[HO]Wolcen: Lords of Mayhem

1, 2, 3, 4, 518


Será lanzado el 13 Febrero no antes de las 18:00. Si dicen una hora más específica ya lo corrijo.
Savonak escribió:En estos útimos días he subido un mago (con el 2º modo de juego se sube en un pls haciendo las bountys o fallas) le he equipado todo lo legendario que tenia y mete buenas toñas pero es de puto papel xd como era de esperar.

Comentar que espero que hayan 1H que den stats para mago me suena ver alguna espada o daga? pero en estos momentos no tengo ninguna guardada y ya me hace dudar x lo que he tirado de bastón.

Luego en el modo falla si pones todos los modificadores y activas el modo que salen los asesinos esos.... menudas folladas que pegan. Hacen un ataque cargado que te matan de 1 toque (tanto con el guerrero como con el mago) y el guerrero lo llevo con 2.8k de vida y las resistencias al 40% o 45%

Lo que me está gustando del juego es lo accesible que es, auque después de "medio entender" PoE el resto de juegos son accesibles [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto me he quedado en Veterano +5 pero no tengo ni idea de como se avanza.... es necesario hacerlo con todos los modificadores? me Suena haber hecho runs hasta que NO salen más portales para bajar de nivel pero sigo en el mismo nivel de dificultad.

@erhuerva Yo juego con una 2080 a 2k con los 144hz y no va mal pero tampoco me va del todo lo fino que esperaba pero lo achaco a que es una beta, a ver la versión final.


Con drivers y demas seguro que va mejor, yo con una 1070ti a 1080p me baja de 100fps, y eso que bajo alguna cosilla
Alguno que no tenga un pc potente y lo haya probado, como le va?

Nose si me sera jugable con mi pc xD
Scantraxx escribió:Alguno que no tenga un pc potente y lo haya probado, como le va?

Nose si me sera jugable con mi pc xD


Si hombre yo creo que de sobra, ahora he estado jugando con todo al maximo y capado a 60fps y como la seda, la GPU no ha subido del 60% de uso a 1080p, con la 580 podras jugar de sobra
Puede ser que en la versión final tengan más pulido el juego, aunque cabe destacar que el motor desde luego no ayuda a funcionar bien...
DarkMessiah escribió:Dejo ésto por aquí:


a mi el royo customizacion de la cara lo voe un poco haber tirado el tiempo, este tipo de juegos luego vas a tope de equipo y lo que menos se ve es el personaje en si... asi que no se.

yo me he psado el acto 1 en la beta y me ha gustado bastante el juego... con todo lo que van a meter pasado mañana, se les puede quedar way.

A ver que tal sale la cosa, pero creo que ahora mismo a espera de diablo 4 y POE2, es lo mejor que hay actualmente por debajo de estos dos.

el lastepoch lo veo muy lejos de este.
Ya, yo pondré algo random y listo, luego total le llevas tapado.

Lo único tema tintes de armaduras eso puede estar bien.

EDIT:

Ya viene señores! [beer]

Notas del parche 1.0

Imagen


All characters and chests are wiped.
Adding the female character.
You can now customize your character when you create it and choose between different hair dispositions, faces, and colors.
Adding Chapters 2 and 3!
Adding two difficulty modes for the campaign: the Story mode allows you to enjoy the campaign without worrying about the difficulty. The Normal mode allows you to experience Wolcen as we want you to.
Adding Champion of Stormfall game mode which unlocks after you complete the story. You can only play this mode in Normal difficulty.
Adding the credits.
A lot of improvements have been brought to visual elements, performance and network.
Improved animations for all cinematics and characters.

+
Imagen


The HUD and the global UI have been improved to fit the game’s content.
You can now access the Cosmetic Inventory by pressing B to change the appearance of your armors and weapons, and apply dyes to armors.
Adding the Aspect of Apocalypse window to select your Aspect.
Adding socket reforge panel at Zenefer Stark's shop.
Adding overlay map for fixed areas as well as randomly generated areas.

