[HO] World of Warcraft

aitorvq escribió:me esta entrando un monazo impresionante de wow, he entrado con una cuenta de prueba para hacer las zonas iniciales (he hecho la de los gnomos y es bastante divertida). Tengo varios pj al 60 pero mi idea seria crearme un pj de 0 para disfrutar de los nuevos mapeados. Que tal esta el panorama? Estaba pensando en un druida o un cazador. Pero prefiero algo que pueda tankear.


Con el druida puedes tanquear perfectamente en oso.
aitorvq escribió:me esta entrando un monazo impresionante de wow, he entrado con una cuenta de prueba para hacer las zonas iniciales (he hecho la de los gnomos y es bastante divertida). Tengo varios pj al 60 pero mi idea seria crearme un pj de 0 para disfrutar de los nuevos mapeados. Que tal esta el panorama? Estaba pensando en un druida o un cazador. Pero prefiero algo que pueda tankear. Pero tambien me interesa muchiiiisimo el pvp. Quiero una clase lijerita de subir, aunque no quiero ir con prisas, no le dedicaria mucho tiempo.


Si solo tenias el classic, ahora mismo te va a encantar el juego, es lo mas parecido a lo que habia en vanilla, con la cosa de que las cosas son solo un poco menos dificiles que antes xD (comparado con la WOTLK), Te recomiendo que subas el druida a tu ritmo, ya que está bastante guapo de subir
Juliagu escribió:
aitorvq escribió:me esta entrando un monazo impresionante de wow, he entrado con una cuenta de prueba para hacer las zonas iniciales (he hecho la de los gnomos y es bastante divertida). Tengo varios pj al 60 pero mi idea seria crearme un pj de 0 para disfrutar de los nuevos mapeados. Que tal esta el panorama? Estaba pensando en un druida o un cazador. Pero prefiero algo que pueda tankear. Pero tambien me interesa muchiiiisimo el pvp. Quiero una clase lijerita de subir, aunque no quiero ir con prisas, no le dedicaria mucho tiempo.


Si solo tenias el classic, ahora mismo te va a encantar el juego, es lo mas parecido a lo que habia en vanilla, con la cosa de que las cosas son solo un poco menos dificiles que antes xD (comparado con la WOTLK), Te recomiendo que subas el druida a tu ritmo, ya que está bastante guapo de subir


mi historia en el wow ha sido: servidores de dudosa legalidad (mucho vicio y mucho pvp, sobretodo con un mago llegando a indices altos), y en el ofi classic + algo de burning y tengo la expansion del lich king que me toco en un sorteo [sonrisa] .
aitorvq escribió:
Juliagu escribió:
aitorvq escribió:me esta entrando un monazo impresionante de wow, he entrado con una cuenta de prueba para hacer las zonas iniciales (he hecho la de los gnomos y es bastante divertida). Tengo varios pj al 60 pero mi idea seria crearme un pj de 0 para disfrutar de los nuevos mapeados. Que tal esta el panorama? Estaba pensando en un druida o un cazador. Pero prefiero algo que pueda tankear. Pero tambien me interesa muchiiiisimo el pvp. Quiero una clase lijerita de subir, aunque no quiero ir con prisas, no le dedicaria mucho tiempo.


Si solo tenias el classic, ahora mismo te va a encantar el juego, es lo mas parecido a lo que habia en vanilla, con la cosa de que las cosas son solo un poco menos dificiles que antes xD (comparado con la WOTLK), Te recomiendo que subas el druida a tu ritmo, ya que está bastante guapo de subir


mi historia en el wow ha sido: servidores de dudosa legalidad (mucho vicio y mucho pvp, sobretodo con un mago llegando a indices altos), y en el ofi classic + algo de burning y tengo la expansion del lich king que me toco en un sorteo [sonrisa] .

