[HO] World of Warcraft

Bueno, pues ya tengo la Edición Coleccionista en mis manos, ahora a escuchar la banda sonora mientras le pego un vistazo al libro de ilustraciones ^^

PD: Recibido de la web de Game
VortexGZ escribió:
Manumtz escribió:alguno se va a hacer un pj de 0 en algun reino para levear es que yo voy a hacerme un warro elfo xd


Ya se puede, de hecho ya vi alguno de maz con el warro elfo al 75 xD


Las nuevas combinaciones de razas estan ya activas desde el parche 4.0.3a, yo ya he visto un wevo de chamanes enanos, priest gnomo y palas tauren x'D.
fR1k0 escribió:Que chulas todas juntas.

Yo bastante que tengo la WotLK y Cataclysm, pero tener el Clasico y la Burning en EC también...buf! Que envidia tio!

Por cierto, ¿que daban con las 2 primeras? ¿Pet y alfombrilla tambien?

Con la clasica son varias pets diferentes, solo puedes elegir una, dvd de extras y alfombrilla (no me acuerdo bien de la alfombrilla, pero me suena que si)
Con la del BC es una pet dragon (yo aún no la he activado, hay que hacer cierta película para hacerlo) dvd de extras y alfombrilla

Edito:
Activada la cuenta, logro de la edicion de coleccionista y la pet
Imagen

Hmm no paso algo con el codigo de la pet de la BC que daba algun fallo o algo y al final te daban 2 pet? el dragoncito y un murloc baby de regalo? me suena que hubo un royo de esos creo

Por lo visto no metieron los números y para poder tener la pet tienes que mandar una foto del codigo de barras.
goto escribió:
fR1k0 escribió:Que chulas todas juntas.

Yo bastante que tengo la WotLK y Cataclysm, pero tener el Clasico y la Burning en EC también...buf! Que envidia tio!

Por cierto, ¿que daban con las 2 primeras? ¿Pet y alfombrilla tambien?

Con la clasica son varias pets diferentes, solo puedes elegir una, dvd de extras y alfombrilla (no me acuerdo bien de la alfombrilla, pero me suena que si)
Con la del BC es una pet dragon (yo aún no la he activado, hay que hacer cierta película para hacerlo) dvd de extras y alfombrilla


Hmm no paso algo con el codigo de la pet de la BC que daba algun fallo o algo y al final te daban 2 pet? el dragoncito y un murloc baby de regalo? me suena que hubo un royo de esos creo :P
Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...

Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?

A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!

Saludos

Buen vicio!
muahahahaha:

Imagen

Y lo mejor de todo, me ha tocado una carta con botin para canejar en el juego, no se si será para todos y son las galletas o que, ahora lo pruebo.
No entiendo lo que comentais de las PETS.

A ver por lo general yo tengo, todas las ediciones normales, pero también tengo el Battle Chest de WoW + Burning Crusade.

Con esto, tengo derecho a alguna pet?

Saludos,
Zhorknet.
Lord Duke escribió:
goto escribió:
fR1k0 escribió:Que chulas todas juntas.

Yo bastante que tengo la WotLK y Cataclysm, pero tener el Clasico y la Burning en EC también...buf! Que envidia tio!

Por cierto, ¿que daban con las 2 primeras? ¿Pet y alfombrilla tambien?

Con la clasica son varias pets diferentes, solo puedes elegir una, dvd de extras y alfombrilla (no me acuerdo bien de la alfombrilla, pero me suena que si)
Con la del BC es una pet dragon (yo aún no la he activado, hay que hacer cierta película para hacerlo) dvd de extras y alfombrilla


Hmm no paso algo con el codigo de la pet de la BC que daba algun fallo o algo y al final te daban 2 pet? el dragoncito y un murloc baby de regalo? me suena que hubo un royo de esos creo :P



En la burning la liaron con las coleccionista de europa y al meter el serial las contaba como normales. Para tener la pet tenias que andar mandando algunas cosas para identificarla por correo, y como compensacion a los europeos nos dieron el murloc.

