[HO] World of Warcraft

Yo iré pues a ritmo normal, intentaré levear más o menos rápido y disfrutando del nuevo contenido al mismo tiempo xD
Pues yo como la tardanza del corteingles sea la que mencionaron antes, me veo en 80 unas semanitas... [buuuaaaa]
silinde escribió:PD2: Sobre lo que hablais de subir en cata. Yo voy a subir a toda ostia. Ya disfrutaré de las zonas con los alters.
Eso si, en cuanto vea un sacer 85 y un elfo de la noche 85 dejo de correr.


Los first realm!: Raza los han quitado
Pero bueno, yo sinceramente veo una estupidez perderse la gracia que tendran las zonas nuevas por un FoS, yo quiero hacer todas las quest e instances posibles, me da igual si me tiro un mes para 85, cosa que no creo xD
Os habeís fijado que Blizzard cada vez destaca más la Horda que la alianza? Y no, no son tonterías mias, nada más teneis que ver la de zonas que ha perdido la alianza, las nulas zonas nuevas de comienzo, mientras que la horda tiene quests nuevas de 5-12...

La mayoria de zonas favorecen a la horda, ganan más terrenos, a nivel de Lore la horda sale como siempre bien parada, mientras que Thrall será el próximo SPOOOILERguardian de la tierraSPOOOILER-OFF, y en la alianza, que? Que ocurre con los alis, les ponen una raza nueva molona y poco más, ni se han molestado en diseñarles una montura.

Me he subido ya 1 char al 60 en horda/alianza, se lo que me digo.

El favoritismo de Chris Metzen hacia la horda, empieza a oler un poco mal la verdad, y lo dice un Hordeño para más inri.
pues yo lo he empezado hoy =) que lo deje aparcado desde que salio casi xD y con la ofertilla que hacian en la web me han salido las 3 expansiones por 50€ =) asique ahí estoy, poco a poco, ya soy lvl 6 =) elfo de la noche cazador =)
Stum escribió:Os habeís fijado que Blizzard cada vez destaca más la Horda que la alianza? Y no, no son tonterías mias, nada más teneis que ver la de zonas que ha perdido la alianza, las nulas zonas nuevas de comienzo, mientras que la horda tiene quests nuevas de 5-12...

La mayoria de zonas favorecen a la horda, ganan más terrenos, a nivel de Lore la horda sale como siempre bien parada, mientras que Thrall será el próximo SPOOOILERguardian de la tierraSPOOOILER-OFF, y en la alianza, que? Que ocurre con los alis, les ponen una raza nueva molona y poco más, ni se han molestado en diseñarles una montura.

Me he subido ya 1 char al 60 en horda/alianza, se lo que me digo.

El favoritismo de Chris Metzen hacia la horda, empieza a oler un poco mal la verdad, y lo dice un Hordeño para más inri.


Compensa un Classic y WOTLK bastante Alianza...porque si el hecho de que Thrall tenga protagonismo significa algo, que el heroe (Tirion) y el antagonista (Arthas) sean humanos es lo mismo
¿Y que Tirion (un humano) sea prácticamente el que de el toque final a Arthas o que el nuevo Rey Exánime también sea humano, o que el mismo Arthas sea humano no es pro-alianza?

Es una tontería, algunas cosas parecerán pro-horda y otras pro-alianza. A mi no me preocupa.
No hablo de protagonismo de héroes, si no a nivel de Lore y avance de facciones, claramente, la horda sale ganando con diferencia, nada tiene que ver que Arthas fuera humano, por que dejo de serlo en la TFT. Tirion? Tirion que tendrá que ver, ellos son una facción independiente no involucrada en el conflicto alianza/horda.

Thrall obtiene un protagonismo inmenso, pero inmenso -sustituir a Alamuerte en su antiguo rol, convertirse en un aspecto, no es precisamente "algo"-.

También hablamos de Zonas nuevas y quests, solo teneis que fijaros en las renovadas zonas hordas y en cuantas quests nuevas tiene la Alianza, pero por favor, si Elwyn Forest es exactamente identica, las mismas quests o_oU...
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YZoOZT-P5VI&feature=player_embedded
Enorme


Jaja, me ha levantado una sonrisilla, no esta mal el montaje y la actuación xD.