Yo te recomiendo volver, yo desde que empecé a jugar en vanilla, lo he dejado 9 o 10 veces, y esta vuelta al wow ha sido una de las mejores sin duda xD
Alguien me puede decir una pagina donde mirar algun mago no muerto ya hecho? Me refiero al arbol de talentos, tengo el mago a nivel 19 y aun no use ningun talento porque nose donde invertirlos bien ni cuantos puntos ponerle a cada uno. Gracias
otis escribió:Alguien me puede decir una pagina donde mirar algun mago no muerto ya hecho? Me refiero al arbol de talentos, tengo el mago a nivel 19 y aun no use ningun talento porque nose donde invertirlos bien ni cuantos puntos ponerle a cada uno. Gracias


Mira mi pj, si quieres arcano o fuego, si quieres hielo dimelo y te pongo un pj que tenga los talentos en escarcha.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Cahiev
A mi me ha encantado tanquearme las mazmorras de ventormenta y ver que estaba hogger con 20k de vida y que nos ha hecho wipear el muy cabrón. Me ha molado un huevo además.
Fr1ko eres una maquina , gracias impresinante tu velocidad, queria de fuego o escarcha que es lo que me han recomendado, me ire copiando de tu chuleta :)
Bueno deciros que finalmente me he hecho el Tauren Warrior y ya estoy a level 8 jeje. Me esta gustando el bichillo.
Josico escribió:Bueno deciros que finalmente me he hecho el Tauren Warrior y ya estoy a level 8 jeje. Me esta gustando el bichillo.



Has hecho bien (Excepto por que eres Horda xD)
Las quest de Azshara son impresionantes, Son 100 veces mejores que las quests antiguas sin duda =D!
Ya mañana empiezo una nueva zona y a ver ;D
Juliagu escribió:Las quest de Azshara son impresionantes, Son 100 veces mejores que las quests antiguas sin duda =D!
Ya mañana empiezo una nueva zona y a ver ;D


Totalmente de acuerdo! Es junto con Stonetalon, las mejores quests que he visto en muchisimo tiempo... Tremendisimo Azhara, se me ha pasado volando las horas haciendo quests, y me he quedado con ganas de ver más. Los nuevos textos tienen un punto de humor épico, en general.
wilderland escribió:Buenas, no se que me pasa desde ayer que cada vez que inicio el wow me sale esto:

Imagen

os sale esa comprobación también a vosotros?

saludos


A mi me pasa desde esta tarde/noche, siempre que se inicia el wow aplica "actualizaciones no criticas".
A mi me pasa eso desde que salio el parche 4.0.3.a el miercoles.
Otro al que le pasa, y viendo que nos ocurre a tantos yo no me preocuparia mucho, Blizz con estas cosas ya se sabe xddd...
fR1k0 me podrias poner la rama de taleentos de un mago no muerto de escarcha o de fuego ? Me fijado en el que me has puesto de enlace y lo que no entiendo es porque llega solo a 32 talentos creo , si hasta llegar a nivel 80 te dan mas talentos no? Gracias y un saludo.
otis escribió:fR1k0 me podrias poner la rama de taleentos de un mago no muerto de escarcha o de fuego ? Me fijado en el que me has puesto de enlace y lo que no entiendo es porque llega solo a 32 talentos creo , si hasta llegar a nivel 80 te dan mas talentos no? Gracias y un saludo.

Antes daban más puntos de talentos, uno por cada nivel. Ahora hay un total de 36 puntos hasta nivel 80, 41 a nivel 85.
Yo te aconsejo que no copies talentos y los vayas poniendo tu poco a poco... que vayas leyendolos y probando.

Es que ahora es facilisimo.... que solo son 31 puntos en una rama y 10 en la otra, y ya no hay que poner puntos cada nivel si no cada 2 o 3.
otis escribió:fR1k0 me podrias poner la rama de taleentos de un mago no muerto de escarcha o de fuego ? Me fijado en el que me has puesto de enlace y lo que no entiendo es porque llega solo a 32 talentos creo , si hasta llegar a nivel 80 te dan mas talentos no? Gracias y un saludo.


La nueva rama de talentos que cambiaron en el parche 4.0.1 solo tiene 31 talentos por rama, no 50 y pico como tenia antes.

