[HO] World of Warcraft

Punny escribió:
Isura escribió:menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg


Por que??? cuenta cuenta!!!!


basicamente le meten un nerf general a todas sus skills un 12%


Bane of Agony damage has been reduced by approximately 12%.
Bane of Doom damage has been reduced by approximately 12%.
Corruption damage has been reduced by approximately 12%.
Death Coil damage has been reduced by approximately 12%.
Drain Life damage has been reduced by approximately 12%.
Drain Soul damage has been reduced by approximately 12%.
Immolate damage has been reduced by approximately 12%.
Incinerate damage has been reduced by approximately 12%.
Rain of Fire damage has been increased to be more comparable to other area-of-effect abilities.
Searing Pain damage has been reduced by approximately 12%.
Seed of Corruption damage has been reduced to be more comparable to other area-of-effect abilities.
Shadowbolt damage has been reduced by approximately 12%.
Soul Fire damage has been reduced by approximately 12%.

Demonology
Hand of Gul'dan damage has been reduced by approximately 12%.

Destruction
Chaos Bolt damage has been reduced by approximately 12%.
Conflagrate damage has been reduced by approximately 12%.
Shadowburn damage has been reduced by approximately 12%.

fuente: http://www.mmo-champion.com/content/
Pues a tomar por culo.... un 12% menos de dps y una inutilidad para pvp salvo en destro.
Y claro a los magos ni tocarlos no??? [snif]
Punny escribió:Pues a tomar por culo.... un 12% menos de dps y una inutilidad para pvp salvo en destro.
Y claro a los magos ni tocarlos no??? [snif]


si lo tocan si pero pa bufarlos....manda cojones
El hijo del dueño del wow es mago, fijo xD
No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.
Punny escribió:
Isura escribió:menuda patada en la boca se lleva el lock con el 4.03a omg


Por que??? cuenta cuenta!!!!


Warlock (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)

* Bane of Agony damage has been reduced by approximately 12%.
* Bane of Doom damage has been reduced by approximately 12%.
* Corruption damage has been reduced by approximately 12%.
* Death Coil damage has been reduced by approximately 12%.
* Drain Life damage has been reduced by approximately 12%.
* Drain Soul damage has been reduced by approximately 12%.
* Immolate damage has been reduced by approximately 12%.
* Incinerate damage has been reduced by approximately 12%.
* Rain of Fire damage has been increased to be more comparable to other area-of-effect abilities.
* Searing Pain damage has been reduced by approximately 12%.
* Seed of Corruption damage has been reduced to be more comparable to other area-of-effect abilities.
* Shadowbolt damage has been reduced by approximately 12%.
* Soul Fire damage has been reduced by approximately 12%.


Demonology

* Hand of Gul'dan damage has been reduced by approximately 12%.


Destruction

* Chaos Bolt damage has been reduced by approximately 12%.
* Conflagrate damage has been reduced by approximately 12%.
* Shadowburn damage has been reduced by approximately 12%.

y a eso añadele
* Effects which are broken from taking too much damage (Fear, Frost Nova, Entangling Roots, etc.) now break automatically from about half as much damage taken as before.

El hijo del dueño del wow es mago, fijo xD


Hombre al arcane blast tambien le meten un bajon de la ostia, ahora solo sube un 10% por lanzamiento (y con razon...)
Ni tigre ni raptor en ZG, puaj D:
si le bajan el daño al % de daño del buff del arcane blast pero le suben el arcane barrage,arcane missiles, maestria, etc.
en definitiva le kitan un 10% a un spell y le suben a todos los demas [qmparto]
Isura escribió:si le bajan el daño al % de daño del buff del arcane blast pero le suben el arcane barrage,arcane missiles, maestria, etc.
en definitiva le kitan un 10% a un spell y le suben a todos los demas [qmparto]

Ya, pero el que estaba OP era el blast
Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.


