[HO] World of Warcraft

SirPinwY escribió:
Peklet escribió:Mollllla, han reducido el nivel de las mazmorras de nivel 70 de terrallende, a nivel 66 me ha tocado ir a camaras del tiempo *_*

Escape from Durnholde Keep: level 66-68 5-man
[tomaaa]

Igual ahora no hay que hacer la pre-quest como antaño...

No sé, el caso es que es la primera vez que me toca esa desde el buscador de mazmorras. Ahora que lo pienso, no es que hayan reducido el nivel de las mazmorras de nivel 70, sino que han cambiado los requisitos solo para esa, porque su trama es relevante para cataclysm.
SirPinwY escribió:
Peklet escribió:Mollllla, han reducido el nivel de las mazmorras de nivel 70 de terrallende, a nivel 66 me ha tocado ir a camaras del tiempo *_*

Escape from Durnholde Keep: level 66-68 5-man
[tomaaa]

Igual ahora no hay que hacer la pre-quest como antaño...


Sí hace falta pre pq falta una llave >_< hoy llegé hasta Thrall y no tenía nadie la llave, se saca con esa misión?
Ran-kun escribió:
lunchoman escribió:Leyendo el hilo he visto un patrocinador que pone que lo tendrán los primeros a la venta, lo habeis visto?

Son los de Albicius, que ultimamente siempre son los primeros en tenerlo. Si el juego sale el 7, es muy probable que esta gente visto los ultimos lanzamientos, lo tengan quizas el viernes. Mañana si puedo paso por la tienda y pregunto a ver que me dicen, porque como esté el viernes..... [360º] [360º] [360º]

Pero aunque tuvieras la expansion antes de tiempo, no podrias jugar hasta que la activen el día 7 no?


Pues no lo se la verdad cómo será. Pero no te extrañe si luego activan el servidor antes. Lo que pasa es que el juego sale el 87, pero el 6 es fiesta Nacional y lo que es seguro es que los servidores estarán abierto como muy tarde el 7 las 0:00 (es decir, el lunes 6 a las 0:00).

Por eso, yo mañana me voy a pasar y si estos de Albicius lo van a tener el viernes 3 me lo pillo seguro. Que luego entre que se instala, que es fiesta el 6 y demás.... Dejate, si el viernes lo tienen ahi estare yo y luego que lo activen cuando quieran...
Bueno, el vaso de agua se acaba de llenar, me han vuelto a banear del foro de blizzard. El motivo? Leed este hilo y mirad mis mensajes y decidme si he dado algun motivo para que se me banee.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 320?page=1

Un hilo en el que todos estabamos de coña, y por poner VENDO HUMO! me han baneado. En fin, en cuanto me levanten el baneo abro un hilo en general poniendoles 4 cosas, que me vuelvan a banear y adios muy buenas a ese foro.

Menuda dictadura tienen ahi montada.
de que nivel es ahora badlands? conoceis alguna pagina que tenga actualizadas las zonas por nivel?

Galdor, y no seria mas bien por el:
Me encanta el aroma de los cadáveres trolls por la mañana.


Que tampoco es para tanto si piensas en pvp, pero un poco de tela si que tiene [qmparto]
Ran-kun escribió:Podrias decir exactamente donde se encuentra esa mision por favor? xD


Al oeste del camino
Es la quest más EPICA que he hecho hasta ahora, sobre todo por las 3 cadenas de cada tio que hay luego ;D!
Si relogeais da la proeza de 6º aniversario ya^^
Kure escribió:Si relogeais da la proeza de 6º aniversario ya^^



Se me acaba de terminar la subscripción. Y ya no la renuevo hasta que termine los examenes...





FFFFFFFFFFFFFFFFU-
sabeis si se puede denunciar a alguien por insultos?

Ya he leido que no esta permitido usar lenguaje ofensivo, pero ni idea de como decirselo a alguien.

Es que, estando yo tan tranquilo en Vallefresno, me susurra uno "Que mamon eres" (mal escrito) la verdad es que me he quedado a cuadros puesto que yo no le habia dicho nada, tras decirle que no esta permitido el uso de insultos me dice "Y que quieres un pin?". La verdad es que la educacion de la gente en algunos sitios deja mucho que desear
GaldorAnárion escribió:Bueno, el vaso de agua se acaba de llenar, me han vuelto a banear del foro de blizzard. El motivo? Leed este hilo y mirad mis mensajes y decidme si he dado algun motivo para que se me banee.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 320?page=1

Un hilo en el que todos estabamos de coña, y por poner VENDO HUMO! me han baneado. En fin, en cuanto me levanten el baneo abro un hilo en general poniendoles 4 cosas, que me vuelvan a banear y adios muy buenas a ese foro.

