[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

@Nixon Kane Supongo que lo pregunta por lo de "super-bicho". Aunque si hablas de barra, es que ya sabes cómo va y has pasado el acto 1.

La verdad es que no me acuerdo si se rellena simplemente por matar bichos, diría que sí. Pero hay unas "fuentes" que dan unas bolas blancas. Con una de esas debería de darte para llenar la barra entera. Pero no sé, apenas uso la forma esa. La uso como botón de pánico antes de morir XD
ya me gustaría ver si las fallas las hacen tal cual o le meten a saco modificadores para que sea más dificil...pk ya veríamos si las risas duran igual...
@sefirot947 Con las builds bugeadas creo que da igual, las haces como quieres. Yo con el pj offline a rango lo paso fatal, me matan de 1 toque a veces XD. Es lo que tienen los glass cannon
Nixon Kane escribió:
syst escribió:Una vez mas en este tipo de juegos las builds de cuerpo a cuerpo lo petan, deberian haber sido mas originales, te pones a ver twitch y tal y van todos con builds de ferocidad y el remolino ese.

A ver si en el endgame se ven mas cosas aunque lo dudo.

Salud.

@Nixon+Kane en que acto estas?

Por lo que he visto por ahí, estoy cerca de terminar el acto 2. Me queda casi nada.

Exacto te lo preguntaba por lo del modo sobrenatural, porque hasta que no acabas el acto I no esta desbloqueado, yo de momento lo que dice el compañero, lo gasto como boton del pánico y para algun encuentro de algún boss que se me resiste, poco más.

Salud!.
Arzall escribió:@sefirot947 Con las builds bugeadas creo que da igual, las haces como quieres. Yo con el pj offline a rango lo paso fatal, me matan de 1 toque a veces XD. Es lo que tienen los glass cannon

bueno, en algún momento llegarán a su fin ? ..ni idea de si hay expediciones infinitas o hay un tope definido... en todo caso yo estoy con level 63 y haciendo la expedición ya de nivel 70 , y bastante bien, pero hay algún boss de esos jodidos que molesta mucho (el que se pone el escudo o el nigromante que lanza el rayo de hielo)
https://steamcommunity.com/games/424370 ... 9316412073

como no parche con un montón de fixes que se aplicará esta semana, para los fixes de idiomas nos tendremos que esperar a la siguiente.
Las cuatro gemas pedorras que tenía en la primera pestaña del baúl, las he perdido.

Porque he ido a guardar una gema nueva y me pone que tengo que volver a pagar para desbloquear la pestaña y una vez pagado, obviamente estaba vacía [qmparto]

En fin, es lo que hay.

PD: salgo al menu, vuelvo a entrar y tengo otra vez las gemas en el baúl [qmparto]
Leo algunos decir que el juego es un paseo, debo ser un manco tremendo, en los bosses muero bastante, ahora en el acto 2 nerukai me esta dando lo que no hay en los escritos, voy a tener que subir mas niveles, soy 30 pero no puedo con el.
@erpoka2 yo estoy en 21 con un hechicero puro, haciendo la build a mi antojo y eso de un paseo nanai [+risas]
donde se compra baratito? en instangaming estan fuera de stock
@darkiVII
En hrkgames esta por unos 33e,asi que no se si merece la pena el no comprarlo en steam.

Yo estoy esperando a ver si reponen en instant gaming.
Si, he pasado el acto 1, pero... ¿soy yo o en el modo online no sube la barra? Porque en offline sube sin problemas... Y el acto 1 ya está más que pasado. De hecho el logro lo tengo, y fue con el pj online...
@Nixon Kane Pues eres tú me temo. Elegiste una forma, imagino, en la F.
Nixon Kane escribió:Si, he pasado el acto 1, pero... ¿soy yo o en el modo online no sube la barra? Porque en offline sube sin problemas... Y el acto 1 ya está más que pasado. De hecho el logro lo tengo, y fue con el pj online...

yo creo que hay cosas que en online están bug "a veces" .. está el aura de veneno por pasivas, que a veces en online no funciona...mientras que en off si va sin problemas. Sal , vuelve a entrar y ver si funciona.
El online falla a veces, un error recurrente que me pasa a mi es el baul a veces me sale vacio y tengo que salir y volver a entrar.

