[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

Me estáis poniendo los dientes largos... hay buen precio en alguna web?
Se nota mucho que los desarrolladores se estaban quedando sin dinero y han lanzado el juego para recaudar la pasta que necesitan para de verdad terminar el juego. Espero que ahora con todo lo que han ganado arreglen la beta que han sacado al mercado, porque por mucho que lo llamen "1.0" es una beta camuflada. El juego se cae a trozos por todos lados, bugs, exploits de oro y de daño, endgame de juego de móvil, balanceo de mierda (matas bichos que tienen 30 niveles más que tú, por ejemplo), dificultad prácticamente nula, etc... Igual en 6 meses o un año el juego es decente, a dia de hoy es el típico juego por el que tienes hype porque es nuevo y acaba de salir y en un mes lo jugarán cuatro si sigue así.

Si se lo curran, en un futuro puede ser un juego decente de jugar y apetecible entre tiempos, a dia de hoy... No gracias.
matete18 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos... hay buen precio en alguna web?



En insatn gaming estaba a 22 euros
En Steam rusia 10 euros

Para Steam rusia debes buscar una guía de cómo comprar y hacerte cuent rusia
@MikeFg Yo estoy haciendo seguimiento del juego para cuando me pille la puta gráfica, y hoy está comentando bastante gente que les ha desaparecido todo del baúl, parece que hay algún bug.
Uno decía que está en nivel 83 y se le ha borrado todo el baúl.
Menuda putada.
The_Reaper escribió:@MikeFg Yo estoy haciendo seguimiento del juego para cuando me pille la puta gráfica, y hoy está comentando bastante gente que les ha desaparecido todo del baúl, parece que hay algún bug.
Uno decía que está en nivel 83 y se le ha borrado todo el baúl.
Menuda putada.


Por eso yo creo que este juego no será decente hasta verano por lo menos, sin saber con que velocidad pueden fixear todo, siendo un estudio pequeño yo mínimo les doy de 3 a 6 meses para arreglar todo. Leí que el exploit del oro lleva un año en el juego y aún así lo han sacado, no sé si será verdad que lleva tanto tiempo o es algo nuevo de lanzamiento, pero como sea verdad, tela. Y también he visto bugs de que te calcula mal las resistencias, en plan tienes 80% de resistencias, te quitas la pechera y el casco, pones primero el casco y luego la pechera y te calcula 74%, pones la pechera y luego el casco y vuelve a 80%, cosas así que dices tio... xD

Ahora mismo te divertirás pasándote la ''campaña'' y haciendo algo de endgame, pero poco más. Típico juego que pruebas cuando te cansas de la liga de turno de PoE o Diablo. Para mí no vale los 35€ que piden, muy verde de momento.
MikeFg escribió:
The_Reaper escribió:@MikeFg Yo estoy haciendo seguimiento del juego para cuando me pille la puta gráfica, y hoy está comentando bastante gente que les ha desaparecido todo del baúl, parece que hay algún bug.
Uno decía que está en nivel 83 y se le ha borrado todo el baúl.
Menuda putada.


Por eso yo creo que este juego no será decente hasta verano por lo menos, sin saber con que velocidad pueden fixear todo, siendo un estudio pequeño yo mínimo les doy de 3 a 6 meses para arreglar todo. Leí que el exploit del oro lleva un año en el juego y aún así lo han sacado, no sé si será verdad que lleva tanto tiempo o es algo nuevo de lanzamiento, pero como sea verdad, tela. Y también he visto bugs de que te calcula mal las resistencias, en plan tienes 80% de resistencias, te quitas la pechera y el casco, pones primero el casco y luego la pechera y te calcula 74%, pones la pechera y luego el casco y vuelve a 80%, cosas así que dices tio... xD

Ahora mismo te divertirás pasándote la ''campaña'' y haciendo algo de endgame, pero poco más. Típico juego que pruebas cuando te cansas de la liga de turno de PoE o Diablo. Para mí no vale los 35€ que piden, muy verde de momento.

