[HO] World of Warcraft

SirPinwY escribió:
Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.

Imagen


Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.


Imagen
Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.


El arp ya no existe como estadistica.

SexBomb escribió:Es decir, ya tenemos Cataclysm bajado xD


Cataclysm como la TBC o como la WotlK, siempre se ha podido descargar sin pagar nada. Lo que pagas es simplemente la licencia, es decir, un serial namber que te permite acceder a esas novedades.
Benzo escribió:
Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.


El arp ya no existe como estadistica.

SexBomb escribió:Es decir, ya tenemos Cataclysm bajado xD


Cataclysm como la TBC o como la WotlK, siempre se ha podido descargar sin pagar nada. Lo que pagas es simplemente la licencia, es decir, un serial namber que te permite acceder a esas novedades.

Yo me referia a que como madsuka ha puesto lo que entra y no en el 4.0.3a pues digo que mañana será bajar Cataclysm prácticamente XD
SexBomb escribió:
SirPinwY escribió:
Divagador escribió:
Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.

Imagen


Divagador escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta de mi novia: ¿Cual es la celeridad necesaria minima del picaro para poder cambiarse a combate?


Yo creo que más que celeridad es arpen lo que deberías poder rellenar hasta el cap si quieres aprovechar el combat. Eso sí, yo hace mil que no juego así que puede que hayan cambiado eso.


Imagen

irony Imagen
Gentucilla, cito a Blizz
People aren't very sure of what's going live with Patch 4.0.3a, and what will be added on December 7th with the actual release of the expansion. Will people be able to visit the new zones added to the old world such as Uldum or Mount Hyjal?

TC: Well, obviously those zones have been patched to players. They won't be available until players can level up. What we've done is kind of early stages... we've done a bit of terrain phasing to make them unavailable. But we're not gonna be surprised when players find a way to get in.



Así que ya sabéis, id sacando los enseres de explorador, porque echarle un ojito a las zonas tiene que estar curioso... [sonrisa]
Bueno, parche implementado, con cinemática, pantalla de login etc etc. Ahora solo queda esperar dos o tres mantenimientos extendidos hasta que podamos meternos a los servidores xD

skelzer escribió:Gentucilla, cito a Blizz
People aren't very sure of what's going live with Patch 4.0.3a, and what will be added on December 7th with the actual release of the expansion. Will people be able to visit the new zones added to the old world such as Uldum or Mount Hyjal?

TC: Well, obviously those zones have been patched to players. They won't be available until players can level up. What we've done is kind of early stages... we've done a bit of terrain phasing to make them unavailable. But we're not gonna be surprised when players find a way to get in.



Así que ya sabéis, id sacando los enseres de explorador, porque echarle un ojito a las zonas tiene que estar curioso... [sonrisa]

Claro, siempre se ha podido acceder a zonas "extra" de formas extrañas, como la vieja forjaz, ya no te digo si esas zonas extra están completamente terminadas e implementadas. Pero no recomiendo buscar la forma de acceder a ellas, te podría caer un hermoso ban.
me levanto para dejar descargando el 4.0.3a mientras estoy en el insti y son solo 200MB [ayay]

Cuando venga me voy a pegar una dosis de vicio over 9000
SexBomb escribió:me levanto para dejar descargando el 4.0.3a mientras estoy en el insti y son solo 200MB [ayay]

Cuando venga me voy a pegar una dosis de vicio over 9000


Esperte que en su lugar no sea over 17:00, que no me extrañaría nada. XD
lol ya me han desbaneado, eso si me han cambiado el nombre de "pedobear" a "bearxd"
maxacasaurio escribió:lol ya me han desbaneado, eso si me han cambiado el nombre de "pedobear" a "bearxd"


Date como satisfecho, por las normas que pegaste antes, te podrian haber baneado y quedarse tan anchos.. xD
Disfrutala xDDDD


Suerte que ha sido abrir, ver "end of the world", y cerrarlo. Ponlo en spoiler o algo!! xD
d4rkb1t escribió:


Suerte que ha sido abrir, ver "end of the world", y cerrarlo. Ponlo en spoiler o algo!! xD


descuida no ene ningun tipo de spoiler ni de eventos ni nada

p.d: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/917102548 ke lol de tio [qmparto]
Ya estan conectados casi todos los reinos.
Ya van los servers!!!

He aparecido en Minas de la muerte!!!??
GaldorAnárion escribió:Ya van los servers!!!

He aparecido en Minas de la muerte!!!??


Ju... y yo en el trabajo hasta las dos... y luego a comer con mi novia hasta las 3... omg, que ganas xD
Buenas soy nuevo en el juego, queria preguntar si alguien sabe de alguna guia buena para mi maga no muerta, soy nuevo en el juego y me gustaria saber donde invertir mis talentos , como hacer los oficios bien, elegido encantamiento y tela simplemente porque uno me lo aconsejo. Bueno si por aqui no me podeis poner una web , mandarme un privado.

Gracias y un saludo.
Que sensación la de entrar y ver la intro, después ver la pantalla de login nueva y ahora aparecer en la entrada de Orgrimmar y ver completamente distinta su entrada, es por esta sensación por la que no entré ni a la beta ni a los PTR. Me encanta. No tenia esta sensación desde...que conecte hace 2 años, vi la intro de wotlk, vi su pantalla de login, conecte y vi rasganorte [poraki]
fR1k0 escribió:Que sensación la de entrar y ver la intro, después ver la pantalla de login nueva y ahora aparecer en la entrada de Orgrimmar y ver completamente distinta su entrada, es por esta sensación por la que no entré ni a la beta ni a los PTR. Me encanta. No tenia esta sensación desde...que conecte hace 2 años, vi la intro de wotlk, vi su pantalla de login, conecte y vi rasganorte [poraki]

No hay mantenimiento extendido? Sí que ha sido un cataclismo, de verdad :O
Nop, cuando escribí el post entré y funciona tan perfecto.