Otra cosa bastante graciosa es cuando entro en alguna cueva el pj no se posiciona bien y camina del reves cual moonwalkee XD.

Saludos.
syst escribió:El online falla a veces, un error recurrente que me pasa a mi es el baul a veces me sale vacio y tengo que salir y volver a entrar.

Otra cosa bastante graciosa es cuando entro en alguna cueva el pj no se posiciona bien y camina del reves cual moonwalkee XD.

Saludos.

Eso mismo de las cuevas me ha pasado a mi más de una vez jugando offline
si se compra en steam argentina por 7.72EUR se puede jugar sin problema?
repenta escribió:si se compra en steam argentina por 7.72EUR se puede jugar sin problema?

Me uno a la pregunta, porque quiero pillarlo pero instan gaming esta agotado...
Vale, soy un genio...

Resulta que me había pasado el acto 1 y casi terminando el 2 con un pj offline. En online estoy a punto de terminar el 1. Tengo tantos pj creados que no sé ni cuál es cuál. La hostia... XD
Os pasa que se os baja la resolución cuando volvéis a entrar al juego?.

Juego en 2560x1440 y ahora de nuevo (igual que ayer), entro y está a 1600x1024. Lo cambio y listo, pero es molesto.

Rarísimo también que empiezo misión y se ve así de oscuro, ésto se ha visto siempre súper brillante... qué cosa más rara

Imagen

Imagen
Seguramente lo compre esta tarde, así que nos iremos leyendo por aquí :)
DarkMessiah escribió:Os pasa que se os baja la resolución cuando volvéis a entrar al juego?

Por suerte hasta el momento no. Lo que sí me está pasando recientemente es que al entrar a algunas cuevas en las que marca como objetivo eliminar a todo bicho viviente, pues resulta que no hay ni perri, cueva completamente vacía. También lo de salir de la misma, y estar encerrado en una especie de tentáculos y no poder moverme por lo que tengo que recurrir al tp y volver a la ciudad [facepalm]. Es poco frecuente, pero pasa. Referente al lag ya ni hablamos, eso de golpear enemigos y que reciban el daño un segundo después...menos mal que voy con un arquero y no lo noto demasiado :)

Volador escribió:Seguramente lo compre esta tarde, así que nos iremos leyendo por aquí

Es un juegazo! Pero lo mismo es conveniente esperar a que pongan el parche ( supuestamente es esta semana ) y así poder disfrutar del juego en condiciones desde el principio..y lo mismo suena la flauta y reponen stock en páginas como IG, y eso que te ahorras ! XD
OrusKind escribió:
repenta escribió:si se compra en steam argentina por 7.72EUR se puede jugar sin problema?

Te has enterado si se puede?

Aquí dicen algo gift

https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... t358726730
Yo lo compre en Argentina y perfecto, family share y arreando asi me compro la mayoria de juegos :P
Estas navidades me pille por 15€ como 10 juegos XD
@malak6 ¿Cómo lo hiciste? ¿Con un trader argentino?
malak6 escribió:Yo lo compre en Argentina y perfecto, family share y arreando asi me compro la mayoria de juegos :P

Cuanto te costó en total y algún problema?
Donde y como?
Gracias
ASUSKhan escribió:
DarkMessiah escribió:Os pasa que se os baja la resolución cuando volvéis a entrar al juego?

Por suerte hasta el momento no. Lo que sí me está pasando recientemente es que al entrar a algunas cuevas en las que marca como objetivo eliminar a todo bicho viviente, pues resulta que no hay ni perri, cueva completamente vacía. También lo de salir de la misma, y estar encerrado en una especie de tentáculos y no poder moverme por lo que tengo que recurrir al tp y volver a la ciudad [facepalm]. Es poco frecuente, pero pasa. Referente al lag ya ni hablamos, eso de golpear enemigos y que reciban el daño un segundo después...menos mal que voy con un arquero y no lo noto demasiado :)

Volador escribió:Seguramente lo compre esta tarde, así que nos iremos leyendo por aquí

