[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
silinde escribió:Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.

El lunes es fiesta :(


Pero de todos modos, un usuario dijo hace unos días que los Game abrirían todos los días del puente, no?
Johny27 escribió:
silinde escribió:Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.

El lunes es fiesta :(


Me han confirmado que abren todos los días del puente.
silinde escribió:
Johny27 escribió:
silinde escribió:Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.

El lunes es fiesta :(


Me han confirmado que abren todos los días del puente.

El mío me ha dicho que mierda para mi, que el 6 cierran. Será porque aquí todos los games están en centros comerciales.
silinde escribió:
Johny27 escribió:
silinde escribió:Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.

El lunes es fiesta :(


Me han confirmado que abren todos los días del puente.


Eso me imagino que dependera de la tienda tambien... donde tengo hecha yo la reserva el dependiente es colega y me a dicho que tendran los 2 dias cerrado seguramente pero bueno a ver si hay suerte y mañana sueltan prenda ;)

saludos!
Lord Duke escribió:
fR1k0 escribió:Si, se lo acabo de decir a mi novia y dice que llevas razón, que iba tan emocionada que no se habia dado cuenta que tenía que canjearla por la caja de regalos de lando, porque la carta es lando's gift, pensaba que podia elegir cualquiera que fuese del nombre puerta de colera (caja de regalos, estatua o montura).

Dice que ahora se conecta y prueba a ver si hay suerte y sino mas galletas, que aun le sobran unas cuantas de la EC de la WotLK XD XD

Gracias!


Edit: Nada, le sigue diciendo que no puede canjearlo todavia, igual que antes, suponemos que hasta el martes a las 00.01h nada XD


Que raro que no dejen canjear ya que las cartas son "independientes" de la collector osea puedes ir a la tienda comprarte un sobre y que te toque la misma xD. De todas formas si no me equivoco cuando canjee yo la carta de la Wotlk tenias que ir a la web de wow y canjear alli el codigo de la carta y cuando lo canjeabas te daban ellos luego un codigo de 4 digitos que es el que tenias que meter ingame. No me acuerdo ahora exactamente en que apartado de la web era :S

saludos!


Pues si, ahí salia la dirección en donde tienes que canjearlo, ha metido el codigo y el server y le han dado una clave de 10-12 digitos. Ahora va a entrar a ver si puede canjearlo ya por fin (aunque seguro que son galletas XD)

Edit: Le tocó la senda de cenarius. Hubiese sido mejor las galletas, que una no-muerta dejando flores a su paso...XD
Los rewards esos consumibles nose por que nos los ponen ilimitados si total, para la chorradita que son.. vienen bien para hacer el tonto de vez en cuando :p. A mi aun me quedan algunas galletas de la wotlk pero me da pena gastar las pocas que me quedan =(.

P.D: Joder que odioso es subir pesca.. toy subiendo pescando en la fuente de Dalaran para sacar las monedas de paso pero joooooder me quedo sopa xD
Yo me subi pesca a tope a mediados de la WotLK a base de pillar el logro de las monedas de dalaran. Es un coñazo si, pero matas dos pajaros de un tiro.
Yo también tengo la senda de cenarius, me tocó en un concurso que hicieron en no se que server de una carrera de taurens. Una putada que no sean ilimitados, también tengo el balancin del tigre espectral, pero la verdad, no uso ninguno de los 2, los tengo ahi en el banco muertos de asco, cuando me aburro y estoy en una ciudad si me acuerdo de ellos los uso.
Haciendo el logro de caravana hacia el este veo que a mitad puedes conseguir la pet del sr. oruga. Joder, no sale ni a tiros el condenao XD

Edit: Por fin salio! xD
A ver si alguien puede ayudarme con una duda, si ahora pago un cambio de facción, tiene tiempo de uso? Es decir, cuando pagas, te sale un recuadrito que al clikarlo te deja cambiar a las razas de la otra facción que esten disponibles para tu clase. Mi duda es que si lo pago ya, no hay tiempo limite para usarlo, no? Podría tenerlo pagado y el lunes a las 12 hacer el cambio a la otra facción?

