[HO] World of Warcraft

dark_mousy escribió:Yo no paso del connecting. :(

Estoy en Sanguino


yo de sanguino tb y he pasado del autentificador

pero se queda ahi despues de lo meter el numero

pero conectado estoy
Pues nada conectado y conectado xD haber si entramos de una vez ya... que me duelen los dedos de tanto escribir mi contraseña xd
giro8900 escribió:Y LOS DOS EXPERTOS DE blizzard QUE HAN VENIDO A madrid

no se les cae la cara de verguenza VIENDO LO QUE SUCEDE


Que es lo que ha pasado? no me e enterado
yo q queria jugar lo veo mal seguiremos intentando, un saludo desde colinas pardas
Nada, esto no entra ni de coña...
Ran-kun escribió:
xsword escribió:
NyS escribió:Imagen

Lo mas espectacular de esa screen, no es la cantidad de gente que hay, sino que tengas la latencia en verde [+risas]

xDDDDDDDDDDDDD

Donde ves la latencia??
Estoy entrando, cargando el mundo
A mi alamuerte me esta mirando con cara de aburrido de lo k llevo ya en la pantalla del login U_U

Un salu2
mierda de juego de verdad
No entra ni de coña estoy en shen´dralar.
Yo lo intento 20 veces más y lo dejo, eh?

Maldito madsuka cawento
El Cataclismo ya es inminente y puedes celebrar junto a Blizzard el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm la medianoche del 6 de diciembre de 2010. La cita tiene lugar en el Fnac de Madrid, Calle Preciados, 28. Allí podrás conocer a Cory Stockton (Diseñador jefe de contenido) y Rob Sevilla (Ilustrador 3D)

decidles a esos expertos sino pueden arreglarlo, ahi en Madrid
junchan escribió:
Ran-kun escribió:
xsword escribió:Lo mas espectacular de esa screen, no es la cantidad de gente que hay, sino que tengas la latencia en verde [+risas]

xDDDDDDDDDDDDD

Donde ves la latencia??



El ordenador de abajo tiene la pantalla de color verde/amarillo/rojo según latencia.
otro de colinas a la esperaaaaaaaaaaa XDDDD

(vergüenza debería darles a los de blizzard, casi una hora parados....tanto a las 00:01...)
FoxFurius escribió:A mi alamuerte me esta mirando con cara de aburrido de lo k llevo ya en la pantalla del login U_U

Un salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Yo ando igual XD
FoxFurius escribió:A mi alamuerte me esta mirando con cara de aburrido de lo k llevo ya en la pantalla del login U_U

Un salu2

yo ya me he echo su amigo y todo
Jin_zip escribió:No entra ni de coña estoy en shen´dralar.


¿Que pj tienes?
otaru_xico escribió:
FoxFurius escribió:A mi alamuerte me esta mirando con cara de aburrido de lo k llevo ya en la pantalla del login U_U

Un salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Yo ando igual XD



Cuanto mas miro a alamuerte menos fiero me parece. Tiene cara simpatica XD Sera de estar tanto rato mirandolo.
Alguien de zuljin dentro??? porque siempre somos los de zuljin los mas retrasados n todo...
Entré! En Uldum horda!
fR1k0 escribió:
Jin_zip escribió:No entra ni de coña estoy en shen´dralar.


¿Que pj tienes?


El nombre de mi pj?

Jinzïp
yo estaba dentro, pero recalco, estaba.... se me ha perdido la sincronización con el server, y tenia el mundo entero para mi, ni npc ni nada, y como esto ya me pasó en la beta, a cerrar el juego y a volver a logear....
Estoy dentro! Jodete SEXBOMB
A mi Deathwing ha comenzado a contarme chistes pa que no me aburra xD
correcto en zuljin, pero de ahi no pasa por ahora u.u xD

DENTRO!!!
Drizztneko escribió:correcto en zuljin, pero de ahi no pasa por ahora u.u xD

yo en zuljin no entro ni pa atras
CORRECTOOOOOOOOOOOOOOO
Alguien en Dun Modr dentro?
a este ritmo jugamos despues del mantenimiento siempre pasa igual
madsuka escribió:Estoy dentro! Jodete SEXBOMB

Reportado

No [poraki]
Jin_zip escribió:
fR1k0 escribió:
Jin_zip escribió:No entra ni de coña estoy en shen´dralar.


