[HO] World of Warcraft

Ya da igual, en mi game la venden ya. Luego me pasaré a por ella.
fR1k0 escribió:que va que va, ya tengo un chaman tauren. Lo que parte la pana es un mini goblin jodon dando hostias como panes con armas de 2H en cada mano XD

Mas uno por el goblin, lol, si antes ya era la leche ver cargar a un gnomo, no me imagino ahora a un goblin, y ademas ahora viendolo saltar con el heroic leap sera la leche [qmparto]
Galdor pasame tus macros ya!!
Bueno pues estas son las que tengo.


Actitud de Batalla

#showtooltip Actitud de batalla
/equipslot 16 Espada magna de Gladiador colérico
/cast Actitud de batalla


Actitud Rabiosa

#showtooltip Actitud rabiosa
/equipslot 16 Espada magna de Gladiador colérico
/cast Actitud Rabiosa


Actitud Defensiva

#showtooltip Actitud Defensiva
/equipslot 16 Moledora de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast Actitud Defensiva


En actitud de Batalla cargas, en rabiosa interceptas, y en defensiva intervienes en el objetivo sobre el que tengas el raton

#showtooltip [Actitud:1] Cargar; [Actitud:2] Intervenir; [Actitud 3] Incerceptar
/cast [Actitud:1] Cargar
/cast [Actitud:2,, target=mouseover] Intervenir
/cast [Actitud:3] Interceptar


1º click Filotormenta, 2º click la cancela

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta


Esta es una macro que tengo con los principales ataques (Desgarrar, Abrumar, etc)

#showtooltip Golpe Mortal
/startattack
/cast Golpe Mortal
/stopcasting


Con esta te equipas escudo y arma y reflejas estando en actitud de batalla

#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16 Moledora de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast Reflejo de hechizos


Esta macro para aquellas ocasiones en las que uses temeridad y por lo que sea pierdes el control de tu personaje, para cancelarla y evitar recibir tanto daño

#showtooltip Temeridad
/cast Temeridad
/cancelaura Temeridad


Estas en Actitud da batalla, para pasar a defensiva y activar bloquar con escudo

#showtooltip Bloquear con escudo
/equipslot 16 Moledora de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast Actitud Defensiva
/cast Bloquear con escudo


Estas en Actitud da batalla, para pasar a defensiva y activar muro de escudo

#showtooltip Muro de escudo
/equipslot 16 Moledora de Gladiador colérico
/equipslot 17 Escudo muro de Gladiador colérico
/cast Actitud Defensiva
/cast Muro de escudo


Estas en Batalla, cambias a rabiosa, activas temeridad y vuelves a batalla


#showtootip Temeridad
/cast Actitud Rabiosa
/cast Temeridad
/cast Actitud de Batalla


Estas de aqui son las del modifier, ataques que yo veo parecidos y que pueden estar en un solo boton.

Si lo presionas de normal grita ap, si pulsas shift mientras lo presionas, stamina

#showtooltip
/cast [modifier:shift] Grito de orden
/cast Grito de batalla


Si lo presionas de normal secciona, con shift gritas aullido perforador

#showtooltip
/cast [modifier:shift] Aullido perforador
/cast Seccionar


De normal GH, con shift rajar

#showtooltip
/cast [modifier:shift] Rajar
/cast Golpe heroico


Focus

/focus


Bueno estas son asi las principales de arms en pvp/pve, luego si eres fury pues haces unos ajustes o se añaden más.

Estoy a ver si hago una para cortar casteos al focus sin cambiar de target.
fR1k0 escribió:A mi es que con todo el respeto del mundo, me parece una tonteria los realm first (excepto los de bosses) porque son ganas de destrozar la experiencia de juego. Prefiero tardar mes y medio en subir al lvl85 pero leyendo cada quest y disfrutando cada sitio y situación que no subir al 85 en día y medio o dos dias y otra vez orgrimmar-mazmorra-raid-orgrimmar-mazmorra-raid. Además que te tienes que esperar tu solo muerto del asco al 85 a que los demás suban para poder hacer heroicas y raids.

