[HO] World of Warcraft

Alfinal hoy abre el fnac? da igual que sea puente? y otra cosa, me lo venderan antes de las 00:00?
Ya se dijo que hoy hay evento en el Fnac de Preciados. El juego lo venden en Game desde el sábado.
Según la cuenta atrás de mmo-champion, el juego sale antes en Europa que en América, ¿No os parece raro viniendo de Blizzard?
Ya tengo cataclysm XD XD XD XD

Duda. He metido el dvd para ver que hay, no es necesario que instale nada, no? Tirando el launcher, como siempre, ya debo tenerlo todo instaladito.
No sabreis de alguna tienda que venda las expansiones anteriores a Cataclysm baratitas no? Quiero empezar a jugar y se me pone en un pico comprar todo -.-

[+furioso]
una pregunta, a los que decis que con el primer run a mazmorras y las quest de ellas llegas a 81, os referis a las mazmorras nuevas verdad? o merece la pena hacerse un tour a las viejas (rasganorte) en plan megarush??
Cata instalado, cambio de raza pagado. Esta noche a jugar con mi goblin mago! Qué ganas por Dios!
Agon escribió:Según la cuenta atrás de mmo-champion, el juego sale antes en Europa que en América, ¿No os parece raro viniendo de Blizzard?


simplemente por que si lo sacaran en el dia de mantenimiento, ellos catarian el juego 1 dia antes y los europeos nos tiraríamos a su cuello, de esta forma, al ponerlo en el mismo dia, la diferencia es de menos horas.

No sabreis de alguna tienda que venda las expansiones anteriores a Cataclysm baratitas no? Quiero empezar a jugar y se me pone en un pico comprar todo -.-


lo mas barato es pillarte el Battle chest (wow original mas primera expansion) y los otros por separado

Por cierto, para los que se esten cambiando de raza para ser el 1º goblin o worgen a 85, no obtendreis el logro por que requiere haber hecho las quests en gilneas y en kezan/islas.
Ayer me he pillado el Cata, que ganas de poder jugar jeje
Drebin893 escribió:No sabreis de alguna tienda que venda las expansiones anteriores a Cataclysm baratitas no? Quiero empezar a jugar y se me pone en un pico comprar todo -.-

[+furioso]


Habia una oferta de la propia blizzard de juego 5€ + burning crusade 5€ + wotlk 10€ = 20€ todo. Lo que no se es si a terminado la oferta ya.

Lo de ser el primer goblin o el primer huarguen no hay problema creo. Directamente quitaron los logros de fuerza de ser primero de tal raza. Ahora solo existen el de primero en las profesiones y primero en las clases, pero no en las razas (o al menos eso lei hace unas semanas).
fR1k0 escribió:
Drebin893 escribió:No sabreis de alguna tienda que venda las expansiones anteriores a Cataclysm baratitas no? Quiero empezar a jugar y se me pone en un pico comprar todo -.-

[+furioso]


Habia una oferta de la propia blizzard de juego 5€ + burning crusade 5€ + wotlk 10€ = 20€ todo. Lo que no se es si a terminado la oferta ya.

Lo de ser el primer goblin o el primer huarguen no hay problema creo. Directamente quitaron los logros de fuerza de ser primero de tal raza. Ahora solo existen el de primero en las profesiones y primero en las clases, pero no en las razas (o al menos eso lei hace unas semanas).


Si acabo de ver la oferta en el mail antiguo de mi cuenta de hace siglos (de la cual no recuerdo nada) y caducaba el 29 de noviembre, que mala hostia.. se me pone todo en 100€ puffff
elcle escribió:
Agon escribió:Por cierto, para los que se esten cambiando de raza para ser el 1º goblin o worgen a 85, no obtendreis el logro por que requiere haber hecho las quests en gilneas y en kezan/islas.


No existe logro de 1º de raza, solo el general y los de clase
atencion a los que compreis cata en dvd y lo instaleis.... os ireis a una version anterior del juego..y os saldrá para descargar unos cuantos gigas...así que no hace falta instalar nada.
Una pregunta, alguien sabe cuanta armadura tienen los bosses? Cuanto mitigan? El 50%?
cloudy escribió:atencion a los que compreis cata en dvd y lo instaleis.... os ireis a una version anterior del juego..y os saldrá para descargar unos cuantos gigas...así que no hace falta instalar nada.


Eso me pasó a mí pero al tener todos los parches todavía guardado en el directorio de siempre, no pasó nada =)
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, alguien sabe cuanta armadura tienen los bosses? Cuanto mitigan? El 50%?


depende de que clase sea el boss, si es warrior si el 50%, despues hay boses que mitigan el 36.5% otros el 42% etc
Chicos estáis seguros de que es a las 12:01? Por que en la web de mi cuenta pone que será a las 8:01 y en mmo-champion sale el el contador europeo para las 8 tambien...

Ya queda nada!!!
Stum escribió:Chicos estáis seguros de que es a las 12:01? Por que en la web de mi cuenta pone que será a las 8:01 y en mmo-champion sale el el contador europeo para las 8 tambien...

Ya queda nada!!!


