[HO] World of Warcraft

a mi en la web de la fnac me aparece que ya me lo han enviado, parece que si podre empezar a jugar desde el principio
A ver si en tienda fisica de game lo venden un par de dias antes, asi podria intentar conseguir un server first :P
¿Sabéis si hay alguna manera de que al pulsar el 1 por ejemplo NO me targetee al mob mas cercano como si pulsara tabulador?
En mazmorras es un problema si estoy spameando disparo arcano por ejemplo.
Lechuso escribió:Se sabe algo de XTRALIFE??? Voy a enviarles un correo, espero que sepan algo >.<


a mi xtralife me han dicho q me lo enviarian para q lo tuviera el martes, asi q he pasado de pedirselo. Espero que el game o gamestop lo venda el domingo
He llamado a mis tiendas game y me lo cogen siempre tías que no tienen ni puta idea. Después de que fueran a preguntar a compañeros dicen que lo venderán el día de salida, y no me cuadra si dicen por aquí que mañana lo tienen.
jon2491 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de que al pulsar el 1 por ejemplo NO me targetee al mob mas cercano como si pulsara tabulador?
En mazmorras es un problema si estoy spameando disparo arcano por ejemplo.

El que? revisa tu configuracion de teclas, porque no entiendo bien a que te refieres, el 1 lo que hace por defecto es usar la primera habilidad de la barra, nada mas, o si en el 1 tienes un macro, quitale el target
Anubi escribió:
jon2491 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de que al pulsar el 1 por ejemplo NO me targetee al mob mas cercano como si pulsara tabulador?
En mazmorras es un problema si estoy spameando disparo arcano por ejemplo.

El que? revisa tu configuracion de teclas, porque no entiendo bien a que te refieres, el 1 lo que hace por defecto es usar la primera habilidad de la barra, nada mas, o si en el 1 tienes un macro, quitale el target

Pero (Con el cazador al menos) si por ejemplo no tengo a nadie targeteado, y pulso 1, automáticamente me targetea igual que si pulsara tabulador (además de empezar a atacarlo con esa habilidad).
Y en mazmorras me molesta bastante :/
el sabado estara ya a la venta en gameshop aviles
jon2491 escribió:
Anubi escribió:
jon2491 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de que al pulsar el 1 por ejemplo NO me targetee al mob mas cercano como si pulsara tabulador?
En mazmorras es un problema si estoy spameando disparo arcano por ejemplo.

El que? revisa tu configuracion de teclas, porque no entiendo bien a que te refieres, el 1 lo que hace por defecto es usar la primera habilidad de la barra, nada mas, o si en el 1 tienes un macro, quitale el target

Pero (Con el cazador al menos) si por ejemplo no tengo a nadie targeteado, y pulso 1, automáticamente me targetea igual que si pulsara tabulador (además de empezar a atacarlo con esa habilidad).
Y en mazmorras me molesta bastante :/

Te estamos diciendo que es cosa de la habilidad que tienes en el 1. Es lo normal, que si le das a atacar, pille el mob más cercano si no tienes nada seleccionado. ¿Quieres evitarlo? Selecciona tú antes de darle.
Vale, gracias, tendré que controlar el tema entonces.
con esto de empezar en otro server, una ayuda monetaria siempre viene bien, ke pagar chinos no mola... tonces me gustaria saber si alguien esta interesado en cambiar oro...
Doy en Dun Modr Alianza
Recibo en Zul'Jin Aliaza
En principio serian 2000g, cualquier interesado mp.
 
pd: kreo k es el mejor sitio y si hay algun problema en postear esto, lo borro y ya :D,
 un saludo!!
 
 
Me acaban de llamar de la tienda, me han dicho que mañana puedo pasarme a por la EC!

Lo malo es que hasta las 7 o así no podré ir XD
lugerver escribió:el sabado estara ya a la venta en gameshop aviles


gracias!! yo soy de Aviles xDD
fR1k0 escribió:Me acaban de llamar de la tienda, me han dicho que mañana puedo pasarme a por la EC!

Lo malo es que hasta las 7 o así no podré ir XD


¿En qué tienda?
En una de barrio amiga de la infancia de mi novia en Benidorm.
fR1k0 escribió:http://www.wowsfera.com/eventos-del-mundo/guia-para-conseguir-a-marchituelo-la-nueva-minipet.html


Pues hablando de esto...