Este juego tiene los mismo bugs que cualquier otro juego de este estilo cuando sale, para mi esta muy por encima de POE, cuando salio.
MikeFg escribió:Se nota mucho que los desarrolladores se estaban quedando sin dinero y han lanzado el juego para recaudar la pasta que necesitan para de verdad terminar el juego. Espero que ahora con todo lo que han ganado arreglen la beta que han sacado al mercado, porque por mucho que lo llamen "1.0" es una beta camuflada. El juego se cae a trozos por todos lados, bugs, exploits de oro y de daño, endgame de juego de móvil, balanceo de mierda (matas bichos que tienen 30 niveles más que tú, por ejemplo), dificultad prácticamente nula, etc... Igual en 6 meses o un año el juego es decente, a dia de hoy es el típico juego por el que tienes hype porque es nuevo y acaba de salir y en un mes lo jugarán cuatro si sigue así.

Si se lo curran, en un futuro puede ser un juego decente de jugar y apetecible entre tiempos, a dia de hoy... No gracias.


Cómo vas a matar bichos 30 niveles más?. Se nota tela la diferencia de nivel y si les sacas algo vale, con un final boss si le sacas 4 niveles o así puede que te cueste menos, pero cuesta, así que salvo que sea un exploit o similar....

Algunos te pueden reventar de 1 golpe si te descuidas.

A mí me han salido bugs en plan alguna misión de tener que reiniciar, o con el final boss acto 3, o perdiendo un cinturón legendario de recompensa, al aceptarlo no se puso en mi inventario, desapareció.

Cosillas tiene, pero no vi en mi caso, nada grave.
Me esta costando matar a edric...me habrá matado ya 6 o 7 veces, me hace unos criticos en la segunda pelea mortales, no se si tendré pocas resistencias o hago demasiado poco daño, soy un mago.
erpoka2 escribió:Me esta costando matar a edric...me habrá matado ya 6 o 7 veces, me hace unos criticos en la segunda pelea mortales, no se si tendré pocas resistencias o hago demasiado poco daño, soy un mago.


Pues son 3 peleas [carcajad]

Irás muy bajo, te tocará levear un poco.
y el auge de este golpe tan de repente ?
@MikeFg Pues hombre estoy de acuerdo en algunas cosas, pero en la dificultad te digo ya que no, los bosses de un toque o dos te puede matar si vas muy bajo, yo he tenido que subir niveles y coger objetos mejores porque sino el boss final del acto 2 no me lo paso ni de blas.

Saludos.
Matar mobs 30 niveles por encima ... ay que me lol [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Vaya build mas guapa me he hecho.
Me salio el escudo ese con que puedes tirar hechizos sagrados y uff...lo estoy gozando.
Ossisaverni escribió:Matar mobs 30 niveles por encima ... ay que me lol [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Literalmente estoy viendo streamings de peña nivel 70-75 arrasando areas de nivel 150. Y online, nada de offline chetos.

Me lo explicas tú si quieres.
MikeFg escribió:
Ossisaverni escribió:Matar mobs 30 niveles por encima ... ay que me lol [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Literalmente estoy viendo streamings de peña nivel 70-75 arrasando areas de nivel 150. Y online, nada de offline chetos.

Me lo explicas tú si quieres.


@Ossisaverni Yo suelo ver un streamer que se llama Makupower, está en nivel 68 matando bichos de nivel 90 y pico, así que sí, hay peña matando de muuuchos niveles más altos.
Ahora está en directo y podéis ver que el compi MikeFg no miente

@MikeFg Maku no usa chetos, siempre juega en directo, y está masacrando bichos de más de nivel 90 estando el a 68
DarkMessiah escribió:
erpoka2 escribió:Me esta costando matar a edric...me habrá matado ya 6 o 7 veces, me hace unos criticos en la segunda pelea mortales, no se si tendré pocas resistencias o hago demasiado poco daño, soy un mago.


Pues son 3 peleas [carcajad]

Irás muy bajo, te tocará levear un poco.


Soy nivel 23, casi todos los puntos los doy a sabiduria, luego agilidad y ferocidad, como digo llego hasta la segunda pelea y me suele hacer unos criticos que me cruje, y aun hay una tercera [facepalm]
The_Reaper escribió:

Eso no es nada, streamers americanos están matando areas de nivel 150 con pj de nivel 75, es decir, el DOBLE.
@MikeFg entonces retiro lo dicho, pensaba que estabas jugando el juego y por eso de tus comentarios sobre él.