Puedo entender a medias a la gente que ha subido a 85 en la beta y quiere subir rapido en el live, pero por esa razón yo no la tuve ni la quise probar, porque ver el mundo destrozado por primera vez en el live, ahora ver las nuevas zonas por primera vez...no tiene precio.



A ver, lo del realm first es totalmente secundario, lo que quiero es sacarme unas pelas para que luego cuando llegue a 85 pueda craftear y tal, que obviamente subir voy a subir lentito
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa. Me encanta tankear con mi dk.

Algún addon decente? Necesito también las macros para poner calavera y tal.

P.D. Sigo sin cataclysm :(


Me auto promociono un poco xD

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... 01980.html

Esa es una UI preconfigurada pensada para DK Tanks. Si no te interesa la UI entera te hago un copy/paste de una parte de una guía que he hecho para el DK en Cataclysm que habla sobre los addons de esa UI:

  • AzCastBar: Para ver los casteos de los enemigos, los propios y los del focus. Muy fácil de configurar.
  • Acherus: Para ver las runas y el poder rúnico. Hace años que no se actualiza, pero con un fix que podéis descargar desde aquí funciona perfectamente.
  • Bartender 4: Conocido addon que modifica las barras de acción.
  • BigWings: Actualmente para mi, el mejor boss mod.
  • BossModTTS: Es un addon que “habla” y dice las habilidades del boss.
  • Chatter: Para modificar y adaptar el chat frame.
  • Grid: Para ver la raid. Usaría el de Blizzard, pero este es mucho mas configurable.
  • Mappy: Para modificar y adaptar el mapa.
  • MSBT: Monotoriza el daño (entrante y saliente), curas, procs… Muy configurable.
  • Omen: Imprescindible para ver el aggro.
  • OmniCC: Trabaja junto con el Bartender 4 para mostrar los CD de las habilidades.
  • PowerAuras: Increíble addon que te puede avisar prácticamente de todo si lo configuras.
  • Rating Buster: Muestra los ratings de cualquier estadística del equipo y los compara.
  • Shadowed Unit Frames: Para modificar los unit frames. Además permite ver los buff y debuff. Muy configurable.
  • SLSata Text: Muestra la carga de addons, latencia, huecos en bolsas, dinero… y mucho más.
  • TinyDPS: Una alternativa al Recount o Skada, muy ligero.
  • Tidy Plates: Modifica los nameplates.
  • Thread Plates: Increíble addon. Imprescindible para tankes. permite configurar de mil y una forma los nameplates y adaptarlos según la pelea. (Depende del Tidy Plates)
  • TipTop: Sirve para ver los tooltips es decir la información que sale cuando pasas el raton por encima de un objeto o personaje.
  • WakeSpams: Anuncia por el chat (raid, party…) tus CD (los que no estén se pueden añadir), los cortes, los taunts fallados… Muy configurable.
  • WIM: Conocido addon para modificar los wispers.
  • XLoot: Cambia la ventana de loot.
alguien sabe si hace falta instalar cata o con el mega parche aquel de 6 gigas ya lo enes todo?
Hace falta instalarlo y después se baja otro parche que se queda sin terminar, hasta el lunes que ya lo activan y te dejan descargarlo entero.
fR1k0 escribió:Hace falta instalarlo y después se baja otro parche que se queda sin terminar, hasta el lunes que ya lo activan y te dejan descargarlo entero.


mal momento para joderse el lector tonces -_-
Isura escribió:
fR1k0 escribió:Hace falta instalarlo y después se baja otro parche que se queda sin terminar, hasta el lunes que ya lo activan y te dejan descargarlo entero.


mal momento para joderse el lector tonces -_-


Realmente no hace falta instalarlo, basta que actualices la cuenta y el downloader ya te baja lo que necesites.
Bueeeno, ya he tirado el rey con el pala también. Lo que hace tener un grupo bueno, y es que no es lo mismo ir con mi guild que ir de pickup con Insomnio como he ido [+risas]
pero ya se puede registrar el juego?
Isura escribió:pero ya se puede registrar el juego?


Pq no se podría?
VortexGZ escribió:
Isura escribió:pero ya se puede registrar el juego?


Pq no se podría?


por la misma razon de ke en teoria se vende el dia 7 y no se si tara puesto lo de introducir la cd key 2 dias antes
Isura escribió:
VortexGZ escribió:
Isura escribió:pero ya se puede registrar el juego?


