasado de 300 de DPS a tener 1200 de DPS una mejora sustancial, aparte de los 120 de voluntad que te da para subir voluntad.

Saludos.
¿Cuanto os ha durado mas o menos completarlo? Yo estoy por el final del acto 1 y llevo 7 horas pero porque he empezado con otro personaje tambien.
@erpoka2 Pues creo que me ha durado unas 16 horas quizás algo más.

Saludos.
A mi me va a durar bastante, porque lo juego mientras estoy en el WoW [+risas] y voy cambiando de uno cada rato.

Lo único que me tengo que fijar es que no me tire la sesión del GN por inactividad en el portátil [carcajad]

Por cierto, me he conectado al servidor de Londres y tengo alrededor de 13ms de ping [boing]
Alguien podría decirme, si es que se puede, como comparto objetos con un compañero n el online, no veo ninguna opción y los objetos que caen uno ve los suyos y el otro no.
Gracias.
ADN escribió:Alguien podría decirme, si es que se puede, como comparto objetos con un compañero n el online, no veo ninguna opción y los objetos que caen uno ve los suyos y el otro no.
Gracias.

Pulsando sobre su imagen con el boton derecho del ratón, aparecen las opciones de trasnportarse a su posición y comerciar (salen los textos cortados, de momento...)
ldtime escribió:
ADN escribió:Alguien podría decirme, si es que se puede, como comparto objetos con un compañero n el online, no veo ninguna opción y los objetos que caen uno ve los suyos y el otro no.
Gracias.

Pulsando sobre su imagen con el boton derecho del ratón, aparecen las opciones de trasnportarse a su posición y comerciar (salen los textos cortados, de momento...)

Muchísimas gracias.
872 respuestas