[HO] World of Warcraft

¿Supongo que habéis probado a "Iniciar como administrador"?
Yo si, y nada el mismo error me dio.
Segun pone en la administracion de cuentas despues de haber actualizado a Cata, podremos empezar a jugar el dia 6 a las 22:00 (o 23:00, no recuerdo y no puedo mirarlo ahora)
AgoYaMo escribió:Segun pone en la administracion de cuentas despues de haber actualizado a Cata, podremos empezar a jugar el dia 6 a las 22:00 (o 23:00, no recuerdo y no puedo mirarlo ahora)

¿Seguro? ¿En que parte de administracion de cuentas lo pone? Estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio :S
Pues yo lo he instalado sin problema alguno....
A los que os da problemas a partir del 4.0.3 leeros esto: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/917101953

y voy a decir una cosa que puede parecer una bobada, pero iniciar el juego desde el "wow.exe" directamente sin darle al lanzador.. ¿habeis probado?
txamar escribió:
AgoYaMo escribió:Segun pone en la administracion de cuentas despues de haber actualizado a Cata, podremos empezar a jugar el dia 6 a las 22:00 (o 23:00, no recuerdo y no puedo mirarlo ahora)

¿Seguro? ¿En que parte de administracion de cuentas lo pone? Estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio :S

Tras registrar una version normal comprada en Carrefour, me pone...

Imagen


En el punto 3
AgoYaMo escribió:
txamar escribió:
AgoYaMo escribió:Segun pone en la administracion de cuentas despues de haber actualizado a Cata, podremos empezar a jugar el dia 6 a las 22:00 (o 23:00, no recuerdo y no puedo mirarlo ahora)

¿Seguro? ¿En que parte de administracion de cuentas lo pone? Estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio :S

Tras registrar una version normal comprada en Carrefour, me pone...

Imagen


En el punto 3


Eres de Tenerife? a ver si va a ser por eso xDDD
Será por eso, a mi me pone:

3. Jugar
Tu cuenta será automáticamente actualizada con Cataclysm el 07/12 a las 00:01
Aerith Malfoy escribió:El problema es que yo no puedo desinstalar....

Me salta esto "No se ha podido abrir el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Launcher.exe". Y luego si quiero desinstalar me da error también así que o formateo el PC o le pego una patada a todo XD.

Saludos.

Y si arrancas el reparador que hay en la misma carpeta?

Joer, que bien me lo he pasado hoy con el warro, me he tankeado BRD ENTERO, casi 3 horas estuvimos dandole que te pego, y subi dos niveles, de 50 al 52 :D (y falta poco para el 53)
Nunca la habia hecho entera, y menuda tangana montamos en el bar, LOOOL [qmparto]
¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).
fR1k0 escribió:¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).


Mi main en 5 años ha sido warrior, te puedo comentar que el guerrero es una clase que requiere un conocimiento del juego bastante amplio, si quieres triunfar en PVP, tendrás que hacer magia con tus manos, y tendrás que tener una agilidad mental de hordago, y no lo digo en coña, el warrior es uno de los personajes con más potencial del juego y más ahora en Cataclysm, pero para empuñar ese potencial, requieren ganas, dedicación y paciencia, creeme, dominar a esa bestia salvaje no es facil.

Como tanque a mi me parece el tanque más completo, con más movilidad de todo el juego y el más divertido de raidear siendo tanke en un 99.9%. Que los paladines y DK's pulsan 1 boton para hacer la tarea que un warrior requiere 3? (dramatización) no importa, lo que un tanke warrior te dá no te lo dara ningun otro tanque, creeme, no hecho otra cosa que tanquear en este juego en pve xD.

Y por lo que más quieras, haztelo tauren no goblin xDDDDDD.
Stum escribió:
fR1k0 escribió:¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).


Mi main en 5 años ha sido warrior, te puedo comentar que el guerrero es una clase que requiere un conocimiento del juego bastante amplio, si quieres triunfar en PVP, tendrás que hacer magia con tus manos, y tendrás que tener una agilidad mental de hordago, y no lo digo en coña, el warrior es uno de los personajes con más potencial del juego y más ahora en Cataclysm, pero para empuñar ese potencial, requieren ganas, dedicación y paciencia, creeme, dominar a esa bestia salvaje no es facil.

