[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:http://www.wowsfera.com/eventos-del-mundo/guia-para-conseguir-a-marchituelo-la-nueva-minipet.html


YEAH

Imagen


Y yo que solo tengo que ir y comprarlo por 30 platas, ¡ja!

¿Hay más pets a parte de ésta y la del girasol?
Para un DK dps, en que rama hay que especializarse?

Gracias
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me acaban de avisar de albicius que ya tienen e mi Cataclysm. Asi que el sabado me paso a por mi juego que hoy tengo que estudiar!!! Diosss!!!


Salu2
dark_mousy escribió:Para un DK dps, en que rama hay que especializarse?

Gracias


en profano a 2 manos o escarcha con 2 armas a dos manos, te aconsejo profano
No quiero crear polémicas con esto que voy a decir, sólo quiero saber vuestra opinion ¿No pensais que el que el juego se venda 3-4 días antes en otras tiendas desvirtua el evento oficial nacional de lanzamiento?.
Melmoth escribió:No quiero crear polémicas con esto que voy a decir, sólo quiero saber vuestra opinion ¿No pensais que el que el juego se venda 3-4 días antes en otras tiendas desvirtua el evento oficial nacional de lanzamiento?.


Pues no veo por que, más cuando es la propia Blizzard la que ha facilitado el juego en formato Digital ya desde hace tiempo. Yo creo que comprar una caja con dvd's es ya meramente anecdotico y más en este mmorpg, que lo quieras o no, hasta la madrugada no podrás entrar.

Así que opino que el evento de lanzamiento no pierde garra por ello.
Ya la tengo en casa!!!
a instalarla!!!!
comprada como no en I-MAN de barcelona!!!!
joer esk siempre tienen todo antes es genial xDxDxD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melmoth escribió:No quiero crear polémicas con esto que voy a decir, sólo quiero saber vuestra opinion ¿No pensais que el que el juego se venda 3-4 días antes en otras tiendas desvirtua el evento oficial nacional de lanzamiento?.


Si hasta el lunes por la noche no va a poder jugar nadie, que mas da?
wilderland escribió:
dark_mousy escribió:Para un DK dps, en que rama hay que especializarse?

Gracias


en profano a 2 manos o escarcha con 2 armas a dos manos, te aconsejo profano


Gracias!
k ganikas ya por dios, y de subir un lobito...
ke pena k permitan el cambi ode raza al 1º momento :( $$
 
sigo buskando alguien que cambie oro de dun modr alianza (lo doy yo) a zuljin alianza (recibo yo).
un saludo!
Melmoth escribió:No quiero crear polémicas con esto que voy a decir, sólo quiero saber vuestra opinion ¿No pensais que el que el juego se venda 3-4 días antes en otras tiendas desvirtua el evento oficial nacional de lanzamiento?.


No todos tenemos acceso al evento de lanzamiento asi que me parece bien que lo vendan un par de dias antes :P ademas como sabemos nadie va a poder jugar antes asi que es justo para todos ;). Ademas si añadimos que esos dias por aqui son festivo....

saludos!
A ver si encuentro el juego en alguna tienda Imagen
pffffff asco de wow, va y me sale la espada del baron que tiene mas o menos el mismo drop que la montura, en fin.
Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?


Vacilada del día.
silinde escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?


Vacilada del día.


Joe, ¿y entonces por qué dicen esas mierdas? ¿Es cierto que algún game la vende? ¿Alguien que la haya comprado en un game puede colgar un ticket?
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?


Es una mezcla de Battle.net con XBOX Live que alguien que no se entere mucho y vivera los dramas de HALO como vendedor puede confundir
-MasMe- escribió:¿Hay más pets a parte de ésta y la del girasol?


Hay otra mas

http://es.wowhead.com/item=66080


Johny, mi parienta ha ido al game ahora. Cuando vuelva os comento si lo venden ya o no. Y sin ganas de faltar a nadie, por norma general, los dependientes del game se las dan de entendidos y tienen entre poco y nada de idea de videojuegos.
La parienta también juega al wow? xD
GaldorAnárion escribió:La parienta también juega al wow? xD


Lo intento, pero no hay manera. XD
Silinde, si la ha comprado cuelga el ticket por favor, que me han dicho que si les llevo un ticket (aunque sea sin datos personales) me la venden.
Johny27 escribió:
silinde escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?

Vacilada del día.

Joe, ¿y entonces por qué dicen esas mierdas? ¿Es cierto que algún game la vende? ¿Alguien que la haya comprado en un game puede colgar un ticket?

Hay vendedores pequeños que hacen la vista gorda y ya hoy venden algunas copias a clientes habituales, pero es probable que Blizzard penalice al que compre el juego antes de su salida.

