[HO] World of Warcraft

yo debo ser lo peor de zuljin porque llevo una hora y no paso del conectando..........has sido desconectado
es que era....1 HORA MENOS EN SPAIN
alguien de tyrande ha entrado?:S
joder, yo estaba ya dentro, me he creado un goblin para verlo y tal, y me ha dado por cambiar a dun modr para crear un loboperro y ZAS EN TODA LA BOCA!, "accediendo a un servidor de juegos...." FOR EVER... [poraki]
BeRz escribió:
fearandir escribió:Última llamada:

Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. En unas horas hablamos con los desarrolladores.

Slds.

Te lo copio/pasteo por si no lo has visto en #21.

- Ahora acabáis de sacar una nueva expansión pero como un buen MMORPG no por eso significa que hayáis terminado, ¿habéis empezado a trabajar ya en una nueva expansión y/o un gran parche? ¿podéis adelantarnos algo?
- ¿Sabéis si la franquicia Warcraft volverá (pronto) al RTS?
- El equipo de desarrollo de WoW, después de terminar de hacer esta expansión, ¿ha empezado/colaborado con otro proyecto interno? De ser así, ¿se puede saber a que franquicia pertenece?
- Si habéis sido capaces de cambiar todo el mundo, ¿seréis capaces/tenéis como proyecto de cambiar también las facciones? ¿introducirías una tercera facción en el juego?
- ¿Hay algo que personalmente (usted) te hubiera gustado introducir en el juego pero por alguna razón no fue posible? de ser así, ¿que fue?


Oído cocina. Como soy nulo con el universo WOW, te pego las peguntas acuñadas hasta ahora por si tienen algún catastrófico gazapo:



1. ¿Cuáles son las principales características de las nuevas razas incluidas en Cataclysm? ¿Qué podéis destacar de las mismas?
2. Con Catalysm además de añadir nuevas ubicaciones, habéis sido capaces de cambiar los escenarios clásicos ¿Habéis pensado en aplicar la misma idea en las facciones o en incluir una tercera y nueva facción?
3. En Cataclysm y si no estamos equivocados, el equipamiento obtenido de los jefes finales en las raids de 10 y 25 personas es igual en cuanto a calidad/stats. ¿Por qué se ha tomado esta decisión? ¿No temen que de este modo y en la práctica, desaparezcan las raids de 25 personas?
4. ¿Os ha quedado alguna idea en el tintero, la cual no habéis podido incluir en Cataclysm? ¿Por qué?
a. De no ser así. ¿Estáis ya trabajando o tenéis entre manos planes para una nueva expansión?
b. De ser así (de momento). ¿En qué otros proyectos está el equipo de WOW trabajando ahora mismo?

5. ¿Con esta nueva expansión llegamos al final del camino de WOW?
6. ¿Volverá La franquicia Wordcraft al RTS? ¿Hay planes para ello en un futuro cercano?





Gracias
dun modr...ya dentro....no desespereis
Anphetamine escribió:yo debo ser lo peor de zuljin porque llevo una hora y no paso del conectando..........has sido desconectado

yo llevo 15m con...
Imagen
giro8900 escribió:dun modr...ya dentro....no desespereis

Pues ami nada de nada
Nada, yo hoy no entro...esto me parece flipante...
Por fin, Shendralar dentro
alguien ha conseguido añadir una subscripcion?a mi ma da error de tarjeta y numero de seguridad
consegui entrar despues de 1hora y 15min!
Yo he conseguido entrar, y me ha petado.

Para no variar, hay miles de gili*** con monturas encima del maestro de vuelo en Orgrimar para que la gente no pueda cogerse la habilidad de volar. Al final he terminado por asignar una tecla a "interactuar con objetivo" y hacer un /target a Maztha para poder aprenderla... después ha sido cuando me ha petado... a volver a intentar entrar ahora...
arkham40 escribió:alguien ha conseguido añadir una subscripcion?a mi ma da error de tarjeta y numero de seguridad


A mí me ha dado fallo hasta 3 veces y ahora ya no me deja volver a probar. Otro usuario ha comentado que ahora me tendré que esperar 72h que putadón :(
DiDi_BcN_17 escribió:
arkham40 escribió:alguien ha conseguido añadir una subscripcion?a mi ma da error de tarjeta y numero de seguridad


A mí me ha dado fallo hasta 3 veces y ahora ya no me deja volver a probar. Otro usuario ha comentado que ahora me tendré que esperar 72h que putadón :(

no me digas!!menuda porqueria
espero que lo de las tarjetas lo arregen y no haya que esperar tanto para activar la subscripcion, ya que el error esta claro es de ellos.
eso espero.porque a mi tarjeta no le pasa absolutamente nada
y a la mia tampoco pero tambien me ha dado error las 3 veces y ahora esta bloqueada para subscribise con ella.
joder,mira que hiba a renovar ayer y al final no lo hice
probaremos mañana a ver que tal
venga ya 20 páginas, pf no las leo ni loco xdd
GaldorAnárion escribió:venga ya 20 páginas, pf no las leo ni loco xdd


Resumen:

ARgFasGGDsgAR No me deja conectar y se me esta calentando el Red Bull ArgaSafARafas
jgarci4 escribió:y a la mia tampoco pero tambien me ha dado error las 3 veces y ahora esta bloqueada para subscribise con ella.