En la TBC fueron la clase mas over de la historia (sin contar el inicio del DK xD). Solo spameaban shadow bolt y semillas. El resultado era un DPS bestial en AOE y a un objetivo y estuvieron así toda la expansión.
ale me quedo tb sin tigre, y el raptor no lo se, por que con el rogue no puedo solearmelo, siempre me mata cuando lo tengo por un 40%, y mira que el resto de bosses los mato facilmente, incluso a Hakkar lo hago full de vida, en fin, a ver si engaño a alguien que ya lo tenga y me hecha una mano.
Pues basicamente acaban de condenar a que el lock solo sea viable tanto en pve como en pvp en destro porque afli esta 2-3k por debajo de destro y si nerfean las 4 (5 si contamos la semilla) habilidades que suponen un 70% del daño de afli apaga y vamonos, en fin que habrá que pasarse a destro si o si

PD: Benzo ni de coña el lock de la tbc era la clase over como dices, cuando en la misma tbc que eran cuando mejor estaban, los chamanes estaban mejor, y lo de la historia, sinceramente chamis en el clasico y la tbc, y pala y magos en esta seguro que tienen algo que discutirte o los ferales AKA me soleo raids de nivel 70 espamenado una macro
Cuidadito con los ferales ahora, que te meten los sangrados y se piran, total ya estas muerto.
El fear ya directamente no sirve para nada en un brujo, lo vamos a tener que quitar hasta de la barra de accion que manda webos...
Ahora nos toca ser un tira bolas de fuego, vamos un mago fuego no?? jeje
Benzo escribió:
Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.


En la TBC fueron la clase mas over de la historia (sin contar el inicio del DK xD). Solo spameaban shadow bolt y semillas. El resultado era un DPS bestial en AOE y a un objetivo y estuvieron así toda la expansión.


Eso venia a decir yo pero se me adelantó benzo XD
Catastrophe escribió:Pues basicamente acaban de condenar a que el lock solo sea viable tanto en pve como en pvp en destro porque afli esta 2-3k por debajo de destro y si nerfean las 4 (5 si contamos la semilla) habilidades que suponen un 70% del daño de afli apaga y vamonos, en fin que habrá que pasarse a destro si o si

PD: Benzo ni de coña el lock de la tbc era la clase over como dices, cuando en la misma tbc que eran cuando mejor estaban, los chamanes estaban mejor, y lo de la historia, sinceramente chamis en el clasico y la tbc, y pala y magos en esta seguro que tienen algo que discutirte o los ferales AKA me soleo raids de nivel 70 espamenado una macro


Los chamys en la TBC solo servían el caster de apoyo a caster y el meele apoyo a meele. El heal se usaba poco hasta que apareció SWP donde las curas de area eran imprescindibles y se metían a 4 o 5 shamys heal un pala y un priest a curar.

En Brutallus para llegar al DPS la gente metía un stack de 3 o 4 locks (si había un Shadow priest eran 3, si no 4) en un party junto con un chaman, el chaman tiraba hero y en combate (que antes se podía y no había debuff de hero) se hacia pasar otro chaman que volvía a tirar hero en esa misma party y así haciendo ronda xD Y el DPS del lock se limitaba exclusivamente a tirar spam de Shadow Bolt y el Doom cada minuto creo que era.

Y en PvP no cambiaba mucho la cosa, locks demo con un montón de vida (para aquel entonces) e inmortales hasta que no les matabas la pet 2 veces (porque tenían un cast instant de pet) y tenías que rezar para matarlo rápido y no tuviera de nuevo el cast instantaneo de la pet ni dejarle castear claro.
maxacasaurio escribió:Cuidadito con los ferales ahora, que te meten los sangrados y se piran, total ya estas muerto.

Tienes que verlos a niveles bajos, perfectamente sobreviven teniendo 3 botones en la barra de acción: Sigilo, Devastar, Destrozar [Ooooo]


/cry
fR1k0 escribió:
Benzo escribió:
Nestor_otaku escribió:No entiendo la mania de Blizzard con los brujos.