Han puesto alguna que otra montura mas, como la abeja de Garganta de fuego.
Y probablemente modificado el % de drop de chungas, como el papagayo azul o el moco.
fR1k0 escribió:http://www.wowsfera.com/eventos-del-mundo/guia-para-conseguir-a-marchituelo-la-nueva-minipet.html


YEAH

Imagen
silinde escribió:
fR1k0 escribió:http://www.wowsfera.com/eventos-del-mundo/guia-para-conseguir-a-marchituelo-la-nueva-minipet.html


Pues hablando de esto...

Han puesto alguna que otra montura mas, como la abeja de Garganta de fuego.
Y probablemente modificado el % de drop de chungas, como el papagayo azul o el moco.


Montura, o pet?
Mola el bicho ese, ya me acercare a conseguirlo. Y ahora algo que tambien me ha molado, un barquito!!
Imagen

me he dado cuenta que mi pj no camina recto y no se porque y en el agua no puedo nadar bien, se va para todo lados, arreglado reiniciando el pc
Uno de mi guild ha comprado ya Cataclyms en Écija, Sevilla.
GaldorAnárion escribió:
silinde escribió:
fR1k0 escribió:http://www.wowsfera.com/eventos-del-mundo/guia-para-conseguir-a-marchituelo-la-nueva-minipet.html


Pues hablando de esto...

Han puesto alguna que otra montura mas, como la abeja de Garganta de fuego.
Y probablemente modificado el % de drop de chungas, como el papagayo azul o el moco.


Montura, o pet?



pet pet pet XD
hola a todos^^ tengo una duda con un addon que busco, espero que me podais ayudar un poco.

vereis me gustaria encontrar un addon en el cual represente con % la durabilidad de cada item de la ventana de equipo del personaje, es decir los equipados.
por ejemplo si tengo equipado unos guantes y unas botas, que en cada en cada uno de ellos me salga su %.

recuerdo que esto lo tenia cuando jugue al wow por primera vez, pero hace ya mucho tiempo y ahora no soy capaz de encontrar nada parecido.

muchas gracias de antemano
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/801560-New-Hairstyles

Imagen

Asco de Vida, me voy a suicidar, LLORO LLORO

Trolles Emos D:


Me duele ver eso... blizzard era de las pocas compañias que por ahora no "modernizaba" a sus personajes importantes... por ejemplo, me alegro ver un raynor con un pelo decente y no un fliquillastico de los de hoy en dia, arthas, tyrande, etc... El unico que he visto que han puesto asi mas modernito es la chica que sale en el trailer de diablo III, la verdad no me esperaba este tipo de peinado en el wow... [poraki]
Estaba yo tan pancho por azeroth paseando cuando...

Imagen
Stum escribió:Estaba yo tan pancho por azeroth paseando cuando...

Imagen


¿No daban logro?
Strait escribió:
Stum escribió:Estaba yo tan pancho por azeroth paseando cuando...

Imagen


¿No daban logro?


Creo que si no morias =S, no estoy seguro... Yo también me he quedado mosca.
Stum escribió:
Strait escribió:
Stum escribió:Estaba yo tan pancho por azeroth paseando cuando...

Imagen


¿No daban logro?


Creo que si no morias =S, no estoy seguro... Yo también me he quedado mosca.


es si mueres... buscalo en logros-->exploracion-->cataclysm
Señores, la expansión normal y Edición coleccionista ya ha llegado a los GAME de Barcelona. Con suerte pronto podreis adquirir la vuestra.

PD: Me encanta ser amigo de la dependienta del GAME de mi barrio, tiene ciertas ventajas muah hahahaha xDD
Narcyl escribió:hola a todos^^ tengo una duda con un addon que busco, espero que me podais ayudar un poco.

vereis me gustaria encontrar un addon en el cual represente con % la durabilidad de cada item de la ventana de equipo del personaje, es decir los equipados.
por ejemplo si tengo equipado unos guantes y unas botas, que en cada en cada uno de ellos me salga su %.

recuerdo que esto lo tenia cuando jugue al wow por primera vez, pero hace ya mucho tiempo y ahora no soy capaz de encontrar nada parecido.

muchas gracias de antemano


http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... zooka.aspx
+
http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... yinfo.aspx