Imagen


Skills now have a list of keywords to give a better understanding of what will affect them.
Two-handed weapons are now shown in both weapon slots.
Adding a line on the weapon tooltip to specify if it’s a “one-handed” or a “two-handed” weapon.
You now have an option to show only the item type of items on the ground instead of their full name. This is enabled by default.
Adding an option to automatically refuse friend requests.
Adding an option to hide friend request notifications.
Adding an option to show item level.
You can now modify the zoom on your overlay map.
Streamer mode can be enabled, which will hide the number in your Wolcen Tag.
You can now limit the FPS directly from the in-game menu.

Imagen


Some enemy types are now able to fight in formations.
General improvements of AI behaviors have been made.

Imagen


Adding several new environments for random dungeons.
Adding secondary areas, you will be able to find them randomly during your journey or dungeons. They can have rewarding secondary objectives attached to them.
Adding checkpoints before events to allow a quick reentry.
Adding Altars: The Aspects of Apocalypse Shrines drop Primordial Essence globes when you click on it. These globes refill your Primordial Essence (Aspect of Apocalypse resource).
Adding Altars: The Offering Shrines allow you to select an item in a list of items.
Adding Altars: The Companion Shrines summon a companion that will fight alongside you.
Adding Altars: The Altar of Greed spawns 6 cursed chests. You have a limited time to open them and kill the monsters they spawn. Each chest open gives a bonus of rarity to the other ones.

Imagen


Safeguard against Sarisel spawning sound spam.
Merchants now have lines to play on various interactions.
The player character now has dynamic dialogue during gameplay.
The Sarisel Chosen now have voiced lines
Tons of sound improvements throughout the game.

Imagen


Characters can now level up to 90.
All skills have been rebalanced.
Potions can now be used instantly.
Weakness ailment now only reduces the damage inflicted by the enemy.
Curse ailment no longer spreads ailments. Instead, it increases the damage inflicted to the enemy.
You can now unlock Aspects of Apocalypse. Once your Apocalyptic Gauge is full enough (about a third), you can transform into one of four Aspects for a limited time, wrecking havoc amongst your foes. Each aspect has its own Skills and mechanics. The Apocalyptic Gauge can be filled by killing monsters.
Primary stats have been reworked. Agility, Ferocity and Willpower no longer have a defensive bonus. Toughness now gives bonuses to Health and Force Shield.
The Break Bar is a new way to handle hard crowd control immunity (stun and freeze for example). When an elite or a boss monster receives a stun (or any hard CC), it will lower its break bar based on the duration of the stun. The break bar is also damaged as the monster receives damage. Once the break bar is emptied, the monster will be broken.
When a monster is broken, he is stunned for 5 seconds, receives more damage and can’t be affected by any hard crowd control effect until the break bar is regenerated after a few seconds.
You now only have 2 stash tabs available during the campaign. The endgame allows you to unlock 3 more stash tabs.
Enneract can now be consumed for Primordial Affinity by right-clicking on them in the player inventory.
The amount of Primordial Affinity gained by consuming an Enneract has been greatly reduced.
The amount of skill experience gained with Primordial Affinity has been increased consequently.
The Attributes reset cost has been increased.
The Gate of Fates reset cost has been reduced to fit the Primordial Affinity gain reduction.


Imagen


Adding numerous new enemies.
New active boss modifiers have been added. They will mainly appear in the post campaign content. These boss modifiers are skills that are automatically casted at regular intervals. They can either send projectiles or spawn dangerous areas of effects.
The “imbued” type modifiers now also provide creatures with an increased chance to apply ailments of the corresponding type.
Adding 27 new monsters “Named”: these monsters are harder versions of other monsters that you encountered during the campaign. They can randomly spawn in almost every area and provide high rewards.
Adding 3 new hidden bosses: at some specific locations during the campaign, you can now encounter hidden bosses. During the campaign, hidden bosses can only be killed once and provide a unique challenge with high rewards.
Increased HP for all boss fights of Chapter 1.
Wailon has a new skill.
Rebalanced almost all creatures from Chapter 1 for more fluid and interesting combat.
The Untainted Shadowblade, the Untainted Zealot and the Untainted Mindsealer are not immune to crowd control effects anymore.
In order to improve readability in fights, we have reduced the movement speed of most trash monsters and some monster projectiles.