Pero si estás viendo a otros esas cosas no digo nada y retiro mis palabras.

Debo ser el único de los 117k jugadores actuales que hasta le cuesta matar los bichos de su nivel como salgan los azules. Entiendo que el resto (menos yo) están arrasando mobs niveles y niveles por encima suyo.
Ossisaverni escribió:@MikeFg entonces retiro lo dicho, pensaba que estabas jugando el juego y por eso de tus comentarios sobre él.

Pero si estás viendo a otros esas cosas no digo nada y retiro mis palabras.

Debo ser el único de los 117k jugadores actuales que hasta le cuesta matar los bichos de su nivel como salgan los azules. Entiendo que el resto (menos yo) están arrasando mobs niveles y niveles por encima suyo.


En el modo campaña si he visto peña muriendo cada dos por tres, pero una vez llegas al endgame parece que la dificultad se convierte en un juego de niños.

Imagen
la pregunta es porqué este lo ha petado tan fuerte y el resto de arpg's que han salido en el mercado se han quedado a medio-fuelle?

Shadows: Awakening - máximo de 902 personas
Vikings - Wolves of Midgard -4043
los dos últimos que han salido=
pagan online- 3030
Warhammer: Chaosbane 4600
y en este wolcen estamos hablando que su record son 127.000 players ... y con una media de 100.000 jugadores a determinadas horas que estos datos no los han superado ni grim dawn ni Torchlight II (61000 y 54000 respectivamente)
@Ossisaverni Lo que si veo que todos los que van mega sobrados son guerreros haciendo ciclon. Igual es la build
Se centran en ir a daño a crítico principalmente.
Ya hay guias por internet de la build.

@sefirot947 Porque ha salido en un momento bueno, todos tenemos ganas de POE 2 y D4, y ha salido cuando más hype por ellos hay y la gente se ha lanzado a por él.
Last epoch ya se pueden poner las pilas también. Ese tiene pintaza.
sefirot947 escribió:la pregunta es porqué este lo ha petado tan fuerte y el resto de arpg's que han salido en el mercado se han quedado a medio-fuelle?

Shadows: Awakening - máximo de 902 personas
Vikings - Wolves of Midgard -4043
los dos últimos que han salido=
pagan online- 3030
Warhammer: Chaosbane 4600
y en este wolcen estamos hablando que su record son 127.000 players ... y con una media de 100.000 jugadores a determinadas horas que estos datos no los han superado ni grim dawn ni Torchlight II (61000 y 54000 respectivamente)


Sale básicamente cuando las ligas de PoE y Diablo están muertas (recta final) y encima todos los streamers lo están jugando, quieras que no pega un bombazo, porque yo lo he estado siguiendo cuando estaba en Early Access y ni dios hablaba de él. Lo que tendrás que ver es cuantos de esos 120k siguen jugando de aquí a un mes.

De todas formas, eso de comparar si un juego es bueno o malo según quien lo juegue...

Grim Dawn mismo me parece un juegazo a la altura de PoE o Diablo y tiene una base de 4k de jugadores constantes, poco? sí, pero eso no lo hace mal juego.
El nivel máximo creo que es 90 para el jugador, así que no veo tan raro que puedan matar con 75 a niveles 150, si van a tope de equipo y habilidades.
decir que pk no es online no hay chetos ...cof cof cof... mirate los rankings de diablo3 ... todos son bots , imaginate en este que aún tiene menos protección que uno de blisard.

sip, el maku es legal..y el ir a daño crítico está super-op, pero total no se hace daño a nadie (bueno si, a mi moral viendo que soy un manco total xDD)... uno juega para divertirse, si uno llega a un punto que está chetado y el juego resulta más fácil para ellos , pues perfecto.

@MikeFg no comparo si un juego es más bueno o más malo.. solo doy datos de jugadores de esos arpgs..a mi me encantó el Shadows: Awakening
@sefirot947 Si yo porque con mi gráfica no me chuta, si no estaría viciando como loco, y seguro que me pasaría como a ti, me sentiría manco [beer] a disfrutar del juego y listo.

