[HO] World of Warcraft

Conservar bien vuestros Atentificadores si los tenéis porque mi iTouch casco, lo tuve que restaurar (sin opción a desvincular). He llamado a Blizzard por teléfono y me han atendido muy bien, les he mandado el mail, pero me piden hasta la respuesta a la pregunta secreta y ni me acuerdo de la pregunta secreta. Espero que con el scan del DNI+Nombre completo+dirección completa puedan desvincularme. Aunque creo yo que hasta mañana me comeré los mocos porque juraría que el servicio técnico chapa hoy a las 20h y ya han pasado sin recibir mas info :s
GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.


Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.


Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia

Totalmente cierto. Las tres veces que he dejado el juego, luego para coger el ritmo me ha costado huevo y medio y viciadas máximas xDD

Ahora estoy preparándome la expansión subiendo nuevas clases para probarlas en la pre cat.
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.


Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia



Ya ves, es que es eso, yo he llegado a wotlk en mitad de la cruzada argenta y la prueba del campeon y todo eso, me habia perdido naxx y ulduar, y me tocaba farmear chapas como un loco y le cogí asco, lo dejé una temporada y volví a las 2 semanas o así de icc, y otra vez lo mismo, chapas chapas y chapas, y mira que ya estoy equipado para icc10, pero es que ya no tengo ganas xD.

Llevo sin hacer la diaria aleatoria como 2 o 3 dias, es que es ver la pantalla de cargar y ver que me toca oculus, o cot 4, o cualquier otra, y directamente alt f4 prfff xD.

Tengo unas ganitas de ver azeroth cambiado, de ver como dejan todas las clases, de todas las nuevas cosas, y de subirme un worgen y un goblin xDD.
GaldorAnárion escribió:
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.

Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.

Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.


Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia



Ya ves, es que es eso, yo he llegado a wotlk en mitad de la cruzada argenta y la prueba del campeon y todo eso, me habia perdido naxx y ulduar, y me tocaba farmear chapas como un loco y le cogí asco, lo dejé una temporada y volví a las 2 semanas o así de icc, y otra vez lo mismo, chapas chapas y chapas, y mira que ya estoy equipado para icc10, pero es que ya no tengo ganas xD.

Llevo sin hacer la diaria aleatoria como 2 o 3 dias, es que es ver la pantalla de cargar y ver que me toca oculus, o cot 4, o cualquier otra, y directamente alt f4 prfff xD.

Tengo unas ganitas de ver azeroth cambiado, de ver como dejan todas las clases, de todas las nuevas cosas, y de subirme un worgen y un goblin xDD.



pues a base de chapas pa equipar al goblin a saco con gear ligado a cuenta [poraki]
calla calla xd

el equipo de tela y placas ya lo tengo, pero si me subo un worgen creo que seria cazador o picaro, hummmmmm xDD
Me estoy planteando volver. ya lo he instalado, solo me falta pagar,pero tengo una duda. Mis 3 personajes 80 están en el reino uldum y son alis y por lo que tengo entendido esta lleno de horda por todos lados. No tengo intención de pagar para llevármelos a otro reino, así que a ver si hay algún ali que este allí para decirme como esta el tema, si vale la pena o no.
yo estoy en uldum ali!

en el server hay bastante mas horda que alianza, eso es evidente, pero para raidear y tal y cual no le veo yo ningun problema, hay alis suficientes como para hacer de todo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en Uldum-Ally y no lo veo para nada mal. Constántemente salen raids por el /2 y en mi clan raidean 5 noches a la semana y no son nada pros. Es cierto que luego se nota que hay dos tercios de horda en el reino, por ejemplo en el evento de San Valentín hay que matar a unos tíos en un sitio y está infestado, pero para nada he sufrido una sobrepoblación de horda.
Il Duque escribió:Yo estoy en Uldum-Ally y no lo veo para nada mal. Constántemente salen raids por el /2 y en mi clan raidean 5 noches a la semana y no son nada pros. Es cierto que luego se nota que hay dos tercios de horda en el reino, por ejemplo en el evento de San Valentín hay que matar a unos tíos en un sitio y está infestado, pero para nada he sufrido una sobrepoblación de horda.


pal evento de san valentin, cogeis entre 2 y a matar con los tankes bichitos xDD ... Que al hacer un Golpe Final es cuando dan las chapitas del evento...