Menuda dictadura tienen ahi montada.


No es por nada, pero nose porque contestais en ese tipo de post, y mira q la mitad son de mi guild q les gusta mas flamear que a un tonto 2 palotes, pero posteando en ese tipo de post lo mejor que puede salir es un ban, blizz se pasa mucho en ciertas ocasiones, pero esque lo unico que aceis en esos post es decir patoxas XD.
No si esta visto que en ese foro no se permiten hilos de cachondeo, por algo habrán quitado Off topic, pero en fin, de ahí a banear a alguien una semana por semejante gilipollez... en fin.

Que se puede esperar de un foro que censura sus propias palabras? xD http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927078322
GaldorAnárion escribió:Que se puede esperar de un foro que censura sus propias palabras? xD http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927078322


Por dios XD si me dijeras coprofago...Pero es que aun asi la censura seguiria siendo estupida xDDD.
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:Que se puede esperar de un foro que censura sus propias palabras? xD http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927078322


Por dios XD si me dijeras coprofago...Pero es que aun asi la censura seguiria siendo estupida xDDD.


se censura fag, que en inglés viene a ser un coloquialismo que significa maricón.
GaldorAnárion escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD


http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=168945

LOOOOOOL, no me toqueis mucho al warrior que ahora estoy disfrutando con el XD
Silinde, me parece que la he cagado y que me he quedado sin proeza de fuerza de las cadena de AQ xDDDDDDDDDD. Por que ahora que leo y pienso, no recuerdo haber completado la última parte http://es.wowhead.com/quest=8745, que yo recuerde lo último que hice fue recibir el cetro de Anachros y creo que lo dejé ahí. En fin, para matarme.
GaldorAnárion escribió:Silinde, me parece que la he cagado y que me he quedado sin proeza de fuerza de las cadena de AQ xDDDDDDDDDD. Por que ahora que leo y pienso, no recuerdo haber completado la última parte http://es.wowhead.com/quest=8745, que yo recuerde lo último que hice fue recibir el cetro de Anachros y creo que lo dejé ahí. En fin, para matarme.


No te preocupes, creo que tal proeza finalmente no existe.

A mi por lo menos no me la han dado, y he completado lo que comentas.
En serio, cada dia me da mas asco la gente que juega a este juego, por la poca educacion que tienen. Hoy tankeando un tio diciendo todo el rato "go, go go go que es para hoy" otro pulleando, y yo diciendole que no lo hiciera, dios, cada dia me da mas asco jugar asi
Denbrough escribió:En serio, cada dia me da mas asco la gente que juega a este juego, por la poca educacion que tienen. Hoy tankeando un tio diciendo todo el rato "go, go go go que es para hoy" otro pulleando, y yo diciendole que no lo hiciera, dios, cada dia me da mas asco jugar asi


Pero si los tanks sois los que mas facil lo teneis!

Si uno te mete prisa, le ignoras. Si uno pulleas, le dejas morir.

Anda que no disfruto yo con el palatank. Cuando voy de mazmorras, soy el jefe [jaja]
silinde escribió:
Denbrough escribió:En serio, cada dia me da mas asco la gente que juega a este juego, por la poca educacion que tienen. Hoy tankeando un tio diciendo todo el rato "go, go go go que es para hoy" otro pulleando, y yo diciendole que no lo hiciera, dios, cada dia me da mas asco jugar asi


Pero si los tanks sois los que mas facil lo teneis!

Si uno te mete prisa, le ignoras. Si uno pulleas, le dejas morir.

Anda que no disfruto yo con el palatank. Cuando voy de mazmorras, soy el jefe [jaja]

El problema es que la gente ya va tan dopada que, aunque no tanquees, es probable que nadie muera.

Yo me piraría del grupo, sin más.
Los foros de WoW son una grandísima mierda, tienes que tener tarjeta de juego activa para poder postear, y banean por nada, yo acumulé más de 5 baneos temporales, uno de ellos porque preguntaban algo en un hilo y yo respondí: "NO" y me banearon 2 días por spam. Yo flipando xD
Peklet escribió:
silinde escribió:
Denbrough escribió:En serio, cada dia me da mas asco la gente que juega a este juego, por la poca educacion que tienen. Hoy tankeando un tio diciendo todo el rato "go, go go go que es para hoy" otro pulleando, y yo diciendole que no lo hiciera, dios, cada dia me da mas asco jugar asi


Pero si los tanks sois los que mas facil lo teneis!

Si uno te mete prisa, le ignoras. Si uno pulleas, le dejas morir.

Anda que no disfruto yo con el palatank. Cuando voy de mazmorras, soy el jefe [jaja]

El problema es que la gente ya va tan dopada que, aunque no tanquees, es probable que nadie muera.