Si le dan cariño y meten contenido, arreglan las cosillas etc.. puede llegar muy alto. Creo que ha salido en un momento bueno, cuando más ganas de POE2 y D4 hay. Ahora se tienen que poner las pilas en mejorar y ya lo petan.
MAKUTOR escribió:
DarkMessiah escribió:Ya sólo me falta con el guerrero, derrotar al final boss y endgame también.

Así que de momento, mi personaje con duales en OFFLINE, nivel 47 y el Guerrero le llevo cerca de 40, si mal no recuerdo.

¿Hay alguna diferencia en cuanto al endgame, entre ONLINE y OFFLINE?.

Aparte de que puedas jugar me refiero con gente en misiones. No sé, por si hay algún modo o habrá en cuanto a lo de la gestión de la ciudad, que con el multi puedas tener algo que en offline no o similar, porque sino, seguiré dándole caña en offline o me hago personaje nuevo en online, pero de duales, que el guerrero está bien pero me gusta mucho más el otro.

Aún así pues eso, si sólo hay de diferencia el poder jugar en grupos, por saberlo. Gracias!

Que pesao eres poniendo todo el rato tu progreso en el juego, calla ya leñe... xddd

Juego que pilla, hilo que monopoliza poniendo sus progreso a cada rato... XD
Alguien con una Gtx 660 ti + 2500K o pc similar? cómo os va el juego? Gracias
A29C escribió:Alguien con una Gtx 660 ti + 2500K o pc similar? cómo os va el juego? Gracias



Yo tengo una 1070 gtx MSI y 24g de RAM y va el juego como el culo he tenido que bajar algunas sombras y algo más.

de verdad los juegos los hacen a medio hacer para sacarlos lo mas rapido posible cada vez me da más asco comprar juegos de salida.
@A29C si tienes una buena conexión de internet con tarifa plana, puedes usar el geforce now y jugarlo con los gráficos al máximo.

Yo lo estoy jugando así, con 60fps normalmente (a veces cae unos instantes) y alrededor de 12ms de ping con el servidor de Londres.
DarkMessiah escribió:Imagen


el pelotazo que han pegado no se lo creen ni ellos [carcajad]
@sefirot947

He probado varios y al menos en mi caso y en el de mis colegas que nos encantan los arpg..

El shadows nose pude probarlo 30 minutos y me dejo una sensación +- agridulce, digamos que para mi era el mas parecido a un diablo en cuanto a movimientos, magias, fluidez pero o su historia o igual que no acabé siendo enganchando me hizo devolverlo en steam.
El vikings me pareció super tosco, el pagan lo he mantenido en mi cuenta, me gusto al principio, valga decir que es mas parecido a un Torchlight que a un diablo y que sus magias y su forma de juego se reduce demasiado y se hace muy simple, aunque tengas mucho que hacer... lo he mantenido por aquello de que no deja de estar detrás la empresa de world of tanks e imagino que aun queda camino por acabarlo y bueno que su endgame puede ser eterno.
El de wahammer no lo he catado no me atrae el universo en el que esta basado, y grim daw es un juegazo, pero fijate que me encanta y me lo he pasado varias veces con varias expansiones pero... sigo considerando a diablo superior.

En wolcen me gusta (en principio) su gran parecido a un diablo o poe (juegos que logicamente se han de fijar en ellos a la hora de tomar un camino para un buen arpg) su nivel gráfico, aunque se note alguna vez algo tosco esos movimientos, fallen golpes o la musica así como algun bug no deja de ser muy entendible que el juego aún necesita un buen numero de parches para acabar siendo un gran juego, me gusta la mecanica que tiene para subir de nivel, asi como su mezcla de árboles y el como se obtienen las habilidades y se dan uso, le veo futuro. Y algo importante que aunque sea gracias a algunos de por aquí, el juego ha salido en español, muchos anteriores no salieron ni traducidos de salida y eso al menos en el mercado español se nota. Cualquier juego por rpg que sea y que ignore el.español para mi.punto de vista es un error pero que luego no se extrañe si vende poco en comparación con otros claro está.

