[HO] World of Warcraft

hostias tu spoilerrrrrrrrrrr
Galdor, 2 troyanos en el pc (keyloggers) y cuenta sin robar, tu cuantos tenias para 2 robos?
Benzo o algun otro DK que haya jugado a la beta, a ver si me puede iluminar, se dice que en el Cata para Unholy sale mas a cuenta llevar armas de una mano, pero lo que me sorprende, es que dicen que Dead And Decay hace mas daño que Golpe de Plaga, eso es asi? =O
silinde escribió:Alamuerte, ha muerto

Imagen


Donde empieza la cadena de misiones?
salva_el12 escribió:Galdor, 2 troyanos en el pc (keyloggers) y cuenta sin robar, tu cuantos tenias para 2 robos?



Cuando pasé el spybot me detectó 4 cosas de esas
madsuka escribió:
silinde escribió:Alamuerte, ha muerto

Imagen


Donde empieza la cadena de misiones?

Me uno a la petición
¿Cual es la rama mejor para subir ahora un paladin? ¿y que addons para paladin son útiles o necesarios?

Gracias.

Saludos.
Sofox escribió:¿Cual es la rama mejor para subir ahora un paladin? ¿y que addons para paladin son útiles o necesarios?

Gracias.

Saludos.

Mazmorras: Holy, asi eres healer y tienes colas muy cortas
Questeando: Prote (Ahora los prote hacen mas daño y te pillas 2 mobs a la vez, excepto a lvl75+ que tienen mas daño)
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
silinde escribió:Alamuerte, ha muerto

Imagen


Donde empieza la cadena de misiones?

Me uno a la petición

http://www.wowhead.com/quest=27714
¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.
fR1k0 escribió:¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.


Esperate a que salga la EXP y en dos dias esten la mitad al 85 xD...
SexBomb escribió:
Sofox escribió:¿Cual es la rama mejor para subir ahora un paladin? ¿y que addons para paladin son útiles o necesarios?

Gracias.

Saludos.

Mazmorras: Holy, asi eres healer y tienes colas muy cortas
Questeando: Prote (Ahora los prote hacen mas daño y te pillas 2 mobs a la vez, excepto a lvl75+ que tienen mas daño)



ok,gracias sexbomb
fR1k0 escribió:¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.



Con el tabard cuesta 0 sacarla :s
Inhumano escribió:
fR1k0 escribió:¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.



Con el tabard cuesta 0 sacarla :s


No si yo llevo el tabardo puesto y ayer hice una hero aleatoria diaria y hoy otra y ya estoy en 3000/6000 pero para subir de 0 a 6000, de 6000 a 12000, de 12000 a 21000 hay que pegarse un vicio padre en 2 dias.
SexBomb escribió:
madsuka escribió:
Donde empieza la cadena de misiones?

Me uno a la petición


Empieza en Tierras Inhospitas. En la Boca del Dragón

PD: Otra mas. La vida de Alamuerte. [babas]
Imagen
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.


Esperate a que salga la EXP y en dos dias esten la mitad al 85 xD...


espero ser uno de esos afortunados [poraki]
¿Donde estan las misiones nuevas mas interesantes? Estoy algo aburrido de mazmorras y bandas y quiero hacer algo nuevo.
Strait escribió:¿Donde estan las misiones nuevas mas interesantes? Estoy algo aburrido de mazmorras y bandas y quiero hacer algo nuevo.


Todas. Pero hay unas cerca de Molino Tarren que te conviertes en un NPC que da misiones y te vienen tios de lvl1 (del tipo hoygan dame 1oro) y lvl80 (del tipo soy el mejor porque he matado a arthas con mi espada). Yo no las he hecho pero mi novia si y dice que molan muy mucho.
¿Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion?

Saludos!
Josico escribió:¿Alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion?

Saludos!

Yo. Tienes MP.
castillodecot escribió:Benzo o algun otro DK que haya jugado a la beta, a ver si me puede iluminar, se dice que en el Cata para Unholy sale mas a cuenta llevar armas de una mano, pero lo que me sorprende, es que dicen que Dead And Decay hace mas daño que Golpe de Plaga, eso es asi? =O


Unholy con armas de una mano nunca. Todos los golpes del Unholy (y cualquiera del DK) se basan en el daño de arma y si llevas dos de una mano ese daño será una mierda (no en frost que tiene ese talento que la off pega igual). Y Golpe de la plaga es el golpe por excelencia del Unholy. El Dead and decay nunca hará mas daño que el golpe de la plaga a no ser que haya un AOE muy basto además de tener un CD muy alto ahora mismo.