Lord Duke escribió:
taphs escribió:Buenas, para confirmar lo dicho, me acaba de llegar la colleccionista de game :) . Ya he metido el codigo, y tengo la cuenta actualizada, con mi pet en la ah de ventor :)


Como puedes tener la pet en la AH si son Bind to Account :S. Ademas no creo que te den las cosas antes del dia 7... una screenshot vale mas que mil palabras =D.

saludos!


Ays madre...

fR1k0 escribió:Y lo mejor de todo, me ha tocado una carta con botin para canejar en el juego, no se si será para todos y son las galletas o que, ahora lo pruebo.


En todas las coleccionistas viene una carta de loot. En esa en particular pueden salir un huevo de cosas, aunque mejor hacerse a la idea que son unas galletas XD .
sosiso escribió:Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...

Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?

A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!

Saludos

Buen vicio!



Help! es para ir moviéndome y viendo como lo hago para unirme a vosotros!!

Saludos!!
sosiso escribió:Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...

Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?

A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!

Saludos

Buen vicio!


necesitas todas y cada de una de las expansiones, aparte del classic, mi recomendacion es que te compres el battle chest por 30€ y tienes 2 meses de juego, y ya despues decides si seguir o no...

fR1k0 escribió:muahahahaha:

Y lo mejor de todo, me ha tocado una carta con botin para canejar en el juego, no se si será para todos y son las galletas o que, ahora lo pruebo.


Me puedes decir que da la carta? [poraki]
Por eso lo decia, en la WotLK salieron galletas, a ver si en esta hay mas suerte.
Maduin escribió:
sosiso escribió:Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...

Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?

A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!

Saludos

Buen vicio!


necesitas todas y cada de una de las expansiones, aparte del classic, mi recomendacion es que te compres el battle chest por 30€ y tienes 2 meses de juego, y ya despues decides si seguir o no...

muchas gracias! el battle chest es una cajita que viene las tres expansiones verdad?

saludos! kiza mañana vaya a comprarlo!

me aconsejais algun servidor en concreto o algo para jugar con españoles?

buen vicio!
en el battle chest vienen el juego y la 1º expansion burning crusader. sobre los servidores ya que te lo compra juega al oficial, si kieres jugar con españoles con que elijas españa vale ya que aho te asignara a servidores luego es si kieres cambiarte a otro o no.
Yo por ejemplo estoi en el exodar, y soy horda.
sosiso escribió:
Maduin escribió:
sosiso escribió:Pregunta tonta...no me peguéis pero estoy descolgadísimo con este juego...

Si me compro CATACLYSM, puedo juegar al juego completo? o necesito hacerme con las entregas anteriores?

A ver si alguien me ayude...que ya hace tiempo que me "pica" este juego y esta podría ser una buena oportunidad!

Saludos

Buen vicio!


necesitas todas y cada de una de las expansiones, aparte del classic, mi recomendacion es que te compres el battle chest por 30€ y tienes 2 meses de juego, y ya despues decides si seguir o no...

muchas gracias! el battle chest es una cajita que viene las tres expansiones verdad?

saludos! kiza mañana vaya a comprarlo!

me aconsejais algun servidor en concreto o algo para jugar con españoles?

buen vicio!


Cualquier reino español está bien de población ¿Mi recomendación? Ahora que sale la expansión usa de los servidores con alta población para evitar colas (Sanguino, C'thun y Zul'jin), lo que si tienes que mirar es que tipo de reinos son (PvP,PvE,JPvP,JPvE):

PVP/JcJ: Siempre expuesto al enemigo, pueden atacarte siempre (Excepto en tus territorios si tu no atacas primero) (Mi recomendación)

PvE/Normal: Pueden atacarte solo si tu activas el PvP (O cuando les atacas tu a ellos, que se te activa automaticamente, y tienes que pasar 5 min sin atacar para desactivarlo)

RJCJ y JR : Igual que los anteriores pero de role-playing, tienes que asumir el papel de tu personaje y comportarte en consecuencia, como una gran obra de teatro, si no piensas "rolear" no entres a uno de estos servidores, pues molestarás a la gente que si quiere.

