Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.
Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo
Rvilla87 escribió:Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.
Como se nota, que las mejoras de esta nueva actualización, están volviendo a jugarlo
Pues mira, justo hoy, y hasta el 6 de abril, han puesto en steam a 24,5€ así que oferta buena para pillarlo.
Y esto me recuerda a preguntar de nuevo lo que ya dijo @Makor10 hace unos días, qué tal el estado actual del juego? Sigo viendo críticas recientes en steam de problemas con el multiplayer y bugs muy molestos (enemigos invencibles, misiones que no se pueden terminar, etc).
Rvilla87 escribió:Misionero escribió:Joder, había estos días por 25€ en keys, y han volado todas.
Pues mira, justo hoy, y hasta el 6 de abril, han puesto en steam a 24,5€ así que oferta buena para pillarlo.
Y esto me recuerda a preguntar de nuevo lo que ya dijo @Makor10 hace unos días, qué tal el estado actual del juego? Sigo viendo críticas recientes en steam de problemas con el multiplayer y bugs muy molestos (enemigos invencibles, misiones que no se pueden terminar, etc).
Miguemi escribió:Pero este juego que es un diablo?¿ o es otra cosa distinta?¿ me llamaba la atencion los graficos en su momento, pero las mixed reviews en steam echaban un poco para atras.
Lo han arreglado y ahora esta guay o que¿?
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
pengolod escribió:PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
Ni de lejos.
_Corvo_ escribió:pengolod escribió:PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
Ni de lejos.
Píllate el Grim Dawn, es mucho más viejo pero la jugabilidad es muchísimo mejor que este.
PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
Miguemi escribió:PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
Yo para eso me he bajao el path of exile, que es gratis y ta muy bien.
PJP escribió:Miguemi escribió:PJP escribió:¿Creeis que sirve para paliar el mono del Diablo IV (que no del resurrected)?
Yo para eso me he bajao el path of exile, que es gratis y ta muy bien.
Yo lo probé en su día y vi que requiere ser conocedor de muchas cosas previamente a jugar ademas de ir con la build desde el principio.
Esto me tiró un poco para atrás ya que no quiero invertirle horas y horas sabiendo que me ha quedado un personaje de mierda...ademas es bastante mas hardcore que Diablo en su looteo no?
Yo solo he jugado Diablo III muchas horas y un poco el 2.
The_Reaper escribió:+100000 a grim dawn
PJP escribió:@Rvilla87 Como entre directamente al mensaje citado no vi la recomendacion de los compañeros del Griim Down.
Los graficos no son un impedimento, voy a echarle un ojo y si todos concluís que no es tan exigente como el PoE hasta puede que le meta caña. Tambien voy a mirarme Last Epoch a ver que tal.
La realidad es que el Diablo 3 a mi si me viició muchisimo y al probar el otro dia el DII por primera vez entendi que el DIV va a ser el hibrido entre estos dos. Igual a HYPE MAXIMO.
Os comento mi decisión final ^^
Lo que comentaba del POE es que verme la teoria del juego antes de jugarlo no me motiva. Lo suyo es que enganche, guste y luego ya un jugador indague en sus mecanicas, builds y posibilidades.
Kujo01 escribió:Mejor esperar a diablo2:re? esta en oferta y me tienta pero estando tan cerca diablo que seguro que voy a darle no se que hacer.
Ademas este tiene algo de componente online? temporadas ladders y tal como en Diablo?
XboxoX escribió:Lo he comprado para ps4, no hay version ps5 y el rendimiento y los bugs rompen la experiencia aunque es jugable.
Hay cosas de la interface que no entiendo.
Hay alguna web donde exista alguna guia para novatos?
Que expliquen las cosas básicas?
El juego está entretenido y es muy divertido mientras llega d4
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
El juego en ps4 es un chiste. Va muy regular.
Hay cosas de la interface que no entiendo y no encuentro ninguna guía
DarkMessiah escribió:Me he pasado el juego infinidad de veces desde que se lanzó en su día y jamás tuve bugs graves. Lo único pues una vez un final boss que en una fase se quedó como pillado me parece, pero fue cuestión de volver a hacerlo y listo.