Lamentablemente eso se puede ver ya seas ali que horda, en eso si que hay 0 distinción! Menos mal que con las rateadas se levantara el animo de las premades de nuevo.
Stum escribió:No hablo de protagonismo de héroes, si no a nivel de Lore y avance de facciones, claramente, la horda sale ganando con diferencia, nada tiene que ver que Arthas fuera humano, por que dejo de serlo en la TFT. Tirion? Tirion que tendrá que ver, ellos son una facción independiente no involucrada en el conflicto alianza/horda.

Thrall obtiene un protagonismo inmenso, pero inmenso -sustituir a Alamuerte en su antiguo rol, convertirse en un aspecto, no es precisamente "algo"-.

También hablamos de Zonas nuevas y quests, solo teneis que fijaros en las renovadas zonas hordas y en cuantas quests nuevas tiene la Alianza, pero por favor, si Elwyn Forest es exactamente identica, las mismas quests o_oU...


Buenas.

Hombre, es que ya está bien que la horda tenga algo, tanto en cuestión ciudades, pueblos, etc, como en cuestión lore.

Desde la classic la alianza ha sido la mayor beneficiada en todas esas cuestiones, y es que, no hay comparación entre las ciudades que tenia la alianza a las ciudades que tenia la horda: Orgrimmar, Undercity, Thunder Bluff eran de risa en comparación con Storm Wind o Ironforge. A eso sumale que las zonas de inicio de la horda eran de risa en comparación con las zonas de comienzo de la alianza.

Ademas, las quests estaban mucho mas curradas en la alianza, como ejemplo también tienes la pre de Onyxia en la horda... y la pre de Onyxia en la alianza (que incluia evento al final en la sala del trono de Stormwind etc).

En cuanto a lore, desde la classic la alianza tambien ha salido ganando, por poner ejemplos:
- Onyxya: no solo es que la pre de la alianza estuviera mucho mejor... ¡es que tenia sentido que te mandaran matar a Onyxia!, en la horda la ibas a matar por que estaba ahi y te hacian pasar unas quests bastante puteantes, no por lore.
- La princesa de Ironforge: Otro ejemplo mas de lore que tenia la alianza mientras que para la horda eran unas quest bastante "cogidas con palillos".
- Varian: El rey de Stormwind ha sido uno de los personajes que mas lore ha dado durante varias expansiones. Al principio estando preso en la isla de Arcaraz, luego volviendo milagrosamente después de derrotar a Onyxia e interviniendo bastantes veces en el desarrollo del lore de la Wotlk.

Ademas, recordemos que los guardianes de Tirisfal (posición que va a tomar Thrall) ha sido de siempre ocupada por alianzas, es la primera vez que la va a ocupar un horda.

Asi que, ya está bien que en una expansión le den algo de protagonismo a algún personaje horda y por fin Orgrimmar sea una ciudad como es debido.

Edit: Se me olvidaba, a los worgen no les dan montura debido a que la alianza ya tenia mas monturas que la horda.
Chavales, aunque estemos a Jueves, no quedan tantos días con el puente en los que poder comprar la expansión. ¿Qué sabeis de Mediamarkt o Game? Me gustaría tenerla para jugar el Lunes por la noche cuando abran servers pero con el finde y el puente muy pronto la deben verdad. ¿Como lo vais a hacer? Me pillaría la digital pero pagar lo mismo para no tener ni el disco...
Yo espero que me llamen mañana para recoger mi EC y ED, porque imagino que empezarán a llegar a las tiendas mañana no? El Sábado lo dudo mucho, el Domingo seguro que no y el Lunes es fiesta y no abren...
Sperman_1984 escribió:Chavales, aunque estemos a Jueves, no quedan tantos días con el puente en los que poder comprar la expansión. ¿Qué sabeis de Mediamarkt o Game? Me gustaría tenerla para jugar el Lunes por la noche cuando abran servers pero con el finde y el puente muy pronto la deben verdad. ¿Como lo vais a hacer? Me pillaría la digital pero pagar lo mismo para no tener ni el disco...