Yo de ti no metería todavía la clave, no ganas nada y puedes perderlo todo.
madsuka escribió:A ver si encuentro el juego en alguna tienda Imagen



Pues yo acabo de llegar a mi casa con mi Cataclysm! Me lo acabo de comprar en albicius que ya lo tenian. Lo acababan de recibir, asi que, lo voy a empezar a instalar por si esta noche suena la vaina.

Salu2
Johny27 escribió:Silinde, si la ha comprado cuelga el ticket por favor, que me han dicho que si les llevo un ticket (aunque sea sin datos personales) me la venden.


Okey!


Aunque los que han comprado ya cata podrían ponerlo. Que he contado 2 usuarios ya con él por aquí.
dark_mousy escribió:
wilderland escribió:
dark_mousy escribió:Para un DK dps, en que rama hay que especializarse?

Gracias


en profano a 2 manos o escarcha con 2 armas a dos manos, te aconsejo profano


Gracias!


hay ciertas discusiones que apuntan a que quien se merendara el pastel sera Profano DW, pero bueno, aun no se sabe a ciencia cierta : )
Yo iré a por la EC y la Ed. Normal sobre las 7.30 que antes no puedo asi que sobre las 8.30 o así puedo hacerle una foto al ticket por si a alguien le sirve para que se la vendan antes.
Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD
Lo dudo, hasta el Martes a  las 00.01h es imposible entrar a Cataclysm.
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?


Te han vacilado mucho. Cualquier persona con la versión digital de Cataclysm ya tiene la cuenta activada (yo tengo en nivel de cuenta Cataclysm en battle.net) e incluso en la WotlK colegas míos lo activaron horas antes y a las 00h cuando el server activo la expansión empezaron a jugar en las nuevas zonas.

Yo hace tiempo fui a un Game de BCN el mismo día que salio Socom II de PS2. Me dijeron que no lo tenían y mientras me decía eso, miro unas cajas que tenía detrás. Me quede a comer ese día en BCN y un colega me llamo y me dijo que lo acababa de comprar en la misma tienda que a mi me había dicho que no lo tenían. Cuando fui por la tarde, efectivamente saco el juego de esa caja a la que ojeo mientras me decía que no lo tenía.

Yo no se si los amenazan de muerte o que, pero no entiendo esa manía de no vender un juego cuando yo fui el mismo día que salia en caso de Socom II y menos en WoW cuando es injugable hasta las 00:001 del día 7.

sefirus escribió:Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD


Eso es 100000000000% imposible.
sefirus escribió:Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD


Claro [+risas]

Por cierto, como ya puse en otros post atras acerca del leveleo alianza/horda post Cataclysm, no quiero hacerme pesado con el tema por que ya lo hemos comentado, pero solo queria remarcar que aquí en mmo-champion también se esta comentando lo mismo: http://www.mmo-champion.com/threads/803 ... ost9669297
sefirus escribió:Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD


Eso es imposible, todas las zonas nuevas estan bloqueadas y no se desbloquean hasta las 00.00 del martes. Otra cosa es que consigan colarse en alguna de las zonas nuevas pero aunque se cuelen no hay npcs ni se puede hacer nada. De hecho algunas personas consiguieron pescar peces de cataclysm y ya han puesto un parche para bloquear los peces xD.

saludos!
Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?


Si no recuerdo mal WotLK salio un ¿13? de Noviembre de 2008. Mi novia compró su EC el día 11 y la activó y no le ocurrió nada de nada. Simplemente no pudo jugar al contenido nuevo hasta que no activaron la expansión, asi que ni caso, que te están vacilando.
Peklet escribió:
silinde escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho en mi game que aún no tienen la expansión y que quien la tenga que no la compre porque si la activas antes de la venta oficial te banean la cuenta, que pasó con la WOTLK. ¿Pasó o me han vacilado a lo bestia?

Vacilada del día.

Hay vendedores pequeños que hacen la vista gorda y ya hoy venden algunas copias a clientes habituales, pero es probable que Blizzard penalice al que compre el juego antes de su salida.

Yo de ti no metería todavía la clave, no ganas nada y puedes perderlo todo.


Ya te digo, yo hice eso en la burning y al rato llegaron a mi casa 3 rumanos con camiseta de blizzard que me dieron una paliza.

En serio, ¿de donde os sacais esas peliculas? El juego se puede comprar ya en muchos sitios, empezando por la propia web de blizzard. Con este luego el tenerlo antes o despues importa absolutamente nada, salvo por el hecho de poner ir instalando y tal, pero NADIE, por mucho que se invente la gente, va a poder jugar hasta el dia 7 a las 0:00. Es mas, es preferible irlo metiendo para evitar la saturacion que habra en la web segun se acerque la fecha.
Imagen
Que bien quedan todas juntitas [plas]
Que chulas todas juntas.