A ver si alguien me puede iluminar un poco =S.
Stum escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una duda, si ahora pago un cambio de facción, tiene tiempo de uso? Es decir, cuando pagas, te sale un recuadrito que al clikarlo te deja cambiar a las razas de la otra facción que esten disponibles para tu clase. Mi duda es que si lo pago ya, no hay tiempo limite para usarlo, no? Podría tenerlo pagado y el lunes a las 12 hacer el cambio a la otra facción?

A ver si alguien me puede iluminar un poco =S.


Pues no tengo ni idea pero eso seguramente te lo respondan mas facil en los foros de blizz. En teoria no deberia caducar pero a saber, mejor informarse ^^
Stum escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una duda, si ahora pago un cambio de facción, tiene tiempo de uso? Es decir, cuando pagas, te sale un recuadrito que al clikarlo te deja cambiar a las razas de la otra facción que esten disponibles para tu clase. Mi duda es que si lo pago ya, no hay tiempo limite para usarlo, no? Podría tenerlo pagado y el lunes a las 12 hacer el cambio a la otra facción?

A ver si alguien me puede iluminar un poco =S.


Así es, hasta que no le des a ese cuadrito, elijas la raza, la personalices, y le pongas el nombre que quieras y le des a aceptar. Tendrás disponible en tu cuenta esa opción tanto hoy, como mañana, pasado, .... hasta que lo hagas y confirmes con Aceptar que el personaje esta como quieres.

Aquí te dejo un mensaje de un Community Manager para que te quedes tranquilo:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/975219633
LEL. ME dice mi cuñada ahora mismo por ID real que ha cogido vuelo a tierras inhospitas y se le ha puesto pantalla de carga y a aparecido en la entrada a tierras altas crepusculares XD
¿ Sabeis si con esta expansión saldrá también una guia de esas tochas?

Gracias.

P.D: si sois amables decirme un addon para pala sanador para curar gracias.
Sofox escribió:¿ Sabeis si con esta expansión saldrá también una guia de esas tochas?
Gracias.
P.D: si sois amables decirme un addon para pala sanador para curar gracias.


Si, tambien sale una guia, y vale casi lo mismo que el juego : 24.95 €
Mi consejo es que no te compres guías. En 4 meses que salga el parche 4.0.4, 4.0.5, etc la Guia se quedara desfasada, además toda ayuda o Guia que necesites la puedes encontrar en guiaswow, todowow, wowhead, wowsfera, mmochampion...
Joder con la caza, a nivel 70 la mamona se hace 2 ks en boss con supervivencia, vaya toñazos que mete.

Estoy muy a gusto con esta clase la verdad, para levear y bgs lo hago comodamente con bestias y para mazzs supervivencia, que clase tan brutal joder me encanta.
chicoadicto escribió:Joder con la caza, a nivel 70 la mamona se hace 2 ks en boss con supervivencia, vaya toñazos que mete.

Estoy muy a gusto con esta clase la verdad, para levear y bgs lo hago comodamente con bestias y para mazzs supervivencia, que clase tan brutal joder me encanta.


agree

Mi humano caza esta al 68 XD y en boses suelo meter 1400 o asi, tambien con sv, el disparo explosivo me encanta, no se como era antes cuando gastaban mana los cazas, pero ahora con el foco es de luxe, yo no tengo que restar nunca :p

Y para levear empece en bestias por que todo el mundo dice que es mejor y tal, todo que a nivel 40 compre la doble me puse SV para probar aver... y leveando hasta ahora con SV, suelo matar de 2 disparos xD

Ademas tiene una cosa para levear que para mi gusto esta genial para cuando te quedas bajo de foco: con el talento "bloquear y cargar" pones trampa congelante a un bicho y te saltan dos disparos explosivos sin CD y sin coste de foco.