He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD


Pues yo con la misión en la que te montas en un gigante en Zul'Drak (http://www.wowhead.com/?quest=12919) he sacado 100 pulseras en 5 minutos. Farmeando una hora (fallando la misión) y vendiéndolas a 15G c/u ya puedes hacer números... XD.

Es una pena que lo hayan arreglado...
Yo ayer hice CoT4 normal y me saqué unas ocho pulseras (completas). Se notaba que todos sabían el tema porque nos pegábamos por hacer killing blows a los zombies XD
He hecho cálculos y con entregar las pulseras a los líderes unos pocos días ya tienes todos los logros de Love is in the air, incluidos los que no cuentan para el logro global.

¿Alguien de Zul'jin Horda para hacer el evento esta tarde/noche? me metí en una party el primer día de subir a 80 y me tiraron por ese mismo motivo. he leido en mmo-champ que el boss tampoco mete demasiado, y tira un item de tank que me gustaría conseguir, que ya van 3 días que no lo hago. (no tengo ese logro, no Q_Q)
Il Duque escribió:
Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD


Pues yo con la misión en la que te montas en un gigante en Zul'Drak (http://www.wowhead.com/?quest=12919) he sacado 100 pulseras en 5 minutos. Farmeando una hora (fallando la misión) y vendiéndolas a 15G c/u ya puedes hacer números... XD.

Es una pena que lo hayan arreglado...


Supongo que os referís a las pulseras esas del día de los enamorados y tal, y que queréis que os diga, me caería la cara de verguenza cobrar lo que habéis cobrado por una pulsera que se consigue en 5 minutos justos, lo de los 15g cada una me parece una barbaridad, pero lo de los 30g, si es cierto, me parece de juzgado de guardia, y más que después entréis en los foros y os vanagloriéis de ello. Hace años que no me conectaba al wow, y me decide hace unas semanas subir un nuevo personaje, que es con el que consigo los talismanes y con el nivel 46 que tengo los consigo en 5 minutos. Pero bueno ya veo que el wow ya no es lo que era en muchos aspectos y habrá que tener muchísimo cuidado con "algunas gentes".
pd: evidentemente, cada uno es muy libre de vender los talismanes y las pulseras al precio que le sale de las narices, faltaría más, y que alguna culpa la tiene también quien los compra, y yo soy muy libre de no callarme ante timadores como vosotros. [enfado1]

pd2: si no os réferis a las pulseras de el evento que después se cambian por chapas, por supuesto os pido disculpas y me como con patatas lo escrito.
Si se refieren a las pulseras del evento, y no es timar, es la ley de la oferta y la demanda. Cuantos más compradores hay de algo, más sube su precio. Especialmente si hay pocos vendedores.
Il Duque escribió:
Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD


Pues yo con la misión en la que te montas en un gigante en Zul'Drak (http://www.wowhead.com/?quest=12919) he sacado 100 pulseras en 5 minutos. Farmeando una hora (fallando la misión) y vendiéndolas a 15G c/u ya puedes hacer números... XD.

Es una pena que lo hayan arreglado...


Yo es que el tema tengo petadas las mochilas con el Off de Heal xDDD

Por cierto, hoy toca Nerf Palis y buff DK tanks... Ya era hora, los paladines estan demasiado hinchados. No es normal xD
Que les hacen a los palas?
Johny27 escribió:Que les hacen a los palas?

A los tanques les reducen el bonus de stamina de un talento de proteccion, eso es unos 1500 de vida menos en un tanque decente.

Una idiotez, en varios sentidos.
Mientras no toquen a los retri...
Pyronhell escribió:Si se refieren a las pulseras del evento, y no es timar, es la ley de la oferta y la demanda. Cuantos más compradores hay de algo, más sube su precio. Especialmente si hay pocos vendedores.


Una cosa es la ley de la oferta y la demanda, que se lo que es, y que internacionalmente en transacciones comerciales está sujeta a leyes, y otra cosa muy distinta es el timo o el listillo de turno que se intenta aprovechar del sujeto que primero traga. Internacionalmente a los listillos se les mete en el talegito y en el wow los deberían poner ticket para que espabilen. La ley de la oferta y de la demanda se lleva a cabo en las subastas del wow, que hay muchas plantas por ejemplo, bajas precio, que no hay ninguna subes (ojo siempre que sean muy difíciles de encontrar), como en cualquier transacción económica y que hay que diferenciarla del listo que intenta aprovecharse de la buena fe las personas, y cobrar ese dinero por una mierda pulsera que se consigue en 5 minutos. Pero bueno, cada uno es libre de pagar lo que quiera por lo que sea, y que sin timados nunca habría timadores.