En la TBC fueron la clase mas over de la historia (sin contar el inicio del DK xD). Solo spameaban shadow bolt y semillas. El resultado era un DPS bestial en AOE y a un objetivo y estuvieron así toda la expansión.


Eso venia a decir yo pero se me adelantó benzo XD


Los destrucción estuvieron over TODA la expansión acaso?

El Paladin estuvo cheto en la pre-WotLK (y parte de ella) y en la beta pega muy bien , el lock pega de risa en la beta.

Aparte creo que el nerf es del 1 al 79.
Los que parten el bacalao al 85 son los hunters xd
En la beta pegan muchisimo los magos , los hunters aun no los he probado [carcajad]
Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
Trys: 1
Recompensa: 1
Porcentaje: 100% xD
Nestor_otaku escribió:Aparte creo que el nerf es del 1 al 79.

Sera como el necesario nerf a los picaros, anoche un arathi con llamada a las armas de rango 30-39 con 16 picaros de 30 pjs, surrealista
AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
Trys: 1
Recompensa: 1
Porcentaje: 100% xD


Joder eso es suerte xDD

Ami me saldra el miercoles ya veras.
Hola gente!
Me gustaria ver si alguien responde a unas preguntas que tengo en mente sobre las armas y equipos de nivel (las que subes desde nivel 1)
¿Hasta que nivel dejan de ser utiles? y.. ¿donde las puedo encontrar a la venta?
Gracias!
Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.

Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.

Imagen

Imagen


Un saludo.
fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres?? [+risas] por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz XDD
AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
Trys: 1
Recompensa: 1
Porcentaje: 100% xD


La de veces que habre ido yo por el caballito...

por cierto, no hace falta la llave para entrar a karazhan, hay una entrada lateral con una carita sonriente en el suelo xD
lacelluda escribió:Hola gente!
Me gustaria ver si alguien responde a unas preguntas que tengo en mente sobre las armas y equipos de nivel (las que subes desde nivel 1)
¿Hasta que nivel dejan de ser utiles? y.. ¿donde las puedo encontrar a la venta?
Gracias!


Las reliquias dejan de dar su bonus de exp a nivel 80

Te las venden en Dalaran el npc que esta al lado de los que te cambiaban las chapas de escarcha, triunfo y demas por gear
Maduin escribió:
salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?


que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....



O sera para gente, que no dedica mucho tiempo a raid porque no quiere/puede, pero le gusta coleccionar monturas.

A veces me da la impresion de que la gente habla muy a la ligera, y cree que cualquiera tiene una disposicion horaria para dedicarle a un juego dos horas 4 dias a la semana.

No solo juegan jovenes a esto, ni parados, tambien los hay con hijos, trabajo, etc, que por una cosa o por otra, no son malos jugadores, pero no pueden comprometerse como para estar en una guild de avance.

Siento este tocho, pero es que este tipico cliche me toca la moral, y creo que la gente piensa que todos los que juegan a este juego, son unos ludopatas, gracias a este tipo de comentarios que hacen sus mismos jugadores.
manolillolo+ escribió:
Maduin escribió:
salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?


que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....



O sera para gente, que no dedica mucho tiempo a raid porque no quiere/puede, pero le gusta coleccionar monturas.

A veces me da la impresion de que la gente habla muy a la ligera, y cree que cualquiera tiene una disposicion horaria para dedicarle a un juego dos horas 4 dias a la semana.

No solo juegan jovenes a esto, ni parados, tambien los hay con hijos, trabajo, etc, que por una cosa o por otra, no son malos jugadores, pero no pueden comprometerse como para estar en una guild de avance.

Siento este tocho, pero es que este tipico cliche me toca la moral, y creo que la gente piensa que todos los que juegan a este juego, son unos ludopatas, gracias a este tipo de comentarios que hacen sus mismos jugadores.