Mañana por la tarde debería estar en todas las tiendas ya. Falta saber si venderán solo a quien tenga reserva o a todo el mundo.
el zorrillo escribió:
Stum escribió:No hablo de protagonismo de héroes, si no a nivel de Lore y avance de facciones, claramente, la horda sale ganando con diferencia, nada tiene que ver que Arthas fuera humano, por que dejo de serlo en la TFT. Tirion? Tirion que tendrá que ver, ellos son una facción independiente no involucrada en el conflicto alianza/horda.

Thrall obtiene un protagonismo inmenso, pero inmenso -sustituir a Alamuerte en su antiguo rol, convertirse en un aspecto, no es precisamente "algo"-.

También hablamos de Zonas nuevas y quests, solo teneis que fijaros en las renovadas zonas hordas y en cuantas quests nuevas tiene la Alianza, pero por favor, si Elwyn Forest es exactamente identica, las mismas quests o_oU...


Buenas.

Hombre, es que ya está bien que la horda tenga algo, tanto en cuestión ciudades, pueblos, etc, como en cuestión lore.

Desde la classic la alianza ha sido la mayor beneficiada en todas esas cuestiones, y es que, no hay comparación entre las ciudades que tenia la alianza a las ciudades que tenia la horda: Orgrimmar, Undercity, Thunder Bluff eran de risa en comparación con Storm Wind o Ironforge. A eso sumale que las zonas de inicio de la horda eran de risa en comparación con las zonas de comienzo de la alianza.

Ademas, las quests estaban mucho mas curradas en la alianza, como ejemplo también tienes la pre de Onyxia en la horda... y la pre de Onyxia en la alianza (que incluia evento al final en la sala del trono de Stormwind etc).

En cuanto a lore, desde la classic la alianza tambien ha salido ganando, por poner ejemplos:
- Onyxya: no solo es que la pre de la alianza estuviera mucho mejor... ¡es que tenia sentido que te mandaran matar a Onyxia!, en la horda la ibas a matar por que estaba ahi y te hacian pasar unas quests bastante puteantes, no por lore.
- La princesa de Ironforge: Otro ejemplo mas de lore que tenia la alianza mientras que para la horda eran unas quest bastante "cogidas con palillos".
- Varian: El rey de Stormwind ha sido uno de los personajes que mas lore ha dado durante varias expansiones. Al principio estando preso en la isla de Arcaraz, luego volviendo milagrosamente después de derrotar a Onyxia e interviniendo bastantes veces en el desarrollo del lore de la Wotlk.

Ademas, recordemos que los guardianes de Tirisfal (posición que va a tomar Thrall) ha sido de siempre ocupada por alianzas, es la primera vez que la va a ocupar un horda.

Asi que, ya está bien que en una expansión le den algo de protagonismo a algún personaje horda y por fin Orgrimmar sea una ciudad como es debido.

Edit: Se me olvidaba, a los worgen no les dan montura debido a que la alianza ya tenia mas monturas que la horda.


Cuanda hagas las quests de lvl80-85 y veas las cut scenes de la alianza y la horda, entonces ya me contaras que tal han mimado la horda frente a la alianza. Thrall toma la posición de Guardian de la Tierra, no de Tirisfal, eso solo pasaba en el comic.

Por otro lado, cambios de ciudad y de heroes son meramente anecdoticos, lo que nadie me puede rebatir es que la Horda es un lugar increiblemente mejor para questear y disfrutar del Lore que la alianza, pero de calle. Solo teneís que ver los videos de introducción para ir a Twilight Highlands y comparar a quien miman más, tambien como la horda ha adquirido zonas y quests nuevas por doquier del 1-60 y la alianza, no tanto.