Pq no se podría?


por la misma razon de ke en teoria se vende el dia 7 y no se si tara puesto lo de introducir la cd key 2 dias antes


Los que hacen la compra digital, tienen la clave puesta desde hace 1 mes y no pasa nada. Hay gente que ya la puso el viernes y sin problemas; y yo acabo de ponerla hace un rato y no pasa nada. Si lo venden antes de tiempo, no es culpa nuestra, es de quien lo vende, no del que lo compra.
con lo facil ke es poner un si...si es ke os gusta meter la chapa eh
(mensaje borrado)
¿6 putos GB hay que bajarse? ¿Pero no se supone que lo tenemos todo bajado ya?
lo digo por el 4.03 esos 5,8 gigas ke nos tuvimos ke bajar, por eso pregunte si hacia falta intalar el dvd o con ese parche venia todo ya
Isura escribió:lo digo por el 4.03 esos 5,8 gigas ke nos tuvimos ke bajar, por eso pregunte si hacia falta intalar el dvd o con ese parche venia todo ya

Ya está todo instalado, si publican algún parche será algo pequeño.
Peklet escribió:
Isura escribió:lo digo por el 4.03 esos 5,8 gigas ke nos tuvimos ke bajar, por eso pregunte si hacia falta intalar el dvd o con ese parche venia todo ya

Ya está todo instalado, si publican algún parche será algo pequeño.


Yo lo instale ayer, y despues de instalar el cataclysm tuve que descargar 900 mbs mas.... asi que todo instalado no esta...
Maduin escribió:
Peklet escribió:
Isura escribió:lo digo por el 4.03 esos 5,8 gigas ke nos tuvimos ke bajar, por eso pregunte si hacia falta intalar el dvd o con ese parche venia todo ya

Ya está todo instalado, si publican algún parche será algo pequeño.


Yo lo instale ayer, y despues de instalar el cataclysm tuve que descargar 900 mbs mas.... asi que todo instalado no esta...


más un pequeño parche que nos saldrá el lunes antes de que abran los sevidores de cataclysm, o al menos eso se dice.
Mientras vaya bien a las 00:01 cap problema xD

edit: Maldito bug del tanque en las BG ¬¬
Ahora mismo cualquier persona que tenga la 4.0.3a tiene una versión superior a los Dvds del juego, la diferencia radica en que si actualizas la cuenta a Cataclysm, descargas lo que vas a necesitar realmente para mañana. Eso no quita que como bien ha dicho fR1k0, mañana descargaremos otro poquito más.
Lo que digo yo no es seguro seguro, me lo dijo uno de la guild que al instalar el juego después se le puso a descargar un parche y se quedaba sin terminar, supuestamente porque ese trozo lo activan mañana.
A ver, yo acabo de actulizar mi cuenta con la coleccionista, e entrado al juego para pillar la pet y cuando conectaba me ha salido un cartel de comprobando "noseque", total que al salir he dicho, voy a instalar lo del dvd por si acaso, pero cuando lo pongo me sale directamente el botón de jugar, y si le doy al launcher normal se me ha puesto a descargar el parche de 900mb, asi que yo creo qeu realmente no hace falta instalar ahora el dvd de la exp, es mas si le das a instalar, te lo instala desde 0 me parece a mi.
Claro, si realmente lo que estas comprando es una key que activa el contenido de cataclysm, para verlo no es necesario meter el DVD :P
Instalar un DVD que lleva grabado desde hace dos meses mientras el juego aún continuaba en beta, es perder el tiempo si tenéis actualmente el juego actualizado.

Si tenéis instalada la 4.0.3a, y habéis actualizado la cuenta en Battle.net, el propio juego en cuanto lo arranquéis bajaran los archivos que hacen falta, que no es ni más ni menos que la zona de los goblins, huargens, y algunas mazmorras de los últimos 5 niveles. El resto ya lo tenéis instalado.
ok, actualize la cuenta y ara al ir a entrar en el game se me a puesto a descargar un parche de 900 megas, muchas gracias por las respuestas
Hace una hora me llega un mensaje del Gamestop, "ya puedes venir a recoger tu juego, bla bla bla", coño que guay abren en domingo, llego a la tienda CERRADA, WTF cawento cawento cawento
Mendiola escribió:Instalar un DVD que lleva grabado desde hace dos meses mientras el juego aún continuaba en beta, es perder el tiempo si tenéis actualmente el juego actualizado.