Es un juegazo! Pero lo mismo es conveniente esperar a que pongan el parche ( supuestamente es esta semana ) y así poder disfrutar del juego en condiciones desde el principio..y lo mismo suena la flauta y reponen stock en páginas como IG, y eso que te ahorras ! XD

es cosa de esa zona, al ser ya parte endgame, a otro con el que jugué se le veía igual ese mapa en concreto, menos mal [+risas]
repenta escribió:
malak6 escribió:Yo lo compre en Argentina y perfecto, family share y arreando asi me compro la mayoria de juegos :P

Cuanto te costó en total y algún problema?
Donde y como?
Gracias

Nada de gifters, cuenta creada de Steam mediante vpn apuntando a Argentina y luego las compras mediante tarjetas prepagos de Steam (en varias webs de Keys venden prepagos de Steam globales que sirven para cualquier país) luego ya activar el family share de la cuenta argentina para que los juegos de esa cuenta se compartan con la mía principal y así evitar posibles problemas de baneos que después de casi 6-7 meses no he tenido ningún problema ni nada extraño, he pedido reembolsos de juegos y todo bien...
Imagen

Imagen

Bueno aquí tenéis mi arquera, llega un momento que por tema de regeneración de furia y tal ya no me hace ni falta ponerme un catalizador para quitarme la voluntad, con la furia que genero me basta para no llevar habilidades para gastar voluntad.

Habilidades: Auto-torreta "vengadora", Orbe de Estragos, Marca del Pistolero (aunque esta de momento no la he utilizado demasiado), marca de impureza y la que más utilizo y que mejor va para casi todo: Torrente de flechas.

A ver si a alguno le sirve, voy bastante cómodo a rango, ya si son mobs que te atraen o que hay que darles de cerca ya lo paso peor.

Espero que os sirva, saludos.

Ps: no llevo ni gemas ni nada, así a lo bruto, ni tampoco equipo mejorado con orbes o ecos. XD
Están guays los objetos que usas en plan mapas de mazmorras custodiadas por jefes y mazmorras especiales con tiempo limitado y cofres malditos, barra libre de looteo:

Imagen
Imagen

Mi Guerrero ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@syst le has puesto la habilidad de tener un proyectil más nop? ..es la leche porque te lo incluye en tu ataque básico y en todas las habilidades de proyectil, con el cañon se nota mucho que tira 3 bolas.

yo con el pistolero voy full crítico, aunque uso un poco de magia para tener más movilidad...y de verdad es un gustazo.
Imagen Imagen

@DarkMessiah pero ponle más colorines, que destaque un poco más XD
sefirot947 escribió:@syst le has puesto la habilidad de tener un proyectil más nop? ..es la leche porque te lo incluye en tu ataque básico y en todas las habilidades de proyectil, con el cañon se nota mucho que tira 3 bolas.

yo con el pistolero voy full crítico, aunque uso un poco de magia para tener más movilidad...y de verdad es un gustazo.
Imagen Imagen

Exacto, ahí es cuando la build empieza a pegar fuerte.

Saludos.
sefirot947 escribió:@syst le has puesto la habilidad de tener un proyectil más nop? ..es la leche porque te lo incluye en tu ataque básico y en todas las habilidades de proyectil, con el cañon se nota mucho que tira 3 bolas.

Imagen Imagen

Ya ya, si le tengo que personalizar tema tintes xD Ha sido algo rápido que le puse ahora [carcajad] [carcajad]

Que por cierto, otro bug, salen apariencias repetidas:

Imagen

Imagen

No es que digas, son diferentes. Das a las 2 y las 2 son iguales, no cambia nada. No pasa con todas, pero sí con muchas.

Imagen
como saber si la foto es de internet

Imagen
¿Ya se puede jugar al online, medio bien me refiero, o sigo jugando offline?

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Ya se puede jugar al online, medio bien me refiero, o sigo jugando offline?

Saludos.

Va bien, aunque antes en grupo nos hacía cosas raras a veces(aparte de los bugs que hay) y en single pues me ha tirado 2 veces hoy.