Han dejado Orgrimmar impresionante.
malditos! contando las horas para volver a casa y probarlo [babas]
Ahora lo que hay que hacer es crearse un alter desde cero.
Porque van a salir los goblins y quiero hacerme uno, que sino me hacía un troll druida = epic
Cuanto tiempo decís que tenemos que aguantar a la gente preguntando lo siguiente?

- ¿Donde se aprende a volar?
- ¿Se pueden crear goblins/huargen?
- ¿Donde estan los portales?
silinde escribió:Cuanto tiempo decís que tenemos que aguantar a la gente preguntando lo siguiente?

- ¿Donde se aprende a volar?
- ¿Se pueden crear goblins/huargen?
- ¿Donde estan los portales?


hasta el día 7 xD
Tengo unas preguntas.... dodne se aprende a volar?.... y cuando estaran los goblins?, y los portales!!!!!
Imagen
Osea que ahora la unica forma de volver de dalaran a orgri es pillando el barco, no?
Erurosu escribió:
silinde escribió:Cuanto tiempo decís que tenemos que aguantar a la gente preguntando lo siguiente?

- ¿Donde se aprende a volar?
- ¿Se pueden crear goblins/huargen?
- ¿Donde estan los portales?

hasta el día 7 xD

TE EQUIVOCAS /slap

La gente dejará de preguntar dónde se aprende a volar, si se pueden crear goblins y dónde están los portales cuando ya lo haya preguntado todo el mundo.
Esta tarde me haré otra nelf cachondona, esta será maga de fuego... a ver si subo a mi sexto alt a 80, aunque esta vez no será tan coñazo como las otras veces.
silinde escribió:Cuanto tiempo decís que tenemos que aguantar a la gente preguntando lo siguiente?

- ¿Donde se aprende a volar?
- ¿Se pueden crear goblins/huargen?
- ¿Donde estan los portales?


Yo voto que lo menos un mes después de salir la exp XD.

Osea que ahora la unica forma de volver de dalaran a orgri es pillando el barco, no?


O por los modicos servicios de un mago [carcajad]
Esta todo guapo guapo, por lo que he podido ver en bosque del ocaso hay un poblado de ferrocanis que dan quest y que estas quest elevan la reputacion con gilneas :p
Yo no se que hacer, si subirme un alter para ver todo lo de la ali hasta nivel 60 o ponerme con el warrior a hacer las nuevas quests y ver todo. He estado antes haciendo unas pocas en Paramos de poniente y molan mucho, ahora paramos es más una zona de vagabundos y de hambre :(
¿Bug?

Imagen


Y ya están puestas las nuevas diarias de cocina y pesca, suben 1 punto la habilidad y ahora mismo lo desaprovechamos pero con 3 premios (3 diarias) ya puedes pillarte nuevas recetas 450 en orgrimmar y ventormenta.
Si! Yo ya las he hecho, me pregunto que recompensa habrá en el saco de pesca.
Pues en mi saco de pesca (me ha tocado la diaria de manos humedas) habia una calavera de 7platas, un abalorio de pesca de esos que aumenta en 75p. durante 1h y 7oros.

A ver si salen pets, como los cocodrilos de las diarias de pesca de terrallende, que estaban guapisimos XD
Podriamos hacer una recopilación de logros nuevos (que se puedan hacer ahora mismo) y cosas curiosas en general que hayamos visto...
Orgrimmar es ahora una pasada, pero increible lo bien que esta hecho, parece otro juego.

Por cierto la gente no hace mas que montar raid para tirar a Gamon XD
Vaya cambio con ventormenta, ahora el castillo si que parece un castillo xD muy guapo.
Awesome intro

Los logros más molones son los títulos de pvp del vanilla que vuelven con las rated battlegrounds, (aunque no creo que les haga mucha gracia a quien les consiguiese en su tiempo) y nuevos logros de 2400 y 2700 de rating de arenas puntuadas :O

PD: Ahora está todo dios haciéndose un troll druida Imagen

PD2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO VICIO

A abrir el wow :DDDDDD
Donde haya un buen tauren druida que se quiten las demás moñadas.
Taywoken escribió:Donde haya un buen tauren druida que se quiten las demás moñadas.


+1

Tauren y night elfs druids son LOS DRUIDAS.

EDITO: alguien sabe porque me han quitado 100 puntos de logro sin darme proeza alguna? :-?

salu2
A mi también me han quitado alrededor de 200 puntos de logros, imagino que será porque algunos logros los han quitado totalmente o han cambiado el valor de 20 o 15 a 10.
que es lo que pasa salva? no entiendo.... :-?
LOL, deja entrar a gilneas, mirad que guapa de iglesia que tienen:

Imagen
Maduin escribió:que es lo que pasa salva? no entiendo.... :-?

A lo mejor habla del gorila de 20 metros que tiene justo delante xD
Peklet escribió:
Maduin escribió:que es lo que pasa salva? no entiendo.... :-?

A lo mejor habla del gorila de 20 metros que tiene justo delante xD


el gorila ese ya estaba, que cuando me hice el logro de explorador lo vi... [sonrisa]
Que lolazo de autopista en Azshara XD
El barril de Donkey Kong?

Imagen
Imagen

xDD
50529 respuestas