Te recomiendo Sanguino si no te importa que haya mucha población (Lo que conlleva una cola de espera posible cuando salga la expansión, el martes)
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no me saldria nunca.

Imagen

120 trys al Baron, tras el parche de la semana pasada boss nuevo y no me indica cuantas veces lo he matado pero sobre las 30 mas o menos así a ojo.

Agggggggggggg
fR1k0 escribió:muahahahaha:

Imagen

Y lo mejor de todo, me ha tocado una carta con botin para canejar en el juego, no se si será para todos y son las galletas o que, ahora lo pruebo.


Donde te la han vendido si se puede saber?

Salu2
Ya la venden en la mitad de las tiendas de videojuegos españolas, aunque hasta el día 7 a las 00:01 no se puede jugar xD
Si eres de Asturias me sé unas cuentas donde ya lo tienen
Joder aqui en leon na de na.... a ver si se ponen las pilas
Agon escribió:Cualquier reino español está bien de población ¿Mi recomendación? Ahora que sale la expansión usa de los servidores con alta población para evitar colas (Sanguino, C'thun y Zul'jin), lo que si tienes que mirar es que tipo de reinos son (PvP,PvE,JPvP,JPvE):

PVP/JcJ: Siempre expuesto al enemigo, pueden atacarte siempre (Excepto en tus territorios si tu no atacas primero) (Mi recomendación)

PvE/Normal: Pueden atacarte solo si tu activas el PvP (O cuando les atacas tu a ellos, que se te activa automaticamente, y tienes que pasar 5 min sin atacar para desactivarlo)

RJCJ y JR : Igual que los anteriores pero de role-playing, tienes que asumir el papel de tu personaje y comportarte en consecuencia, como una gran obra de teatro, si no piensas "rolear" no entres a uno de estos servidores, pues molestarás a la gente que si quiere.

Te recomiendo Sanguino si no te importa que haya mucha población (Lo que conlleva una cola de espera posible cuando salga la expansión, el martes)

Eso no es cierto del todo, puedes entrar a uno de esos servidores y jugar como te venga en gana, en los 3 años que llevo en Los errantes jamás me han discrepado que no rolee, ya que la gran mayoría no lo hace.

El que quiera rolear lo hace a su bola y suele hacerse entre miembros de hermandades "roleras"
Maduin escribió:
fR1k0 escribió:muahahahaha:

Y lo mejor de todo, me ha tocado una carta con botin para canejar en el juego, no se si será para todos y son las galletas o que, ahora lo pruebo.


Me puedes decir que da la carta? [poraki]


Le ha tocado la carta de puerta de colera y puede elegir entre:

http://es.wowhead.com/spell=74856/hipogrifo-llameante

http://es.wowhead.com/item=54218/caja-d ... -de-landro

http://es.wowhead.com/spell=75058/estatua-instantanea

Se lo ha quedado mi novia y se ha cogido el hipogrifo pero le dice que aun no se puede canjear, hasta el martes nada [sonrisa] .
Por cierto, no he visto que lo haya comentado nadie aquí... han vuelto a bajar el precio de la doble spec, de 1000g a 100g, y ahora cuesta 10g xDDDD
taphs escribió:
Lord Duke escribió:
taphs escribió:Buenas, para confirmar lo dicho, me acaba de llegar la colleccionista de game :) . Ya he metido el codigo, y tengo la cuenta actualizada, con mi pet en la ah de ventor :)


Como puedes tener la pet en la AH si son Bind to Account :S. Ademas no creo que te den las cosas antes del dia 7... una screenshot vale mas que mil palabras =D.

saludos!


Ays madre...


