[HO] World of Warcraft

Plants vs. Zombies XD

¿Te dan la pet esa al completar el minijuego?
Alguien puede hacerme una lista si no es molestia, de las maz de lvl 70 y donde se encuentra cada una? es que han puesto en el parche que para hacer una maz por el buscador antes hay que descubrir la entrada...

Gracias
la gracia es que es Don kikong

Lo de zombies vs plantas donde esta?
Mirad que grandísima referencia me acabo de encontrar...XD

Imagen


A ver si sabeis donde está...Sin mirarlo en ninguna web claro...
Es en Trabalomas, al lado del Cráter de Dalaran.

Yo pude hacerlo bien pero a Chicoadicto no le hen dejado los hordas de turno aburridos que prefieren campear alis y no dejarles hacer el minijuego a explorar todo Azeroth.
Grapadora escribió:Mirad que grandísima referencia me acabo de encontrar...XD

Imagen


A ver si sabeis donde está...Sin mirarlo en ninguna web claro...


Pero que coño hace ahi...
la estatua de la libertad? LOL
Que nombre le pondriais a una enana pícara? Estoy falto de ideas
GaldorAnárion escribió:Que nombre le pondriais a una enana pícara? Estoy falto de ideas

Hitgirl
Anubi escribió:
Pero que coño hace ahi...
la estatua de la libertad? LOL


De "El planeta de los simios" LOL. Yo diría que está en Vega de Tuercespina.
GaldorAnárion escribió:Que nombre le pondriais a una enana pícara? Estoy falto de ideas


Guapetona.
Stratholme es ahora una mazmorra de lvl 40 y al entrar dan quest nuevas. Las tierra de la peste del este es una zona de lvl 40.
maxacasaurio escribió:Stratholme es ahora una mazmorra de lvl 40 y al entrar dan quest nuevas. Las tierra de la peste del este es una zona de lvl 40.

Sip, y tierras del oeste es de nivel 30 y pico. Lo de las misiones es igual para todas las estancias clásicas, te dan todas las misiones para cada estancia en la entrada a la propia estancia. Incluso puedes completar una cadena de misiones en un solo recorrido.
GaldorAnárion escribió:Que nombre le pondriais a una enana pícara? Estoy falto de ideas

Matodeunambushmiramesoypro
Al final le puse Dhárma, no se me ocurria nada más, pero lo de hitgirl sonaba bien xD

Por cierto, para no variar, he estado mirando el atlas loot y las piezas de las bandas de cata, y como no las piezas de placas de dps tienen la apariencia del tier del warrior, otra expansión a ver decenas de clases de paladines y dks con nuestra armadura.
Menuda cagada de parche me ha descolocado todo los talentos, la piedra del hogar me manda a otro sitio en el que no tenia establecido me ha borrado misiones que le den a esta cagada de juego [noop]
¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD
GaldorAnárion escribió:Al final le puse Dhárma, no se me ocurria nada más, pero lo de hitgirl sonaba bien xD

Por cierto, para no variar, he estado mirando el atlas loot y las piezas de las bandas de cata, y como no las piezas de placas de dps tienen la apariencia del tier del warrior, otra expansión a ver decenas de clases de paladines y dks con nuestra armadura.


Eso también pasaba con el tier9 de mago, las piezas de tela de 232 y 245 eran iguales al tier9 horda de mago y te veias a magos, brujos y sacerdotes iguales...


nulero, normal que te borren misiones, han cambiado muchisimas y otras muchisimas las han borrado. Yo tenía como 400 misiones en los reinos del este y al conectar esta mañana solamente tengo 50 hechas. Y sobre los talentos, ya se dijo en las notas del parche que a determinadas clases le restablecian los talentos por algunos cambios que les habian hecho. Y la piedra de hogar...tampoco es para tanto.
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


Si te refieres a los nuevos tabardos, creo que solo darán rep en las instances de lvl 85.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


Si te refieres a los nuevos tabardos, creo que solo darán rep en las instances de lvl 85.

Nos leemos


Exacto, eso lo se, por eso me pregunto como cojones hay gente ya con la montura de los goblins (el coche ese raro). Y mi pregunta es... ¿¿Como se consigue??
Para tener el triciclo gobling solo se me ocurre subir a exalted a base de entregar paños o hacer quest low lvl donde la ciudad de aszhara. Eso o confundis con la meca-jarly
Soy yo o hay que volver a visitar todas las entradas de las maz de la WOLTK? Porque es una verdadera putada.
Johny27 escribió:Soy yo o hay que volver a visitar todas las entradas de las maz de la WOLTK? Porque es una verdadera putada.