Y da igual que sea no muerto, orco o draenei, eso no influye a la hora de poner talentos.
Ah vale, pues el que jugaba hace tiempo con 50 talentos tiene el doble que los nuevos personajes, o se los quitaron? De todas formas me podrias hacer alguna maga de escarcha o de fuego si no es mucha faena ijijiji.
¿Como? Los talentos se los han cambiado a todos, jugasen antes o después del parche. Aqui te repito unos talentos para mago fuego y escarcha:

Fuego: http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... nt/primary

Escarcha: http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... /secondary

Si eres lvl1 aun, yo te recomiendo como galdor, que te los vayas poniendo tu y leyendotelos, así aprenderás mas sobre tu personaje. Si luego ya al lvl80 quieres copiarte los genericos para raidear bien, pero al principio mejor hazlo tu y aprenderás.
¿Para subir un mago qué rama es mejor?
Johny27 escribió:¿Para subir un mago qué rama es mejor?


Ahora mismo cualquiera de las 3. Con arcano pegas rapido con daño normal, con fuego das toñas como dios y los mobs mueren en cero coma, y con escarcha tardas un poco en matarlos pero no te toca ni dios.

Yo cuando subi a mi mago hace 3 años lo hice en fuego de lvl1 a lvl70 y perfecto. De 70 a 80 lo subi en arcano y también bastante bien, como fuego pero las toñas no tan tochas.

Yo te recomiendo que subas con la rama que mas te guste. Aunque si vas a hacer bastantes mazs mientras subes y no tienes la doble spec no te recomiendo escarcha.
Johny27 escribió:¿Para subir un mago qué rama es mejor?

Frost, más aguanta el maná, mas divertido y desde luego metes toñacas con lanzas de hielo.
Para quien puede interesar ,En mx games de Barcelona ( VNG) con la reserva de Worl of Warcraft Cataclysm te regalan una camiseta muy wapa.
Yo lo tengo reservada la coleccionista, pero en tienda fisica, por web me han dicho los chicos que no la van a colgar porque llegaran pocas..-Os dejo el link para que chafardeeis
http://www.*spam*.es/product.php?id_product=672

Un Saludo
Al final con arcano, es muy atractivo ver a un bicho y decir ohlolololololtrombaarcanalololololexplosióndefuego.
Johny27 escribió:Al final con arcano, es muy atractivo ver a un bicho y decir ohlolololololtrombaarcanalololololexplosióndefuego.

Es muy atractivo ver que al 20 cuando tengas explosion arcana tu mana aparezca en 50% con 4 teclas [fumando]
Hay partes del mapa que ni las han tocado. Por cierto, no merece la pena ir por Azeroth. Se deberían de inventar algo para que los lvl alto recorriéramos los mapas de menos lvl y hacerlo algo mas interesante.
Strait escribió:Hay partes del mapa que ni las han tocado. Por cierto, no merece la pena ir por Azeroth. Se deberían de inventar algo para que los lvl alto recorriéramos los mapas de menos lvl y hacerlo algo mas interesante.


Yo no estoy de acuerdo. Estoy haciendome el maestro cultural y me lo estoy pasando pipa. Tanaris, Mil Agujas, Bahia del Botin, Tierras de la peste, Trabalomas, y sobre todo BSQUE DE ARGENTOS, es impresionante como lo han dejado, completamente cambiado.

Además que muchas misiones nuevas son epicas a mas no poder.
Yo juego con mi Rogue 80 en Tyrande Ali, tengo otros personaje en Uldum Ali que no he subido porque dejé el juego hace meses, pero para el Cata regresaré xD
Strait escribió:Hay partes del mapa que ni las han tocado. Por cierto, no merece la pena ir por Azeroth. Se deberían de inventar algo para que los lvl alto recorriéramos los mapas de menos lvl y hacerlo algo mas interesante.


Para nada.

Ha rediseñado la gran mayoría de misiones de la classic. Hacer el Maestro cultural ahora es la repolla.
Strait escribió:Hay partes del mapa que ni las han tocado. Por cierto, no merece la pena ir por Azeroth. Se deberían de inventar algo para que los lvl alto recorriéramos los mapas de menos lvl y hacerlo algo mas interesante.