A ver si subo al 69 ya y cojo la flecha negra omg [amor]
¿Alguno usa el Curse client? ¿Lo veis seguro? Me parece mas seguro actualizar manualmente los addons, pero ciertamente con el curse client en un momento los tienes todos actualizados.

S2.
Lo he hecho para mi clan, pero lo comparto con vosotros XD

Guia de objetos chulos/pets by Elcle

Bien, quedan 2/3 dias para cata, y con los cambios en el parche 4.0.3a han implementado objetillos molones y pets que merecen la pena, aunque solo sea por echarse unas risas. En los links teneis mas información de como conseguirlo, yo solo doy unas pequeñas explicaciones

1.- Rainbow Generator - http://www.wowhead.com/item=65357
Imagen

Es recompensa de una cadena de quest de Felwood (frondavil). cuando se usa hace que salga un arcoiris desde ti hasta el target y hace algo de daño.

Tiempo aproximado para obtenerlo: 20 minutos

2.- Stave of fur an claw - http://www.wowhead.com/item=66888
Imagen

Nueva recompensa por ser exaltado con los Timbermaw Hold. te convierte en furbolg durante 3 minutos. Debido a los cambios en la rep de esta faccion, ahora puedes subir de neutral a exaltado en practicamente un par de horas (las plumas dan 2000 rep por 5 y las barbas tambien, aparte que las quest dan tambien entre 1000 y 2000)

Tiempo aproximado para obtenerlo:(subir la reputacion con las quests y los objetos que sueltan los bichos) 2 horas aprox

3.- Faded Wizard Hat - http://www.wowhead.com/item=53057
Imagen

Recompensa de una cadena de misiones bastante larga, empieza en la isla del medio de aszhara y simplemente hay que hacer todas las quest que te vayan dando (marcar en el minimapa lo de ver quest de bajo nivel). Te convierte en elfo de la noche, goblin, orco, humano, etc... (aleatoriamente), dura 30 minutos y tiene 30 minutos de CD). Una vez usado puedes volver a ponerte tu equipo normal.

Tiempo aproximado para obtenerlo: más de 1 hora

4.- River Boat - http://www.wowhead.com/item=55121
Imagen

Es recompensa de una cadena de misiones en thousand needless (mil agujas). la cadena para la horda empieza en la parte mas al norte que está pegada a Feralas (justo donde el nuevo punto de vuelo), la de alianza no lo se :S. El objeto invoca un barco para navegar por la zona nada mas.

Tiempo aproximado para obtenerlo: 1 hora aprox.

5.- Toy Windmill - http://www.wowhead.com/item=53597
Imagen

Recompensa de una cadena de quest en Un'goro. El trinket invoca una lanza como las del torneo argenta y pega al que estes pegando tu.

Tiempo aproximado para obtenerlo: 20 minutos

6.- Mr. Grubbs (Pet) - http://www.wowhead.com/item=66076
Imagen

Es un objeto que tiene un porcentaje entre el 10 y el 25 por ciento de salir en la bolsa que suelen soltar todos los mobs de Eastern Plaguelands cuando llevas el buff de fiona. El buff se consigue cuando has hecho las 3 primeras quest de su cadena, empieza en el rio al lado de la entrada a western plaguelands. El buff te lo da el carromato cuando veais que tiene una ? azul. Luego solo hay que matar bichos hasta que salga, a mi me costó mas o menos 30 minutos. De vez en cuando salta y hace voltereta.

