[HO] World of Warcraft

madre mia como se salen las misiones de goblin del principio
fR1k0 escribió:A mi me mola eso de poner el cachibache e ir moviendote según el color que tenga XD. Imagino que cuando la suba mas me cansare, pero las recompensas tienen que estar muy curiosas. Vamos, me mola mucho mas que pesca o primeros auxilios la verdad XD


Hazte con el AtlasLoot y ya sales de dudas, hay armas chulas, que para sacarlas sólo de buscarlas... tela, están bastante bien.
Me estáis dando una envidia tremenda, hace año y medio que no toco el juego y siempre tuve la ilusión de hacerme un Goblin... ¿tan guapos están los cambios de esta expansión?.

Salu2
Estoy empezando a pensar que hacer el "insane" es mas facil que subir arqueologia [qmparto]
Buenos días gente, algún WF 85 ya?
En cThun hay 2 al 84 desde hace un rato, poco les faltará.
Yo me acabo de meter y hay una en mi guild a lvl83 ya, madre mia que mentes mas enfermas XD
xDD

http://www.wowprogress.com/char_level

Ayer antes de irme a la cama me metí en el sever de Paragon y eran todos 83, eran como 30 o así, y estaban repartidos entre Uldum e Infralar.
Si es que me pasa por idiota.

Estamos en la aleatoria en rocanegra y en el ultimo boss sale un trinket. Me lo llevo y me dice el tanque que si por favor se lo dejo a su novia que es heal y asi podemos entrar a la siguiente maz.

Vale, como no me mejoraba mucho pues se lo doy, total lo voy a conseguir hoy otra vez cuando vuelva seguro). Vamos a la siguiente mazmorra (trono mareas) y en el primer boss sale la capa de dps, tiramos need y se lo lleva su novia. Lo siguiente que aparece en el chat es:

Tanque y heal han dejado grupo.

Me pasa por idiota.
maxacasaurio escribió:A las 5 horas de salir el juego, que barvaro!

http://eu.battle.net/wow/en/character/neptulon/forscience/simple


Ganó el logro pero no el first... otro se le habrá adelantado xD
Que va, ese es el 1º.

Bueno voy a estirar un poco las piernas que me voy a tirar toda la tarde/noche sentado en una silla xDD
fR1k0 escribió:Ya he hecho la primera maz, rocanegra. Muy facil pero muy chula si señor.

Sí muy fácil pero el primer boss nos ha petado el culo con lo del golpe ese que te da cuando te pone las cadenas. Nos hemos quedado así

Imagen

Luego lo hemos tirado todo sin problemas, pero los nuevos bosses de aleatorias METEN.
Acaban de salir los RF de alquimia y druida 85, ambos horda ¬¬
Pregunta de noob total, donde estan las mazs? xD
Rocanegra está en rocanegra (XD). Te pones en la piedra de encuentro que está en un pared (la del centro no) y entras al pasillo y giras a la derecha.

La de Trono de las mareas está en Vash'jir, en el centro, donde hay un remolino gigante, te metes dentro y apareces frente a las puertas.

Lvl81 ya. Voy a hacer unas compritas y esta tarde más.

Por cierto os ha pasado alguno que habeis sobrepasado el lvl2 de hermandad y os han vuelto a poner a lvl0? Anoche cuando me acoste estabamos en lvl2 y hoy stamos a 1 y poco, dicen que pondrán un ticket pero no se yo.
fR1k0 escribió:Por cierto os ha pasado alguno que habeis sobrepasado el lvl2 de hermandad y os han vuelto a poner a lvl0? Anoche cuando me acoste estabamos en lvl2 y hoy stamos a 1 y poco, dicen que pondrán un ticket pero no se yo.


Es un bug que han corregido ya, lo correcto es que no se puede ganar mas del 12% de experiencia de hermandad al día y por eso se lo han bajado a las guilds que lo habían subido de mas. En los foros oficiales lo explica un azul.

Saludos
Ahhh perfecto entonces gracias ;)
GaldorAnárion escribió:Que va, ese es el 1º.

Bueno voy a estirar un poco las piernas que me voy a tirar toda la tarde/noche sentado en una silla xDD


No leo la proeza de fuerza por serlo.
main al 82 y fail... con huarguen xDDD

misión fin del juego (se supone que la ultima) y buscando que hacer doy al del barco y me lleva a teldrassil...

en teoria me quedo sin hacerla no?
Me cago en la puta, instalo Cataclysm y se me pone a descargar un parche de 9 gigas.
_Jesu_ escribió:Me cago en la puta, instalo Cataclysm y se me pone a descargar un parche de 9 gigas.