No eres tu, no XD
Johny27 escribió:Soy yo o hay que volver a visitar todas las entradas de las maz de la WOLTK? Porque es una verdadera putada.


De la Wotlk y de todas XD
No entiendo lo que decís, volver a visitarlas? xD
Ran-kun escribió:No entiendo lo que decís, volver a visitarlas? xD

Sí, hay que descubrir las entradas para usar el buscador.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:Soy yo o hay que volver a visitar todas las entradas de las maz de la WOLTK? Porque es una verdadera putada.


De la Wotlk y de todas XD

De la WOTLK seguro, de las clásicas creo que no. Yo al menos en la beta podía ponerme en cola para las estancias clásicas con los personajes que subía, pero no para las de WOTLK con mis nivel 80. No sé cómo será con las de Terrallende, pero en éstas, por ejemplo, no funcionan los tabardos de las capitales de facción. Son la excepción.
Grapadora escribió:Mirad que grandísima referencia me acabo de encontrar...XD

Imagen


A ver si sabeis donde está...Sin mirarlo en ninguna web claro...



Llebo sin entrar meses, pero juraria que eso es el circulo de sangre ¿no?
Yo no sé si será nuevo o no, pero cuando he visto lo que pone en la tumba me he descojonado:

Imagen
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


Pilla el tabardo, vete al boss de BRD que son 7 enanos, mata a 6 de ellos y estate 30 segundos con el ultimo sin atacarle (esto reiniciara el boss), por cada enano ganas 60~ puntos de reputacion a eso añadele el bufo del evento de Thanksgiving y voila, montura en 2 horas.
Yo no se a los demas, pero los carricoches de los gobling me gustan 0.
Me parece la version pobre de la moto la verdad, la moto de los inicios de los goblin molaba mas.
Necrofero escribió:
Grapadora escribió:Mirad que grandísima referencia me acabo de encontrar...XD

Imagen


A ver si sabeis donde está...Sin mirarlo en ninguna web claro...



Llebo sin entrar meses, pero juraria que eso es el circulo de sangre ¿no?


Eso es Loch Modan. Los tipos que se ven muertos son los troggs. Ahí está o estaba una quest de recuperar estatuillas.
salva_el12 escribió:Yo no se a los demas, pero los carricoches de los gobling me gustan 0.
Me parece la version pobre de la moto la verdad, la moto de los inicios de los goblin molaba mas.


A mi me gustan pero para que las lleve un goblin. Un tauren o un orco subido en ese tipo de moto con las ruedas tan grandes queda feisimo.



Por cierto, lo de que puedas entrar a gilneas es un bug? Porque vamos, hemos entrado mi novia y yo (ella está ahora mismo ahi recorriendosela XD) con nuestros hordas y esta todo vacio, no hay nadie. Se supone que esa zona tendria que estar cerrada hasta cataclysm no?
oskuro. escribió:
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


Pilla el tabardo, vete al boss de BRD que son 7 enanos, mata a 6 de ellos y estate 30 segundos con el ultimo sin atacarle (esto reiniciara el boss), por cada enano ganas 60~ puntos de reputacion a eso añadele el bufo del evento de Thanksgiving y voila, montura en 2 horas.


que tabardo es? que es BRD?

saludos
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


pilla el tabardo y ve a instancias low level
fR1k0 escribió:
salva_el12 escribió:Yo no se a los demas, pero los carricoches de los gobling me gustan 0.
Me parece la version pobre de la moto la verdad, la moto de los inicios de los goblin molaba mas.


A mi me gustan pero para que las lleve un goblin. Un tauren o un orco subido en ese tipo de moto con las ruedas tan grandes queda feisimo.




