Guille_c94 escribió:Link77 escribió:Guille_c94 escribió:@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.
@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.
Pero por el amor de dios, si yo no digo que en ps4 no se vea más nítido, pero por eso no hay una diferencia abismal, si pones un pc en 4k y en ultra se verá mucho más nítido que una ps4 fat no? Por eso la versión de ps4 es una mierda o se ve borrosa o es de otra generación?
Precisamente te he puesto un ejemplo muy claro de que no se trata de ser quisquilloso porque una versión se vea algo más definida que la otra. Es que directamente en la versión de switch ni se puede leer lo que pone en la radio de lo borroso que está.
Esto es como cuando vas al oculista y te hacen leer las letritas en el cartel, si no las puedes leer es que lo ves borroso (te afecte más o menos en tu decisión de que versión del juego comprar).
Pero vamos que no es algo subjetivo, la versión de switch se ve borrosa y si te gusta más porque es portátil lo entiendo perfectamente pero por favor cuidado con desinformar al personal diciendo que se ven casi a la par porque yo me habría ahorrado la compra.
Creo que hablar de "desinformar", cuando no es un medio ni tiene ningún tipo de responsabilidad/méritos es pasarse, pero si es cierto que esto es un foro de opinión, y como tal, se puede ver cuando un usuario da la suya propia, o es un intento de vanidad/desesperación.
Soltar algunas de las burradas de este usuario debería estar penado por la ley, pero nada muy complicado, más que nada para salvaguardar la salud pública.
Dicho eso, es obvio que cualquier persona que entre al hilo y lea alguna de sus perlas se va a dar cuenta instantáneamente de que esta trolleando, y las personas que ya estaban dispuestas a creérselas no va a ser disuadidas por muchas pruebas que aportemos.
Me gustaría hacer hincapié en lo que más vomitivo y depravado me parece por parte de algunos de estos usuarios: Cuando en el hilo se debate sobre cualquier aspecto del juego, y se llega al técnico, siempre tienen que salir los cuatros energúmenos a hablar de que malos y asquerosos somos por comparar con otras versiones, pero cuando te paras a leer el hilo, ves que los únicos que se dedican a mencionar esas comparaciones son ellos mismos.
Es bochornoso, y lamentable, y lo mejor es hacer uso de la herramienta de /ignore, y no darle más coba al asunto.
Si no se dan cuenta que por muchas versiones que haya la gente se molesta cuando la que nos atañe es la que al jugarla te golpea en la cara intentando leer un cartel o vislumbrando la cara de un personaje y viéndote incapaz de ello, siendo algo crucial como es para una experiencia audio visual, con su pan se lo coman, sobre todo después de las promesas vertidas por los propios desarrolladores, que no hacen más que convertir esto en una sátira aún mayor.
Un saludo pringoso.