Como tanque a mi me parece el tanque más completo, con más movilidad de todo el juego y el más divertido de raidear siendo tanke en un 99.9%. Que los paladines y DK's pulsan 1 boton para hacer la tarea que un warrior requiere 3? (dramatización) no importa, lo que un tanke warrior te dá no te lo dara ningun otro tanque, creeme, no hecho otra cosa que tanquear en este juego en pve xD.

Y por lo que más quieras, haztelo tauren no goblin xDDDDDD.

Joer ya te digo, yo que tengo un monton de keybinds a la mano, Y NO ME LLEGAN, yo que con mi healer mas o menos uso unas 10 teclas, con el warro tengo que hacer malabares para acordarme de todas, pero por eso se me hace divertido, aunque lo malo es que el addon que tengo para tanquear no va muy bien, es uno similar al healbot, me marca quien tiene agro, y si haces boton derecho en uno del party hace una cosa, si haces izquierdo otra... pues, que no funciona bien, muchas veces no me hace nada, y el talento no esta en cooldown [decaio] , se llama tauntmaster conoceis alguno similar que funcione bien?
Ah, y otro que me marque con icono y tiempo restante para usar una habilidad, me vendria bien para el revenge, victory rush, hold the line...
Yo he tenido que empezar a usar macros con "modifier" para ahorrarme blindeos de tantos que tengo.

En concreto tres, golpe heroico/rajar en uno, aullido perforador/seccionar en otro, y grito de batallla/orden en otro.

Para mí es de las mejores clases del juego, pero en pvp requiere muchas manos y muchas muchas horas. En pve como todas, le acabas cogiendo el punto, pero en pvp es otro mundo.

Yo también voto a favor del tauren antes que el goblin :P
que va que va, ya tengo un chaman tauren. Lo que parte la pana es un mini goblin jodon dando hostias como panes con armas de 2H en cada mano XD
Juas, pues va a ser por eso... Nos tratan tan mal con el tema horarios dentro del juego, que luego fuera, pasa lo que pasa :!
fR1k0 escribió:¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).


A mi los warros no me convencen. Me parecen la clase mas aburrida. Todo el día pegando a melé. Lo bueno es que pueden llevar cualquier arma.
Bah, quería subir a mi ñoma warrior a 80 antes de la exp, pero va a ser imposible. No se supone que ahora cuesta menos subir de 70 a 80? A mí me está pareciendo lo contrario ¬¬
Solo voy a decir una cosa. Me encanta tankear con mi dk.

Algún addon decente? Necesito también las macros para poner calavera y tal.

P.D. Sigo sin cataclysm :(
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa. Me encanta tankear con mi dk.

Algún addon decente? Necesito también las macros para poner calavera y tal.

P.D. Sigo sin cataclysm :(


Aquí lo tienes :D
Strait escribió:
fR1k0 escribió:¿Merece la pena el warro entonces o que? Es que un 95% de seguridad que mi goblin de la exp sea warrior (el otro 5% es hacermelo picaro).


A mi los warros no me convencen. Me parecen la clase mas aburrida. Todo el día pegando a melé. Lo bueno es que pueden llevar cualquier arma.


Claaaaro, un mago es tan divertido, todo el día tirando nukes y el lock 3/4, no digamos del hunter, que tiene una rotación diveridisima ahora [buenazo].

Para gustos? [chulito]
VortexGZ escribió:
Johny27 escribió:Solo voy a decir una cosa. Me encanta tankear con mi dk.

Algún addon decente? Necesito también las macros para poner calavera y tal.

P.D. Sigo sin cataclysm :(


Aquí lo tienes :D


Muchas gracias. Para ver el agro es el omen, ¿no?
Jijij ya tengo mi edición coleccionista en las manos, el artbook está muy chulo Imagen
Señores ya queda 1 día y pocas horas, que planes teneís cuando se active el cataclismo? Hyjal o Vashjir? XD
Gamestop la vende esta tarde y los del game empeñados que el dia 7, pues el dia 7 se la va a comprar su puta madre.
Stum escribió:Señores ya queda 1 día y pocas horas, que planes teneís cuando se active el cataclismo? Hyjal o Vashjir? XD


Hyjal, porque Vash'jir me da mu mala espina [sonrisa]
Alguien sabe si los Gamestop van a empezar a venderlo hoy? porque en los de Algeciras me han dicho que hasta el 7 nanai
Hyjal sin duda alguna. Sus buenas horas le metí en su dia al W3 y los Elfos eran mi raza favorita, que ganas tengo de ver Hyjal.
Zrackxd escribió:Alguien sabe si los Gamestop van a empezar a venderlo hoy? porque en los de Algeciras me han dicho que hasta el 7 nanai