Imagen


Adding new armors and weapons.
Adding 18 new unique items.
Adding new magic effects on items. As an exemple, you’ll be able to find more offensive options on armor slots.
Reworked existing magic effects. As an exemple : bonus to critical chance score on weapons and armors gave an increase in percent making them useful only if you had a base to scale. They now provide a flat score increase.
Adding new base modifiers on two-handed melee weapons and staves to give them a bit more of personality. Two-handed melee weapons now come with a bonus to attack damage but have an attack speed malus. Staves basic attack now bounces up to 2 times.
Adding new tiers of potions to match the character progression.
Gems are now stackable, shift + left click to unstack. Max stack size is 20.
There are now 12 different types of gems.
Gems now have 9 different types of effects depending on the sockets instead of 3.
Gem sockets on items can now be rerolled at the Jeweler shop in Stormfall, changing your item sockets configuration.
Adding the Genesis Stone special Gem.
Adding 140 dyes. You can now loot and add dyes to your collection by using the right click on them. This unlocks colors that you can use on your armor to customize them on all your characters.
When you obtain an item that’s not already in your collection, you automatically add its skin in your Cosmetic Inventory for all your characters.
You can now loot Ethereal Reagents that allow you to craft various modifications on items.
You can combine the effect of Ethereal Reagents and Gems to control the outcome of your item modification.
Gold value of items has been changed in order to better work with the new level progression.
Enneracts can’t be sold for Gold anymore.
The cost of Enneracts sold by Demetra has been increased.

Imagen


Adding the endgame feature. It is only accessible once you finish the campaign. This is a distinct game mode called Champion of Stormfall and accessible from the character selection screen.
Mandates have been rebalanced.
Alexander Ivakin has been removed. “Dashing” Eugene is now the one in charge of Mandates and Expeditions.
The endgame offers the possibility to ask Demetra to create a copy of a skill once the original has reached a sufficient level. The copy can be customized differently, and can be copied again later. Be warned that cooldown timers are shared between copies of the same skill.
Adding new consumable items for endgame, allowing you to launch missions with different rules than usual.
Adding many account bonuses only accessible through Champion of Stormfall.
Increased the cost in Gold of a map modifier.
Reduced the cost in Primordial Affinity of the Untainted lure.
Increased the Item rarity bonus of the Untainted mode.
Reduced the item rarity bonus of the Untainted mode.
Reduced the gold and Primordial affinity of the Untainted mode.
A trade shrine has been added at the end of expeditions: it allows to sell items without getting out of the current expedition.
The quest rewards for expeditions have been reworked: there is no item anymore but the experience and gold obtained now scale with the number of floors completed.
The max number of floors for each run is now limited to 3 (instead of 6)
The area modifiers have been largely modified.
The increased rarity value per area modifier has been reduced.
The increased quantity value per area modifier has been reduced.
12 area modifiers have been removed: Fire Resistance, Frost Resistance, Lightning Resistance, Aether Resistance, Sacred Resistance, Shadow Resistance, Rend Resistance, Toxic Resistance,Physical Resistance, Random explosions when in combat, Explosions when a monster dies, Explosions following the players.
Most of the other area modifiers have been rebalanced.
78 area modifiers have been added, including new modifiers that are only applied to a specific archetype of enemy: underlings, specialists or champions. And new modifiers that apply an active boss modifier to all monsters of a specific archetype.