Yo me piraría del grupo, sin más.


Es que, si fuera una heroica de nivel 80 lo entenderia, pero era Cavernas de brazanegra a nivel 23, luego la volvi a hacer (me sali del grupo) con otra gente que era mas simpatica, incluso me dieron consejos para hacerlo mejor, y al final dijeron que lo habia hecho bastante bien
Denbrough escribió:En serio, cada dia me da mas asco la gente que juega a este juego, por la poca educacion que tienen. Hoy tankeando un tio diciendo todo el rato "go, go go go que es para hoy" otro pulleando, y yo diciendole que no lo hiciera, dios, cada dia me da mas asco jugar asi


Soy sacer holy para PVE, y cuando pasa eso dejo morir.

Si me preguntan les digo no haber pulleado, y ya está. Nunca me han enviado de una mazmorra, ni nunca he tenido problemas con nadie, luego han seguido al tanque y ale :).
El tema tanques es el de siempre, gente que pulea, gente que va lentiiiiisima. Cada random es una historia.

Ayer por ejemplo, entro en cot4HC y conforme entramos el tanque se va, metemos cola pero como el tiempo iva bajando decidimos tirar. Pues acabe tanqueandola yo con el chaman elemental sin ningun problema a la hora de agro/vida que me quitaban.

PD: 160MB descargando, es la version digital de cataclysm o es un hotfix?

Saludos
salva_el12 escribió:El tema tanques es el de siempre, gente que pulea, gente que va lentiiiiisima. Cada random es una historia.

Ayer por ejemplo, entro en cot4HC y conforme entramos el tanque se va, metemos cola pero como el tiempo iva bajando decidimos tirar. Pues acabe tanqueandola yo con el chaman elemental sin ningun problema a la hora de agro/vida que me quitaban.

PD: 160MB descargando, es la version digital de cataclysm o es un hotfix?

Saludos


Para resolver disconnects y el "pink square" de isla de conquista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la web de battle net esta agotado la version española del lich king, puedo comprarme la inglesa para jugar en servers españoles?

Nada, arreglado xD
Menuda mmmmmiiiiiiieeeeeerrrrrrrrrrrrrrddddddddda, no dan ningún regalito por el sexto aniversario... cutres.
Ya lo dijeron, que con este aniversario solo proeza de fuerza y au.
Esto para el que queria un mapa actualizado con los niveles de cada zona:

Imagen


Y esto para los que preguntaban por las actualizaciones no criticas que menciona siempre el launcher:

Alright, here's the lowdown on the non-critical updates.

* It's optimizing game files by moving patched files into the patch cache MPQs.

* In addition it will perform some sound file conversions.



If you enter the game before the non-critical update message has completed you're not likely to notice any gameplay or performance issues. As these tasks will continue while the game is running, you can choose to let the launcher perform the updates, or go ahead and play and the game will continue them in the background.


Vamos, nada que afecte al rendimiento del juego, asi que mejor ignorarlas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Coincidiendo que el Cataclysm sale el ¿6 de Diciembre? a lo mejor le doy una oportunidad a WOW, aunque no se si me gustara xD
Alguien me explica que es eso del hechizo de resurrección XD?
Cistrol escribió:Alguien me explica que es eso del hechizo de resurrección XD?

Tienes un MP xD
Mierda, se me han adelantado xDD
Oyes, en que parte del mapa empiezan los Huargen y los Goblins? :S
Yellow escribió:Mierda, se me han adelantado xDD
Oyes, en que parte del mapa empiezan los Huargen y los Goblins? :S

Los goblins en kezan/Las islas perdidas, al sur de la vorágine, y los worgen en Gilneas, al sur de bosque de argenteos.
josele69 escribió:Coincidiendo que el Cataclysm sale el ¿6 de Diciembre? a lo mejor le doy una oportunidad a WOW, aunque no se si me gustara xD

El día 7, para ser más exactos [buenazo]
Lo que te decia Silinde, que la he cagado. Manda huevos joder. He puesto ticket, voy a llorar un poco a ver si pueden hacer algo pero vamos que me he quedado sin proeza, en fin.
Estoy hasta los putos cojones del puto trozo de mierda que llaman world pvp, es que es el mayor puto error que ha cometido y puede cometer la puta humanidad, desde que existe hasta el puto fin de sus putos días, dioss
(mensaje borrado)
Peklet escribió:Estoy hasta los putos cojones del puto trozo de mierda que llaman world pvp, es que es el mayor puto error que ha cometido y puede cometer la puta humanidad, desde que existe hasta el puto fin de sus putos días, dioss

doble post [+risas]
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Estoy hasta los putos cojones del puto trozo de mierda que llaman world pvp, es que es el mayor puto error que ha cometido y puede cometer la puta humanidad, desde que existe hasta el puto fin de sus putos días, dioss

doble post [+risas]

Aporreo furioso y apasionado del botón Enviar.
La verdad es que hoy en terrallende, siendo nivel 58 me he encontrado a un subnormal con un pícaro 80 full incansable (creo que era ese el maximo de pvp no) jodiendo a los recien llegados a terra y riéndose. Pues no lo entiendo.
Johny27 escribió:La verdad es que hoy en terrallende, siendo nivel 58 me he encontrado a un subnormal con un pícaro 80 full incansable (creo que era ese el maximo de pvp no) jodiendo a los recien llegados a terra y riéndose. Pues no lo entiendo.