Nah, lo que no han cambiado han sido Cerrotajo, villadorada, Kharanos, Poblado pezuña de sangre, Dolanaar, etc...
Ahora está mucho mejor, se regresa al Classic, no será un Dalaran-Mazmorra-Dalaran-Mazmorra-ICC
Se regresa al antiguo Horda vs Alianza con la isla de PvP que va a estar cojonuda, va a molar ver a las 2 facciones luchando por controlarla, las misiones nuevas son épicas, el boss final, Alamuerte, más aún, las nuevas zonas y el rediseño de las antiguas, las dos clases... va a ser la mejor expansión si no la cagan, porque el Lich King fue una grandísima mierda, trajo jugadores que no respetan nada y se perdió parte de la gracia del juego, pero ahora volverá, porque las mazmorras y raids serán mucho más complicadas y no se podrán hacer con 2 teclas, las heroicas serán heroicas, no un paseo.
Esta expansión prometen, espero que no la caguen
Bah, he borrado al mago. Me aburre un huevo, y no me gustan los casters. A ver qué me hago ahora.
Johny27 escribió:Bah, he borrado al mago. Me aburre un huevo, y no me gustan los casters. A ver qué me hago ahora.


Yo no es por volver a remover lo de "mago monotecla" es mas, me lo paso pipa con el ^^ pero todo hay que decirlo, llevaba un par de semanas con el mago que tenia al DK cogiendo polvo, me dio ayer por cogerlo para subir repu y vamos, acostumbrado al mago con el DK parecia que no lo habia cogido nunca *_* y es que por mucho que se intente defender no hay color, soy el primero en defender que si quieres que te aguante el mana todo el combate no te sirve de nada spamear Explosion Arcana, pero aun asi, si hubiera un addon que midiera las Pulsaciones por Minuto no habria color xD el DK profano con +30% de celeridad no te da ni un segundo de tregua, el mago arcano, es mucho mas pausado, solo tienes que estar pendiente de los CD's y de cortar el debufo de EA si te ves apurado de mana, y repito, que sea mas sencillo no quita que me lo pase genial con el, pero aun asi, tengo claro cual sera el primero que me subire en cata ^^
Es normal que la primera carga del juego tras instalar el último parche (con sus poderosos 5 gigas) tarde mucho? Y cuando digo mucho es MUCHO. La música que suena al iniciar el juego (el Call To Arms modificado para Cataclysm) se ha acabado y estamos hablando de un tema musical que dura un rato muy muy muy largo y aun así el juego sigue a mitad de carga (con la barrita pequeña de debajo cargándose varias veces ya). Va a utilizar el juego este a partir de ahora un sistema de actualización como el del Guild Wars (es decir, entras en una zona en la que haya carga y a descargar ficheros)?
enekomh escribió:Es normal que la primera carga del juego tras instalar el último parche (con sus poderosos 5 gigas) tarde mucho? Y cuando digo mucho es MUCHO. La música que suena al iniciar el juego (el Call To Arms modificado para Cataclysm) se ha acabado y estamos hablando de un tema musical que dura un rato muy muy muy largo y aun así el juego sigue a mitad de carga (con la barrita pequeña de debajo cargándose varias veces ya). Va a utilizar el juego este a partir de ahora un sistema de actualización como el del Guild Wars (es decir, entras en una zona en la que haya carga y a descargar ficheros)?


El downloader no baja todo, después si, se te ira bajando según entres en zonas ;)

Salu2!
Ahora está mucho mejor, se regresa al Classic, no será un Dalaran-Mazmorra-Dalaran-Mazmorra-ICC
Se regresa al antiguo Horda vs Alianza con la isla de PvP que va a estar cojonuda, va a molar ver a las 2 facciones luchando por controlarla, las misiones nuevas son épicas, el boss final, Alamuerte, más aún, las nuevas zonas y el rediseño de las antiguas, las dos clases... va a ser la mejor expansión si no la cagan, porque el Lich King fue una grandísima mierda, trajo jugadores que no respetan nada y se perdió parte de la gracia del juego, pero ahora volverá, porque las mazmorras y raids serán mucho más complicadas y no se podrán hacer con 2 teclas, las heroicas serán heroicas, no un paseo.
Esta expansión prometen, espero que no la caguen