Es mi opinion y compartida con colegas con los que he dado a varios de ellos, esta claro que aunque diablo este en su ultima entrega mas casualizado que su anterior, es un pilar y tiene su trono más que ganado (aunque visto lo visto últimamente desde su unión con activision, igual lo pierde en el dia uno que saque la cuarta entrega)

Un juego digno en entrar y ser merecido sería el lost ark, basta ver un video para hacerse una idea de los bestia y maravilloso que podria ser este juego si alguna distribuidora quisiera pillarlo para el mercado europeo. Pero bueno es otro cantar que también es una mezcla rara que gasta de mmo que no me.gusta personalmente ni un cojon (ya gasta tiempo un arpg como para hacerlo pescando xD)
@metalgear yo también soy de arpg's, ya que me gustan todos (menos el Van Helsing que es un desastre monumental xD)... al final cada uno ofrece distintas experiencias y por eso me gustan, hay algunos que solo son para pasarse la historia y dejarlo, y otros que ya están pensados para que duren más.

yo ya lo dije al principio antes de salir, siendo ea me pareció un error no ir sacando el contenido poco a poco, se han encontrado muchos más problemas de si lo hubieran lanzado poco a poco (o igual nop, pk tendrían la misma base de 3000 jugadores)..y la beta funcionaba fetén. Aunque el modo endgame me ha parecido un acierto, por lo menos no se ha dejado el juego al pasartelo al cabo de 12h [+risas]


p.d yo juego con un potato pc con una rx550 con todo a medio y 1080 con unos 40fps (paso de bajarle resolución para que suba a más)...va justito justito, pero va. aunque como dice @Ossisaverni puedes probar el geoforce... yo no puedo con 20megas...no me da suficiente. [buuuaaaa]
En su día compré el "pack" de Pagan Online, Last Epoch(aún en beta, 0.7 y algo creo) y Wolcen y de esos 3, el que más me gustó por gráficos, oscuridad y tal, fue Wolcen. Pagan era como más arcade y cutre y Last Epoch pues un término intermedio, no me terminó de convencer demasiado.

A Lost Ark le metí mucha caña en su día, pero no sé, me terminó aburriendo, la verdad.

Eso sí, el Acto que más me ha gustado de Wolcen ha sido el 2. El Final Boss es una pasada y la ambientación de los niveles previos, brutal.

El 3 me pareció ya más en plan hacer un acto 3 a toda pastilla, demasiado precipitado todo y corto y el final boss pues no sé... si el 1 fue pues bueno, meh... el 2 fue LA LECHE.... el 3, me esperaba un pedazo de Boss descomunal, lo cual hubiese estado de miedo.

Haber metido bosses en plan el del final acto 2, así mega grandes, con ese nivel de detalle, que es que parecen reales las manos etc... hubiese sido la leche y el endgame la parte de construir y tal, lo que decís un poco, me parece algo metido ahí con calzador y que no pinta mucho de esa manera, con la calidad gráfica del juego y sobre todo el pedazo acto 2. Es una pasada el juego, vicia cosa mala y el endgame le iré dando poco a poco.

De hecho, acto 1 lo terminas sobre nivel 21-22 si mal no recuerdo, acto 2 sobre el 37 en mi caso y el acto 3 con 40 y muy pocos, lo que hace que te hagas una idea lo rápido que es el acto 3, aunque hay una parte, sobre todo la primera vez que juegas, porque luego ya si quieres puedes ir hasta de speed run, que se hace eterna xD, pero bueno, me gustó bastante.
yo ya me he creado la forja de transmutación... a ver si así le doy salida a los unicos que no me sirven... aunque tengo que probar si cuela con los legendarios XD
Me gusta mucho el juego, pero le estoy viendo una pequeña pega. ¿no os parece que hay pocos portales de teletransporte? Apenas estoy en el acto 1, he encontrado la cueva iniclal de los bichos, despues de hacerme toda la zona de las casas en llamas y ruinas, y por un tema me he tenido que marchar. Cuando he vuelto al de una hora,me he tenido que hacer todo otra vez, debido a que el portal te deja bastante lejos y no he encontrado otro ni en la zona de las casas en llamas ni en el primer nivel de la cueva...

