Para mí el problema de este port no es cómo se vea, que me da un poco igual. Mi problema es que en el resto de versiones, el juego es un FPS TOP por que es inmediato, fluido, preciso. Partículas, saltos y mil disparos a 60 FPS. Es exactamente el tipo de juego de acción cuya diferencia entre 60 y 30 es abismal en la sensación a los mandos. Y claro, si encima lo de los 30 casi casi ni se llegan tampoco... Pero bueno, es como todo, si la opción es este port, mejor esto que no jugarlo, está claro.
En el resto de consolas hay modos para que el juego reduzca la resolución y así luchar por mantener los 60 FPS. Y es que más allá del vídeo mostrado, el juego llega a tener situaciones de un estrés increíble: subterráneos, linternas, efectos, robots, perros, explosiones, drones... todo a la vez, con dos protagonistas disparando y haciendo dashes. En esos puntos tengo claro que el framerate va a parecer que el juego está congelado, lamentablemente.
Y no creo que pueda ahcacarse la culpa a nadie. Es un tema de que es un juego bastante pepino. Bastante que han sido capaz de meterlo ahí.