Se dijo que NO se instalase el DVD por eso mismo, el DVD es 4.0.0 así que está bajando lo que falta hasta 4.0.3a porque cuando lo descargaste seguramente borraste los archivos. Ahora a esperar.. xD
Exacto. Si instalas el DVD vuelves a un version anterior del parche y te toca actualizarlo todo. Si ya tenias el parche bajado con actualizar a cataclysm desde tu cuenta de battle.net bastaba.
Nada, arreglado, se va uno a la carpeta del juego y en vez de ejecutar Launcher.exe, se ejecuta Wow.exe, y divino.
Por cierto me estoy subiendo ingenieria y esta bastante alentador, con dos huecos de gemas exclusivas de 2 tipos diferentes (como las de joyero ilustre) que se pueden meter en las gafas de ingeniero.

Y ademas la nueva barbacoa goblin con un 100% mas de sabor a puerco [amor]
hola buenas estaba pensando en comprarme el wow decir que no he jugado nunca pero me apetece un juego asi y queria ver si me lo recomendais o creeis que ya no merece la pena empezar desde el principio, se que voy a tener que hacer todo solo y eso no me importa pero me gustaria saber vuestra opinion, para no llenar el post con respuesta mandarmelas por privado espero vuestras respuestas haber si me decido
lolaso.

Veo un banco de peces en hyjal y digo venga voy a pescarlo para subir un poco pesca y otro poco cocina. Pues me ha salido en la primera lanzada la polimorfia de tortuga, esa que solo salia del boss acuatico de zul'gurub y que teoricamente habian quitado. Parece ser que al final lo han hecho drop bajo de pesca como la montura de la tortuga.

lolaso pa mi, que era la unica polimorfia que me faltaba XD
Lo suyo era ver el cambio porque asi el cataclysm pierde un poco de sentido si lo ves todo cambiado xD pero aun asi, el juego ahora es muchisimo mas epico que antes, las mis y mazs de lvl bajos son la caña y vas a disfrutarlo como un enano, 100% recomendado ^^
Balrogmad, la respuesta es sencilla: Nunca ha habido un mejor momento para empezar a jugar desde cero. Ahora que han renovado todas las zonas de nivel bajo, todas son más divertidas, tienen tramas más épicas, están mejor estructuradas... Que no tienes un nivel 80 para subir rápido al nivel máximo y empezar a hacer mazmorras importantes? Que cuando llegues a nivel 85 ya habrán sacado el segundo tier la expansión? Bueno, seguro que habrá una manera de alcanzar a los demás.
mas uno a vosotros dos. Es un momento perfecto para empezar de cero.
DanIX2 escribió:main al 82 y fail... con huarguen xDDD

misión fin del juego (se supone que la ultima) y buscando que hacer doy al del barco y me lleva a teldrassil...

en teoria me quedo sin hacerla no?


a mi y a 10 lobos que ivan conmigo nos paso lo mismo
valiente mierda
Acaba de salir el primero del reino de shen'dralar. Un chaman. Y justo 2min despues un sacerdote.

Y ahora el mismo chaman el primero en prim. auxilios.
Como molan las quest de Vas'Jir xD
En Uldum el 1º creo que ha sido un pala, hace una hora más o menos.
gracias por las respuestas pero una duda esto que decis de que las zonas del principio estan mejor ahora con el cataclysm tendria que tener esta expansion para tener mejoradas las primeras zonas o eso es con un parche y no necesito cataclysm de momento?

gracias por las respuestas
balrogmad escribió:gracias por las respuestas pero una duda esto que decis de que las zonas del principio estan mejor ahora con el cataclysm tendria que tener esta expansion para tener mejoradas las primeras zonas o eso es con un parche y no necesito cataclysm de momento?

gracias por las respuestas


Las expansiones no son mas que claves que desbloquean el contenido de ese nivel (burning 60-70) WOLTK (70-80) cata (80-85) asi que no te preocupes, teniendo solo el juego puedes disfrutar de todo el mapeado y contenido de 1-60 ^^
GaldorAnárion escribió:En Uldum el 1º creo que ha sido un pala, hace una hora más o menos.


A sido un druida, sin duda un duro competidor, al final kede tercero del reino, y 1 priest.
http://torturamental.planetawow.net/fil ... 153713.jpg
Ahora a dormir la mona no? xDD
GaldorAnárion escribió:Ahora a dormir la mona no? xDD


Cuantas horas de vicio se han metido? a ver desde las 0.00 de ayer hasta las 16 de hoy SALEEEN REDOBLE DE TAMBORESSSSS unas 16 horas ¡¡¡¡ [360º] jajaja deben de tener los ojos inyectados en sangre omfg
Desde las 00.01 no, desde la 1 o la 1.15 mas o menos que se abrieron los servers.

Hace un rato ha salido el primer pala en shen'dralar también y uno de nuestra guild estaba en ello tambien, dice que le quedaba un 50% para subir a 85 y le ha jodido mucho, no habia dormido aun. Yo no lo entiendo aunque lo respeto XD.