Sin mas, el juego me gusta mucho, pero esto es un poco putadilla. Desgraciadamente uno ya es mayor y no tiene el mismo tiempo que cuando era joven para los videojuegos. Nunca entendere porque la mayoria (sino todos) los ARPG no tienen un sistema de guardado a la vieja usanza...

Saludetes.
sefirot947 escribió:yo ya me he creado la forja de transmutación... a ver si así le doy salida a los unicos que no me sirven... aunque tengo que probar si cuela con los legendarios XD


A los únicos no se les puede poner gemas, verdad?. Que probé pero no dejaba (no se si con alguna mejora se puede).

A ver si veo cómo va lo de las habilidades duplicadas, porque no creo que pueda poner en pantalla "4" torretas ó "6" [carcajad] .
@Netanyahu36 pues porque han seguido la mecánica del PoE de sólo ciertas partes con portales y no ls del diablo 3 de poner un portal por zona.

A mi me gusta así, ayer me mataron y no tenía intentos de continuar y tuve que volver a la zona del portal a volver a limpiar desde el principio.
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:yo ya me he creado la forja de transmutación... a ver si así le doy salida a los unicos que no me sirven... aunque tengo que probar si cuela con los legendarios XD


A los únicos no se les puede poner gemas, verdad?. Que probé pero no dejaba (no se si con alguna mejora se puede).

A ver si veo cómo va lo de las habilidades duplicadas, porque no creo que pueda poner en pantalla "4" torretas ó "6" [carcajad] .


sip los únicos no tienen huecos...pero a los otros les puedes colocar huecos (la misma que te vende tiene opcion de cambiar huecos donde se los pones)
lo de las duplicadas lo tienes en la tipa que te vende las habilidades...solo puedes duplicar como máximo 2 veces una habilidad..así que como mucho 3 torretas podrías tener (o igual 6 con el modificador de tener 1 torreta de más)

@Netanyahu36 "no tienen un sistema de guardado a la vieja usanza" ... mmm.. el propio diablo1 .. si si, el uno, funciona exactamente igual...si estás en una mazmorra. sales y vuelves a entrar no continuas en la mazmorra, es algo que creo que tienen todos los arpg's
sefirot947 escribió:
DarkMessiah escribió:
sefirot947 escribió:yo ya me he creado la forja de transmutación... a ver si así le doy salida a los unicos que no me sirven... aunque tengo que probar si cuela con los legendarios XD


A los únicos no se les puede poner gemas, verdad?. Que probé pero no dejaba (no se si con alguna mejora se puede).

A ver si veo cómo va lo de las habilidades duplicadas, porque no creo que pueda poner en pantalla "4" torretas ó "6" [carcajad] .


sip los únicos no tienen huecos...pero a los otros les puedes colocar huecos (la misma que te vende tiene opcion de cambiar huecos donde se los pones)
lo de las duplicadas lo tienes en la tipa que te vende las habilidades...solo puedes duplicar como máximo 2 veces una habilidad..así que como mucho 3 torretas podrías tener (o igual 6 con el modificador de tener 1 torreta de más)

@Netanyahu36 "no tienen un sistema de guardado a la vieja usanza" ... mmm.. el propio diablo1 .. si si, el uno, funciona exactamente igual...si estás en una mazmorra. sales y vuelves a entrar no continuas en la mazmorra, es algo que creo que tienen todos los arpg's


Yo es que llevo 2 torretas de base, así que como se puedan poner 6....... CANTEO xDDD

Sí, a los legendarios ya los tengo siempre modificados para añadir/mejorar huecos.

Luego le daré otro ratillo, a ver si se portan bien los servers :P
Ando a puntito de terminar el acto 2 con el pícaro que llevo, especializado en críticos, y la verdad es que ahora mismo es un paseo. Creo que habré muerto una vez ante un jefe por el lag super-guay que muchas veces dan los servidores, pero por lo demás, una picadora total.