Si tenéis instalada la 4.0.3a, y habéis actualizado la cuenta en Battle.net, el propio juego en cuanto lo arranquéis bajaran los archivos que hacen falta, que no es ni más ni menos que la zona de los goblins, huargens, y algunas mazmorras de los últimos 5 niveles. El resto ya lo tenéis instalado.


Dejo las dos opciones recomendadas. Es preferible cualquiera de estas dos a actualizar desde una versión del juego anterior a la 4.0.0. Es decir, aquellos que llevan si jugar desde antes de Septiembre 2010.

OPCIÓN 1: Si tenéis instalada la 4.0.3a o posterior a la 4.0.1:

1) DVD de Cataclysm guardadito en la caja (Y ahí se quedará).
2) Ir a battle.net para actualizar mediante uno de estos enlaces (a, b ó c):
2.a) "http://eu.battle.net/account/activation/landing.html?key&product=CAT&installer&trial=0&promo=0"
2.b) "http://eu.battle.net/account/management/add-game.html"
2.c) Sin enlaces, 1) battle.net >> 2) Gestionar juegos >> 3) Añadir o actualizar un juego. En cualquier caso todo nos lleva al mismo sitio.
3) Introducir la clave de 26 dígitos tal cual aparece en el estuche de Cataclysm.
4) Actualizar la cuenta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King que queramos a Cataclysm.
5) Iniciar el juego tal cual, meter nuestra cuenta en el juego.
6) Reiniciamos el juego.
7) El lanzador descargará los datos, pues al haber conectado antes el juego ha reconocido nuestra cuenta como Cataclysm.
8) Una vez actualizado. Pues a jugar, y esperar al que llegue el día D, o sea, mañana.


OPCIÓN 2: Instalación limpia.

1) Desinstalar cualquier versión previa del juego.*
2) Introducir el DVD de Cataclysm.
3) Instalar Juego Completo
4) Elegir los idiomas adicionales.**
5) Continuar con el paso 2, 3 y 4 de la guía anterior.
6) El lanzador actualizará el juego a la 4.0.3a.
7) Este coincide con el paso 8 de la guía anterior.

* Recuerda guardar tu carpeta WTF e Interfaz (si es de la versión actual 4.0.3a, pues esos datos y addons te servirán si no los quieres perder), así como la carpeta Screenshots (si quieres llevarte las capturas de patalla contigo)

** Elegir los idiomas a instalar (la versión en Castellano instalará obligatoriamente el español, y luego adicionalmente cualquiera de los idiomas europeos que elijamos)
Tengo unas ganas horribles de que salga la expansión, y eso que tenía la beta y la dejé por aburrimiento... xD
Me va a joder un poco el tener que olvidar todo lo de lvl 264 que tanto me ha costado conseguir ahora.
Mañana supuestamente tendré mi clave para activar la expansión. Veremos si todo va bien.
No me jodais que los extras del dvd no tienen subtitulos
Esta mañana me he llevado 40 minutos questeando por tanaris, por la zona del centro y de la ciudad. Resulta que me han mandado a la zona de los piratas, y justo cuando voy acabado las misiones, se pone el cielo rojo.... me pongo a mirar por todos lados y me veo a deathwing volando por la zona de dentro .......... [tomaaa] vaya tela [uzi] (por supuesto no me mato)
juanmaero escribió:Esta mañana me he llevado 40 minutos questeando por tanaris, por la zona del centro y de la ciudad. Resulta que me han mandado a la zona de los piratas, y justo cuando voy acabado las misiones, se pone el cielo rojo.... me pongo a mirar por todos lados y me veo a deathwing volando por la zona de dentro .......... [tomaaa] vaya tela [uzi] (por supuesto no me mato)


pues si te mata, logro, asi que ya sabes para la proxima
GaldorAnárion escribió:No me jodais que los extras del dvd no tienen subtitulos


Los de la EC del starcraft 2 tampoco tenia subtitulos, asi que si no tienes ni pajolera idea de ingles, mal asunto... [poraki]
Duda sobre el sms de game.