Yo bastante que tengo la WotLK y Cataclysm, pero tener el Clasico y la Burning en EC también...buf! Que envidia tio!

Por cierto, ¿que daban con las 2 primeras? ¿Pet y alfombrilla tambien?
En Barcelona la están vendiendo ya, tienda I-Man de Poble Sec, si alguien la compra ahí y fuese tan amable de acercar el ticket al Game más cercano... tengo una foto de un amigo que la ha comprado ahí, pero dicen que fotos de ticket son inservibles, necesitan el ticket original para escanearlo y mandarlo a la central. Adjunto foto:

Imagen
Buenas, para confirmar lo dicho, me acaba de llegar la colleccionista de game :) . Ya he metido el codigo, y tengo la cuenta actualizada, con mi pet en la ah de ventor :)
taphs escribió:Buenas, para confirmar lo dicho, me acaba de llegar la colleccionista de game :) . Ya he metido el codigo, y tengo la cuenta actualizada, con mi pet en la ah de ventor :)


Como puedes tener la pet en la AH si son Bind to Account :S. Ademas no creo que te den las cosas antes del dia 7... una screenshot vale mas que mil palabras =D.

saludos!
Con "con mi pet en la ah" se referirá a que está parado delante de la ah para fardar de minipet y de ed. coleccionista. Ayer un amigo mio en zul'jin ya tenia la pet porque una amiga de una tienda de barrio le pasó la edición coleccionista por debajo de la mesa :S Si os enteráis de que en los fnacs o games han dado el pistoletazo de salida avisad!
Johny27 escribió:
sefirus escribió:Ya hay gente jugando el contenido de la expancion xDD


Eso es 100000000000% imposible.


No tendria porque eh... yo recuerdo que dijeron lo mismo con WOTLK y cuando aun no habia salido la exp, unas 5 o 6 horas antes ya habia gente en northrend, aunque yo tambien lo veo 99.9% improbable...

fR1k0 escribió:Que chulas todas juntas.

Yo bastante que tengo la WotLK y Cataclysm, pero tener el Clasico y la Burning en EC también...buf! Que envidia tio!

Por cierto, ¿que daban con las 2 primeras? ¿Pet y alfombrilla tambien?


En la clasica daban 3 pets a elegir una, a partir de un parche se las dieron las 3 a todos.

*mini diablo
*zergling from starcraft
*y oso polar blanco

Y en la burning un dragoncito abisal de pet.

en cuanto a las alfombrillas ni zorra..
Que no, que es imposible, que aun no han "activado la expansión". Es imposible entrar a ningun sitio porque aun no esta "activado" por mucho que compres la expansión hoy.
fR1k0 escribió:Que no, que es imposible, que aun no han "activado la expansión". Es imposible entrar a ningun sitio porque aun no esta "activado" por mucho que compres la expansión hoy.


hoy vale... pero un par de horas antes no me extrañaria, te lo digo POR EXPERIENCIA... por muchas imposibilidades que le busqueis... en Cthun al menos, eso paso cuando sacaron WOTLK
Maduin escribió:
fR1k0 escribió:Que no, que es imposible, que aun no han "activado la expansión". Es imposible entrar a ningun sitio porque aun no esta "activado" por mucho que compres la expansión hoy.


hoy vale... pero un par de horas antes no me extrañaria, te lo digo POR EXPERIENCIA... por muchas imposibilidades que le busqueis... en Cthun al menos, eso paso cuando sacaron WOTLK
Pasó en C'thun y en todos los servidores españoles y guiris xD
Si yo tambien estuve en la salida de WotLK como un cosaco metio XD y en la Burning no por poco, pero es que no estamos hablando de un par de horas antes, estamos hablando de hoy, casi 4 dias antes XD
Esta claro que stock lo tienen en todos sitios,hoy he ido a una tienda y he tenido en mis manos la ed coleccionista pero evidentemente no te la pueden vender hasta dentro de un par de dias jejeje,aun asi solo es x gula xq no podré hacer nada hasta que activen todo.

Mientras tanto sus tres hermanitas la seguiran esperando ansiosas [fumando]
Imagen




Salu2
Que putos artistas tienen en blizard madre mia.
alguno se va a hacer un pj de 0 en algun reino para levear es que yo voy a hacerme un warro elfo xd
para hacer un elfo warro no tienes que esperar ya se puede, yo estoi con un druida troll
Manumtz escribió:alguno se va a hacer un pj de 0 en algun reino para levear es que yo voy a hacerme un warro elfo xd


Ya se puede, de hecho ya vi alguno de maz con el warro elfo al 75 xD
Yo es que subirme a un personaje de 0 a 60 bien, pero pensar en volver a Terrallende, cuando lo único que he hecho este mes es subir un DK de 58 a 60 y una warrior de 55 a 70, me mata xD
50529 respuestas