Me gustaría probar más adelante una clase estilo bárbaro con armas a dos manos. ¿Es viable? Imagino que habrá que subir bastante la agilidad y la defensa...
Por cierto, ¿cuantos jugadores pueden jugar en coop?
Yo lo siento, pero después de +3000 horas al D3, esto me parece un híbrido de D3+PoE, sin alma propia, sacado con prisa y en fase beta.

Y eso que lo he pillado con ganas porque ahora mismo no hay nada decente y el D3 ya aburre con las temporadas...pero encuentro el juego con una sensación de falta de alma propia.
Pues me uno a las filas de los que le están flipando el juego [beer]

La putada es que me quiero hacer demasiadas builds y no avanzo una mierda jajaja
@Nixon Kane Hasta 4 jugadores ! Como suele ser habitual en este tipo de juegos.

Yo ya acabo de completar el acto 2 ( Belial ... ) y me está encantando también, aunque como bien decís por aquí, todavía está algo verde. Pero bueno, las impresiones cada vez son mejores y espero que dentro de no mucho empiecen a corregir bugs, meterle "chicha" y que el endgame sea entretenido !

Y sobre Warhammer Chaosbane para nada lo recomiendo. Mismos escenarios y enemigos que se repiten por doquier, no conté más de 20 bichos diferentes en mis más de 70 horas de juego. La ley del mínimo esfuerzo emplearon para esta morralla.
ASUSKhan escribió:@Nixon Kane Hasta 4 jugadores ! Como suele ser habitual en este tipo de juegos.

Yo ya acabo de completar el acto 2 ( Belial ... ) y me está encantando también, aunque como bien decís por aquí, todavía está algo verde. Pero bueno, las impresiones cada vez son mejores y espero que dentro de no mucho empiecen a corregir bugs, meterle "chicha" y que el endgame sea entretenido !

Y sobre Warhammer Chaosbane para nada lo recomiendo. Mismos escenarios y enemigos que se repiten por doquier, no conté más de 20 bichos diferentes en mis más de 70 horas de juego. La ley del mínimo esfuerzo emplearon para esta morralla.


Gracias. Me parecía a mi que ese sería el límite de jugadores.

Sí, el Chaosbane lo pillé de oferta, y ha sido una decepción enorme. Mira que con el universo Warhammer Fantasy podrían haber sacado un ARPG brutal, pero se queda en nada.

Por cierto, no consigo que me suba la barra amarilla para convertirme en super-bicho. ¿Es un bug o es así el juego?
Una vez mas en este tipo de juegos las builds de cuerpo a cuerpo lo petan, deberian haber sido mas originales, te pones a ver twitch y tal y van todos con builds de ferocidad y el remolino ese.

A ver si en el endgame se ven mas cosas aunque lo dudo.

Salud.

@Nixon+Kane en que acto estas?
Creo que quejarse de que con nivel 75 se puedan matar bichos de level 149 es tonteria, una vez que te pasas el modo normal, el resto es endgame y tu nivel ya no tiene porque cuadrar con los niveles de los bichos. Te vas equipando, haciendo builds mas poderosas y matando cada vez mas (o no, igual tu build es una mierda o tus objetos normalillos y no matas ni a los de tu nivel..).

Es similar a Diablo 3 y las fallas, un personaje bien equipado o con buena build matara mucho mas y llegara mas lejos que otro que no lo este.

Otra cosa es que realmente el juego siga escalando o proveyendo de desafios y no se estanque.
De todas formas esos que matan bichos de level 150 seguramente sea por un nodo que esta roto y da demasiado daño. Cuando lo arreglen ya veremos si sigue siendo así. Yo por ahora voy bien sin usar esas builds bugeadas, tanto con mi pj offline a pistolas duales como mi online a melee a dos manos.
syst escribió:Una vez mas en este tipo de juegos las builds de cuerpo a cuerpo lo petan, deberian haber sido mas originales, te pones a ver twitch y tal y van todos con builds de ferocidad y el remolino ese.

A ver si en el endgame se ven mas cosas aunque lo dudo.

Salud.

@Nixon+Kane en que acto estas?


Por lo que he visto por ahí, estoy cerca de terminar el acto 2. Me queda casi nada.
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