Imagen


Adding Anomaly skill
Adding Blood for Blood skill
Adding Light-Bringer skill
Adding Evasion skill
Adding Eclipse skill
Adding Juggernaut skill
Adding Livor Mortis skill
Adding Parasite skill
Adding Plagueburst skill
Adding Solarfall skill
Adding Flight of Gaavanir skill
Adding Infinity Blades skill
Adding Feeding Swarm skill
Adding Hunting Swarm skill
Adding Duskshroud skill
Adding “Deathgazer” Railgun skill
All Active Skills now have 16 modifiers.
Skill modifiers now have 3 different tiers with different costs (1, 2 or 3 points). The icons for each modifier tier has been improved.
You now only have a maximum of 10 modifier points.
Skills can now be levelled up to 90.
Adding more details on modifiers to let the players know the efficiency of the bonuses.
Basic Attacks tooltips now display values such as average damage, ailment chances, number of projectiles and more.
Gunslinger’s Brand now selects targets automatically as you swipe your mouse cursor over them.

Imagen


Adding 12 new sections to the third ring of the Gate of Fates. Each of these offer access to new advanced and unique powers.
Ring base modifiers have been changed to be more interesting.
Several new passives from the third ring now use a new UI system to display their own gauges and points counters.
All Gate of Fates values have been rebalanced.
You now only receive 1 Passive Point per level.

Once again, this is just part of the content that will be available at the release. We didn't put everything in this changelog and it's already quite massive as you can see.

Only one day left guys and gals! The release approaches! Thank you so much for your continued support :)
como va el tema de pillarlo con vpn?
¿Se puede aumentar el FOV de alguna manera?

EDIT: He visto que no.
@JyL se supone que ese parche ya está en activo para la beta? O se aplicará mañana?
-Karhonte- escribió:@JyL se supone que ese parche ya está en activo para la beta? O se aplicará mañana?

Mañana
Estará en español o sólo inglés?
Mr_Eidan escribió:Estará en español o sólo inglés?

Está en español
@Mr_Eidan dejó esto por aquí. Responde muchas dudas del juego y aclara otras cuantas. Estará en español, si.

https://youtu.be/jAeN_SewzW0
DarkMessiah escribió:Aunque al principio se llamase Umbra el proyecto, siguen siendo válidas éstas formas apocalípticas?(lo de las alas, cuerpo en llamas, etc):



https://wolcengame.com/forum/announceme ... ptic-form/

En el nuevo video de lanzamiento te salen las formas apocalipticas... ¿ya las viste? :)
ldtime escribió:
DarkMessiah escribió:Aunque al principio se llamase Umbra el proyecto, siguen siendo válidas éstas formas apocalípticas?(lo de las alas, cuerpo en llamas, etc):



https://wolcengame.com/forum/announceme ... ptic-form/

En el nuevo video de lanzamiento te salen las formas apocalipticas... ¿ya las viste? :)


Si [beer]
Esta noche a las 0.00 se podra jugar?
GAIZKO LSK escribió:Esta noche a las 0.00 se podra jugar?


No. Mínimo mañana a las 18:00 según dijeron.
DarkMessiah escribió:
GAIZKO LSK escribió:Esta noche a las 0.00 se podra jugar?


No. Mínimo mañana a las 18:00 según dijeron.


Gracias tio.
Teneis una review bastante buena en inglés .. si os apetece verla.

sefirot947 escribió:Teneis una review bastante buena en inglés .. si os apetece verla.



Vaya pinton tiene, brutal
Hola,
el juego parece bastante interesante, además parece que los controles son casi iguales a Diablo III.

Mi pregunta es: ¿vale la pena pillarlo ahora? porque entiendo que si es final release le meterán una subida de precio no?.

Gracias.
syst escribió:Hola,
el juego parece bastante interesante, además parece que los controles son casi iguales a Diablo III.

Mi pregunta es: ¿vale la pena pillarlo ahora? porque entiendo que si es final release le meterán una subida de precio no?.

Gracias.