Vamos, no quiero ser pesado, puesto que yo un Horda, mirando por los pobres alis xd, pero lo único decente que han puesto en la alianza son los Worgen y las misiones del 1-12, quitando eso, la dejadez en misiones, videos y demás frente la Horda es casi insultante...
fR1k0 escribió:Yo espero que me llamen mañana para recoger mi EC y ED, porque imagino que empezarán a llegar a las tiendas mañana no? El Sábado lo dudo mucho, el Domingo seguro que no y el Lunes es fiesta y no abren...
yo tengo que recoger 2 coleccionistas y 2 normales XDD voy a tener que llevar una maleta :P

yo mañana lo veo complicado... me da que el martes va a tocar echarse unas carreras
Lo mio es una EC para mi novia y para mi (para ponerla en la estantería junto a la EC del Wotlk to'chula XD) y se la daré a ella para que use la pet (tiene también la pet de la EC de wotlk) y la otra Ed. normal para poder jugar yo XD

A mi la verdad es que la pet me la trae al fresco. Lo que me interesa es el libro y la caja de la EC.

La tienda donde la compro yo es una de barrio amiga de la infancia de mi novia en donde siempre que llega el juego sea el dia que sea nos llama para recogerlo, asique imagino que si mañana les llega nos llamara.
Entonces, mañana por la mañana ya se podría comprar el juego físicamente?
madsuka escribió:Entonces, mañana por la mañana ya se podría comprar el juego físicamente?


En tiendas de confianza y tal yo diria que si. En tiendas tipo GAME o GAMESTOP yo creo que abrirán el Lunes expresamente para vender el wow.
Hola, alguien sabe en madrid donde podria comprar la edicion coleccionista de cataclism, venga chicos poner direcciones que necesito hacerle este regalo a mi hermano que el domingo es su cumple, un saludo y gracias de antemano.
THE-KAISER escribió:Hola, alguien sabe en madrid donde podria comprar la edicion coleccionista de cataclism, venga chicos poner direcciones que necesito hacerle este regalo a mi hermano que el domingo es su cumple, un saludo y gracias de antemano.


Si no la tienes reservada cambia de regalo porque a día de hoy es imposible encontrarla ya.
Stum escribió:Cuanda hagas las quests de lvl80-85 y veas las cut scenes de la alianza y la horda, entonces ya me contaras que tal han mimado la horda frente a la alianza. Thrall toma la posición de Guardian de la Tierra, no de Tirisfal, eso solo pasaba en el comic.

Por otro lado, cambios de ciudad y de heroes son meramente anecdoticos, lo que nadie me puede rebatir es que la Horda es un lugar increiblemente mejor para questear y disfrutar del Lore que la alianza, pero de calle. Solo teneís que ver los videos de introducción para ir a Twilight Highlands y comparar a quien miman más, tambien como la horda ha adquirido zonas y quests nuevas por doquier del 1-60 y la alianza, no tanto.

Vamos, no quiero ser pesado, puesto que yo un Horda, mirando por los pobres alis xd, pero lo único decente que han puesto en la alianza son los Worgen y las misiones del 1-12, quitando eso, la dejadez en misiones, videos y demás frente la Horda es casi insultante...


Creo que me has entendido mal, no quiero decir que en esta expansión no se esté mimando a la horda, estoy totalmente de acuerdo con eso. Lo que quiero decir es que ya está bien que en una expansión (después de 6 años de juego mimando a la alianza y dandole todo el lore) se le de algo a la horda. Hasta ahora la única forma de disfrutar con lore y tal era siendo alianza... por fin la horda podrá disfrutar tambien :)

Por cierto, los comics y libros tienen muchisima relación con el wow ¿comó explicas si no el retorno milagroso de Varian? ¿Dónde se explica que ocurre con Thrall?

Por último, Thrall toma el cargo de guardián de Tirisfal, en los comics y en todos lados... otra cosa es que despues de eso, y ante la nueva amenaza (y futura derrota) de Neltharion sea Thrall quien tome su puesto. Y es que recordemos que siempre tiene que haber alguien asignado al puesto que tiene Neltharion, al igual que pasó con Bolvar (recordemos que Bolvar es alianza, era el regente de Stormwind cuidando al principe mientras este era pequeño) que tuvo que ocupar el puesto del Lich King, Thrall tendrá que tomar el puesto que ocupaba Neltharion.