Ejemplos de la oferta y la demanda y del timo: seronita primordial, mucha demanda, poca oferta, no todo el mundo la puede conseguir, precio 2000g ok
Hojaplata (primera planta que se consigue con la profesión de herboristería), que un momento dado no queda ninguna en subasta, uy no queda ninguna, jijiji, las meto a 20g cada uno, timo.
Uy que este rollo de las pulseras, ostiassss que parece ser que poca peña se ha enterado todavía de estoo, jijijij, ala 30g cada uno, timo.
Si la gente las compra, no le veo mayor problema en venderlas.


Nadie te obliga a comprarlas, puedes ir a "farmearlas" tu mismo, que es bien sencillo.
No creo que vender algo en la subasta que en ese momento te lo quitan de las manos sea un timo, infles el precio o no XD
[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.

Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Nocturnal escribió:/CRY


Eres un llorón; para empezar las pulseras no se hacen en 5 minutos. Mínimo tienes que matar 15 mobs por pulsera, multiplica.

Segundo, los precios fluctuan y el mercado es libre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada. Y en el WoW no hay NADA que no puedas conseguir por ti mismo. Lo que pasa es que tu eres un listo de esos que quiere que le consigan las 4 pulseras diarias por 30 platas en total, y ESO NO EXISTE. Si yo me he tirado una hora farmeando pulseras las puedo poner al precio que me salga del Koralon, tú no eres nadie para decidir el valor de mi tiempo.

Tercero, timador lo será tu **** ****. Para ser tan listillo no tienes ni pajolera idea de economía básica. Los precios son libres, y el WoW no es un estado comunista. En la venta de pulseras, saronitas o acero de titanes no hay trampa ni cartón. La primera condición de un mercado perfecto es INFORMACIÓN, y en el WoW la hay a puñados. Por tanto ya me dirás dónde está el timo.

Al foro se viene llorado de casa.
Pyronhell escribió:[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.

Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.


No, si cada uno interpreta a su manera la ley de la oferta y la demanda, pero bueno, lo que si estoy de acuerdo es que si hay compradores que las compren a ese precio, por que no venderlas, y sacarque unos "orillos extras" eh?, lo que no entiendo muy bien, y no es por faltarte al respeto ni nada parecido, es que relacion tiene la discusion amigable que estamos teniendo con que me saltes que no se cuantos miles de oros tiene una persona y no se cuantas cosas ha comprado, que perdona que te lo diga, pero me importa un rabano, sin acritud claro.

Eres un llorón; para empezar las pulseras no se hacen en 5 minutos. Mínimo tienes que matar 15 mobs por pulsera, multiplica.

Segundo, los precios fluctuan y el mercado es libre, nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada. Y en el WoW no hay NADA que no puedas conseguir por ti mismo. Lo que pasa es que tu eres un listo de esos que quiere que le consigan las 4 pulseras diarias por 30 platas en total, y ESO NO EXISTE. Si yo me he tirado una hora farmeando pulseras las puedo poner al precio que me salga del Koralon, tú no eres nadie para decidir el valor de mi tiempo.

Tercero, timador lo será tu **** ****. Para ser tan listillo no tienes ni pajolera idea de economía básica. Los precios son libres, y el WoW no es un estado comunista. En la venta de pulseras, saronitas o acero de titanes no hay trampa ni cartón. La primera condición de un mercado perfecto es INFORMACIÓN, y en el WoW la hay a puñados. Por tanto ya me dirás dónde está el timo.

Al foro se viene llorado de casa.