Joer, es que tal y como lo habias dicho parecia que la tenias en la AH puesta a la venta y no delante de ella fardando! x'D

Sobre las cartas de loot, normalmente suelen venirte las de la ultima colección que han salido. Suelen meter la de peor calidad (por eso en la Wotlk venian las galletas) pero bueno.. viendo lo que dice fR1k0 igual con esta han cambiado el metodo y si te dan a elegir.... aunque me parece raro ya que normalmente cada carta corresponde a un loot especifico :S

saludos!
Yellow escribió:Ya la venden en la mitad de las tiendas de videojuegos españolas, aunque hasta el día 7 a las 00:01 no se puede jugar xD
Si eres de Asturias me sé unas cuentas donde ya lo tienen

Yo soy de gijon, ¿sabes si la venden en algun lao de aqui ya?
Joder macho, ni game ni mediamarkt ni corte inglés la venden, y aquí otra cosa no hay :(
mi warro elfo se ha pillado en una instance y cuando logeo con el me hecha el server, que hago xd
Manumtz escribió:mi warro elfo se ha pillado en una instance y cuando logeo con el me hecha el server, que hago xd


Pues exactamente lo mismo que estoy haciendo yo, cagarme en todo x'D que para un grupo de hc's bueno que me toca y se me peta en la 3º jaja. Tendras que esperar hasta que el server te kickee de la instance, suele tardar algo pero bueno puedes entrar con cualquier otro pj :P
Manumtz escribió:mi warro elfo se ha pillado en una instance y cuando logeo con el me hecha el server, que hago xd


Entra con otro pj y pon un mensaje a los mj indicando el server y el nombre del pj. A mi me paso una vez y me lo restauraron en minutos.

Por cierto ¿Alguien sabe como va lo de las colas para la conquista de invierno? Me pongo a la cola pero cuando empieza me pone que "aun no he sido llamado para la batalla" y no me teletransporta.
Eso es por que ahora conquista es 1:1
Me acaba de llegar la E. coleccionista, bueno, en realidad es para mi novia pero me ha entrado mono de volver. xD
Ran-kun escribió:
Agon escribió:Cualquier reino español está bien de población ¿Mi recomendación? Ahora que sale la expansión usa de los servidores con alta población para evitar colas (Sanguino, C'thun y Zul'jin), lo que si tienes que mirar es que tipo de reinos son (PvP,PvE,JPvP,JPvE):

PVP/JcJ: Siempre expuesto al enemigo, pueden atacarte siempre (Excepto en tus territorios si tu no atacas primero) (Mi recomendación)

PvE/Normal: Pueden atacarte solo si tu activas el PvP (O cuando les atacas tu a ellos, que se te activa automaticamente, y tienes que pasar 5 min sin atacar para desactivarlo)

RJCJ y JR : Igual que los anteriores pero de role-playing, tienes que asumir el papel de tu personaje y comportarte en consecuencia, como una gran obra de teatro, si no piensas "rolear" no entres a uno de estos servidores, pues molestarás a la gente que si quiere.

Te recomiendo Sanguino si no te importa que haya mucha población (Lo que conlleva una cola de espera posible cuando salga la expansión, el martes)

Eso no es cierto del todo, puedes entrar a uno de esos servidores y jugar como te venga en gana, en los 3 años que llevo en Los errantes jamás me han discrepado que no rolee, ya que la gran mayoría no lo hace.

El que quiera rolear lo hace a su bola y suele hacerse entre miembros de hermandades "roleras"



Pero eso es culpa dela gente...debería ser así, por eso le digo que si no quiere rolear que no se meta a un reino de RP, pero claro, le das a recomendar y te meten ahí sin tener ni puta idea...es que Blizzard también...
Manumtz escribió:mi warro elfo se ha pillado en una instance y cuando logeo con el me hecha el server, que hago xd


Es porque los servidores de instances se han caido, por lo que ni pvp, ni raids, ni mazmorra.... [poraki]

Lord Duke escribió:Sobre las cartas de loot, normalmente suelen venirte las de la ultima colección que han salido. Suelen meter la de peor calidad (por eso en la Wotlk venian las galletas) pero bueno.. viendo lo que dice fR1k0 igual con esta han cambiado el metodo y si te dan a elegir.... aunque me parece raro ya que normalmente cada carta corresponde a un loot especifico :S


ya... por eso, me he quedado a cuadros yo tambien, cada loot tiene su carta, y que yo sepa la carta de la puerta de colera no tiene version loot, pero no se... a espera de mas informacion del poseedor...