Saludos.

P.D.: Y si, he hecho las quest de level 80 a 85 en la beta :)
THE-KAISER escribió:Hola, alguien sabe en madrid donde podria comprar la edicion coleccionista de cataclism, venga chicos poner direcciones que necesito hacerle este regalo a mi hermano que el domingo es su cumple, un saludo y gracias de antemano.


la unica opcion que te queda es ir al evento en la Fnac de madrid y tener suerte de que tengan de sobra
THE-KAISER escribió:Hola, alguien sabe en madrid donde podria comprar la edicion coleccionista de cataclism, venga chicos poner direcciones que necesito hacerle este regalo a mi hermano que el domingo es su cumple, un saludo y gracias de antemano.


Como han dicho arriba, en el evento oficial de la Fnac de Madrid (Callao) del día 6 habrá coleccionistas a la venta (entre 200 y 300).
A ver si me podeis ayudar con un addon que muestre los debuffs y buffs, pero no encuentro el que quiero. El que quiero es simple, aparece el icono del debuff o del buff y debajo un contador, y puedes moverlo donde quieras.

Lo buffs solo los propios.
Si a ver, me he leido la mayoria de libros, se la importancia de los libros como el día del dragon, la devastación, los comics me compre unos cuantos y el resto me los descargue... Lo que quería decir es que en el juego solo saldrá reflejado que Thrall pasa a ser el nuevo Neltharion.

Pues si ya has hecho las quests de 80-85, sabrás que no me invento nada... Y es una pena, pero como esta el juego ahora mismo, se puede subir 1 horda y 1 alianza si te apetece, yo al menos lo hare con el Worgen.

P.D: Es una pena que el arco argumental de los libros apenas nunca salgan reflejados, por que ocurren realmente cosas muy épicas, además de cosas que quedan en el aire... (la amenaza que desatan en Stormrage que pasa?...). Además la gente no le caería tan mal Garrosh [sonrisa].
GaldorAnárion escribió:A ver si me podeis ayudar con un addon que muestre los debuffs y buffs, pero no encuentro el que quiero. El que quiero es simple, aparece el icono del debuff o del buff y debajo un contador, y puedes moverlo donde quieras.

Lo buffs solo los propios.


Satrina buff frames

Saludos
Stum escribió:Si a ver, me he leido la mayoria de libros, se la importancia de los libros como el día del dragon, la devastación, los comics me compre unos cuantos y el resto me los descargue... Lo que quería decir es que en el juego solo saldrá reflejado que Thrall pasa a ser el nuevo Neltharion.

Pues si ya has hecho las quests de 80-85, sabrás que no me invento nada... Y es una pena, pero como esta el juego ahora mismo, se puede subir 1 horda y 1 alianza si te apetece, yo al menos lo hare con el Worgen.


No te he dicho que te inventes nada en ningún momento :D

Como ya he dicho varias veces mi única intención al responderte era decir que ya está bien que la horda tenga el protagonismo en algún momento, como he puesto arriba son 6 años de mimar a alianza en cuestión de lore, ciudades, etc... ¡por fin la horda va a ser protagonista en algo! :D

Stum escribió:P.D: Es una pena que el arco argumental de los libros apenas nunca salgan reflejados, por que ocurren realmente cosas muy épicas, además de cosas que quedan en el aire... (la amenaza que desatan en Stormrage que pasa?...). Además la gente no le caería tan mal Garrosh [sonrisa].


/agree ... excepto en lo de Garrosh, a mi me cae mal de todas formas :P
GaldorAnárion escribió:A ver si me podeis ayudar con un addon que muestre los debuffs y buffs, pero no encuentro el que quiero. El que quiero es simple, aparece el icono del debuff o del buff y debajo un contador, y puedes moverlo donde quieras.

Lo buffs solo los propios.