A mí se me bloqueó y ahora me vuelve a dejar, pero sigue dando los mismos fallos así que paso de seguir intentándolo hasta que alguien diga que funciona...
jejeje,a mi igual ya la he bloqueado 2 veces,xddd.
omg, no habia jugado a la beta, pero el phasing de los perrolobos es la ostia, que video mas apoteosico....
Ale ya soy gran ilustre minero [poraki]
jgarci4 escribió:jejeje,a mi igual ya la he bloqueado 2 veces,xddd.


Jajajajajaja el ansia!!!!!
en shendralar ya esta la primera del reino herborista. que vicio tienen algunos XD
al final he pillado una tarjeta de juego de 60 dias en g2play por 21 euros,espero que se porten y la manden dentro de un ratin,la clave del cataclysm como unos 30 minutos tardaron en mandarla hace un rato,ains el vicio y estar de vacaciones nos hacen hacer estas cosas xddd.
como molan los huargen =) piro a la cama, ta mañana muchachada!! =)
me encantan los goblins! me he hecho un huargen tambien y no me gustan mucho su forma de andar, supongo que sera acostumbrarme pero tambien me han dado muy buena sensacion.
tarjeta prepago activada voy pa dentro,a recordar viejos tiempos.
fR1k0 escribió:me he hecho un huargen tambien y no me gustan mucho su forma de andar, supongo que sera acostumbrarme pero tambien me han dado muy buena sensacion.


yo he sentido lo mismo, andan como si estuviesen cansados o algo asi, parece que de un momento a otro se van a desplomar... [poraki]
Que pena los andares de los Huargen, por lo demás me parecen flipantes...pero esa forma de andar...no la veo.
jgarci4 escribió:tarjeta prepago activada voy pa dentro,a recordar viejos tiempos.


Ostia me interesa!!

Te has tenido que registrar en la web?!!! Ayudameeeeeeeee!!! xD

Edito: Hecho, a esperar!
No me llega :(
Ya he hecho la primera maz, rocanegra. Muy facil pero muy chula si señor.
Tios. Me he quedado con 74 quests en Mount Hyjal y no tengo cojones a encontrar mas. Consejos?
didi no se si te habra llegado ya a mi me tardaron unos 45 minutos para la tarjeta prepago.
Ni rastro de ella aún :(

A seguir esperando toca...
silinde escribió:Tios. Me he quedado con 74 quests en Mount Hyjal y no tengo cojones a encontrar mas. Consejos?


Te habras perdido en alguna cadena por que en mi guild ya hay varios que han completado las 115 xD.

Yo me lo he tomado con calma, he estado en Hyjal hasta la mitad de la barra de experiencia más o menos, se ha empezado a llenar de hordas y me he creado un Worgen que lo he subido al 5 (Era warrior, más que nada para ver las animaciones y las armaduras) y como a vosotros a mi no me termina de convencer la forma de andar. Luego he subido un poco arqueologia, he ido hasta Orgrimmar para ver si te tiran de la montura (Te tiran, pero he tenido que ir yo a busar a sus jinetes }:/ ) y luego he ido a Vashj'ir, y aunque mi idea era subir en Hyjal mañana mismo me pongo a subir en Vashj'ir. Solo he estado 10 minutos pero me ha encantado, todo tan bonito, debajo del mar, nueva forma de moverse, todo muy original, me encanta.

Ah, también he hecho Cavernas roca negra, un par de wipes en bosses pero ni rastro de los cc en pulls eh.
Pues me voy a ir a Vashjir para subir el 20% que me queda para el 82. Porque sino no avanzo.
Pues yo me fui a Hyjal, la descubri al 100% y me hice 3 misiones. Luego cambie al Huargen druida a lvl6, luego me hice el Goblin warrior para mañana subirlo junto a mi novia y volvi con mi main mago, descubri rocanegra y trono de las mareas, hice rocanegra perfecto, luego trono con un grupo manquisimo wipeando en el pull antes del primer boss y sali de grupo y me ido a subir arqueologia (al 10 la tengo), muy guapa, me esta encantando esta profesión.

Por cierto mi guild ya sta en lvl2 y nos han dado un 5% mas de exp al matar mobs y entregar misiones y el siguiente lvl un 10% mas rapido en montura, mola mucho esto de las hermandades ahora.

Y a dormir, mañana mas XD
Pero como puedes decir que Arquologia está guapa! Yo la he subido al 18 y me parece un coñazo, a ver si luego mejora algo segun que cosas vayamos descubriendo, pero vamos es una profesion de farmeo.
A mi me mola eso de poner el cachibache e ir moviendote según el color que tenga XD. Imagino que cuando la suba mas me cansare, pero las recompensas tienen que estar muy curiosas. Vamos, me mola mucho mas que pesca o primeros auxilios la verdad XD
A mi si me han encantado los Huargen, tanto que mi warro ya lo es [sonrisa]. BRC me ha encantado, facilona si... Pero bueno, bastante entretenida.

Estoy levelando un picaro huargen y pfff, la zona de Gilneas es simply awesome, y las quests igual. Mañana mirare el Goblin a ver que tal.
Me voy a sobar a ver si para mañana me ha llegado el código y le puedo dar caña :(
alguien sabe donde es bueno ir a skinear en cata? quiero ir por el first en los americanos
50529 respuestas