cchicom escribió:A los que desdeñais el formato digital os veo de aqui a 2 años teniendo que dejar de jugar a videojuegos. Y con lo del streaming ya ni te cuento... Esto del formato digital ya no lo para nadie y, o te subes o tendrás que dejar de jugar en poco tiempo. Cada vez tendréis que ir descartando mas y mas juegos porque no salen en físico.
No te niego que en estos lares hay mucha gente de la escuela de "yo no pago por aire" y cosas así.
Pero el caso de éste juego (y el Naruto Trilogy), me parece un caso diferente a "no querer nada digital". Estamos hablando de un juego que en otras plataformas sí sale físico. Un juego que, en Switch, tiene representación en las tiendas... Pero es sólo una caja de plástico con un código de descarga. Éso demuestra que la distribuidora sí que quiere acarrear parte de los costes que suponen tener presencia en tiendas; pero no tantos como para producir los cartuchos.
Es decir, invierte poco, para recibir todas las ventajas posibles de vender físicamente las licencias del juego (y a la vez fulminar la segunda mano, que "sólo" gusta a consumidores y tiendas de videojuegos)
A mí éso me parece de ser más avaricioso, que directamente no sacarlo físico sólo en una plataforma (o sólo en un territorio, *cough cough* Capcom *cough cough*). Y me cabrea bastante.
Tengo bastantes juegos digitales, y estoy muy cómodo con ése formato. Tengo tendencia a lo físico por ser mero coleccionista... Pero cuando las compañías hacen este tipo de jugarretas, me cabrea.
¿Ventaja? Que sólo me compro dichos juegos cuando tienen oferta mínima del 50%.
Si a ellos les gusta abaratar costes, a mí también me gusta más abaratarlos
Y total, prisa no tengo... Mi backlog es demasiado largo para que me preocupe por un único juego.