Johny27 tienes un detector de gente que pide hechizos de resurrección xD
Estoy parado, necesito de ésto -> Ninja MP.
Ninja MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Benzo escribió:
castillodecot escribió:Benzo o algun otro DK que haya jugado a la beta, a ver si me puede iluminar, se dice que en el Cata para Unholy sale mas a cuenta llevar armas de una mano, pero lo que me sorprende, es que dicen que Dead And Decay hace mas daño que Golpe de Plaga, eso es asi? =O


Unholy con armas de una mano nunca. Todos los golpes del Unholy (y cualquiera del DK) se basan en el daño de arma y si llevas dos de una mano ese daño será una mierda (no en frost que tiene ese talento que la off pega igual). Y Golpe de la plaga es el golpe por excelencia del Unholy. El Dead and decay nunca hará mas daño que el golpe de la plaga a no ser que haya un AOE muy basto además de tener un CD muy alto ahora mismo.

Johny27 tienes un detector de gente que pide hechizos de resurrección xD


Buah Benzo, si eso que tu dices es lo que yo sabia hasta ahora, vamos, lo logico xD.. pero sabes? he entrado en ElitistJerks y han puesto al profano patas arriba, dicen que DW te aumenta como minimo un 5% tu DPS, saltan mas procs, y la PET se "enfurece" antes debido a la velocidad de las armas, mira, te dejo un enlace:

http://elitistjerks.com/f72/t105521-unh ... m_all_you/

No se si es una broma o que xD es mas, en la rotacion dicen que la prioridad INCLUSO A UN SOLO OBJETIVO estaria DnD por delante de SS =O
fR1k0 escribió:
Inhumano escribió:
fR1k0 escribió:¿La gente es que no tiene vida social aparte del wow? Joder que pusieron la reputación de los goblins hace 48 horas y ya me he encontrado en Orgrimmar como a 8 personajes con la minimoto/kart de los goblins.

Y eso en Shen'dralar, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Uldum o Dun Morg por ejemplo.



Con el tabard cuesta 0 sacarla :s


No si yo llevo el tabardo puesto y ayer hice una hero aleatoria diaria y hoy otra y ya estoy en 3000/6000 pero para subir de 0 a 6000, de 6000 a 12000, de 12000 a 21000 hay que pegarse un vicio padre en 2 dias.


3 Horas me costó a mi con una party de gente de la guild y la instance que más duraba eran 5 min. El tanke era un pollo que solo doteaba con instants http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =%C3%81lex
castillodecot escribió:
Benzo escribió:
castillodecot escribió:Benzo o algun otro DK que haya jugado a la beta, a ver si me puede iluminar, se dice que en el Cata para Unholy sale mas a cuenta llevar armas de una mano, pero lo que me sorprende, es que dicen que Dead And Decay hace mas daño que Golpe de Plaga, eso es asi? =O


Unholy con armas de una mano nunca. Todos los golpes del Unholy (y cualquiera del DK) se basan en el daño de arma y si llevas dos de una mano ese daño será una mierda (no en frost que tiene ese talento que la off pega igual). Y Golpe de la plaga es el golpe por excelencia del Unholy. El Dead and decay nunca hará mas daño que el golpe de la plaga a no ser que haya un AOE muy basto además de tener un CD muy alto ahora mismo.

Johny27 tienes un detector de gente que pide hechizos de resurrección xD


Buah Benzo, si eso que tu dices es lo que yo sabia hasta ahora, vamos, lo logico xD.. pero sabes? he entrado en ElitistJerks y han puesto al profano patas arriba, dicen que DW te aumenta como minimo un 5% tu DPS, saltan mas procs, y la PET se "enfurece" antes debido a la velocidad de las armas, mira, te dejo un enlace:

http://elitistjerks.com/f72/t105521-unh ... m_all_you/

No se si es una broma o que xD es mas, en la rotacion dicen que la prioridad INCLUSO A UN SOLO OBJETIVO estaria DnD por delante de SS =O


Pues la verdad, me sorprende mucho eso, ni se me hubiera pasado por la cabeza. A EJ desde que el hilo del DK Tank esta totalmente obsoleto y lleno de cojonadas, deje de visitarlo.
Que podemos hacer a la espera de la expansion??? Ya he consegido la Pet del Girasol cantarin y he ehcho las misiones esas de tieerras hinospitas de lo que paso cuando llego alamuerte. Hay alguna cosa mas que hcaer??? he elido algo mas arriba algo de un niño fantasma, eso que es?
Tienes cientos de quests nuevas y muchisimas zonas nuevas por explorar.

Si eres de logros tienes mucho logros nuevos por hacer.