Supuestamente a partir de esta tarde costará 10 euros más, yo estoy en las mismas, no se si pillarlo o qué, no estoy del todo convencido.
Yo jugué la alpha y un poco la beta. Pero como van a cambiar muchas cosas en la versión final, pues a saber lo que nos encontramos xD

La verdad es que tengo bastante hype porque el Diablo 3 lo tengo quemadisimo y el POE ya no me entretiene tanto como hace unas seasons. Así que si no pasa nada raro, espero meterle horas a este

A ultima hora me decidiré por hacerme uno ranged o melee, estoy aun dudando cual... Pero casi fijo melee con escudo.

Si alguien piensa jugar online el modo historia esta tarde (Si los servers no petan), agregadme a steam y le damos en grupo, que seguro que es más entretenido en grupo que solo.

http://steamcommunity.com/id/salvaville/
Preparaos para petada de servidores día lanzamiento (c) y festival de bugs.

PD lo pillé ayer pero pensando fríamente sería mejor esperar
Pillarlo, que no os convence la primera media hora pues refund y a otra cosa, que os gusta pues genial porque habeis ahorrado 10 euros.

El juego llegara con bugs casi seguro, pero viendo los videos y el camino mezclado entre d3 y poe me lo vendieron y entretenido sera, sobre todo con algun colega, ya lo estará por ver es que hacen de endgame para que yo en mi caso supere las mas de 1000 horas largas que tengo al diablo.
albertod escribió:Preparaos para petada de servidores día lanzamiento (c) y festival de bugs.

PD lo pillé ayer pero pensando fríamente sería mejor esperar


La petada está clarísima ! Pero bueno, casi cualquier juego de lanzamiento es lo que tiene. Esperemos poder disfrutar un poquito en el día de hoy.

Sabéis si hay nigromancia ? Solo he podido ver a una especie de gólem en los vídeos...y a mí eso de llevar a una horda de bichos dando palos a diestro y siniestro me pone mucho XD
metalgear escribió:Pillarlo, que no os convence la primera media hora pues refund y a otra cosa, que os gusta pues genial porque habeis ahorrado 10 euros.

El juego llegara con bugs casi seguro, pero viendo los videos y el camino mezclado entre d3 y poe me lo vendieron y entretenido sera, sobre todo con algun colega, ya lo estará por ver es que hacen de endgame para que yo en mi caso supere las mas de 1000 horas largas que tengo al diablo.

Bugs habrá si, es inevitable, por mucho que lo pulan siempre queda alguna cosilla...

Tambien creo que petarán los servers, si petaron los de Blizzard y los de POE... muy raro será que no peten estes, lo bueno es que si hay mucho hype siempre se puede jugar offline, hasta que se pueda jugar bien online. A lo mejor al tener que hacer descarga y las entradas no sean de golpe y sean más escalonadas igual ayuda algo...

El endgame viene siendo como un juego de cartas, que va por turnos y en cada turno gastas una serie de puntos, creando o mejorando estructuras de la ciudad, que te van dando mejores en el juego (pestañas del alijo, puntos de habilidad, posibilidad de duplicar habilidades, cambiar oro por AP y AP por oro, modificar objetos, una quinta ranura de habilidad, una forma apocaliptica...). Los puntos que necesitas ahí los vas obteniendo haciendo contratos o expediciones y esos puntos se van repartiendo entre los proyectos que tengas activos...
Si petasen los servers, igualmente podeis jugar porque tiene modo OFFLINE (cosa que no tiene diablo)...así que se podrá jugar sin problema.

bugs, como siempre en cualquier juego de lanzamiento pues los habrá (ningún juego se libra), pero en mi caso yo no he tenido ninguno (y recuerdo que me pasado el juego con sus 3 actos), en cambio algún problemilla ha tenido @ldtime casi al final de la aventura (npc que desaparece).

los turnos que comenta ldtime con el endgame se hacen al completar una mision o expecidion (que son como las fallas), pero si mueres y no la terminas no pasas el turno, y tiene pinta que va a ser mucho farmeo.

