X_Glacius escribió:elsita escribió:pues a mí me está gustando, lo he jugado justo después del otro wolfenstein en switch, lo juego sólo, y me molesta que mi hermana muere mucho más que yo, una lástima
a todo esto, estoy en el jefe final con una sólo vida compartida y no hay forma todavía de que pueda con lothar, ¿hay alguna forma de volver a iniciar el nivel para llegar mejor preparado? si salgo del juego y le doy a reanudad sigo apareciendo en la batalla final ...
Me uno a la pregunta...
no he conseguido reiniciar la fase de ninguna manera, pero le he vencido finalmente usando una estrategia diferente, la primera fase la he hecho con la mano de dios eliminando las dos tandas de enemigos sólo con la mano de dios y disparándole igual a lothar, en esta fase apenas recibes impactos, la mejor forma de darle a lothar con la mano cargada, aún sin balas es alrededor del pivote central e incluso encima, se te pone muy cerca sin hacerte daño y lo eliminas en unos minutos
en esta fase igual tienes que revivir a tu hermana una o dos veces pero es fácil, en mi caso yo controlaba los cuernos y ella los pulgares e iba rellenando armadura en lo que podía, igual que en la siguiente fase
luego te cargas de todo a tope, si hace falta arriba hay municiones, vida y armadura, los cañones de arriba no te valen para la segunda fase porque lothar te frie antes de intentar usarlos
y ahora matar a lothar, en mi caso tengo la escopeta a tope de daño y 80 balas, lo máximo que puedo llevar, he pasado de los super guns que pudieran haber en el terreno porque me duran nada con lothar y he usado la escopeta, la estrategia es ir a por el directamente y en lo que salta empezar a dispararle estando bastante cerca y girando a la vez sobre él en el sentido contrario a las agujas del reloj mientras vas descargando la escopeta, no hace falta apuntar con el botón izquierdo, estando cerca le darás casi siempre, al ir girando sobre él de esta forma él va haciendo el mismo giro buscándote, pero mientras se adapta te da tiempo a meterle uno o dos disparos antes de moverte de nuevo, cuando te quedas sin cartuchos ya está sin coraza y con cualquier arma en dos o tres disparos cae, aunque en mi caso la que se me ha puesto ha sido el láser que también lo tengo a tope de daño, vuelvo a editar, tenía el láser bastante vacío, así que han sido unos cuantos disparos también de láser, y las tres granadas que he soltado mientras le disparaba con la escopeta
durante esta segunda fase he tenido que salvar a mi hermana una vez y agotar la vida extra también (edito, no había agotado la vida compartida siquiera), pero he podido acabar con él sin demasiado problema
había probado otras tácticas con el diesel, con los super guns y otras que he visto en youtube pero esto es lo que me ha funcionado a mí