Nixon Kane escribió:Yo lo he retomado... dando por imposible el jugar online, ya que sigo con un lag de la hostia (enfrentarte a jefes es directamente un suicidio), así que he retomado a mi nigromante offline [...]
AlterNathan escribió:Yo lo he puesto otra vez y como me ha borrado las partidas offline, pues paso, es un juego donde los bosses son muy frustrantes para volvermelo a pasar.
Saludos.
JyL escribió:Nuevo contenido ya disponible.
Notas de parche (ladrillazo) 12gb. https://store.steampowered.com/newshub/ ... 3119886015
metalgear escribió:@DarkMessiah steam está bugeado en los servidores de españa, para la próxima selecciona cualquier otro pais europeo y verás como descarga
erpoka2 escribió:Lo peor de este juego son los bosses, recuerdo que casi todo era un paseo excepto los bosses que estaban chetados, a ver si lo balancean sino da pereza jugar otra vez el modo historia.....
Chun-Li escribió:Está en steam a 26€.
Lo recomendáis comprar ahora, para jugar offline fluidamente, o sigue teniendo un montón de bugs y problemas?
Si empiezo a jugarlo offline y luego quiero probar el online, se me borra el progreso del personaje?
Gracias!!!
Mutaracha escribió:¿El tema del online está arreglado? Que he visto a algún compañero quejarse en este sentido.
Mutaracha escribió:@erpoka2 Sería para jugar online con gente, claro, en modo cooperativo. ¿Qué sentido tendría jugar online solo? ¿Hay algún aliciente?
Saludos.
speedro escribió:¿A alguien se os bugea el sonido cada dos por tres? Primero pierdo el somnido ambiente, luego otros sonidos de efectos y por ultimo silencio total... toca reinicar juego para recuperarlo.
speedro escribió:@erpoka2 Pues para mi, bugs aparte, se folla a Diablo y Titanquest sin despeinarse. Diablo vive de su pasado, es horrorosamente facil y con una mierda de jugabilidad y Titanquest en el aspecto jugable es incluso peor, mas repetitivo, mas facil y plano si es que es posible. Se nota que ambos son diseños jugables viejunos de otra epoca.
Este wolcen claramente no llega a los niveles de builds y posibilidades de POE ni de GrimD pero sin duda esta muy por encima de diablo y los quest. En el movimiento y control Wolcen si es el mejor del genero, aunque esta claro que solo con el movimiento no haces un juego. Si tuviera que ponerle nota seria un 7 solido.
Ah, tengo pendiente el Last Epoch, si dices que esta bien me lo apunto. ¿Ya esta jugable a buen nivel o sigue muy verde-early acces?
erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.
DarkMessiah escribió:erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.
Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.
Nuevo hotfix:
erpoka2 escribió:DarkMessiah escribió:erpoka2 escribió:Yo sigo con él y el primer boss me sigue pareciendo desmotivador, lo tenia casi muerto después de muchos intentos y se me cae del escenario y cae en el campamento inicial, logicamente no podía usar el portal para volver, cuando llego a la tercera ronda con el boss pega unos criticos mortales, muy absurdo todo, te lleva a rehacer zonas para subir nivel o ponerlo en modo historia (pero así es muy sencillo), lo dicho una vez que te lo pasas se te hace una odisea jugarlo de nuevo, quería ver si han puesto mas contenido a parte de lo de la caza (que me parece muy simple) pero creo que ahi se va quedar, tiene potencial pero no me motiva, si mas hacía delante ponen mas contenido quizás vuelva pero ahora mismo una vez que te lo hayas pasado no merece la pena.
Como dije, salvo que vayas con un mago, no sé, con guerrero y ataque a distancia (arquero o como lo quieras llamar) con pistolas, súper fáciles todos los bosses y sin problema alguno y más aún si lo rejuegas, que ya te sabes todos sus movimientos.
Nuevo hotfix:
En mi primera partida en la salida del juego jugué con un mago y recuerdo que invocaba al golem y los bosses se centraban en el y aprovechaba desde lejos, ahora mismo tengo un guerrero con escudo y si te digo la verdad no se de que valen los puntos de subida de nivel porque al final lo hago tanque dandole mucha salud y el boss te mata de igual forma que llevando a alguien al que le subas la agilidad, no entiendo muy bien esto, una odisea este boss así.
DarkMessiah escribió:erpoka2 escribió:
En mi primera partida en la salida del juego jugué con un mago y recuerdo que invocaba al golem y los bosses se centraban en el y aprovechaba desde lejos, ahora mismo tengo un guerrero con escudo y si te digo la verdad no se de que valen los puntos de subida de nivel porque al final lo hago tanque dandole mucha salud y el boss te mata de igual forma que llevando a alguien al que le subas la agilidad, no entiendo muy bien esto, una odisea este boss así.
Yo en melee voy a críticos a saco y reviento, ya te digo, un paseo los bosses y cuando me hice el de las pistolas, más aún siendo a distancia y con torretas.
erpoka2 escribió:Entonces mejor no subir la constitución no? porque veo que de poco vale, mejor ir a ferocidad y agilidad.