Yo voy a descansar un rato, que en total hoy llevo jugadas unas 4 horas y estoy cansao, como para haberme puesto a hacerme el primero del server XD

Por cierto, enhorabuena Senzo y muy wapa tu interfaz.
Una pregunta de meganovato. Si empiezo a jugar ahora en que juego comenzaría, en el normal o en el Cataclysm? Esto es importante? varia algo la aventura?
Comenzando ahora podría jugar con mas gente novata como yo?
Gracias.
kuillar escribió:Una pregunta de meganovato. Si empiezo a jugar ahora en que juego comenzaría, en el normal o en el Cataclysm? Esto es importante? varia algo la aventura?
Comenzando ahora podría jugar con mas gente novata como yo?
Gracias.


Comienzas en el juego normal pero con todos los cambios producidos por el cataclismo, desde level 1 hasta 60 es el juego basico digamos, luego viene la burning crusade de 60 a 70,de 70 a 80 lich king y la recta final 80 a 85 cata
Si, tu comenzarias a jugar con un personaje de nivel 1 pero con el mundo cambiado y con gente que sea de tu nivel mas o menos que te la encontrarás haciendo misiones, en las ciudades si que encontraras a gente de todos los niveles, y el mundo sera igual que el que vemos los que tenemos las demás expansiones.

Con el juego basico podrás subir a lvl60 como maximo.
Con la primera expansión podrás subir del 60 al 70, podras aprender joyeria si quieres y podras hacer misiones en un sitio nuevo (otro planeta o lo que queda de el) y nuevas mazmorras y raids.
Con la segunda expansion podras subir del 70 al 80, podras aprender inscripcion si quieres y podras hacer misiones en una zona nueva llamada Rasganorte y nuevas mazmorras y raids.
Con la tercera expansion (la que salio ayer) podras subir del 80 al 85, podras aprender arqueologia y y podras hacer misiones en las nuevas zonas que han abierto en azeroth ademas de las nuevas mazmorras y raids, y también podras volar por todo el mapa.
Muchísimas gracias...... Otra cosilla, es importante el reino que elija para jugar?
kuillar escribió:Muchísimas gracias...... Otra cosilla, es importante el reino que elija para jugar?


Depende de tu estilo de juego

server tipo pvp. Este server puedes atacar a los de la faccion contraria y viceversa, tiene sus pros y sus contras pero divertido es

Server tipo pve. Aqui realizas tus quest tranquilamente que nadie te atacara, salvo que actives el pvp y te quieras zumbar a uno de la faccion contraria
con el pvp tambien activado. ES EL MAS RECOMENDABLE PARA EMPEZAR EN EL WOW

Server tipo rp-pve.Igual que el anterior pero veras a gente diciendo cosas raras XD ....vamos para rolear

Si juegas en server españoles que te aconseje otro sobre cual puede estar bien
Teahupoo escribió:
kuillar escribió:Muchísimas gracias...... Otra cosilla, es importante el reino que elija para jugar?


Depende de tu estilo de juego

server tipo pvp. Este server puedes atacar a los de la faccion contraria y viceversa, tiene sus pros y sus contras pero divertido es

Server tipo pve. Aqui realizas tus quest tranquilamente que nadie te atacara, salvo que actives el pvp y te quieras zumbar a uno de la faccion contraria
con el pvp tambien activado. ES EL MAS RECOMENDABLE PARA EMPEZAR EN EL WOW

Server tipo rp-pve.Igual que el anterior pero veras a gente diciendo cosas raras XD ....vamos para rolear

Si juegas en server españoles que te aconseje otro sobre cual puede estar bien

Pero puedo empezar en un server y luego cambiar llevando el mismo personaje?
kuillar escribió:
Teahupoo escribió:
kuillar escribió:Muchísimas gracias...... Otra cosilla, es importante el reino que elija para jugar?


Depende de tu estilo de juego

server tipo pvp. Este server puedes atacar a los de la faccion contraria y viceversa, tiene sus pros y sus contras pero divertido es

Server tipo pve. Aqui realizas tus quest tranquilamente que nadie te atacara, salvo que actives el pvp y te quieras zumbar a uno de la faccion contraria
con el pvp tambien activado. ES EL MAS RECOMENDABLE PARA EMPEZAR EN EL WOW

Server tipo rp-pve.Igual que el anterior pero veras a gente diciendo cosas raras XD ....vamos para rolear

Si juegas en server españoles que te aconseje otro sobre cual puede estar bien

Pero puedo empezar en un server y luego cambiar llevando el mismo personaje?


Puedes cambiar de server con ciertas restricciones que veras la pagina de battle.net pero si que puedes cambiar a otros server previo pago...
Se me esta haciendo muy fácil subir del 80. Ya voy casi por el 82 en pocas horas.
Strait escribió:Se me esta haciendo muy fácil subir del 80. Ya voy casi por el 82 en pocas horas.

En la beta se subía muy rápido hasta nivel 82, a partir de ahí la cosa se frenaba.

Aunque algo han debido de cambiar, porque un WF85 en 5 horas...
Friko a la 01:00 no, yo y más gente entramos antes, yo sobre las 12:15 ya estaba jugando y ya habia gente dentro, a esa hora Hyjal era potable aún.
50529 respuestas