[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Estoy pensando en pasarme a protección para levear porque puede ser mortal la que se va a liar estos días. ¿Talentos? Rotaciones? Jamás he tankeao con el pala.


Proteccion?
Bobadas, shockadin es lo mejor http://es.wowhead.com/talent#sfhrdrbhhbbMZfbo
Rotación Shocka: Choque - Exorcismo - cólera sagrada - exorcismo - sentencia o bueno si no como el retry en la wotlk lo primero que este disponible
imposible meter una targeta y para una vez que me va me dice que la targeta no es correcta ¿ eeee?
Juliagu escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Jodeeeer! La página de gestión de cuentas para pagar un mes no funciona!!! A ver si lo arreglan pronto!!!


Yo esta tarde he estado 30 min para meter mi tarjeta, sigue intentandolo, que vuelve cada 5 min la pagina hasta volverse a caer


Joder no me dejaaaaa :( xDD

Joder y para una vez que me va bien me dice que el numero de cuenta no es válido ni el de seguridad tampoco cuando he pagado 20 veces con él el wow...
Yo metí una tarjeta esta tarde y la expansión. La tarjeta me costó varios intentos ya que no me redireccionaba bien a la pagina.
Que nervios, ni en nochevieja eh xd
GaldorAnárion escribió:Que nervios, ni en nochevieja eh xd


Ya te digo, noche mitica xD
GaldorAnárion escribió:Que nervios, ni en nochevieja eh xd


Nosotros estamos de reunion oficial en el ventrilo, asi se nos pasa el rato rapido XD
estan ON los servers ahora mismo?
wilderland escribió:estan ON los servers ahora mismo?


Por que no? xD
Porque corría el rumoR de que los servers iban a estar down de 22:00 a 00:00.

Otro de esos bulos gratuitos. XD
silinde escribió:Porque corría el rumo de que los servers iban a estar down de 22:00 a 00:00.

Otro de esos bulos gratuitos. XD


Exacto XD XD pues nada, de lujo entonces
Yo no lo podré probar hoy que he quedao a las 11, aún así mañana viciare toda la mañana jeje
70 fps, llego a orgri a colocarme al lado del instructor de vuelo ------------------------- 7 fps
Dios MIO xDD
Cuando se supone que habrá el "bum" para que todo este listo? Oh dios, espero queno crashe los servers.
Eso, para los viejos. ¿como va a ser el cambio?

Reseteo de servers y bienvenidos al nuevo mundo?
Por cierto, eso de que te pulirás en 2 días el leveo... es la misma experiencia del 1 al 80 que del 80 al 85
Si, a las 00.00h se resetean los servers y cuando hagas login: Hola Cataclysm!
Yellow escribió:Por cierto, eso de que te pulirás en 2 días el leveo... es la misma experiencia del 1 al 80 que del 80 al 85


Aun asi seguro que habrá alguno que no duerma hasta que sea 85,ha pasado con todas las expansiones...
Con esto de empezar todos a la misma hora, va a pasar el cuello de botella basto basto.
Ami no me cuadra lo de tirar los servers, ya q si lo acen las cosas en algunos servers serian de oras.
A alguien le han dejado hacer ya el pago con tarjeta por internet de la suscripción :(?
sexbomb perdona mi ignorancia ¿ que hace o que es un paladin shockadin?

gracias.
Diosssss, y yo que creia que mi server (colinas pardas) iba a estar "tranquilo".

Imagen

Ya han tapado el cartelito, y quedan mas de 40 minutos!!
DiDi_BcN_17 escribió:A alguien le han dejado hacer ya el pago con tarjeta por internet de la suscripción :(?


imposible a mi tampoco me deja me sale error del numero de seguridad de detras de la targeta y lo he porbado con una visa y una mastercard y nada no hay tu tia y lo peor que a los 3 intentos se bloquea
Strait escribió:Diosssss, y yo que creia que mi server (colinas pardas) iba a estar "tranquilo".

Ya han tapado el cartelito, y quedan mas de 40 minutos!!


Lo mejor es el que busca raid para ICC xDDD
hablando de cartel... alguien sabe en que parte de orgrimmar esta el cartel?
Imagen

Flipa loco xDDD me va a 5 fps
Yellow escribió:Por cierto, eso de que te pulirás en 2 días el leveo... es la misma experiencia del 1 al 80 que del 80 al 85


Ehhhh NO.

En numeros sera la misma, pero es que ahora las misiones dan 30-50k de experiencia.
Creo que hoy más de uno se cagará en el momento en el que eligió como servidor uno pvp con su facción en minoría, tipo sanguino alianza, o dun modr horda Imagen

Como se pongan a campear en las zonas nuevas va a ser unas risas [qmparto] [qmparto]

pd: para lo que vayan al por algun first realm [qmparto] [qmparto]
Imagen
Yellow escribió:Por cierto, eso de que te pulirás en 2 días el leveo... es la misma experiencia del 1 al 80 que del 80 al 85


del 1 al 80 no te parece excesivo?, la verdad no se cuantos ks de xp por lvl dan... pero me parece una burrada lo que dices...
klow escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:A alguien le han dejado hacer ya el pago con tarjeta por internet de la suscripción :(?


imposible a mi tampoco me deja me sale error del numero de seguridad de detras de la targeta y lo he porbado con una visa y una mastercard y nada no hay tu tia y lo peor que a los 3 intentos se bloquea


A mí me pasa igual, la hemos cagado :(
Joder este dia me recuerda a la salida del Lich King, solo que no había descarga digital y solo un grupo selecto lo tenía antes de tiempo, fuimos los que no teniamos la exp. a matar a los DK, pero eso del "phasing" era nuevo, y ni idea de porque no salían [qmparto] [qmparto]

En fin, a jugar toda la noche los que podais, a mi me ha pillado en horas bajas de tiempo disponible y no podré!
EL CATACLISMO SE ACERCA!!!!!
10 minutos y esto no parece que vaya a recibir ningun tipo de reseteo, mal rollete o que XD
Pues en Dund Modr está toda la Ali en Ventormenta.. XD voy a 6 fps XDD
3 min, sanguino revienta a la de YA
Me ha petado el juego en Ventormenta. Nunca habia visto tantisima gente.
comeneten que paso? se activo solo o que?
En Shen'dralar estan flipados en Orgrimmar. Estan todos con las monturas de mamut en el instructor de vuelo para joder a la peña o para ser los primeros en coger el vuelo y poder ser los first server o yo que se.
Que envidia, y yo aquí sin poder pagar :(
esto a petao, no deja conectar XD
Sale un mensaje, dice que Cataclysm ya sta activo, que relogueemos y podremos disfrutar de el.
buenooo no va a haber quien conecte!! xd
ya esta el cataclysmo por aya? se activo sin ningun problema o todabia nada?
EL ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hay q reloguearrr
que relogueemos, pero el login serv esta caido xDD
50529 respuestas