Tiempo aproximado para obtenerlo:1 hora (contando farmeo + quests)

7.- Withers (Pet) - http://www.wowhead.com/item=46325
Imagen

Se compra en Darkshore si eres horda (http://wowsfera.com/images/stories/post ... _horda.jpg) en el punto del mapa, cuesta 30s y cada vez se va haciendo mas pequeño desde que se le invoca por que va perdiendo agua, no se si metiendose en el agua vuelve a crecer. si eres alianza tienes que hacer unas quests, en el link está explicado y alguien del foro puso una guia paginas atrás

Tiempo aproximado para obtenerlo: 5 minutos (si intentas ir a la cueva por la parte del sur, 30 o 40 minutos XD, ve hacia el norte y luego baja)

8.- Brazie's Sunflower (Pet) - http://www.wowhead.com/item=66067
Imagen

Recompensa de las misiones del minijuego de Peaceblooms vs ghouls en hillsbrand. hay que hacer las 5 quests. es bastante grande y canta la jodia.

Tiempo aproximado para obtenerlo: depende de tu habilidad :P échale 30/40 minutos.

Hay mas cosas que se pueden conseguir, pero como las quests las da uno de gatzetan no puedo conseguirlas XD
Vaya, han facilitado la repu con Fauces de Madera, como no, que extraño xDD

Menos mal que pasé de subirla por que tenia pensado subirla a la vez que subia la de los sableinvernales una vez que se pudiera volar. Si es que este juego es así ya! No te esfuerces demasiado en los logros por que van a acabar siendo más fáciles xD.

Gracias por la guia no conocia el arcoiris ese
Yo tuve suerte con los fauces de madera. Estaba subiendola y la deje en amistoso muy alto. Me dedicaba a matar bichos y recoger sus plumas y guardarlas. Cuando salio el parche 4.0.1 como bien dices las plumas daban 2000 de reputacion. Pues hice unas 7 misiones de ellos (las que te daban) y entregué unas 180 plumas que tenia recogidas y voilá, en 1 hora era exaltado XD. Hace unas 2 semanas de eso mas o menos.

Lo que me dieron fue un trinket que te invocaba un furbolg que te sanaba y te ayudaba a pegar. Tendre que volver a por el objeto que te convierte.
PUTO DIOS MIO

La cadena de quests para el arcoiris:

1. DO THE IMPOSSIBLE,
2. SEE THE INVISIBLE
(ROW ROW)
3. FIGHT THE POWER
4. TOUCH THE UNTOUCHABLE,
5. BREAK THE UNBREAKABLE

http://www.youtube.com/watch?v=BLdaGXBILWk

ROW ROW FIGHT THE POWER


Jamás dejarán de sorprenderme los guiños que hace Blizzard a todos los geeks del mundo. Ahora tiene sentido este discurso de Chris Meltzen.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_uAbmka5Ko
Peklet escribió:PUTO DIOS MIO

La cadena de quests para el arcoiris:

1. DO THE IMPOSSIBLE,
2. SEE THE INVISIBLE
(ROW ROW)
3. FIGHT THE POWER
4. TOUCH THE UNTOUCHABLE,
5. BREAK THE UNBREAKABLE

http://www.youtube.com/watch?v=BLdaGXBILWk

ROW ROW FIGHT THE POWER


Jamás dejarán de sorprenderme los guiños que hace Blizzard a todos los geeks del mundo. Ahora tiene sentido este discurso de Chris Meltzen.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_uAbmka5Ko


solo digo OMG que cracks! con lo que me mola esa serie a mi x'D
¿Alguien ha activado ya su key de Cataclysm? Lo digo por si puede ser sancionado o algo (que no debería, ya que si venden la key antes de tiempo el problema es de la tienda).
Estoy hasta la polla, no encuentro en Córdoba ningún sitio donde la vendan.
-MasMe- escribió:¿Alguien ha activado ya su key de Cataclysm? Lo digo por si puede ser sancionado o algo (que no debería, ya que si venden la key antes de tiempo el problema es de la tienda).


Mi novia ya la activó ayer y ningun problema, estamos jugando ahora mismo.