Vayaaa parece que te ha dolido el tema, no se ha que viene lo de lloron, personalmente me la suda al precio que las pongas, pero claro lo que me parece un timo, soy muy libre de denunciarlo en el foro, mas cuando alguien entra en el foro y con aires fardones y prepotentes se vanagloria de que ha vendido no se cuantas cosas con risitas incluidas y gente como tu, chico que quieres que te diga en la vida he conocido algunas y me inflan muchisimos los cojones.
Exacto informacion, lo que estoy haciendo, ojito con los timadores que abrasan vendiendo algo que realmente no lo cuesta. La economia basica parece ser que aqui cada uno la interpreta a su manera, lo del comunismo pues no se a que te refieres.
Por cierto, que narices se va a tardar 15 minutos en conseguir una pulsera, si los mobs incluso 3 niveles menos ya las cascan y un 80 se los baja en segundos, o tu no?.
Por cierto, por mi parte puedes seguir con el tema, con crys incluidos (menuda moda se han sacado algunos con los crys de los huevos cuando hay algo que no les gusta), que yo dejo terminada esta discusion aqui mismito.
Nocturnal escribió:
Pyronhell escribió:[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.

Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.


No, si cada uno interpreta a su manera la ley de la oferta y la demanda, pero bueno, lo que si estoy de acuerdo es que si hay compradores que las compren a ese precio, por que no venderlas, y sacarque unos "orillos extras" eh?, lo que no entiendo muy bien, y no es por faltarte al respeto ni nada parecido, es que relacion tiene la discusion amigable que estamos teniendo con que me saltes que no se cuantos miles de oros tiene una persona y no se cuantas cosas ha comprado, que perdona que te lo diga, pero me importa un rabano, sin acritud claro.


En que si me dices que un 80 medio tiene 500g, 30g es una puta pasada para un colgante, pero con lo fácil que es hacer dinero, 30g es una tontuna horrible. Y sigue siendo discusión amigable, además, solo te he puesto el ejemplo mio, si te ha molestado no es mi problema la verdad, era para poner el ejemplo de lo que decía y ya está.

---------------
¡Cambios para los colgajos!

-- Lovely Charms now stack to 40.
-- Any player who has a Lovely Charm Collector's Kit in their bags now has a chance to receive a Lovely Charm when in a group or raid and a group member gets a killing blow as long as they are within a certain range of the kill.
mhk escribió:
mhk escribió:wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD

menuda castaña, jajaj

me autocito, alguien me puede echar un cable?

vale... ya van 2 veces que me autocito... algún alma caritativa?

PD: encuanto a los precios de las pulseras y tal... el ke paga 30g por ellas es xq puede y no le sale de los cojones farmearlas, así que yo no veo problema.
mhk escribió:
mhk escribió:
mhk escribió:wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD

menuda castaña, jajaj

me autocito, alguien me puede echar un cable?

vale... ya van 2 veces que me autocito... algún alma caritativa?

PD: encuanto a los precios de las pulseras y tal... el ke paga 30g por ellas es xq puede y no le sale de los cojones farmearlas, así que yo no veo problema.

Es que no sé muy bien cual es tu problema, yo no utilizo el GS de esa manera. Simplemente con pasar el ratón por encima del marco de un personaje ya ves su GS, y al inspeccionarle puedes ver sus piezas una a una.

Has probado a desactivar otros addons que puedan entrar en conflicto con el gearscore?
Si os encontrais a un tal Rocua en Shen'Dralar dadle para el pelo de mi parte. Nos ha dejado tirados en azjol'nerub después de un boss y con todo lleno de bichos llevándose el arma del dps siendo healer.

Hay que ser niñato.

Por cierto, ¿por qué en las aleatorias siempre me salen las dos o tres mismas mazmorras?
Joder, siempre están toqueteando a los palas leñe! cawento cawento . Joder, pues en vez de cortarles temas a los palas del tipo que sean, que suban el rollo del resto joder! si un pala con esto o con aquello les parece demasiado pues joder que no se lo pongan desde un principio y así ahora no se lo tendrían que tocar, y si no, lo que he escrito antes, que mejoren al resto de clases y si no que no toquen nada y punto, al final somos los peor parados con tanto toqueteo [+furioso] [+furioso] siemrpe igual, me cabrea sobre manera como podreis comprobar, [carcajad] , ejem.. bueno a lo mejor me he pasao un pelín [+risas] [+risas] pero es mi opinión, ya ta.Sin animo de ofender a nadie, que yo tengo otra clase tambien y bueno, a veces me gustaria que esos toqueteos que les hacen a los palas, se los hicieran a otra clase para mejorar, la verdad :)

Ah..jeje Peklet, asias por la recomendación para arcano, bueno ahi toy, sigo probando ya tal :p y a todos claro.

[bye]
Johny27 escribió:Por cierto, ¿por qué en las aleatorias siempre me salen las dos o tres mismas mazmorras?