Mirate el class timer, sale una barrita con el conteo de lo que queda y el icodo del mismo, puedes poner o quitar los buffs y debuffs que quieras en configuracion
Buenas, alguien sabe cuando llegaran los pedidos online a Game, de Cataclysm? Tenia reservada una EC en la web y me pone pendiente, y estamos a jueves, y siendo el lunes festivo, me temo que no llegara antes del martes, vaya jodienda no poder jugar el lunes a las 00:00.

Saludos
Respecto a lo de que a la Horda se le dan más ventajas, no lo sé, yo soy Ali 100% porque me gusta más todo, sus ciudades, razas, etc... pero la mayoría de los servers son Horda y la población Horda es superior a la Ali, no sólo en España si no en todo el mundo ya. Estos son los servers:

Sanguino: mayoría Horda
C' Thun: mayoría Horda
Dun Mord: mayoría Ali
Tyrande: equilibrado
El Exodar: equilibrado
Colinas Pardas: equilibrado
Shen' Dralar: mayoría Ali
Uldum: mayoría Horda
Zul' Jin: mayoría Horda
Los Errantes: equilibrado, tirando a la Ali
Minahonda: mayoría Horda

Encima, en estos servers mayoría Horda, la Horda arrasa a la Ali, salvo en Dun Mord en ninguno hay un dominio claro de la Alianza.
Tengo entendido que en USA la mayoria es alianza, pero puede ser que sea leyenda urbana.

De todas formas decir que igual que pasa ahora en conquista de invierno, Tol barad sera una odisea entrar en facciones muy dominantes, porque el ratio es 1:1.

Creo que esto hara, no que se igualen totalmente las facciones, pero si que se suavice un poco el desbalance.

Edit:

Viendo lo que hay con el puente me alegro de mi compra digital, y mas aun de no trabajar el martes que me lo e cogido de fiesta para hacer puente xDD
Para uno que vuelve ahora después de varios años de retiro (nivel 52). ¿Me podeis recomendar algún add-on que funcione bien y sea muy muy ligero (y muy muy simple) para la organización de las barras?.

Gracias!

Saludos!
fR1k0 escribió:
madsuka escribió:Entonces, mañana por la mañana ya se podría comprar el juego físicamente?


En tiendas de confianza y tal yo diria que si. En tiendas tipo GAME o GAMESTOP yo creo que abrirán el Lunes expresamente para vender el wow.


Ni una tienda de confianza, hmm.. mediamark quizas?, game?, elcorteingles?, si no, ya me esperare al lunes para ver donde abren
Yellow escribió:Respecto a lo de que a la Horda se le dan más ventajas, no lo sé, yo soy Ali 100% porque me gusta más todo, sus ciudades, razas, etc... pero la mayoría de los servers son Horda y la población Horda es superior a la Ali, no sólo en España si no en todo el mundo ya. Estos son los servers:

Sanguino: mayoría Horda
C' Thun: mayoría Horda
Dun Mord: mayoría Ali
Tyrande: equilibrado
El Exodar: equilibrado
Colinas Pardas: equilibrado
Shen' Dralar: mayoría Ali
Uldum: mayoría Horda
Zul' Jin: mayoría Horda
Los Errantes: equilibrado, tirando a la Ali
Minahonda: mayoría Horda

Encima, en estos servers mayoría Horda, la Horda arrasa a la Ali, salvo en Dun Mord en ninguno hay un dominio claro de la Alianza.


En Shen'dralar es mayoría horda, lo que pasa es que la mejor hermandad del servidor es alianza (KRATCH), pero hay mas hordas que alianzas, aunque dentro de lo que cabe esta bastante equilibrado (yo diria un 65% horda - 35% ali)
En usa la cosa esta equilibrada, nada de poderio horda o alianza, otra cosa es que el Staff de blizzard es "I L Horde", sobretodo Chris Metzen.

En crueldad hay una superioridad en población horda que es abismal, se ha solucionado bastante bien con los sistemas "randoms", pero bueno, solo tienes que comparar el chat de Zul'jin o C'thun horda en momentos punteros, con el de Dun Mord, y ya se nota una diferencia (en el spam xd).