Te sale el % de cada item como pides.
Ha salido publicado un video recompensa del concurso ese que había para desbloquear contenido de "El Destino te Aguarda".

http://www.youtube.com/watch?v=P8O9CVPbZtw

En cuanto a lo de que las tiendas lo tenga ya o no, yo diría que si no los han tenido hoy, los tienen mañana, porque sus centrales las tenían ya el miércoles.
Pregunta algo tarde: Arthas10hc 2 o 3 heals?
Gracias
Maduin escribió:es si mueres... buscalo en logros-->exploracion-->cataclysm


Pues no me han dado logro T____T
Narcyl ¿no será el titan panel?
No me acordé de dejar pasta en la tarjeta y no he pagado el mes del WoW. Es normal que en el estado de la licencia ponga "CONGELADA"? No tendría que ser inactiva? Mañana pondré la pasta, pero me parece raro que ponga congelada y no inactiva.

Para que me cobren supongo que tendré que volver a configurar la suscripción no?
Benzo congelada es como se queda la cuenta siempre cuando dejas de pagar la mensualidad. En ningun momento recuerdo yo que ponga inactiva =S, ni en la antigua web ni ahora me suena de nada :-?.

En teoría no tienes que reconfigurar nada, al menos si ya dispones de una suscripción con tu targeta de crédito en bnet, tan simplme como volver a pagar.

P.D: Mira estoy mirando ahora una segunda cuenta que tengo en mi bnet, sin ningun tipo de suscripción y pone lo siguiente:
Estado de la licencia:

Congelada

Así que no le des más vueltas xD.
Por lo que veo ahora se puede poner una forma de pago principal que supongo que será por para cualquier cosa (mensualidad, cambios de facción....) sin que te pregunta cada vez el método de pago y otra, la de siempre que solo pagas la suscripción y es la que yo uso.

Si no es así, no entiendo porque en "Detalles de pago" me pone: Actualmente no hay formas de pago vinculadas a tu cuenta. Añadir una forma de pago principal. Y si le doy a "Comprar tiempo de juego / Suscripción" me permite configurar la suscripción de nuevo que supongo que es lo tendré que hace mañana cuando ponga pasta a la tarjeta.

La cosa es que nunca me había pasado y estoy con dudas xD

Edit: Ok, lo de congelada entendido.
Eso es Benzo, yo cuando dejo de pagar me pone lo mismo congelada,mañana pones de nuevo los meses que quieras y arreando XD


que poquito queda ya para el gran dia [360º]
Ya está, al final no era que no había dinero. En el banco me cambiaron la tarjeta y aunque el numero se mantiene, el código de seguridad trasero no y por eso no me cobraron. Ya vuelvo a tener tiempo de vicio xD
Nunca pensé que llegaría el día en que fuera decir... JODER QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES! xD!
Stum escribió:Nunca pensé que llegaría el día en que fuera decir... JODER QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES! xD!

¿El lunes para? Si es para comprar cataclysm hoy podrás hacerlo.
El lunes para que sean las 12 y entrar (aunque ya seria martes xD)
Yo acabo de llamar al game y me han dicho que entre hoy y mañana, tampoco me corre prisa aquí esta todo nevado y no iba a ir a por ella xdd
Pedi la expansion el martes por la noche en la web de game y me acaba de llegar hace una hora por seur^^, pronto os llegara a los que lo pedisteis supongo :)
maxo estoy de los nervios quiero jugar,acabo de comprarme una prepago envio digital por xtralife...CUANTO TARDAN,ALGUIEN LO SABE!?

una cosa mis personajes no salen en la armeria,es porque la cuenta esta congelada?
manzanox escribió:maxo estoy de los nervios quiero jugar,acabo de comprarme una prepago envio digital por xtralife...CUANTO TARDAN,ALGUIEN LO SABE!?

una cosa mis personajes no salen en la armeria,es porque la cuenta esta congelada?


Deberían de salir igualmente
Johny27 escribió:
Stum escribió:Nunca pensé que llegaría el día en que fuera decir... JODER QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES! xD!

¿El lunes para? Si es para comprar cataclysm hoy podrás hacerlo.


Comprada, la tengo desde que salió en venta digital XD. Pero el lunes a las 12, que como bien dice fR1k0 ya sería martes xD, ya podré entrar [sonrisa]
50529 respuestas