Aquí uno de casi casi 30 tacazos apoyándote completamente. De hecho he tenido hasta que huir de servidores españoles por los típicos criajos ludópatas que te llaman de todo símplemente por no jugar más de 2 horas seguidas.
Yo me lo paso como un enano jugando al WoW, pero en sesiones cortas, y no por ello me considero peor jugador. De hecho me río de la gente que necesita sesiones de mil horas varios días a la semana para terminar una mazmorra (de hecho en mi servidor Corona de Hielo se hace en 2 horas máximo)
eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres?? [+risas] por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz XDD


¿Te refieres a que no se muestren los buffs de los demás jugadores y solo los tuyos en el boss o como quitar los bufos que te ponen y te molestan? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda, ¿has probado a click derecho encima del icono del buff? La verdad es que no tengo ni idea XD.

Grapadora me mola mucho tu interfaz, solo cambiaria las barras de vida tuya y del target, que las pondría encima de los iconos de hechizos, al estilo tukui.

Sobre lo de la montura, yo también defiendo a capa y espada a la gente que no puede jugar todo lo que quiere al wow por otros temas (yo por ejemplo) pero es que las monturas de IIC, Ulduar y Naxx son eso, recompensas para los tipos de jugadores que pueden hacer ese tipo de logros, una recompensa por el esfuerzo de ir todas las noches a raidear 4 dias a la semana y a veces quitarse de otras cosas. A mi me jode bastante tirarme como 2 meses yendo a ICC y quitarme de otras cosas que hacer para el razaescarcha y que dentro de 4 meses 5 tios vayan a ICC10 en 4 o 5 horas y lo consigan sin esfuerzo. Seré un egoista pero a mi no me parece bien.

Yo estoy de acuerdo en que pusiesen chapas de reputaciones a cambio de chapas de heros (y mira que yo me curré TODAS las reputaciones de WotLK del antiguo método, incluso tengo las dos reputaciones a exaltado de cuenca de sholazar y el logro correspondiente) y entiendo que la gente que no puede jugar mucho al dia, pues se hace 2 heros y las chapas las cambia por reputacion, pero lo de las monturas de raids no me parece bien, porque son "recompensas por tu esfuerzo".

Yo por ejemplo veo bien que pongan las monturas de naxx, ulduar y icc en cataclysm como las de zul'gurub, stratholme o karazan o el Invencible, que tengan un 0.001% de salir al matar a un boss pero no ir 5 tios un dia por aburrimiento y sacarse una montura cuando a los demás nos costó meses sacarla.
manolillolo+ escribió:
AgoYaMo escribió:Esta mañana me dio por ir a conseguir la llave de karazhan, y tras una larguisima cadena que acabo de terminar (Incluyendo la larga cadena para conseguir la llave del arcatraz) me dio por probar y... Caballo de guerra ígneo *_*
Trys: 1
Recompensa: 1
Porcentaje: 100% xD


La de veces que habre ido yo por el caballito...

por cierto, no hace falta la llave para entrar a karazhan, hay una entrada lateral con una carita sonriente en el suelo xD

Conozco esa "entrada" xD pero por desgracia solo podia pasar por ahi mi mascota con mi antiguo hunter xD
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.

Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.

Imagen

Imagen


Un saludo.


Clicker spotted, aun asi la UI masmola.
fR1k0 escribió:
eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres?? [+risas] por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz XDD


¿Te refieres a que no se muestren los buffs de los demás jugadores y solo los tuyos en el boss o como quitar los bufos que te ponen y te molestan? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda, ¿has probado a click derecho encima del icono del buff? La verdad es que no tengo ni idea XD.



Me refiero a la segunda, y no, el botón derecho pasa de mi xD, pruebalo tú a ver si va a ti te va o te pasa como a mi.
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.

Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.

[img*]http://imgur.com/7NAQfl.jpg[/img]

[img*]http://imgur.com/7NAQf.jpg[/img]


Un saludo.


