DarkMessiah escribió:Por cierto, reitero la enhorabuena a los traductores del juego a Español, un gran curro. Vi ayer que se les había colado(no se si a los devs), en una frase, una "{" entre medias de unas palabras y un paréntesis por otra parte me parece. Podría deciros dónde es yo creo, pero bueno, que no vi nada raro la verdad. Lo típico de algún punto final o similares, pero eso son chorradas.
Un saludo!
sefirot947 escribió:DarkMessiah escribió:Por cierto, reitero la enhorabuena a los traductores del juego a Español, un gran curro. Vi ayer que se les había colado(no se si a los devs), en una frase, una "{" entre medias de unas palabras y un paréntesis por otra parte me parece. Podría deciros dónde es yo creo, pero bueno, que no vi nada raro la verdad. Lo típico de algún punto final o similares, pero eso son chorradas.
Un saludo!
sip, ese lo tenemos arreglado, el uso de { es para la variable de cuando tu personaje habla..la frase cambia si es hombre o mujer, al no tener la terminación con el mismo símbolo pues sale toda la frase.
Ya hemos arreglado un montonazo de textos que no entran en su sitio (nadie nos dijo esto, que ya podían ser automáticos como muchos juegos xD)... así que suponemos que la próxima semana meterán en el parche todas las correcciones de idiomas.
p.d yo me acabo de pasar el primer boss al primer intento... jur.. se nota el nerfeo, la primera vez que fui ..fueron como 20 intentos y tuve que bajar la dificultad.... sip, soy un mancazo
DarkMessiah escribió:Por eso suponía que sería en plan variable, de ahí lo de los Devs . Ah pues genial entonces. También supongo que muchos de las fuentes que otorgan beneficios y no se leía lo que era.
ldtime escribió:DarkMessiah escribió:Por eso suponía que sería en plan variable, de ahí lo de los Devs . Ah pues genial entonces. También supongo que muchos de las fuentes que otorgan beneficios y no se leía lo que era.
Eso si que es cosa de ellos, en los altares esos por mucho que recortemos se muestra solo una pequeña parte, ya se lo hemos avisado varias veces pero supongo que tienen otras prioridades. Es que hasta dudo que ahí quepa algo en inglés, porque hay 3 líneas y solo se usa la última... aunque bueno, viendo streamings, nadie lee el altar y luego se preguntan que beneficio tienen... Casi venia bien que mostraran que te da y lo que te queda con todos esos buffs/debuffs...
Ossisaverni escribió:Cada vez hay menos jugadores y el pico de jugadores también va cayendo, según las estadísticas de steam.
Posei escribió:Una duda, ayer a un amigo de lvl 1 le mate unos bichos en acto 2 que es por donde yo estoy, para lvlearle un poco.
Ahora me dice que no puede volver a las misiones de acto 1. El lo tiene sin pasar.
Alguna idea?
Elunicoo escribió:Acto 1 me ha durado 9horas, increible... lvl 21
syst escribió:Elunicoo escribió:Acto 1 me ha durado 9horas, increible... lvl 21
Te lo has tomado con calma eh na esta bien disfrutar de la campaña además que el acto I es una obra de arte.
Si alguien quiere levelear en el modo de stormfall que me agregue, soy nivel 50 y voy a rango.
Salud!.
AlterNathan escribió:A mí me gustaría que tocaran el botín, es que no sé, me parece raro que matando bichos de nivel 59 o 60, me caigan solo objetos de nivel 41 como máximo, por lo tanto es muy difícil progresar en el juego; encima creo que llevo como 10 o 15 horas y no me ha caído ningún legendario, es que encima si cae puede que no sea para ti.
De bugs, uff tenemos:
- Lo de la tienda, le doy al botón derecho y a veces no vende o se coloca el objeto en el cursor (me saca de mis casillas), también pasa cuando vendes las magias o cuando pasas cosas al baúl y viceversa.