¿Que pj tienes?


El nombre de mi pj?

Jinzïp


Era por si te conocia, yo soy Cahiev, en la horda.
Agon escribió:
junchan escribió:Donde ves la latencia??



El ordenador de abajo tiene la pantalla de color verde/amarillo/rojo según latencia.

Ahhh vale, ya decia yo que hacía el ordenadorcillo ese en rojo ayer XD. Gracias!
a Blizzard estas cosas le deberían dar vergüenza, esto se prepara hombre, y pones aunque sea una cola, pero no, es totalmente aleatorio, y hay mucho como yo probando 1 hora y nada.
¿Cuando es el mantenimiento? No me digais que no voy a poder jugar ni mañana por la mañana...
Darkw00d escribió:Alguien en Dun Modr dentro?


Yo conozco a alguno que entraron pero yo no entro ni de coña xD
Darkw00d escribió:Alguien en Dun Modr dentro?


esperando como tu...no hay manera
Anphetamine escribió:Alguien de zuljin dentro??? porque siempre somos los de zuljin los mas retrasados n todo...

si que se entra si,mi primo que ta aki al lado ta dentro y yo en Obteniendo lista de servidores, que llevo unos 5 mins ahi!

que rabiaaaa y el volando por orgriii!!
Accediendo a un servidor de juegos...
BeRz escribió:
fearandir escribió:Última llamada:

Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. En unas horas hablamos con los desarrolladores.

Slds.

Te lo copio/pasteo por si no lo has visto en #21.

- Ahora acabáis de sacar una nueva expansión pero como un buen MMORPG no por eso significa que hayáis terminado, ¿habéis empezado a trabajar ya en una nueva expansión y/o un gran parche? ¿podéis adelantarnos algo?
- ¿Sabéis si la franquicia Warcraft volverá (pronto) al RTS?
- El equipo de desarrollo de WoW, después de terminar de hacer esta expansión, ¿ha empezado/colaborado con otro proyecto interno? De ser así, ¿se puede saber a que franquicia pertenece?
- Si habéis sido capaces de cambiar todo el mundo, ¿seréis capaces/tenéis como proyecto de cambiar también las facciones? ¿introducirías una tercera facción en el juego?
- ¿Hay algo que personalmente (usted) te hubiera gustado introducir en el juego pero por alguna razón no fue posible? de ser así, ¿que fue?


Oído cocina. Como soy nulo con el universo WOW, te pego las peguntas acuñadas hasta ahora por si tienen algún catastrófico gazapo:



1. ¿Cuáles son las principales características de las nuevas razas incluidas en Cataclysm? ¿Qué podéis destacar de las mismas?
2. Con Catalysm además de añadir nuevas ubicaciones, habéis sido capaces de cambiar los escenarios clásicos ¿Habéis pensado en aplicar la misma idea en las facciones o en incluir una tercera y nueva facción?
3. En Cataclysm y si no estamos equivocados, el equipamiento obtenido de los jefes finales en las raids de 10 y 25 personas es igual en cuanto a calidad/stats. ¿Por qué se ha tomado esta decisión? ¿No temen que de este modo y en la práctica, desaparezcan las raids de 25 personas?
4. ¿Os ha quedado alguna idea en el tintero, la cual no habéis podido incluir en Cataclysm? ¿Por qué?
a. De no ser así. ¿Estáis ya trabajando o tenéis entre manos planes para una nueva expansión?
b. De ser así (de momento). ¿En qué otros proyectos está el equipo de WOW trabajando ahora mismo?

5. ¿Con esta nueva expansión llegamos al final del camino de WOW?
6. ¿Volverá La franquicia Wordcraft al RTS? ¿Hay planes para ello en un futuro cercano?





Gracias
Por fin!!! Ya estoy dentro (Exodar) después de 5 minutos en la pantalla de correcto y 1 hora poniendo el password }:/
En mi grupo de amigos estan casi todos ya dentro, menos yo que soy leproso.
Dentrooo!! tanto yo en Dun Modr como mi hermano que esta justo al lado mia en Sanguino
en zuljin estoy dentro, y volandoooo en ogri [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de entrar en Cthun
Yo estoy ya en Correcto. ¿Lo dejo o vuelvo a intentar?

Edit: Ya XD
50529 respuestas