El mío me ha dicho que hoy a las 4 lo venden, así que allí estaré.
Me acaba de llegar el sms de game asi que esta tarde ire a por el.
GaldorAnárion escribió:Me acaba de llegar el sms de game asi que esta tarde ire a por el.


a ver si hay suerte y me llega a mi tb... que lo veo chungo pero bueno...
GaldorAnárion escribió:Me acaba de llegar el sms de game asi que esta tarde ire a por el.

¿Puedes decirme de qué ciudad es el game?
Os tiene que llegar hoy a los que todavía no lo teneis. Es que como el Lunes no lo tengais y no abran los games, etc...es para matarlos.
fR1k0 escribió:Os tiene que llegar hoy a los que todavía no lo teneis. Es que como el Lunes no lo tengais y no abran los games, etc...es para matarlos.

Están empeñados en que no. Pero vamos, que les den, yo voy a llamar esta tarde. Si me la dan bien, sino la compro en el gamestop. Lo que no me voy a perder es el inicio de la expansión, por muy mal que vaya. No me da la gana.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Os tiene que llegar hoy a los que todavía no lo teneis. Es que como el Lunes no lo tengais y no abran los games, etc...es para matarlos.

Están empeñados en que no. Pero vamos, que les den, yo voy a llamar esta tarde. Si me la dan bien, sino la compro en el gamestop. Lo que no me voy a perder es el inicio de la expansión, por muy mal que vaya. No me da la gana.


Pues yo lo tenía reservado en un Game, fui ayer y no me lo daban, fui hoy a otro en un Centro Comercial y me dicen que lo venden desde ayer.. xD y ya me lo traje ahora [chulito]
Vashjir me suena a demasiada agua, agua nos suena todos a coñazo, así que...
Stum escribió:Vashjir me suena a demasiada agua, agua nos suena todos a coñazo, así que...


Ciertamente vashjir es un coñazo. Al principio vas mal en el agua, luego ya vas bien porque te dan hechizo de respirar y andar normal, y te dan una montura acuática, pero no deja de ser una puta mierda.
Yo voy a intentar pillar el realm first mining, o al menos subirlo rapido para vender lo que pueda, que ando justo de dinero xD el miercoles ya subiré
A mi es que con todo el respeto del mundo, me parece una tonteria los realm first (excepto los de bosses) porque son ganas de destrozar la experiencia de juego. Prefiero tardar mes y medio en subir al lvl85 pero leyendo cada quest y disfrutando cada sitio y situación que no subir al 85 en día y medio o dos dias y otra vez orgrimmar-mazmorra-raid-orgrimmar-mazmorra-raid. Además que te tienes que esperar tu solo muerto del asco al 85 a que los demás suban para poder hacer heroicas y raids.

Puedo entender a medias a la gente que ha subido a 85 en la beta y quiere subir rapido en el live, pero por esa razón yo no la tuve ni la quise probar, porque ver el mundo destrozado por primera vez en el live, ahora ver las nuevas zonas por primera vez...no tiene precio.
Yo ire donde se pueda, porque obviamente si hyjal esta petado, me voy al agua y subo de nivel.
Hola, acabo de reengancharme al Wow y estoy algo perdido, ademas los foros de Blizzard los han renovado y hay poca cosa de info. Alguien podría recomendarme una rotación para warrior fury con la última actualización? el cap de hit ahora cuánto es?

Gracias y un saludo.
A que hora es el evento del wow cataclysm en madrid? y donde?
Ya estan todas las peques en casa....aunque me lo tomare con calma con esta expansion,no tengo ningunaaaaa prisa
Imagen
Alguien de Girona que lo haya encontrado? edicion normal.

thx por la info
Suq´ata vaya foto que envidia!!!!!!!!!!!!!1
NeGrO92 escribió:A que hora es el evento del wow cataclysm en madrid? y donde?


Según leí por ahí en el Fnac de Preciados el lunes a las 20:00.
NeGrO92 escribió:A que hora es el evento del wow cataclysm en madrid? y donde?



Más info del evento de la propia página oficial. http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/cataclysm-midnight-openings.html#europe:madrid
50529 respuestas