Pero pásate al grid hombre, que el healbot ya está desfasado ;)

IMO, disminuiría un poquitín el tamaño de la intefaz y pondría las unit frames encima de las barras de las habilidades, pero para gustos colores :p
En Xtralife tienen el WoW Cataclysm, eso si, no saben todavia que dia lo van a recibir y todavía no se puede reservar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^
Acabo de probar y a mi si que se me quitan dandole con el botón derecho, pero solo he probado a quitarme los mios (armadura de mago e intelecto de dalaran).

Edit: Con los buffos que me ponen (marca de lo salvaje) también los quito con el botón derecho.

Mira a ver si es una opción de interfaz del wow más que del tukui, porque yo al menos no toqué ninguna opción de buffos al configurar la UI.
Un colega ha tenido exactamente el mismo problema, le he dicho que desactive el X-Perl (o el módulo que gestiona los buffs), y se ha solucionado. Es un tema de add-ons.
castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^


A mí me pasó a eso, me puse a buscar.. y al bajar el Dominos de curse.com ya te pone que puedes combinarlo con el "RedRange" que es para que te marque en rojo los que están fuera de rango, no lo actualizes con el Client Curse pq dejará de funcionar, quédate con el que bajes de la web y problema resuelto :D Aquí lo tienes.
castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^


El Bartender lo hace automáticamente.

Y por cierto, BETA DOWN :(
eldamm escribió:
fR1k0 escribió:
eldamm escribió:fr1k0 una preguntilla, en el tukui como haces para quitarte los buffs que no quieres?? [+risas] por qeu me están hinchando al rogue con lo del pavo y no me deja quitarmelo como antes, y no encuentro ningun .lua en el que pueda cambiarlo. A ver si me muestras algo de luz XDD


¿Te refieres a que no se muestren los buffs de los demás jugadores y solo los tuyos en el boss o como quitar los bufos que te ponen y te molestan? Si es la primera pregunta ni idea y si es la segunda, ¿has probado a click derecho encima del icono del buff? La verdad es que no tengo ni idea XD.



Me refiero a la segunda, y no, el botón derecho pasa de mi xD, pruebalo tú a ver si va a ti te va o te pasa como a mi.


¿Qué entrada? ¿Podríais indicarla a alguien que no conoce la zona? ^^

Lo que será un lujo es farmear a Anzu al 85.

PD: BETA DOWN
SirPinwY escribió:
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.

Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.

[img*]http://imgur.com/7NAQfl.jpg[/img]

[img*]http://imgur.com/7NAQf.jpg[/img]


Un saludo.


Pero pásate al grid hombre, que el healbot ya está desfasado ;)

IMO, disminuiría un poquitín el tamaño de la intefaz y pondría las unit frames encima de las barras de las habilidades, pero para gustos colores :p

Hecho! Mañana hago screens.
VortexGZ escribió:
castillodecot escribió:Una preguntilla mas xD sobre las barras de accion.. a ver, tengo habilidades (como ovejear por ejemplo) que no las tengo bindeadas, PERO antes con la interfaz de serie si marcaba a un enemigo me salia un circulito rojo/blanco segun estaba a rango o no para lanzarle la polimorfia, ahora con el Dominos eso no aparece, alguna idea de si eso se modifica en las opciones de interfaz o en las opciones del propio addon? Muchas gracias! un saludo ^^


A mí me pasó a eso, me puse a buscar.. y al bajar el Dominos de curse.com ya te pone que puedes combinarlo con el "RedRange" que es para que te marque en rojo los que están fuera de rango, no lo actualizes con el Client Curse pq dejará de funcionar, quédate con el que bajes de la web y problema resuelto :D Aquí lo tienes.


Sip benzo, pero el Bartender me hacia aguas y tuve que cambiarlo xD Vortex muchas gracias tio ^^ es justo lo que necesito, ahora mismo me lo instalo =) se puede configurar para que solo te salga un circulito que cambie de color o cambia el boton entero si o si? lo dicho muchas gracias ^^ a ver si os puedo ayudar yo tambien en algo jaja :P
Grapadora escribió:
SirPinwY escribió:
Grapadora escribió:Bueno, no estoy teniendo mucho tiempo de jugar, así que la ui la estoy haciendo un poco a ritmo de tortuga.