A mi el de mmo-champion me pone que en 9 horas y 40 minutos (son las 14:20). esos contadores dependen de la hora de tu PC, asi que me da que la llevas mal :P
Stum escribió:Chicos estáis seguros de que es a las 12:01? Por que en la web de mi cuenta pone que será a las 8:01 y en mmo-champion sale el el contador europeo para las 8 tambien...

Ya queda nada!!!


Euh...

En mmochampion pone que faltan 9 horas y 40 minutos.

Son las 2:20 ..

Sumale 9 H 40 Min y te queda..

No se de donde sacas las 8..
Exacto. A mi también me pone 9h 37min y son las 14:21 asi que sale a las 00.01h
una pregunta, a los que decis que con el primer run a mazmorras y las quest de ellas llegas a 81, os referis a las mazmorras nuevas verdad? o merece la pena hacerse un tour a las viejas (rasganorte) en plan megarush??

a ver si alguien me puede responder porfa :)
Ok... Pero mirad esta screen, no se por que será, pero a mi me sale así:

Imagen


:-?
Stum escribió:Ok... Pero mirad esta screen, no se por que será, pero a mi me sale así:

Imagen


:-?


Tocara reloguear a saco apartir de esa hora? xD
Stum escribió:Ok... Pero mirad esta screen, no se por que será, pero a mi me sale así:

Imagen


:-?


repito, que hora tienes puesta en el pc? por que el contador ese va asociado a la hora de tu pc
HOLA!
Seriamente me estoy planteando jugar a este juego...ya llevo varios dias planteandomelo...

Alguien me puede decir cuantas expansiones hay en total? teniendo en cuenta que tengo el 1º en casa...que me conviene mas?

saludos!
elcle escribió:
Stum escribió:Ok... Pero mirad esta screen, no se por que será, pero a mi me sale así:

Imagen


:-?


repito, que hora tienes puesta en el pc? por que el contador ese va asociado a la hora de tu pc


Creo que se ve en la screen no?
Estaba aburrido en el wow pescando cuando un colega a pegado este video: http://www.youtube.com/watch?v=MGDPgDc6dn8 me que quedado OMG que panzada a reir x'D. El video es real.. sale en el juego.

saludos y ya queda menos! :P
Se sabe si cataclysm mejora en algo gráficamente algunas caracteristicas del juego? o solamente el agua?

gracias
sosiso escribió:HOLA!
Seriamente me estoy planteando jugar a este juego...ya llevo varios dias planteandomelo...

Alguien me puede decir cuantas expansiones hay en total? teniendo en cuenta que tengo el 1º en casa...que me conviene mas?

saludos!


Con la que sale hoy son 3 expansiones. Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm.

Si quieres jugar a Cataclysm necesitas las 2 anteriores obligatoriamente.
sosiso escribió:HOLA!
Seriamente me estoy planteando jugar a este juego...ya llevo varios dias planteandomelo...

Alguien me puede decir cuantas expansiones hay en total? teniendo en cuenta que tengo el 1º en casa...que me conviene mas?

saludos!



Buscar en algun centro comercial o en g2play.

En g2play si no me equivoco está barato
skelzer escribió:
sosiso escribió:HOLA!
Seriamente me estoy planteando jugar a este juego...ya llevo varios dias planteandomelo...

Alguien me puede decir cuantas expansiones hay en total? teniendo en cuenta que tengo el 1º en casa...que me conviene mas?

saludos!



Buscar en algun centro comercial o en g2play.

En g2play si no me equivoco está barato


Me recorri varios centros comerciales y tiendas de variado pelaje y en todas lo mismo, el battle chest entre 29/36€ y la del Lich 34/39€, una ruina empezar a jugar WOW xD
Drebin893 escribió:
skelzer escribió:
sosiso escribió:HOLA!
Seriamente me estoy planteando jugar a este juego...ya llevo varios dias planteandomelo...

Alguien me puede decir cuantas expansiones hay en total? teniendo en cuenta que tengo el 1º en casa...que me conviene mas?

saludos!



Buscar en algun centro comercial o en g2play.

En g2play si no me equivoco está barato



Me recorri varios centros comerciales y tiendas de variado pelaje y en todas lo mismo, el battle chest entre 29/36€ y la del Lich 34/39€, una ruina empezar a jugar WOW xD



en g2play está Wow+TODAS las expansiones (Incluso cataclysm) a 62 euros, si no tienes cuenta en g2play te paso una invitacion y te hacen un descuento también.
ohhhhhh dioooooosssssss tengo los dedos con muñones de mordermelos xD, que ganas de empezar con mi chami goblin ^^.
wolas!!!
con esto de cataclismo y kambio de server... sigo buskando alguien interesado en cambiar oro entre reinos...
Recibo en Zuljin Alianza, y doy en Dun Modr Alianza... a ver si tengo suerte y antes de esta noche encuentro a algun interesado.!!!
 
un saludo!
Buenas, en el canal general de mi reino algunos han dicho que van a quitar titulos lvl 80, es cierto?

quitaran matareyes?
Según se dijo no quitan ni los titulos ni las monturas de lvl80.
skelzer escribió:
Drebin893 escribió:
skelzer escribió:

Buscar en algun centro comercial o en g2play.