Eso me pasó a mi hace un año mas o menos cuando mi alter chaman lo lleve por primera vez a thrallmar. Eran 3 o 4 80s alis ahi dando por saco a todos los que llegabamos.
Es la gracia de los servers PvP, precisamente por eso me hice un mago en Uldum Ali xD
Y con el Pícaro, en ese isla PvP me lo voy a pasar pipa, en plan ir en sigilo por detrás, eso sí, contra gente de mi level.
No me gusta matar gente de 10 levels menos, aunque a veces no me resisto, es ver a un hordo y pierdo los papeles xDD
Sigo sin entenderlo. Puedo comprender el pvp en las bg's, o en las arenas, pero irse a putear a otros jugadores de menos nivel y encima sentirse orgulloso...lo siento, pero no.
Johny27 escribió:Sigo sin entenderlo. Puedo comprender el pvp en las bg's, o en las arenas, pero irse a putear a otros jugadores de menos nivel y encima sentirse orgulloso...lo siento, pero no.


Yo tengo la teoria de que son gente que no puede contra otros jugadores de su nivel, eso o que estan amargados
Esa es mi teoria también. La gente que se dedica a matar a pj de menos lvl es porque son unos manzacos incapaces de hacerles ni 500 de daño a uno de su mismo nivel.
A ver... son servidores pvp, si te matan te tienes que aguantar, no hay más. Partiendo de esa base no todos los que matan lows son iguales.

Yo si veo un low por ahí por normal general lo voy a matar, se ha cruzado en mi camino, es un horda, estoy en un servidor donde la horda dobla a la Alianza, no voy a dejarle irse de rositas. No me voy a poner a perseguirlo ni a campearlo por que me aburre y es perder el tiempo. Si me lo vuelvo a encontrar puede que le mate o puede que le deje tranquilo.

También puede ocurrir que me cruce con el y le deje tranquilo por que o bien me ha dado pena o bien por que ese dia no me apetece matar lows.

Luego esta la gente que campea, campean por varios motivos, uno por que se aburren, no le encuentran ningun interes a todo lo demás que ofrece el juego y se van a matar lows. Esos son los que dan un poquito de asquete pero bueno, es lo que tiene un server pvp. Luego estan los que campean durante un rato una zona, pero con el objetivo de que vengan 80 por que tiene ganas de marcha, yo he hecho esto y no siento ningun remordimiento de haber campeado lows, son fuego cruzado, que se cambien de zona y listos. Y ni me considero manco (solo un poco jeje) ni soy incapaz de hacerle 500 de daño a uno de mi nivel xD.

A mi los que de verdad me dan rabia son los lows (entre 10 y 2 niveles por debajo tuyo) a los que podrias haber destrozado por que te han dado pena, y luego al rato te cruzas otra vez con el pero esta vez va acompañado de un 80, y en vez de decirle a su amigo, eh no le pegues, le ayuda a pegarte xddd, y me he encontrado con varios de esos eh.

PD: Jhony, estas en un servidor pvp y que además es claramente alianza, es igual que Uldum pero a la inversa. Ademas es un servidor donde la horda, por lo que se, es bastante activa en el pvp y da mucha guerra, de verdad te crees que van a ver un ali y lo van a dejar tranquilo? No sientes lo que sienten ellos, el ver que la faccion contraria les dobla, el ver como las guilds pve de tu faccion migran a la Alianza, etc, creeme, el odio que os tienen es muy grande.
Estoy pensando en volver al wow, alguien me manda hechizo de resurrecion?

Edito:
Vale nada, yo tengo metidas las dos expansiones y los hechizos de resureccion son para cuentas con el wow clasico.
Chicoadicto y yo vamos a subirnos un worgen en C'thun ali, solo pvp, por si alguien se anima. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FrutopiA escribió:Estoy pensando en volver al wow, alguien me manda hechizo de resurrecion?

A ser posible alguien horda de ctun, si me podeis dar algo de oro para empezar a cambio por el mes gratis pues lo agradeceria mucho :D

Mandarme pm, estare conectado.


MP Enviado.
50529 respuestas