Todavía me quedan algunas cosas por hacer, pero decidme a ver que os parece.

[img*]http://imgur.com/7NAQfl.jpg[/img]

[img*]http://imgur.com/7NAQf.jpg[/img]


Un saludo.


Pero pásate al grid hombre, que el healbot ya está desfasado ;)

IMO, disminuiría un poquitín el tamaño de la intefaz y pondría las unit frames encima de las barras de las habilidades, pero para gustos colores :p

Hecho! Mañana hago screens.


Si me permites otro consejo, incluso el grid ya es innecesario. Los marcos de banda oficiales ya aportan la suficiente información como para ahorrarse ese addon.

Tan solo es necesario el Clique para añadirle la función de castear hechizos con el ratón.

Y te lo dice un ex-gridfan XD


Edit:
http://i670.photobucket.com/albums/vv70 ... 7/wall.jpg

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
manolillolo+ escribió:
Maduin escribió:
salva_el12 escribió:Las recompensas por glory supongo que no las han de quitar, blizzard ya asumio que fue un error quitar las de naxx. Ademas, ahora que no dan montura 310%, que sentido tendria quitarlas?


que farmearlas en 85 ya no tendra sentido porque sera para pakazos totales....



O sera para gente, que no dedica mucho tiempo a raid porque no quiere/puede, pero le gusta coleccionar monturas.

A veces me da la impresion de que la gente habla muy a la ligera, y cree que cualquiera tiene una disposicion horaria para dedicarle a un juego dos horas 4 dias a la semana.

No solo juegan jovenes a esto, ni parados, tambien los hay con hijos, trabajo, etc, que por una cosa o por otra, no son malos jugadores, pero no pueden comprometerse como para estar en una guild de avance.

Siento este tocho, pero es que este tipico cliche me toca la moral, y creo que la gente piensa que todos los que juegan a este juego, son unos ludopatas, gracias a este tipo de comentarios que hacen sus mismos jugadores.

Totalmente de acuerdo contigo tio. En mi caso ahora mismo dedicarle dos horas diarias me parece exageradamente demasiado, mi tiempo se reduce a fines de semana y tampoco mucho. Pero siempre habrá los típicos que dirán es que si no has hecho tal o cual cosa eres un mancazo.

Además, dada esta circunstancia, puesto que a mi sí que me gusta raidear y me seguirá gustando me temo [+risas] , he decidido que voy a montar una hermandad de cara a la expansión cuyo requisito principal sea no poder dedicarle muchas horas al juego, con el objetivo de turnándonos y rotando, adaptando la hermandad a los horarios de la gente y no la gente a los horarios de la hermandad, para que, lentamente, se vaya produciendo un avance. Obviamente ese avance será muy pequeño y lento, lo mismo demasiado pequeño, pero la realidad es la que es y se impone. Supongo que como yo habrá más gente y se podrá organizar algo, con avisos de la gente que puede ir y todo eso pero sin castigos a los que no vayan a raidear un dia, mes o año como pasa en las hermandades de raideo más asiduo (que para mi son hardcore todas porque madre mia, dedicarle más de dos horas al día a un videojuego... tal como está la vida, en fin no quiero entrar en eso).

Saludos y suerte colega [oki]
WoW y Burning a 5€, WotLK 10€ :P
Ya se podían currar un poco la remodelación de Orgrimmar y Ventormenta, quiero decir, da el pego que mañana nos metamos, nos salga el video de introducción de Alamuerte destrozando todo y salga ya el mapa destrozado al instante, pero Orgrimmar remodelada y Ventormenta? Ya podían ir remodelandola poco a poco, cada miércoles un trozo nuevo, durante 2 o 3 semanas hasta la salida de Cataclysm. O al menos haber empezado a remodelarla cuando Thrall se fue a Nagrand y se quedó Garrosh como lider hace un par de semanas hasta mañana.
50529 respuestas