En g2play si no me equivoco está barato



Me recorri varios centros comerciales y tiendas de variado pelaje y en todas lo mismo, el battle chest entre 29/36€ y la del Lich 34/39€, una ruina empezar a jugar WOW xD



en g2play está Wow+TODAS las expansiones (Incluso cataclysm) a 62 euros, si no tienes cuenta en g2play te paso una invitacion y te hacen un descuento también.


Envíame a mi una invitación si puedes, que quiero comprar la cataclysm.
fR1k0 escribió:Según se dijo no quitan ni los titulos ni las monturas de lvl80.

Ok gracias.

Otra cosa, estoy intentando ver monte hyjal desde ashara pero no encuentro el punto desde donde se ve, podrias decirme coordenadas o darme alguna indicacion por favor?
Gente, alguien de Barcelona ha podido comprar ya el cataclysm? Ya que no hacen evento se lo podían currar y dejárnoslo instalar ya hoy :(

Necesito vicio!!! xD
Ran-kun escribió:
fR1k0 escribió:Según se dijo no quitan ni los titulos ni las monturas de lvl80.

Ok gracias.

Otra cosa, estoy intentando ver monte hyjal desde ashara pero no encuentro el punto desde donde se ve, podrias decirme coordenadas o darme alguna indicacion por favor?


Yo me puse al norte de Azshara, entre esta y Monte Hyjal, en donde empieza el agua entre ambas zonas, ahí hay algunas rocas que puedes subir andando, pues desde ahí ya jugando con el ratón consigues pinchar en alguna zona que te deja entrever algo de Hyjal.
Con lo que mola ir avanzando con la vision lejana del chami xD (Aunque si vas demasiado lejos se corta >.<)
AgoYaMo escribió:Con lo que mola ir avanzando con la vision lejana del chami xD (Aunque si vas demasiado lejos se corta >.<)


Tengo comprobado que por lejanía no se corta (Desde vallefresno llegué a cuna de invierno cruzando todo Hyjal), la única forma de que se corte es que seas Alianza y uses la visión lejana en un campamento horda o viceversa.
Ya tengo la expansion (por caja), si que habia gente en la tienda comprando unicamente ese juego..

00:01 sera la hora no?
Una pregunta,he bajado el instaler y me ha descargado todo,aora para actualizar a cataclysm tengo que meter el dvd e instalar el resto o te lo baja o como va? y para actualizar la cuenta?

Ando algo perdido XD
No hace falta, lo que hay en el dvd ya lo tienes bajado del parche. Solo tienes que entrar en battle.net y actualizar tu cuenta a cataclysm.
Hola gente, yo deje el juego hace tiempo, y la verdad es que con esto de la expansion siempre te pica el gusanillo de volver

La cosa es que terminer bastante asqueado del juego, no por las horas que le dedicaba(no me pasaba 8 horas diarias) si no por el estilo de juego y el tipo de persona que imperaban(todo el dia heroica para farmeo de chapas, un jcj no muy bueno ultimamente, y lo avanzado que estaba cuando volvi por ultima vez)

Asi que todas las opiniones que vayais teniendo durante la prueba de la expansion son bienvenido, haber si me animo a comprarmela en verano
Yago33 escribió:Hola gente, yo deje el juego hace tiempo, y la verdad es que con esto de la expansion siempre te pica el gusanillo de volver

La cosa es que terminer bastante asqueado del juego, no por las horas que le dedicaba(no me pasaba 8 horas diarias) si no por el estilo de juego y el tipo de persona que imperaban(todo el dia heroica para farmeo de chapas, un jcj no muy bueno ultimamente, y lo avanzado que estaba cuando volvi por ultima vez)

Asi que todas las opiniones que vayais teniendo durante la prueba de la expansion son bienvenido, haber si me animo a comprarmela en verano

Subir un personaje ahora es rapido y mucho mas divertido, las quests estan mejor enlazadas, y hay muchos mas vuelos y transporte entre zonas. Equiparte tambien es muchisimo mas facil, con ir haciendo unas pocas heroicas a tu ritmo ya te da para equiparte muy bien, en pvp no te puedo decir porque no hago, pero la gente habla bastante bien ahora que van a poner battlegrounds rankeados (con puntos estilo arenas)
Tengo una duda importante

tengo una duda importante, yo soy jugador de WOW desde sus inicios, lo deje en Burning Crusade y compre la 2ª Expansion y nada juge 2 semanas mas y lo deje, aora quiero volver definitivamente, y he estado en GAME y tenian el juego ahi a la venta, la cosa esque como hace tanto tiempo que lo deje...

Mi pregunta es: cuando isntale cataclysm, tendre que añadir un mes? o me regalan 1 mes de prueba por la compra de la exp¿?

En resumen, quiero comprar cataclysm y al menos probarlo 10 dias antes de comprar 30 dias de juego...

Decir tambien que probe la beta
Alguien en uldum horda quiere oro? tengo 20 ahorrados que no quiero dejar tiraos
50529 respuestas