- Lo del escudo de fuerza es una risa, al final me he tenido que quitar la pasiva de doble escudo porque es inútil, cuando vuelves de transformarte el juego coge el escudo como 0 de max y claro con 8000 de vida te pegan un tortazo y adiós muy buenas; lo de absorber haciendo daño y que se rellene tu escudo de fuerza funciona super mal, ya que si está al máximo vuelve a 0 y empieza a absorber.
Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, estoy jugando en online y por ahora me va bien (36 de ping), no he notado nada raro, estoy con un picaro a melee y creo que lo voy hacer veneno+criticos, pero estoy más solo que la una porque mis colegas no les gusta los juegos tipo diablo (que sosos).
Una de las cosas que echo falta de menos es un buscador dentro de las pasivas, porque a veces me vuelvo loco y con tanto nodo no encuentro lo que busco.
Saludos.
DarkMessiah escribió:He creado la película del juego, juntando todas las secuencias y diálogos sin gameplay innecesario.
Si a alguien le interesa, la he dejado en el post de gameplays:
hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1750#p1748990070
Duración total: 3h 11mins 02segs
ASUSKhan escribió:DarkMessiah escribió:He creado la película del juego, juntando todas las secuencias y diálogos sin gameplay innecesario.
Si a alguien le interesa, la he dejado en el post de gameplays:
hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1750#p1748990070
Duración total: 3h 11mins 02segs
Olé ! Esta tarde me lo zampo enterito en el curro, gracias !
Por cierto, por aquí lvl 56 con arquero y hasta el momento invicto. Todavía no me mataron una sola vez
Lástima que estos días estoy teniendo poco tiempo para jugar, pero cuando puedo... me encanta!
al Lambach
Nixon Kane escribió:Menudo cabreo tengo. Estoy enfrentándome, y no hay manera: jugar online es tener un lag espántoso, y si encima es un boss jodído de enfrentarse por la cantidad ingente de minios que saca, es casi imposible. Lo que más me jode es el lag, como he comentado. Algo van a tener que arreglar en el online, porque ni de coña he podido jugarlo fluidamente. Voy a mirar si hay puertos que abrir, porque vaya tela. Al principio me daba igual, pero cuando te enfrentas a jefes tan brutos que no te da ni tiempo a esquivar, la cosa es que te toca muchísimo la moral...al Lambach
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah yo sólo juego online, si al menos tuviese guardado en la nube el modo offline, pues me animaría a probar ese modo.
verdezito escribió:Una consulta que seguramente sea una chorrada pero que me tiene alucinando.
Soy un apasionado total con miles de horas a los "grandes" de este género. Veo que este juego está permanente en los primeros puestos en la lista de los más jugados pero tiene unas opiniones horrorosas, y en cambio juegos de notable o sobresaliente del mismo estilo están en la misma lista a años luz por debajo.
Alguien puede explicarme qué está pasando? Por supuesto va con ánimo de comprar el juego pero teniendo esas críticas tan nefastas me tira demasiado para atrás.
Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Una consulta que seguramente sea una chorrada pero que me tiene alucinando.
Soy un apasionado total con miles de horas a los "grandes" de este género. Veo que este juego está permanente en los primeros puestos en la lista de los más jugados pero tiene unas opiniones horrorosas, y en cambio juegos de notable o sobresaliente del mismo estilo están en la misma lista a años luz por debajo.
Alguien puede explicarme qué está pasando? Por supuesto va con ánimo de comprar el juego pero teniendo esas críticas tan nefastas me tira demasiado para atrás.
Gracias por adelantado!
speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
darkiVII escribió:speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
DarkMessiah escribió:darkiVII escribió:speedro escribió:@darkiVII Lo mas eficiente de cara al dps es ROF y critico.
soy muy nuevo en este tipo de juegos xD, ferocidad y agilidad?
Velocidad de ataque y críticos, eres un arquero, o como si vas a pistolas. Necesitas atacar mega rápido y con mega críticos, si lo piensas son cosas lógicas