[HO] World of Warcraft

menuda mierda... tanto esperando y ahora me encuentro con esto xD arg! siempre pasa lo mismo
Ran-kun escribió:Los que van a por first realms se deben estar tirando de los pelos :-|


Eso que es?
Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis :( no hay ninguna forma de que me den dias gratis?
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis :( no hay ninguna forma de que me den dias gratis?


No.
Yo llevo en Correcto! como unos 10 min, y creo que de ahi no va a pasar, pero me da palo darle al cancelar, ¿y si entra? [+risas]
Mal dia para tener el authenticator, ya he metido 15 codigos distintos [360º]
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis :( no hay ninguna forma de que me den dias gratis?


me temo que no
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D

saludos!

como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?
otro q no puede entrar....esta claro q pasaria.... ¬¬
me parece a mi que no, solo te keda que comprar una suscripcion
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis :( no hay ninguna forma de que me den dias gratis?


Era pre-expansion,segun metes el cataclysmo te los quitan xq yo tenia 7 dias gratis y meti la prepago y los 7 dias me los kitaron
Sorry por el doble post, pero no puedo borrar xD

Se me queda en success
NeGrO92 escribió:Se me acabó ayer la suscripcion y me acabo de comprar el cataclysm, y me acabo de dar cuenta de que no regalan 7 dias gratis :( no hay ninguna forma de que me den dias gratis?


pagando con tarjeta de credito la renuevas al instante
locoman6003 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D

saludos!

como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?


Si jugaste la beta, está chupado.
VortexGZ escribió:
fearandir escribió:Si tenéis preguntas sobre el nuevo WOW, es vuestra oportunidad. Mañana hablamos con los desarrolladores.

Slds.


Mañana?


Bueno, dentro de unas horas XD
Pues yo me he metido a Dun Mierd rápidamente, solo he tenido que esperar desde el puesto 137 de la cola.
Accediendo a un Servidor de Juego...

Problema de los Realms ahora, jugador sportando caidas en los piratas ceritified.
el primero que entre...que lo diga
eldamm escribió:Yo llevo en Correcto! como unos 10 min, y creo que de ahi no va a pasar, pero me da palo darle al cancelar, ¿y si entra? [+risas]


Na, dale a cancelar, te dice buscando lista de reinos y de ahi no pasa, si cancelas se vuelve a conectando.
waaaaaaa no puedo entrar u.u xD me ha dicho que salga y entre de nuevo para activar y no me deja entrar... xD
locoman6003 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D

saludos!

como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?


los ingleses son los amos de los cheats, exploits, etc. A saber como lo subio en 4 minutos...
VortexGZ escribió:
locoman6003 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D

saludos!

como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?


Si jugaste la beta, está chupado.

a que te refieres con chupado ? explica mejor
fearandir escribió:
Bueno, dentro de unas horas XD


Y como es eso? xD

que asco de login serv T_T
A alguien le ha entrado ya?? A mi aun no [buuuaaaa] en Dun Modr ali ( antes he visto un eoliano por ahi XD )
17 minutos llevo para loguear, no pasa de correcto,
Yo aun nada, ni colas ni nada gñaaaaaaaaaaaaaaaa
me ha entrado!!!!! despues de 17 min de correcto!

XDDDDDDDD
Esto esta petao petao petaooooooooooooo
nada, no hay manera de entrar... reino Zul'Jin
yo estaba dentro (Minahonda) y tenía muchisimo lag, me he salido un momento y.... sin poder entrar tambien.
Y mañana tengo que currar..
¡Compra tu versión digital y juega a las 00.01!


































¡ja!
DEjad de logear que peteais mas el servidor
Accediendo a un servidor de juegos... [snif] [snif] [snif]
A mi no me pasa de "Conectando".....
Un Horda de Zul'jin que se le queda en conectando.. todo el rato, no hay manera de entrar parece... el punto de vuelo de ogri era impresionante como estaba eso de gente esperandose para comprar la trainer de volar en el continente... viciooooo [fies] [fies]
AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
maxacasaurio escribió:
locoman6003 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya, en el servidor que estoy yo (Ravencrest) a saltado a las 00.05 el Realm First de Cocina........ Nose que me da a mi que se lo van a quitar por tonto al tio x'D

saludos!

como hiso tenia los mats guardados para cocinar todo a lo loco?


los ingleses son los amos de los cheats, exploits, etc. A saber como lo subio en 4 minutos...


Durante días se pudo pescar en la zona de Uldum. Estaba considerado como exploit, así que estuvieron borrando los objetos a todo el mundo (peces y aguas volátiles), pero está claro que más de uno se escapó. Ahora, si le banean o no por el logro... supongo que como mucho se lo borrarán.
Buenas gente otro igual por aqui.

Y mañana tengo que currar... como siga igual en 15-20 mins me piro a sobar.

Saludetes.
cuanto vale lo de volar en ogri?
Daicon escribió:cuanto vale lo de volar en ogri?

tengo entendido que 250 oros
SexBomb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No podrás. Si volar en Azeroth no hubiese sido una caracteristica de Cataclysm, te hubiesen dejado comprarla con el 4.0.3 como el vuelo al 310%.
Por aqui uno de Exodar que se queda en conectando y me echna...que le den, me piro al sobre y mañana tempranito lo veré XD

Suerte a los que os quedais.

Saludos.
xsword escribió:A mi no me pasa de "Conectando".....


+1

como decian por arriba... "¡a las 00:01 podreis jugar!" emmmm, los cojones... [poraki]
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS REINOS ACTIVAROS YA QUE QUIERO VER SI PUEDO VOLAR POR AZEROTH SIN TENER CATACLYSM QUE ME APARECES EN LISTA DE SPELLS PA COMPRAR cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No podrás. Si volar en Azeroth no hubiese sido una caracteristica de Cataclysm, te hubiesen dejado comprarla con el 4.0.3 como el vuelo al 310%.

http://instantsfun.es/nooo
SexBomb escribió: Blah Blah Mayusculas por aqui mayusculas por alla en mucho tamaño


No puedes
Estoy de poner la contraseña hasta el pirulillo XD
Maduin escribió:como decian por arriba... "¡a las 00:01 podreis jugar!" emmmm, los cojones...


No dijeron de que dia. XD
yo llevo ya unos 8minutos en sucess! a ver si me entra ya: sanguino.

por cierto, lo de cocina es claramente posible si el tio tenia todos los mats preparados y unas macros para agilizarlo se hace en un momento
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Conectando...
Has sido desconectado del servidor.
Imagen
alguien a conseguido añadir una subscripcion?a mi me ha sido imposible
50529 respuestas