¿No hay para poder copiar el diseño de tintes de una pieza de armadura, al resto, verdad?. Toca ir 1 a 1. Estaría bien que estuviese para las que vas a poner mismos colores.

De momento iré de abanderado español [carcajad] [carcajad]

Imagen

A ver si encuentro una que me convenza, que ésta llena de ojos es un poco fea [carcajad]
repenta escribió:
OrusKind escribió:

Te has enterado si se puede?

Aquí dicen algo gift

https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... t358726730

Si se puede, yo mismo lo compre alli y lo estoy jugando sin problemas.

Yo lo compré ahí en Abril 2019 y sin problemas. 7 eur fueron si.

No uséis en endgame la transformación de objeto del NPC, el juego se cerrará y no podréis jugar más:

¿Los objetos únicos y legendarios merecen la pena?. Me encuentro muchísimos objetos Raros con stats mejores globales, aunque luego tengan algunas pasivas menos.

Siempre me quedo con legendarios y únicos, pero como salen tan pocos y encima cuando me sale alguno, pues es de algo que no uso, pues...

Llevo 3 legendarios y 2 únicos, pero me dan ganas de meter Raros con stats mejores.
Yo con los objetos tengo un problema, el otro día me cayeron 4 únicos, y no más, desde entonces no me cae nada. Aparte es que me caen objetos de nivel 41, nunca de más, y da igual que mate bichos de 46 o de 55, siempre son objetos de nivel 41, y el nivel máximo no es porque en las expediciones me han traído objetos de mayor nivel.

Saludos.
Yo he perdido un monton de objetos legendarios y unicos de mi segunda pestaña del baul, mierda de juego.
Yo con la de bugs que me encontré el martes (ayer no tuve tiempo para entrar), me estoy planteando dejarlo por ahora a ver si lo van arreglando.

Porque entre lo del baúl, el horror a la hora de vender, quedarme pillado varias veces en el penúltimo named del acto 1 y tener que repetirlo varias veces, etc pues se me quitan las ganas de jugar la verdad.

Y me da rabia porque está entretenido.
Pues si, se te quitan las ganas, nada a otro juego y que le den.
bueno parche ya listo para la descarga 2,8gigas ...veremos si no aparecen nuevos bugs [+risas]
Ossisaverni escribió:Yo con la de bugs que me encontré el martes (ayer no tuve tiempo para entrar), me estoy planteando dejarlo por ahora a ver si lo van arreglando.

Porque entre lo del baúl, el horror a la hora de vender, quedarme pillado varias veces en el penúltimo named del acto 1 y tener que repetirlo varias veces, etc pues se me quitan las ganas de jugar la verdad.

Y me da rabia porque está entretenido.

si lo que tienes es que pierdes el progreso cuando matas al 1 boss del acto 1 sigues en el actos 2 y pierdes el progreso cuando vuelves ha jugar y te sale en acto 1 desde el princpio se soluciona asi:

vas a save game abres el archivo con el nombre de tu personaje acabado con .json lo abres y vas ha:
Progression”: {
“LastPlayed”: {
“QuestId”: “INTRO_Quest1”,
“StepId”: 1

cambias INTRO_Quest1 with “ACT2_Quest1”

basicamente lo que tines que hacer es cambiar los dos sitios que pone acto1 cambiar el numero 1 por el 2 se te quedara solucionado si es ese el bug que tienes que ha mucha gente incluido yo ha tenido
Todavía no he visto que es lo que arregla el parchazo. En fin...

Lo que me jode es que mi build de dagas se está quedando atrás, ya que las que me caen son blancas y una basurilla, y las que vende el tendero son, como mucho, azules que tiene buen daño base, pero poco más. No me ha caído ninguna amarilla o mejor desde hace ya bastantes horas de juego. Si alguien quiere báculos, espadas, hachas... que me avise, que tengo para regalar. cawento
Lo que trae el parche está en las noticias del juego desde ayer o antes de ayer.
Perfect, ahora lo instalo en un rato y a darle :)
@Nixon Kane
https://steamcommunity.com/games/424370 ... 9316412073

en general un montón de fixes, el problema de la forja de transmutación en online, conectividad del online (supongo el baul que no carga a veces..),
872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218