Por cierto, recordais que os dije que compramos 2 juegos, una EC y una normal para jugar en una mi novia y en otra yo. Pues ayer cuando fuimos a por ellas nos dijo la chica que uno que tenia EC reservada se habia echado un poco para atrás y que nos la guardaba por si al final no la quería, que nos llamaría hoy asi que al final mi Ed. normal no la cogí por si acaso. Así que nada esta tarde cuando vaya a devolver el GT5 me vendré para casita con otra EC o con una normal, según lo que haya decidido el chaval XD
Acabo de telefonear al servicio de asistencia de Blizzard para preguntar acerca del cambio de facción, mi idea era cambiar un keko horda por un Huargen, hacerlo ya para tenerlo listo el lunes, pues me ha dicho el chico que no se podrá hacer, que si lo hago ahora solo podré cambiarlo por las razas viejas... Es muy posible que el hombre que me ha atendido no me entendiera bien, por que lo que yo quiero es adelantar el proceso para poder cambiar el lunes a las 12:01 xD.

En todo caso más vale prevenir y que si alguien quiere cambiar, se espere el lunes a las 12:01 :P
Típico post SexBombcíl preguntando cosas xD
¿Que clases sabeis usar más o menos a la perfección?
Yo Druida Feral Oso (El gato no lo pillo, en serio) y Chopo, Paladin Prote/Retry y Mago.
SexBomb escribió:Típico post SexBombcíl preguntando cosas xD
¿Que clases sabeis usar más o menos a la perfección?
Yo Druida Feral Oso (El gato no lo pillo, en serio) y Chopo, Paladin Prote/Retry y Mago.

¿Y cuántos de ellos te has subido del 1 al 80 (o 70 incluso) en un servidor oficial?
XD
maxacasaurio escribió:Mi humano caza esta al 68 XD y en boses suelo meter 1400 o asi, tambien con sv, el disparo explosivo me encanta, no se como era antes cuando gastaban mana los cazas, pero ahora con el foco es de luxe, yo no tengo que restar nunca :p

Y para levear empece en bestias por que todo el mundo dice que es mejor y tal, todo que a nivel 40 compre la doble me puse SV para probar aver... y leveando hasta ahora con SV, suelo matar de 2 disparos xD

Ademas tiene una cosa para levear que para mi gusto esta genial para cuando te quedas bajo de foco: con el talento "bloquear y cargar" pones trampa congelante a un bicho y te saltan dos disparos explosivos sin CD y sin coste de foco.

A ver si subo al 69 ya y cojo la flecha negra omg [amor]


XD

La flecha negra esta guapa vaya, otro DoT que encima puede hacer saltar el lock & load, perfecto para focusear a un boss.De todas formas tengo la sensacion que el L&L salta mas con trampas que con la flecha, casi estoy seguro xDDD.

A mi me encanta la forma de hacer daño en pulls, osea suelto la trampa de fuego que ya va haciendo daño en el tiempo,una picadura a uno, un disparo explosivo a otro y ya tiene otro DoT, salta el lock & load! pues a tarjetear rapidamente a los otros con disparo explosivo y ya tienes muchos numeritos por la pantalla mmmm brutal XD

Para levear yo me sigo quedando con bestias, con supervivencia me veo muy desprotegido ante los mobs y si se juntan muchos ya la hemos hecho xDDDD.
Pues ya eres bueno sexbomb, un año que llevo con el warrior y aún sigo aprendiendo cosas.
Llevo 3 años y poco con mi mago y aun aprendo cosas (mas aun ahora que no hace ni un mes que cambiaron la forma de jugar de toooodas las clases).

Poca gente hay que sepa usar su personaje a la perfección y mucho menos 4 o 5 distintos y mucho menos pj que no son lvl80 en servidores oficiales y mucho menos si no han pisado esos personajes al menos Arthas 25 Heróico, que ahí imagino que será donde se ve usar el personaje al 100%.

Y con esto, 10k mensajes XD
GaldorAnárion escribió:Pues ya eres bueno sexbomb, un año que llevo con el warrior y aún sigo aprendiendo cosas.