Puedes subirte un alter para ver todo lo nuevo.
Pero que bien me lo estoy pasando subiendo un warro, el questline de silverpine forest es EPICO, me he partido cuando un npc me ha dicho (mas o menos)
"esto duele, como aquella vez que al cagar me salio torcido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y un quest haciendo yo de npc con la admiracion en la cabeza dando quest, loool
wierzbowski escribió:y he ehcho las misiones esas de tieerras hinospitas de lo que paso cuando llego alamuerte.


¿Donde exactamente por favor? :D
Pues mi humano cazador ya es nivel 37 y estoy haciendo tierras de la peste (andorhal), me encanta esta zona porque te encuentras con viejos colegas y ves como se "limpia" la zona de la peste xD Mucha gente questeando de lvl 80 y los cambios han sido brutales, me encanta como han dejado todo, estoy viciado a tope [babas]
Taywoken escribió:
wierzbowski escribió:y he ehcho las misiones esas de tieerras hinospitas de lo que paso cuando llego alamuerte.


¿Donde exactamente por favor? :D

He enlazado directamente a la misión más arriba, pero se ve que nadie me ha visto.
Benzo escribió:Pues la verdad, me sorprende mucho eso, ni se me hubiera pasado por la cabeza. A EJ desde que el hilo del DK Tank esta totalmente obsoleto y lleno de cojonadas, deje de visitarlo.


Si yo pienso lo mismo que tu, a ver, a lo mejor lo de DW podria ser viable, pero lo de DnD?? donde se ha visto que un ataque de area haga mas daño que un ataque especifico de single target que ademas es el ataque unico de la rama profano? : S
Gente una duda, me quiero hacer un tanke, empezaré esta noche y seré horda... que me recomendais? En principio he pensado en elfo de sangre paladin, pero no se si un warrior es mejor... jugué al wow hace tiempo pero muy poco, un mes o asi. Consideradme como un noob. jaja
Yo te voy a contar como es más o menos el tanqueo con el warrior.

La definicion del warrior tank es la movilidad, puedes cargar contra un enemigo y volver a cargar contra otro, y al 85 puedes saltar sobre un grupo de bichos. Tienes un dot (daño en el tiempo) que es desgarrar, y si atronas tras desgarrar, ese desgarrar se pasa a todos los enemigos afectados por desgarrar. Tienes ataques con escudo que generan mucho agro y quitan un buffo del enemigo, tienes varios silencios (cuerpo a cuerpo y a distancia), tienes un stun a un solo target y un stun a todos los enemigos que tengas enfrente tuyo. Puedes reflejar hechizos cada pocos segundos (6 creo), tienes ataques a un solo jugador o que afecten a varios. Puedes intervenir sobre un jugador amistoso de tu grupo, corriendo hacia él y recibiendo tu el próximo ataque que le van a hacer a el. Tienes gritos que aumentan la vida o el daño, gritos que reducen el ataque del enemigo, un ataque que reduce la armadura del enemigo, otro que reduce su velocidad de ataque y otro que los hace huir. Tienes un cd que reduce el daño recibido un % durante x segundos, otro que aumenta tu vida un 30% durante x segundos, otro que te cura un 30% durante x segundos.

En resumen el warrior tank es un tank con muchos recursos, silencios, stunts, y para mí lo mejor, cargas xD.
Leido el warrior, ahora... un paladin me da su vision del tanque? :P
Johny27 escribió:Estoy parado, necesito de ésto -> Ninja MP.

Tu tendras ahorros, pero yo no he recibido paga en mi vida.

Asique Ninja MP para mi. [poraki]
Josico escribió:Leido el warrior, ahora... un paladin me da su vision del tanque? :P


pues el pala ahora se cura con cargas de poder sagrado, tiene buenas areas para tanquear muchos bichos juntos (en esto ha sido siempre bueno) pero depende del mana, que lo puedes ir regenerando.

Aunque mucha gente coincide en que el guerrero es mejor apra tanquearse un solo objetivo (un boss)
maxacasaurio escribió:
Josico escribió:Leido el warrior, ahora... un paladin me da su vision del tanque? :P


pues el pala ahora se cura con cargas de poder sagrado, tiene buenas areas para tanquear muchos bichos juntos (en esto ha sido siempre bueno) pero depende del mana, que lo puedes ir regenerando.

Aunque mucha gente coincide en que el guerrero es mejor apra tanquearse un solo objetivo (un boss)

Bobadas, druida oso para un objetivo >>> all
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
Josico escribió:Leido el warrior, ahora... un paladin me da su vision del tanque? :P


pues el pala ahora se cura con cargas de poder sagrado, tiene buenas areas para tanquear muchos bichos juntos (en esto ha sido siempre bueno) pero depende del mana, que lo puedes ir regenerando.