A mi me gusta disfrutar del juego y ver siempre todo desde ambos puntos de vista.
madsuka escribió:
fR1k0 escribió:
madsuka escribió:Entonces, mañana por la mañana ya se podría comprar el juego físicamente?


En tiendas de confianza y tal yo diria que si. En tiendas tipo GAME o GAMESTOP yo creo que abrirán el Lunes expresamente para vender el wow.


Ni una tienda de confianza, hmm.. mediamark quizas?, game?, elcorteingles?, si no, ya me esperare al lunes para ver donde abren


Más bien se refiere a tiendas de barrio xD
En mi ciudad hay una pequeñita que mañana o pasado lo pondrá a la venta para los habituales xD
GaldorAnárion escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/801560-New-Hairstyles

Imagen

Asco de Vida, me voy a suicidar, LLORO LLORO

Trolles Emos D:
Y yo que estoy por cancelar mi reserva de la coleccionista para pillarla en version digital... XD
silinde escribió:Y yo que estoy por cancelar mi reserva de la coleccionista para pillarla en version digital... XD


Loco no la canceles que yo te la compro! XD
A mi ayer ya me llego el correo de confirmación de game asi que a saber cuando la envian, aunque seguramente termine pillandola en tienda fisica la collector.
Con la cantidad de empleados de game que hay, ¿nadie sabe decirnos algo a ciencia cierta? Que me da que voy a estar estos días trolleando la tienda game donde me tiene que llegar la reserva hasta que me digan algo [+risas]
Yo me pasé el lunes por el game donde la he reservado y me dijeron que abrian el Domingo, no se si la tendrán, supongo que si.

Por cierto hay cada uno por ahi que madre mia, ayer estaba en SW haciendo nada como llevo haciendo varios días y veo que una maga que está al lado mio dice por comercio.

Tengo abierto un portal a Dalaran por si alguien quiere aprovecharlo.

A lo que pienso, uy mira que maja, ha abierto un portal por lo que sea y ya que lo tiene abierto lo aprovecha y le hace un favor a la gente.

Total, que la doy grupo para poder cogerlo y va y mi abre comercio y me susurra 10g.

LOL!
Eso me lo hicieron a mi, pero cometió el error de darme grupo antes de pedirme la pasta, para cuando me lo dijo yo ya había entrado xDDD
Se picó muchísimo
He llamado al Game y me han dicho que no cierran ningún día para el puente.
GaldorAnárion escribió:Yo me pasé el lunes por el game donde la he reservado y me dijeron que abrian el Domingo, no se si la tendrán, supongo que si.

Por cierto hay cada uno por ahi que madre mia, ayer estaba en SW haciendo nada como llevo haciendo varios días y veo que una maga que está al lado mio dice por comercio.

Tengo abierto un portal a Dalaran por si alguien quiere aprovecharlo.

A lo que pienso, uy mira que maja, ha abierto un portal por lo que sea y ya que lo tiene abierto lo aprovecha y le hace un favor a la gente.

Total, que la doy grupo para poder cogerlo y va y mi abre comercio y me susurra 10g.

LOL!


Eso lo estan haciendo todos los magos, anda que no se estan sacando pasta ni nada con la chorrada de los portales x'D. En mmo-champion pusieron un articulo chorra sobre eso en plan coña pero es que tienen toda la razón del mundo xD.

saludos
Pues yo todavia no he pedido ni 1g desde que los quitaron de Dalaran.

Me parece muy triste cobrar 10g por un misero portal cuando las runas de portales valen 20 platas o asi.

Me han pedido unas 3 o 4 veces que si les hacia portal, si me pilla en la misma ciudad que ellos se los hago sin problema y siempre me suelen dar entre 1g y 5g, pero porque ellos quieren, yo nunca pido, es que es muy triste por dios 10g.
Acaba de decir el administrador del foro de Game en su foro, que las exp para baleares las enviaron ayer, y para península las envían hoy........ En teoría mañana lo tendríamos que tener los que lo pedimos allí.
Se sabe algo de XTRALIFE??? Voy a enviarles un correo, espero que sepan algo >.<
50529 respuestas