Las aleatorias, hasta nivel 80, tienen poco de aleatoria :P Con mi tankadin he estado haciendo todos los dias SOLO la diaria y hasta que no he llegado a 71 no he hecho otra cosa que fortaleza de utgarde, ahora he hecho nexo un par de veces, me cagaré en la leche cuando me toque antíguo reino... siempre haces las estancias de tu nivel, dos por encima, dos por debajo..

La verdad es que, hasta que pueda hacer Bastion Violeta, me la pela cual me salga.
Peklet escribió:Es que no sé muy bien cual es tu problema, yo no utilizo el GS de esa manera. Simplemente con pasar el ratón por encima del marco de un personaje ya ves su GS, y al inspeccionarle puedes ver sus piezas una a una.

Has probado a desactivar otros addons que puedan entrar en conflicto con el gearscore?
es que se supone que si le haces /gs a alguien que tienes cerca, puedes ver tb su experiencia en raids y tal, pero a mi no se me actualiza bien eso...
Johny27 escribió:Si os encontrais a un tal Rocua en Shen'Dralar dadle para el pelo de mi parte. Nos ha dejado tirados en azjol'nerub después de un boss y con todo lleno de bichos llevándose el arma del dps siendo healer.

Hay que ser niñato.

Por cierto, ¿por qué en las aleatorias siempre me salen las dos o tres mismas mazmorras?

Si no eres 80, te saldrán las recomendadas por tu nivel. En el wiki tienes los lvl de las mazmorras. Si dices que te salen 3 probablemente seas lvl 74 (o 73 nose por ahí andarás xD), así que te saldrán Azjol, Dark'Tharon y Ahn'kaet.
A lvl 80 si eliges en normal, te saldrán las recomendadas en lvl 80 (y así con todos los lvl), pero si vas en hero, te saldrá cualquiera de la WotLK.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Nocturnal escribió:...


También vendí stacks de leche fría como el hielo en navidad a 10G cuando a 5 metros había una posada en la que 5 costaban 8 cobres o algo así. Además me llevo forrando desde entonces vendiendo bolas de nieve. No te digo más que me saqué dos mulas para tener espacio de banco donde meter las bolas.

El WoW es así, las pulseras no son gratis, cuestan TIEMPO. Y cada cual valora su tiempo de manera diferente; el mío vale 15G por pulsera, y ahora que han arreglado el bug creo que lo voy a duplicar; acabo de vender 40 pulseras por 750G, y la razón es que hay muchos 80's que no quieren perder una hora farmeando pulseras y directamente las compran, dónde está el timo? Yo no engaño a nadie, y si alguien pregunta como se consiguen le explico a qué mobs hay que matar.
Il Duque escribió:
Nocturnal escribió:...


También vendí stacks de leche fría como el hielo en navidad a 10G cuando a 5 metros había una posada en la que 5 costaban 8 cobres o algo así. Además me llevo forrando desde entonces vendiendo bolas de nieve. No te digo más que me saqué dos mulas para tener espacio de banco donde meter las bolas.

El WoW es así, las pulseras no son gratis, cuestan TIEMPO. Y cada cual valora su tiempo de manera diferente; el mío vale 15G por pulsera, y ahora que han arreglado el bug creo que lo voy a duplicar; acabo de vender 40 pulseras por 750G, y la razón es que hay muchos 80's que no quieren perder una hora farmeando pulseras y directamente las compran, dónde está el timo? Yo no engaño a nadie, y si alguien pregunta como se consiguen le explico a qué mobs hay que matar.

Pues infórmame, que tengo mucho tiempo y muy poco dinero :P
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Nocturnal escribió:...


También vendí stacks de leche fría como el hielo en navidad a 10G cuando a 5 metros había una posada en la que 5 costaban 8 cobres o algo así. Además me llevo forrando desde entonces vendiendo bolas de nieve. No te digo más que me saqué dos mulas para tener espacio de banco donde meter las bolas.

El WoW es así, las pulseras no son gratis, cuestan TIEMPO. Y cada cual valora su tiempo de manera diferente; el mío vale 15G por pulsera, y ahora que han arreglado el bug creo que lo voy a duplicar; acabo de vender 40 pulseras por 750G, y la razón es que hay muchos 80's que no quieren perder una hora farmeando pulseras y directamente las compran, dónde está el timo? Yo no engaño a nadie, y si alguien pregunta como se consiguen le explico a qué mobs hay que matar.