Aunque mucha gente coincide en que el guerrero es mejor apra tanquearse un solo objetivo (un boss)

Bobadas, druida oso para un objetivo >>> all

JAJAJA preguntale a un healer que prefiere curar un oso o un warro o tank... [carcajad]

PD: Ahora mismo DK sangre, como no puedes lo mejor es un warro pero el pala es mucho mas sencillo de manejar y agrea mas rapido...
Punny escribió:JAJAJA preguntale a un healer que prefiere curar un oso o un warro o tank... [carcajad]

PD: Ahora mismo DK sangre, como no puedes lo mejor es un warro pero el pala es mucho mas sencillo de manejar y agrea mas rapido...


Pero si ahora los osos tienen una armadura de la ostia segun leí en los foros, 40k creo que leí [fumando]
Brutal xDD

Imagen

Envidio el tamaño de los Tauren, por las armas, armaduras y monturas.
GaldorAnárion escribió:Brutal xDD

[img]ñañaña[img]

Envidio el tamaño de los Tauren, por las armas, armaduras y monturas.


BRUTAL, excepto por la montura mamon!!! XD
Una pregunta tonta y más bien por curiosidad. Como blizzard es tan especial, ¿se puede poner al personaje el nombre por ejemplo de un actor,actriz,cantante, o personaje famoso en general ?. Lo digo por si va encontra de alguna norma.

Saludos.
SexBomb escribió:
Punny escribió:JAJAJA preguntale a un healer que prefiere curar un oso o un warro o tank... [carcajad]

PD: Ahora mismo DK sangre, como no puedes lo mejor es un warro pero el pala es mucho mas sencillo de manejar y agrea mas rapido...


Pero si ahora los osos tienen una armadura de la ostia segun leí en los foros, 40k creo que leí [fumando]


Y? yo desde mi punto de vista de ex-healer, te digo que curar a un osotank es lo peor.
Sofox escribió:Una pregunta tonta y más bien por curiosidad. Como blizzard es tan especial, ¿se puede poner al personaje el nombre por ejemplo de un actor,actriz,cantante, o personaje famoso en general ?. Lo digo por si va encontra de alguna norma.

Saludos.


http://www.wow-europe.com/es/policy/namingp2.html
Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Esta categoría abarca tanto los nombres evidentes como aquellos implícitos que:

* Hacen referencia a personajes, lugares, o iconos famosos en el plano cultural o mediático (ejemplos: Gokuh, Jabbathehutt, Coruscant).
skelzer escribió:
SexBomb escribió:
Punny escribió:JAJAJA preguntale a un healer que prefiere curar un oso o un warro o tank... [carcajad]

PD: Ahora mismo DK sangre, como no puedes lo mejor es un warro pero el pala es mucho mas sencillo de manejar y agrea mas rapido...


Pero si ahora los osos tienen una armadura de la ostia segun leí en los foros, 40k creo que leí [fumando]


Y? yo desde mi punto de vista de ex-healer, te digo que curar a un osotank es lo peor.

Yo soy healer en activo y estoy de acuerdo, prefiero sanar a un warrior que a un oso.
Gracias Oskuro por responderme y por tomarte la molestia en poner el enlace.

Saludos.
Josico escribió:Gente una duda, me quiero hacer un tanke, empezaré esta noche y seré horda... que me recomendais? En principio he pensado en elfo de sangre paladin, pero no se si un warrior es mejor... jugué al wow hace tiempo pero muy poco, un mes o asi. Consideradme como un noob. jaja


E tankeado con todas las clases, 2 de ellas a nivel 80 tanto en heros como en raid, y las otra dos hasta niveles 60, estan en proceso de subida, y sin duda me quedo con el warrior, el oso y el dk se me acen algo monotonos, y el pala con el holy power no me mola especialmente, pero el warrior, te da movilidad, y es el q mas cosas tiene para tankear, tiene cortes, stunts, cargas, y alguna cosilla mas. Es el mas dificil de usar, pero eso ami me reconfonta mas el saber que tiene que currarte, si soy masoca me gustan los retos XD.

Eso si azte el que mas te guste, si t aces X clase xq te lo digan y no t gusta la acabaras odiando.

Con respecto a la raza lo suyo es tauren en la horda x el aguante, y el stun extra. Pero igual que antes azte la raza que mas te guste estetiamente, xq tendras q ver a tu keko muxo tiempo.
50529 respuestas