salu2
Maduin escribió:
Lord Duke escribió:Sobre las cartas de loot, normalmente suelen venirte las de la ultima colección que han salido. Suelen meter la de peor calidad (por eso en la Wotlk venian las galletas) pero bueno.. viendo lo que dice fR1k0 igual con esta han cambiado el metodo y si te dan a elegir.... aunque me parece raro ya que normalmente cada carta corresponde a un loot especifico :S


ya... por eso, me he quedado a cuadros yo tambien, cada loot tiene su carta, y que yo sepa la carta de la puerta de colera no tiene version loot, pero no se... a espera de mas informacion del poseedor...

salu2


Pues si es raro, en las caracteristicas de la collector dice que viene una baraja de cartas de la colección wrathgate pero no dice nada de cartas de loot (en las otras collector si decia que venia 1) espero que no sea aleatorio y venga siempre fijo una si no que putada :P
GaldorAnárion escribió:Eso es por que ahora conquista es 1:1


¿Son partidas igualadas? [mad] Ya me veo yo las batallas de 5 vs 5...
Viene una carta  de Landro's Gift y abajo del todo pone Wathgate loot 1/3 (será que hay 3 tipos y yo tengo la 1) y en la carta un codigo para rascar.

Bien, pues vas a Landro en Bahia del Botin y te dice: ¿Que tipo de recompensa eliges? Y hay muchos tipos de nombres, (yo eligo puerta de colera y pongo el codigo que me sale al rascar la carta que es la que me ha salido) y ya me dice que puedo elegir una de esas recompensas que puse. Al darle me dice que: imposible de canjear el ticket, intentelo mas tarde. Por lo que supongo que no sera valido hasta la salida de la expansion.
fR1k0 escribió:Viene una carta  de Landro's Gift y abajo del todo pone Wathgate loot 1/3 (será que hay 3 tipos y yo tengo la 1) y en la carta un codigo para rascar.

Bien, pues vas a Landro en Bahia del Botin y te dice: ¿Que tipo de recompensa eliges? Y hay muchos tipos de nombres, (yo eligo puerta de colera y pongo el codigo que me sale al rascar la carta que es la que me ha salido) y ya me dice que puedo elegir una de esas recompensas que puse. Al darle me dice que: imposible de canjear el ticket, intentelo mas tarde. Por lo que supongo que no sera valido hasta la salida de la expansion.


Claro, pero tendras que elegir la recompensa de la carta que te a tocado... en tu caso Landro's Gift. Creo que es una caja que al abrirla te puede tocar una recompensa aleatoria, lo mas común suelen ser las recompensan consumibles (las galletas, el juguete de tigre o lo de dejar el rastro de flocillas), tambien puedes tener suerte y que te toque una de las monturas pero eso ya es mucha suerte :P.

http://www.wowhead.com/item=54218 (aqui el item de esa carta).

P.D: Ojo, que no lo se a ciencia cierta eh :P pero si la carta es esa creo ese seria el loot correspondiente. A ver cuando me dan a mi la collector y puedo salsear :P
Si, se lo acabo de decir a mi novia y dice que llevas razón, que iba tan emocionada que no se habia dado cuenta que tenía que canjearla por la caja de regalos de lando, porque la carta es lando's gift, pensaba que podia elegir cualquiera que fuese del nombre puerta de colera (caja de regalos, estatua o montura).

Dice que ahora se conecta y prueba a ver si hay suerte y sino mas galletas, que aun le sobran unas cuantas de la EC de la WotLK XD XD

Gracias!


Edit: Nada, le sigue diciendo que no puede canjearlo todavia, igual que antes, suponemos que hasta el martes a las 00.01h nada XD
Charles, vuelve, así podre matarte [+furioso] [+furioso]
¿Friko son del game? ¿Alguien que la tenga de game puede colgarme ticket del game? Me jode que me digan "las tengo ahi detras pero game aun no las vende", cuando se que no es verdad.
La que he comprado yo era de una tienda de Benidorm de estas de barrio.
s4ur0n escribió:
Yellow escribió:Ya la venden en la mitad de las tiendas de videojuegos españolas, aunque hasta el día 7 a las 00:01 no se puede jugar xD
Si eres de Asturias me sé unas cuentas donde ya lo tienen

Yo soy de gijon, ¿sabes si la venden en algun lao de aqui ya?