Lo manda la central o la propia tienda?

Es que yo aun no lo he recibido, pero claro... ellos mañana si que abren.
silinde escribió:Duda sobre el sms de game.

Lo manda la central o la propia tienda?

Es que yo aun no lo he recibido, pero claro... ellos mañana si que abren.


el martes lo recibiras... lo manda la central de madrid y reparte seur, seur no reparte los dias de fiesta, por lo tanto....
Pues na... Ya tengo cuenta Cataclysm... Me da muchisima pena no haber podido comprar la Coleccionista, pero es lo que tiene ser pobre...
Ahora a esperar a mañana ~_~
silinde escribió:Duda sobre el sms de game.

Lo manda la central o la propia tienda?

Es que yo aun no lo he recibido, pero claro... ellos mañana si que abren.


En mi sms pone directamente "GAME", y con mi mierda móvil no me deja ver el número, así que será de centralita.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Duda sobre el sms de game.

Lo manda la central o la propia tienda?

Es que yo aun no lo he recibido, pero claro... ellos mañana si que abren.


En mi sms pone directamente "GAME", y con mi mierda móvil no me deja ver el número, así que será de centralita.


Ah, yo pense que lo habiais pedido por internet, tengo entendido que si te mandan el sms, de que ya puedes recoger tu reserva, vas con el movil y punto, en caso de que te digan que no, les enseñas el mensaje y no te pueden decir ya nada...

salu2
La pregunta era si lo mandaba la central o la tienda.

Para hacerme una idea de porque no lo he recibido aun o si lo recibiré mañana. Simples suposiciones.
Como odio Playa de los Ancestros e Isla de la Conquista
silinde escribió:La pregunta era si lo mandaba la central o la tienda.

Para hacerme una idea de porque no lo he recibido aun o si lo recibiré mañana. Simples suposiciones.


mañana supongo... yo el año pasado, para la WOTLK nos mandaron el mensaje sobre las 7 y pico, cuando empezaron a venderlos, asi que no lo se exactamente quien lo mandara, pero vamos.. no creo que tengas mayores complicaciones, mañana llama por tlf que fue lo que yo hice ayer y ya te dicen si puedes o no comprarlo, te hayan o no mandado el mensaje...

salu2
Vosotros ceeis que entre esta noche y mañana me dará para subir al caza a 80? Soy 71 y medio xd
¿Sabéis si se me dará problemas si compro Cataclysm en UK pero el WoW original y las 2 anteriores expansiones son españolas?
maxacasaurio escribió:Vosotros ceeis que entre esta noche y mañana me dará para subir al caza a 80? Soy 71 y medio xd



Sí, con matices.

Sí, si juegas bastante, ya que con la reducción de experiencia que le han metido a la WoTLK, saberte las quests y tener heirlooms, no es tanto.
Buf, yo creo que no te da tiempo.

Yo la verdad es que no he notado para nada lo de la reducción de exp.
maxacasaurio escribió:Vosotros ceeis que entre esta noche y mañana me dará para subir al caza a 80? Soy 71 y medio xd


Suponiendo que te metes la viciada del siglo y consigues jugar unas 20 horas, tendrias unas dos horas y pico para subir cada nivel, o lo que es lo mismo, totalmente imposible xD me aburria y he hecho calculos, tendrias que subir 10K de experiencia por minuto xD
Rossifumi_46_ escribió:¿Sabéis si se me dará problemas si compro Cataclysm en UK pero el WoW original y las 2 anteriores expansiones son españolas?


no hay ningun problema en eso, ya que ambos son en los servers europeos, eso si... asegurate de que trae el paquete de idiomas español o tendras que jugar en ingles...
fR1k0 escribió:Buf, yo creo que no te da tiempo.

Yo la verdad es que no he notado para nada lo de la reducción de exp.



Pues que quieres que te diga, yo y mi hermano tardamos 2 horas y media en el nivel que más tardamos en la wrath, y era antes de la reducción esta. (Con heirlooms)
50529 respuestas