Eso mismo he pensado yo, y durante bastante tiempo, desde que comenzó Lich. Y cuando apareció el famoso GEAR SCORE, que me dices, eso ya contagió desespero a gente que por horario, estudio, responsabilidades no podia jugar a determinadas horas. Eso afortunadamente no pasará ahora, y aquellos que quieran seguir la ruta de épicos a toda costa y vacileos, terminaran por aburrirse. Es este un gran juego al que deberíamos entre todos contribuir a que siga siéndolo. Los grandes logros no se consiguen en un día.
Soy yo o la montura goblin no hace ningún tipo de sonido...? Solo lo hace cuando saltas, pero en parado o en movimiento, silencio absoluto. ¿Que mierda es esta? xD
Taywoken escribió:Soy yo o la montura goblin no hace ningún tipo de sonido...? Solo lo hace cuando saltas, pero en parado o en movimiento, silencio absoluto. ¿Que mierda es esta? xD


No eres tu no... tenia que ser acorde a lo fea que es la montura... ¿que mas quieres? [poraki]
Pues a mi me da la sensacion que casi todas las mazmorras que no han tocado son demasiado fáciles, creo que deberían de subirle el nivel de dificultad a las mazmorras, ahora haces hornos con 3 DPS sin tank ni heal, y murallas en 5 pulls. .
amigos una pregunta

llevo dias intentando bajarme el parche pero me tarda demasiado,la bolita se me pone amarilla y no se ya de que puede ser,he quitado el firewall y el avast y sigue igual...tengo windows 7 :S aver si me exais un cable xD
manzanox escribió:amigos una pregunta

llevo dias intentando bajarme el parche pero me tarda demasiado,la bolita se me pone amarilla y no se ya de que puede ser,he quitado el firewall y el avast y sigue igual...tengo windows 7 :S aver si me exais un cable xD

Has probado a ejecutar el laucher como administrador?
enekomh escribió:Es normal que la primera carga del juego tras instalar el último parche (con sus poderosos 5 gigas) tarde mucho? Y cuando digo mucho es MUCHO. La música que suena al iniciar el juego (el Call To Arms modificado para Cataclysm) se ha acabado y estamos hablando de un tema musical que dura un rato muy muy muy largo y aun así el juego sigue a mitad de carga (con la barrita pequeña de debajo cargándose varias veces ya). Va a utilizar el juego este a partir de ahora un sistema de actualización como el del Guild Wars (es decir, entras en una zona en la que haya carga y a descargar ficheros)?


A mi la primera vez que inicié el WoW con el 4.0.3a me tardó 10 minutos, contados.
Tengo un Mierdentium 4 D:
Ya tengo mi DK al 74, me lo estoy pasando pipa.
fR1k0 escribió:Ya tengo mi DK al 74, me lo estoy pasando pipa.


tengo un warior al 73...dime porque te lo pasas pipa, que a mi me parece monótono subirle, aunque veo que va algo mas rapido.
Yo lo estoy subiendo a base de mazmorras. Hago alguna mision que otra mientras espero la aleatoria pero casi nada, me lo paso pipa porque me encanta la mecanica del unholy, enfermedades, propagarlas, bufar pet, transformar pet....
Yo subí unos cuantos niveles el DK para dejarlo en nivel 65, porque quería subir inscripción con él... y ahora estoy subiendo a una warr, y se sube mucho más rápido con el DK.

O a lo mejor es percepción mía y es porque he perdido demasiado tiempo subiendo minería y desuello, no sé.
fR1k0 escribió:Yo lo estoy subiendo a base de mazmorras. Hago alguna mision que otra mientras espero la aleatoria pero casi nada, me lo paso pipa porque me encanta la mecanica del unholy, enfermedades, propagarlas, bufar pet, transformar pet....


Imagen
fR1k0 escribió:Yo lo estoy subiendo a base de mazmorras. Hago alguna mision que otra mientras espero la aleatoria pero casi nada, me lo paso pipa porque me encanta la mecanica del unholy, enfermedades, propagarlas, bufar pet, transformar pet....


En eso estoy de acuerdo. Siendo Tanque aun más, posibilidades de tener partida. La lástima es que una vez llegado a 80 muchos lo dejan y siguen con sus respectivos personajes principales. Ser tanque no es sencillo.
50529 respuestas