Uff en Gijón concretamente no, pero si te interesa, en el Gameshop de Avilés y en el Game de Los Prados (Oviedo) ya lo tienen
Saludos!
GaldorAnárion escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no me saldria nunca.

Imagen

120 trys al Baron, tras el parche de la semana pasada boss nuevo y no me indica cuantas veces lo he matado pero sobre las 30 mas o menos así a ojo.

Agggggggggggg

Como penes sacas screenshots en tanta calidad
Los mios de joden con la mierdicalidad del jpg :(
Vengo del Game.

Me han dicho que lo tienen en tienda pero que aún no estan autorizados a venderlo.

Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.
Uff en Gijón concretamente no, pero si te interesa, en el Gameshop de Avilés y en el Game de Los Prados (Oviedo) ya lo tienen
Saludos!


??? ya lo venden en el game de los prados???? me extraña porque si lo venden en una tienda de asturias deberian empezar todas
Yellow escribió:
s4ur0n escribió:
Yellow escribió:Ya la venden en la mitad de las tiendas de videojuegos españolas, aunque hasta el día 7 a las 00:01 no se puede jugar xD
Si eres de Asturias me sé unas cuentas donde ya lo tienen

Yo soy de gijon, ¿sabes si la venden en algun lao de aqui ya?


Uff en Gijón concretamente no, pero si te interesa, en el Gameshop de Avilés y en el Game de Los Prados (Oviedo) ya lo tienen
Saludos!


Esperemos que mañana ya lo vendan en Gijón :P De todas formas me pasare por el gameshop de aqui a ver si por casualidad lo tienen.
arcard escribió:
Uff en Gijón concretamente no, pero si te interesa, en el Gameshop de Avilés y en el Game de Los Prados (Oviedo) ya lo tienen
Saludos!


??? ya lo venden en el game de los prados???? me extraña porque si lo venden en una tienda de asturias deberian empezar todas


Si, un amigo de mi guild me ha dicho que lo ha comprado ahí y me ha pasado fotos
El juego ya lo tienen todos los GAMEs de España, luego cada uno decide cuando lo pone a la venta
Saludos!
silinde escribió:Por experiencia, lo venderán este fin de semana. Lunes como muy tarde.

El lunes es fiesta :(
fR1k0 escribió:Si, se lo acabo de decir a mi novia y dice que llevas razón, que iba tan emocionada que no se habia dado cuenta que tenía que canjearla por la caja de regalos de lando, porque la carta es lando's gift, pensaba que podia elegir cualquiera que fuese del nombre puerta de colera (caja de regalos, estatua o montura).

Dice que ahora se conecta y prueba a ver si hay suerte y sino mas galletas, que aun le sobran unas cuantas de la EC de la WotLK XD XD

Gracias!


Edit: Nada, le sigue diciendo que no puede canjearlo todavia, igual que antes, suponemos que hasta el martes a las 00.01h nada XD


Que raro que no dejen canjear ya que las cartas son "independientes" de la collector osea puedes ir a la tienda comprarte un sobre y que te toque la misma xD. De todas formas si no me equivoco cuando canjee yo la carta de la Wotlk tenias que ir a la web de wow y canjear alli el codigo de la carta y cuando lo canjeabas te daban ellos luego un codigo de 4 digitos que es el que tenias que meter ingame. No me acuerdo ahora exactamente en que apartado de la web era :S

saludos!
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que no me saldria nunca.

http://i228.photobucket.com/albums/ee15 ... 204445.jpg[/img]

120 trys al Baron, tras el parche de la semana pasada boss nuevo y no me indica cuantas veces lo he matado pero sobre las 30 mas o menos así a ojo.

Agggggggggggg

Como penes sacas screenshots en tanta calidad
Los mios de joden con la mierdicalidad del jpg :(


Eso es por como lo ves [poraki] [poraki]
50529 respuestas