Pues infórmame, que tengo mucho tiempo y muy poco dinero :P

Matando cualquier NPC/PC que te de -o debería dar- experiencia u honor. Tienes que tener una cajita que te da el goblin que vuela donde dan las dailies.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:Pues infórmame, que tengo mucho tiempo y muy poco dinero :P

Matando cualquier NPC/PC que te de -o debería dar- experiencia u honor. Tienes que tener una cajita que te da el goblin que vuela donde dan las dailies.


Claro, el tema es que hasta ayer podías hacer auténticas matanzas en sitios como ulduar o la misión de zul'drak que he enlazado y te contaban las muertes para la pulsera. Se ve que han hecho un hotfix porque ya la unica manera es farmearlas legalmente. De todas maneras me parece que la forma mas fácil de conseguirlas es en la mision diaria de matar trols cerca de dalaran. Ahí si no pillas mucho lag te forras porque hay un flujo constante de enemigos.
Al que dice que esto es un timo por que el no se lo puede permitir:

Tu tiempo invertido = precio

Si no te gusta el precio, invierte tu propio tiempo, y si no puedes, formatea.
Gente, solo he subido haciendo quests y ahora haciendo mazs desde hace unos días. ¿Donde se cojen las diarias para nivel 75?
Parece ser que en Zul'jin horda ya ha caido el rey exanime... por lo menos la estatua esta en el centro de dalaran y ningun ali sabe nada ^^u
txamar escribió:Parece ser que en Zul'jin horda ya ha caido el rey exanime... por lo menos la estatua esta en el centro de dalaran y ningun ali sabe nada ^^u

Yo también estoy en Zul'Jin alianza, como te llamas?.

EDITO: Lo han matado los de Artic Penguins, me ha bastado con mirar la armory mirando las 3 guilds que me sonaban a tochas y efectivamente xDDD.
Yarky escribió:
txamar escribió:Parece ser que en Zul'jin horda ya ha caido el rey exanime... por lo menos la estatua esta en el centro de dalaran y ningun ali sabe nada ^^u

Yo también estoy en Zul'Jin alianza, como te llamas?.

EDITO: Lo han matado los de Artic Penguins, me ha bastado con mirar la armory mirando las 3 guilds que me sonaban a tochas y efectivamente xDDD.

Aldrïelle (chopo) o Cobëry (dk), para lo que sea ;)
Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.
Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.

Te terminarás cansando.
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.

Te terminarás cansando.

Lo se, pero mi prioridad es subir a 80 (solo me quedan 4 niveles), luego ya se verá.
Johny27 escribió:
Pyronhell escribió:
Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.

Te terminarás cansando.

Lo se, pero mi prioridad es subir a 80 (solo me quedan 4 niveles), luego ya se verá.

Ah, si te queda tan poco dale chicha.


PD: Vengo de haer las dailies... LAAAAAAAAAAAAG. Hay tanto lag que no me funciona el skada ni el scrolling battle text O.o
¿Dónde puedo coger diarias de mi nivel?
Johny27 escribió:¿Dónde puedo coger diarias de mi nivel?

A tu nivel hacer diarias es perder el tiempo, yo de tí haría misiones NORMALES, porque seguro que todavía no has entrado a sholazar, ni corona de hielo, ni cumbres... Sobretodo en cumbres, las misiones son facilitas y ganarás mucho dinero.

Si de todas formas quieres hacer diarias.. pues en zul'drak tienes algunas, y en colinas pardas creo que también. A nivel 77 te invitarán al torneo argenta, que es un lugar petado de diarias.
Pyronhell escribió:PD: Vengo de haer las dailies... LAAAAAAAAAAAAG. Hay tanto lag que no me funciona el skada ni el scrolling battle text O.o


Me ha dado por entrar con el priest disci a la diaria, me ha salido el Foso de Saron, ver que las curas tardaban dos segundos en llegar por la mierda de lag y ponerme a rezar porque encima tengo una mierda de equipo. Si encima añadimos que el tanque tampoco iba sobrado en el primer boss wipe y para casa, asi no hay manera de jugar.
Diarias, el peor invento del wow xD
Pyronhell escribió:. Hay tanto lag que no me funciona el skada ni el scrolling battle text O.o


Yo estoy en icc25 sin el scrolling porque no me tiraba del lag tmb
50529 respuestas