@ASUSKhan si que hay, hay unas cuantas habilidades de invocación, mas unas cuantas pasivas en la rueda de habilidades para ello...aunque no se si se podrán llevar "hordas"..
Yo en la última build comentaba que las clases híbridas iban a ser un pajote de sangre, y por lo que comentan en éste vídeo, no me equivocaba. Ir con clases puras no tendra problemas, pero llevar un híbrido... buuffff...



Por cierto, si creo un personaje offline, ¿podré jugarlo online y viceversa?
Nixon Kane escribió:Yo en la última build comentaba que las clases híbridas iban a ser un pajote de sangre, y por lo que comentan en éste vídeo, no me equivocaba. Ir con clases puras no tendra problemas, pero llevar un híbrido... buuffff...

Yo empecé el juego siendo guerrero, hasta mitad del acto 2 fui bastante bien, el boss ya me costó un pelin y cambíe a distancia, pero en el acto 3 me puse una pistola y una espada para poder tener las habilidades de mele, con el escudo y el grito y las de distancia, con el cañón de riel, está muy guapo eso de poder cambiar cuando quieras...

Nixon Kane escribió:Por cierto, si creo un personaje offline, ¿podré jugarlo online y viceversa?

No, son independientes totalmente, en offline ves los personajes de offline y en online los suyos...
@Nixon Kane es que es un poco complicado pensándolo como otros juegos,

gracias al control de voluntad-furia (y los objetos que te pones) se pueden usar habilidades de magia y otras de furia..y funciona genial. he probado un par de arquetipos y mola bastante.
aunque sea de nivel 20 un asesino de veneno. Tengo un ataque de hechizo con modificador de veneno (para magos es un rayo de eter).. este me gasta la voluntad y la pasa a furia, cuando tengo furia puedo usar la ráfaga de asesino (exclusiva de picaro con dagas o pistolas) que tambien hace daño de veneno, pero a eso le sumo un hechizo de área que los que mueren ahí dentro generan cargas de veneno. Aparte le juntas la evasion que es un salto atrás con veneno y otro ataque (este va con cargas) de unos shurikens de veneno. (si miras su árbol tiene puntos en "mago" para tener mas prob. de dolencias y provocar más y hacer mas daño, en guerrro y en asesino)

Mientras gastas un recurso generas para el otro y como la mayoria de hab. tienen tiempo de espera puedes ir usandolas.
Otro arquetipo es un pistolero con magias de hielo para que los enemigos no se muevan, con el flamante cañon de riel.
Y el otro un guerrero con espada y catalizador, un personaje tochisimo , con una cura, con la hab. de movimiento del mago y con pasivas de tener siempre furia , pero claro cuando gastas furia la pasas igualmente a voluntad y es ahí dnde puedes usar esas magias.

Osea que al final lo que manda más en daño son las habilidades que vas subiendo, el tema de ser hibrido o full es bastante distinto de lo que tenemos en mente.
A las 16:00 sale :P
Tocará hacer directo a fuego :D

Edit: al cambio es a las 18:00 previstas, error de cálculo :P
juaduve escribió:No es a las 18:00?




Que son las 16:00 de España

Perdón son las 18:00, hice mal cuentas xD

Pues nada, a las 18:00 me viene mejor para ir antes al Mercadona, de lujo [carcajad]
A mi me gusto el acto que se podía jugar, su jugabilidad y gráficos, encima también en español que es un punto.
Oajala que vaya bien la salida y podamos disfrutar de un buen juego de un género arpg que me encanta y ya sabéis build build build!!!
Entonces, ¿se supone que a las 18:00 h ya sube de precio?
Uffffff estoy ahí ahí entre este y el star wars jedi fallen jajaja. Antes de las 18h tengo que tomar la decisión y estoy de los nervios. He probado una alpha y juer es muy Diablo 3... Que recuerdos!!! lo único que me preocupa y mucho es que salga en un estado deplorable hasta el infinito de bugs. Es un genero que me encanta y por lo poco que he jugado tiene PINTAZA pero a saber en que estado lo lanzan.
joserm escribió:Uffffff estoy ahí ahí entre este y el star wars jedi fallen jajaja. Antes de las 18h tengo que tomar la decisión y estoy de los nervios. He probado una alpha y juer es muy Diablo 3... Que recuerdos!!! lo único que me preocupa y mucho es que salga en un estado deplorable hasta el infinito de bugs. Es un genero que me encanta y por lo poco que he jugado tiene PINTAZA pero a saber en que estado lo lanzan.