Por lo demás, cero bugs en cinemáticas, cero bugs de cualquier otro tipo y hablo desde que lo compré en su día hace años y abrí este hilo (2019).
DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
Pero la versión de consolas la sacaron con el parche del Capítulo IV: Endgame de Marzo según leí. Ni idea si en consola cambia la interfaz. Eso sino sería que abras hilo de este juego en el apartado de juegos de PS4 por si alguien lo tiene.
XboxoX escribió:DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:@DarkMessiah
Sólo en pc.
Pero la versión de consolas la sacaron con el parche del Capítulo IV: Endgame de Marzo según leí. Ni idea si en consola cambia la interfaz. Eso sino sería que abras hilo de este juego en el apartado de juegos de PS4 por si alguien lo tiene.
El interfaz está adaptado a mando con la tipica ruleta y tal.
En ps4 es una chapuza de optimización
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...
Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
- ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
- ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?
Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).
DarkMessiah escribió:Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...
Llevo poquito jugando, y me estoy haciendo un "roge" a distancia con arcos o dual de pistolas. Mis dudas son:
- ¿La habilidad "DISPARO DE GARRA" ("talon shot" en inglés) está buggeada? Tengo ya varias habilidades y todas me consumen FURIA cada vez que las utilizo. Pero con ésta en particular pasa algo diferente, puedo dejar la tecla pulsada y spamearla sin ningún coste de FURIA adicional. Si no está buggeado, me parece una habilidad bastante desbalanceada respecto al resto. Y en ese caso me gustaría saber si hay más habilidades así...
- ¿Cómo se mira el DPS total? No aparece nada en las estadísticas, y cuando quiero comparar dos pistolas duales con un arco a dos manos, ¿en qué valores tengo que fijarme, sólo en "daño total" y sumarlos cuando son duales?
Por lo demás, ahora mismo a día de hoy este juego me parece muy muy bueno. El apartado técnico es muy bueno y la verdad es que jugablemente también me parece cojonudo. Lo malo, la fama que ya arrastra de "mal juego" por la cantidad de problemas que tuvo (yo sólo he visto bugs menores con el gamepad o algunos artefactos en pantalla).
Ni recuerdo si he probado alguna vez el Rogue, pero lo que te aconsejo es que pases el ratón por encima de dicha habilidad en los accesos rápidos del centro y mires si te pone el coste de furia. Si no pone nada.. es que no gasta.
Y de los DPS, que yo sepa no hay manera de verlo. Ves stats y tal en personaje dándole a la C en el menú de la izquierda en las diferentes pestañas, pero ya.
Ray_McCoy escribió:DarkMessiah escribió:Ray_McCoy escribió:A ver si alguien que ya lleve tiempo jugando me puede echar una mano...
Ni recuerdo si he probado alguna vez el Rogue, pero lo que te aconsejo es que pases el ratón por encima de dicha habilidad en los accesos rápidos del centro y mires si te pone el coste de furia. Si no pone nada.. es que no gasta.
Y de los DPS, que yo sepa no hay manera de verlo. Ves stats y tal en personaje dándole a la C en el menú de la izquierda en las diferentes pestañas, pero ya.
Lo raro es eso, en la descripción sí pone un coste determinado de furia. Pero esa furia sólo se consume cuando se activa el lanzamiento de la habilidad, si la dejo pulsada dura eternamente sin consumir nada. En la descripción no dice nada más.
Sé que hay habilidades que no consumen ni voluntad ni furia, porque funcionan con cargas y cooldown, pero ésta no es el caso. No encuentro nada ni en reddit, me parece muy raro... sobre todo dadas las quejas de la gente que no le gusta estar gestionando furia- voluntad constantemente.
Kavezacomeback escribió:Pues con la fiebre de Diablo IV me acabo de hacer con este por menos de 8 euretes
https://www.yuplay.com/product/wolcen-lords-of-mayhem/