Las he visto con undead hembra y elfa de sangre hembra, y son mitad de mi tigre con la orca. Absurdas las han puesto. En la beta la quest donde llevas 1 mola mas.
Ya te digo, el kart de kezan molaba mucho mas
A mi sima ignea me da repu con los goblins. Luego hay misiones que al entregarlas dan repu con la horda y no me la da con los goblins...
PD: Me cago en TODO, cuando por fin consigo hacer la fase jodidisima de la plantas en las que te dan la bomba, se buguea y no acaba nunca la partida T_T
AgoYaMo escribió:A mi sima ignea me da repu con los goblins. Luego hay misiones que al entregarlas dan repu con la horda y no me la da con los goblins...
PD: Me cago en TODO, cuando por fin consigo hacer la fase jodidisima de la plantas en las que te dan la bomba, se buguea y no acaba nunca la partida T_T

A mi tambien me paso, a la cuarta vez se me ocurrio quitar los addons, y listo, se completo sin ningun problema
AgoYaMo escribió:A mi sima ignea me da repu con los goblins. Luego hay misiones que al entregarlas dan repu con la horda y no me la da con los goblins...
PD: Me cago en TODO, cuando por fin consigo hacer la fase jodidisima de la plantas en las que te dan la bomba, se buguea y no acaba nunca la partida T_T


A mi me pasó dos veces, pero después va bien, no es cosa de addons yo creo que es del juego, puse ticket por si acaso.
P.D: El girasol es adorableeee*o*
Ya lo consegui... Pero como me cargo al boss? Me peta las zonas y ya no puedo volver a plantar ahi. Tambien consigo unos fertilizantes, pero los cojo y no pasa nada :S
AgoYaMo escribió:Ya lo consegui... Pero como me cargo al boss? Me peta las zonas y ya no puedo volver a plantar ahi. Tambien consigo unos fertilizantes, pero los cojo y no pasa nada :S

Bombas calabaza en primera linea, cuando el se pase por delante, y si que puedes volver a plantar lo que te jode, pero creo que tienes que esperar a que se pase el efecto de la zona
AgoYaMo escribió:Ya lo consegui... Pero como me cargo al boss? Me peta las zonas y ya no puedo volver a plantar ahi. Tambien consigo unos fertilizantes, pero los cojo y no pasa nada :S

Yo lo que hice fue llenar las 2 primeras filas de girasoles junto con 2 o 3 plantuchas de esas que disparan, y cerca de donde salen los zombis algunos latigos, luego todo fue ahorrar luz para las calabazas, que le quitan 25% de vida, con que le tires 4 está muerto.

Esa fase la hice a la primera, al contrario que la anterior que me costó un huevo.
oskuro. escribió:
Taywoken escribió:¿Alguien puede decirme como pillarme el kart de los goblins? Hay gente que ya lo tiene y no sueltan prenda... El tabardo no es, pq está bugueado y no da repu así que... xD


Pilla el tabardo, vete al boss de BRD que son 7 enanos, mata a 6 de ellos y estate 30 segundos con el ultimo sin atacarle (esto reiniciara el boss), por cada enano ganas 60~ puntos de reputacion a eso añadele el bufo del evento de Thanksgiving y voila, montura en 2 horas.


EDITADO: Lo he provado y no dan nada de puntos. Seguro que era así?
Ran-kun escribió:
AgoYaMo escribió:Ya lo consegui... Pero como me cargo al boss? Me peta las zonas y ya no puedo volver a plantar ahi. Tambien consigo unos fertilizantes, pero los cojo y no pasa nada :S

Yo lo que hice fue llenar las 2 primeras filas de girasoles con 2 o 3 plantuchas de esas que disparan, y cerca de donde salen los zombis algunos latigos, luego todo fue ahorrar luz para las calabazas, que le quitan 25% de vida, con que le tires 4 está muerto.

Esa fase la hice a la primera, al contrario que la anterior que me costó un huevo.

Acias, probare a ver :P
Me he pasado el plants vs zombies y me han dado la pet. Pero no se como puedo volver a jugar

Alguna idea?
me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro nada, donde puedo comprar la montura de los goblin?
wilderland escribió:me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro nada, donde puedo comprar la montura de los goblin?

Lee un poco mas arriba anda.
Grapadora escribió:
wilderland escribió:me estoy volviendo loco buscando info y no encuentro nada, donde puedo comprar la montura de los goblin?

Lee un poco mas arriba anda.


ya lo he leido y solo pone como conseguir la repu, no donde comprarla
¿Los intendentes de las ciudades como p. ej. el de Ventormenta, a parte de 3 capas para el nivel 35 no venden nada mas?
50529 respuestas