[HO] World of Warcraft

Pues yo ni siquiera veo para aprender el rango de equitación para volar por Azeroth, debería preocuparme? :O
NyS escribió:Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Imagen

En ese bucle estamos algunos [enfado1]
NyS escribió:Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Imagen


EPIC POST XD
De verguenza, a lo de siempre mismos servers de mierda que desde la clasic.
Última llamada:

Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. En unas horas hablamos con los desarrolladores.

Slds.
YA VAN ENTRANDO...ES QUE SOMOS MUCHOS

POR FAVOR NO EMPUJEIS QUE HAY PARA TODOS
Johny27 escribió:Dentro!!!!!!

sin suerte!!!
giro8900 escribió:YA VAN ENTRANDO...ES QUE SOMOS MUCHOS

POR FAVOR NO EMPUJEIS QUE HAY PARA TODOS


10 personas en el msn no dicen lo mismo, así que considerate afortunad@xD
fearandir escribió:Última llamada:

Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. En unas horas hablamos con los desarrolladores.

Slds.

¿Se tiene pensado parar de eliminar contenido classic?
Eso sigue sin entrar.... me piro a ver el capitulillo de dexter y luego esperemos que entre...

Edito, ESTADO:Correcto
joe como nos hacen de sufrir
Por primera vez paso de conectado...ahora no sale en cuadro de dialogo en blanco :o
A mi me entro a los servers pero se kedaba petao ai...
A mi se me esta quedando en conectando mas tiempo de lo normal, lo tomare como una buena señal xDDD
Esto si que es el autentico Cataclismo!
una duda: Para la WotLK no pude estar el dia de apertura de servers a la hora que abrieron ( Creo que se adelantó ) Entonces también pasó lo mismo?
Nada, esto sigue sin funcionar..
Se ve menos movimiento el hilo.....cosa buena [sonrisa]
xsword escribió:Se ve menos movimiento el hilo.....cosa buena [sonrisa]

solo quedamos los pardillos xD
en zul´jin imposible entrar te desconecta del servidor
Darkw00d escribió:una duda: Para la WotLK no pude estar el dia de apertura de servers a la hora que abrieron ( Creo que se adelantó ) Entonces también pasó lo mismo?


En la wotlk yo a las 10 ya podía ir a rasga y no petaba nada de nada, en sanguino. Hoy no entro ni en broma xD
Tommy_Vercetti escribió:
Darkw00d escribió:una duda: Para la WotLK no pude estar el dia de apertura de servers a la hora que abrieron ( Creo que se adelantó ) Entonces también pasó lo mismo?


En la wotlk yo a las 10 ya podía ir a rasga y no petaba nada de nada, en sanguino. Hoy no entro ni en broma xD


hay bastantes mas frikis intentando jugar que de aquella,algun par de millones mas xD
pone ¡correcto! y ahí se queda
Peklet escribió:Pues yo ni siquiera veo para aprender el rango de equitación para volar por Azeroth, debería preocuparme? :O


Cierra el juego completamente y vuelve a entrar
nada... zuljin nos niega la entrada =(
Pues yo no he pasado de conectando todavía [buuuaaaa]
Aqui sin poder entrar en Cthun... que ansia! [carcajad]
Drizztneko escribió:nada... zuljin nos niega la entrada =(


Zul'jin ha muerto y han borrado nuestros Pjs... Atentamente Miyata...

Zaluos ^^
madsuka escribió:
Peklet escribió:Pues yo ni siquiera veo para aprender el rango de equitación para volar por Azeroth, debería preocuparme? :O

Cierra el juego completamente y vuelve a entrar

Si claro, y que no pueda volver a entrar xD
fearandir escribió:Última llamada:

Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. En unas horas hablamos con los desarrolladores.

Slds.

Te lo copio/pasteo por si no lo has visto en #21.

- Ahora acabáis de sacar una nueva expansión pero como un buen MMORPG no por eso significa que hayáis terminado, ¿habéis empezado a trabajar ya en una nueva expansión y/o un gran parche? ¿podéis adelantarnos algo?
- ¿Sabéis si la franquicia Warcraft volverá (pronto) al RTS?
- El equipo de desarrollo de WoW, después de terminar de hacer esta expansión, ¿ha empezado/colaborado con otro proyecto interno? De ser así, ¿se puede saber a que franquicia pertenece?
- Si habéis sido capaces de cambiar todo el mundo, ¿seréis capaces/tenéis como proyecto de cambiar también las facciones? ¿introducirías una tercera facción en el juego?
- ¿Hay algo que personalmente (usted) te hubiera gustado introducir en el juego pero por alguna razón no fue posible? de ser así, ¿que fue?
Peklet escribió:
madsuka escribió:
Peklet escribió:Pues yo ni siquiera veo para aprender el rango de equitación para volar por Azeroth, debería preocuparme? :O

Cierra el juego completamente y vuelve a entrar

Si claro, y que no pueda volver a entrar xD


Blizzard dijo que si no se hace eso no estará disponible el contenido, porqué piensas que hemos salido todos? xD

Nos leemos
queremos un screen de lo nuevo....
Y LOS DOS EXPERTOS DE blizzard QUE HAN VENIDO A madrid

no se les cae la cara de verguenza VIENDO LO QUE SUCEDE
Lol, no se que server es la última screen, pero en Dun Modr ali también ha habido quedada de mamuts XD
NyS escribió:Imagen

Lo mas espectacular de esa screen, no es la cantidad de gente que hay, sino que tengas la latencia en verde [+risas]
Juas ya vamos para una hora!!!! cuanto mas, cuanto maaaaaaaas xdxd

EDIT: OMGGG CORRECTO!!!
a mi me pone ya correcto! y me mete dnd los pj's
me ha entrado a la lista de personajes... y error critico T_T
A mi me pone correcto ya tb.
xsword escribió:
NyS escribió:Imagen

Lo mas espectacular de esa screen, no es la cantidad de gente que hay, sino que tengas la latencia en verde [+risas]

xDDDDDDDDDDDDD
a mi me acaba de pasar de conectando xD
Yo no paso del connecting. :(

Estoy en Sanguino
mi primo en zul'jin aca de entrar y a mi me a pedido el auntentificador

a ver si nos ponemos ya!!

suerte a todos!!!!
A que seré el ultimo mono [snif]
NyS escribió:Imagen



Que server es ese? asi estaba ya a las 23??

En Cthun a las 23 habia mas gente de la normal, unas 15 personas en ese mismo lugar xD
50529 respuestas