Con a la perfeccion me refiero a saber usarlo :C


PD:Galdor te he agregado a friends [careto?] acoso sersual :3

jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Típico post SexBombcíl preguntando cosas xD
¿Que clases sabeis usar más o menos a la perfección?
Yo Druida Feral Oso (El gato no lo pillo, en serio) y Chopo, Paladin Prote/Retry y Mago.

¿Y cuántos de ellos te has subido del 1 al 80 (o 70 incluso) en un servidor oficial?
XD

Mago al 66 abusando de BGs, asique usarlo se usarlo :)
El Druida... bueno he sacado epics en un Servidor y he raideado con el varias veces, ademas de BGear, lo se usar al 50% que un 80 en el ofi, eso cuenta xD.
El Pala todos mis PJs en los piratas han sido palas durante 2 años, pa no saberlo.
hola, estaba pensando en comprarme una tarjeta de dos meses pa viciar ahora que viene navidad y todo eso... pero, sale la expansion esta (solo tengo el basico y el burning crusade) creeis que merece la pena sin tener las otras dos expansiones?? y sobretodo ahora que viene el boom de la ultima? nose, tengo mis dudas... y en caso que al final me decida por jugar, que servidor recomendais?

saludos
¿Sabes que no podrás jugar a Cataclysm sin la WotLK verdad?
chicoadicto escribió:La flecha negra esta guapa vaya, otro DoT que encima puede hacer saltar el lock & load, perfecto para focusear a un boss.De todas formas tengo la sensacion que el L&L salta mas con trampas que con la flecha, casi estoy seguro xDDD.


Es que saltara mas con trampa explosiva, porque el DOT que mete trampa explosiva es area y es el 12% de posibilidad L&L multiplicado por los objetivos afectados.

Para area yo uso las trampas como dices(explosiva), suelo meter una de culebras tambien(mas madera XD), y uso el disparo multiple que con un talento les afecta a todos con picadura de serpiente.
-MasMe- escribió:¿Sabes que no podrás jugar a Cataclysm sin la WotLK verdad?


si, lo se, yo no quiero jugar a la cataclysm, con el basico y el burning crusade me conformo de momento, que volvere a empezar de 0 y todo eso
Sexbomb, una pregunta, tienes el cubito de hielo en macro? [comor?] [careto?]
GaldorAnárion escribió:Sexbomb, una pregunta, tienes el cubito de hielo en macro? [comor?] [careto?]

No, la unica macro que llegé a tener fue Poder Arcano + Venas Heladas + Trinket en un pirata y FrostBolt + Icelance por?
No me ownees [careto?]
me cago en la santa inquisicion

Han movido todo el zoo de lado con cata y ahora todos los materiales para subirme peleteria no salen bien en wow head y en subasnta no hay/son a 5 oros cada cuero.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Sexbomb, una pregunta, tienes el cubito de hielo en macro? [comor?] [careto?]

No, la unica macro que llegé a tener fue Poder Arcano + Venas Heladas + Trinket en un pirata y FrostBolt + Icelance por?
No me ownees [careto?]


Hombre, si dices que conoces las clases a la perfeccion puedes ser puesto a prueba xD.

/cast Cubito de hielo
/cancelaura Cubito de hielo

1º click usas el cubito, 2º click te lo quita.

Ves, nunca se deja de aprender, y es la 1º que se me ha venido a la cabeza y más que nada por que la uso con la filotormenta del warrior, no tengo ni zorra del mago pero segundo que hay muchas más.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
SexBomb escribió:Mago al 66 abusando de BGs, asique usarlo se usarlo :)


Éso no demuestra nada, sólo que los magos están bastante subidos, nada más =)
VortexGZ escribió:
SexBomb escribió:Mago al 66 abusando de BGs, asique usarlo se usarlo :)


Éso no demuestra nada, sólo que los magos están bastante subidos, nada más =)


Bueno, en realidad en piratas cuando me meto con un mago a masacrar se me da bien, esto de que bajen las cosas de LvL da su fruto eh xD
50529 respuestas