los dos me encantan, tanto este que probe la Beta como el d star Wars, pero si sirve de algo..... esta va a subir de precio y el Fallen order deberia bajar en alguna oferta ;)
Lo compre ayer y juegue 8 horas, cuando veo que a nivel 20 no podia subir mas, me pongo a leer que van a reiniciar todo hoy. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buena a las 18:00 me pondre a jugar de nuevo. que lo tengo fresco jajajaj

Dejo mi steam para hacer equipo. https://steamcommunity.com/id/airamx/
Otro más que ha caido, me paraba un poco el tema de los bugs al principio, pero bueno, ya lo irán puliendo. Ahora a esperar un poquito. Salud!.
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:Por cierto, si creo un personaje offline, ¿podré jugarlo online y viceversa?

No, son independientes totalmente, en offline ves los personajes de offline y en online los suyos...


Espera... ¿no voy a poder jugar con un personaje offline y luego cuando quiera saltar al online con ese personaje? Si es así, me parece una cagada monumental. En otros ARPG puedes hacerlo sin problemas. Si es así, ya cae varios puntos para mí, la verdad...
Nixon Kane escribió:
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:Por cierto, si creo un personaje offline, ¿podré jugarlo online y viceversa?

No, son independientes totalmente, en offline ves los personajes de offline y en online los suyos...


Espera... ¿no voy a poder jugar con un personaje offline y luego cuando quiera saltar al online con ese personaje? Si es así, me parece una cagada monumental. En otros ARPG puedes hacerlo sin problemas. Si es así, ya cae varios puntos para mí, la verdad...

Bueno, no es un invento de ahora. Diablo 2 ya lo tenía... para mí es como tiene que ser, le da una capa de seguridad añadida al tema cheats y eso... y si por cualquier cosa, servidores, mucho ping, mods (que supongo que saldrán) o simplemente quieres jugar solo sin distracciones pues te pones el offline...
ldtime escribió:
Nixon Kane escribió:
ldtime escribió:No, son independientes totalmente, en offline ves los personajes de offline y en online los suyos...


Espera... ¿no voy a poder jugar con un personaje offline y luego cuando quiera saltar al online con ese personaje? Si es así, me parece una cagada monumental. En otros ARPG puedes hacerlo sin problemas. Si es así, ya cae varios puntos para mí, la verdad...

Bueno, no es un invento de ahora. Diablo 2 ya lo tenía... para mí es como tiene que ser, le da una capa de seguridad añadida al tema cheats y eso... y si por cualquier cosa, servidores, mucho ping, mods (que supongo que saldrán) o simplemente quieres jugar solo sin distracciones pues te pones el offline...


Pues como los personajes de temporada de Diablo y POE, no se que problema hay con eso la verdad.... al contrario, para mi es un acierto.
airamx escribió:ya esta la predescarga!!!!



Vamosssssss
Bajando y al streaming! let´s go!!! vicio!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

Fallos de sonido, se va el sonido a veces de ataques etc

Ahora fallo de server. El sonido ambiental se pierde. Reinicio a ver.

Ahora falla para verificar la cuenta de steam y no inicia.

Imagen

A nadie le pasa??. Esto es imposible, no conecta. Llegué hasta la ciudad e iba a hacer misión y se fue sonido ambiental y ahora ésto, después del timeout que dió de servidor.



Están al tanto, a esperar.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518