Kavezacomeback escribió:Pues es lo más cómodo.
Antes pensaba igual que tu, pero con la edad y la llegada de la tv grandes y móviles cambie de parecer.
Hombre, si en tu caso hablas de TVs mas grandes y móviles quizás ya no es tanto el tema del control sino del dónde juegas, y eso ya cada uno tiene su situación.
En mi caso, pudiendo jugar igual de cómodo tanto con gamepad como con ratón y teclado, en el 99% de los juegos ARPG la elección era siempre el ratón y teclado, pero vino Diablo 4 donde se nota que lo crearon con el gamepad en mente y me convenció para jugar con gamepad. Aunque como ya dije en su hilo, depende del personaje elegido y del estilo de juego puede ser recomendable teclado y ratón vs gamepad o viceversa.
Al final todo es probarlo y quedarte con lo que prefieras. Incluso hay gente que se pasa los juegos con los controles del dance dance revolution, una caña de pescar, los bonjos del Donkey Kong y más cosas raras
Ahora, Wolcen lo jugué con ratón y teclado y ni se me pasó por la cabeza con gamepad porque no vi ni 1 sola recomendación sobre el tema, si la llego a ver quizás lo pruebo y me convence, pero si dices que los controles no son muy acertados dudo que me convenciera.