[HO] World of Warcraft

Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?


Leyendo todos los comentarios que te han puesto, yo mas que antivirus, te recomiendo un authenticator.... pero tu veras....


Authenticator + formateo, porque como sea un troyano y esté bien metido no lo quitas ni con agua caliente.

Eso o pasarte a mac y olvidarte de esas mierdas [sati]
Johny27 escribió:
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?


Leyendo todos los comentarios que te han puesto, yo mas que antivirus, te recomiendo un authenticator.... pero tu veras....


Authenticator + formateo, porque como sea un troyano y esté bien metido no lo quitas ni con agua caliente.

Eso o pasarte a mac y olvidarte de esas mierdas [sati]


Ya se detectaron Troyanos para mac, señor Fanboy XD XD XD
SexBomb escribió:Ya se detectaron Troyanos para mac, señor Fanboy XD XD XD

Parcheados y de instalación anual -> irrelevantes. 3 años sin antivirus y metiéndome en todo lo que parpadea en internet sin problemas lo avalan. En mac para infectarte tienes que querer hacerlo, y encima dar permisos de admin al troyano.

Y lo dejo aquí que es un pedazo de offtopic [+risas]
SexBomb escribió:Ya se detectaron Troyanos para mac, señor Fanboy XD XD XD


Para Mac no hay virus que te roben cuentas del WoW. [sonrisa]



¿Para cuando el cambio de mundo? Por lo visto tiene que estar al caer.
En principio para el miércoles de la semana que viene.
Vamos a ver si me podeis ayudar gente. Tengo un problema extrañísimo con el wow. Tengo el parche 4.0.3 aplicado ya, llevo dos días con el parche aplicado, metiéndome en el launcher del juego (no tenía todavía la cuenta activa) y me ponía que el juego estaba actualizado.Ayer me compro la tarjeta prepago, la meto, y cuando me meto en el juego, se me pone otra vez a descargar cosas el launcher, y el juego no me pasa de 20 FPS cuando antes me iba a 60. El caso es que he mirado en mi carpeta donde se descargan las cosas, la carpeta DATA, y mirad, está todo duplicado:

Imagen








Se me está descargando de nuevo el parche :S
Ni zorra, como no desinstales y vuelvas a instalar desde el instalador web del wow... Vamos, sin CDs ni nada :S

Sobre cambiarse de mail... A mi me llegan miles de correos spam de wow y no me han robado na de na, asi que mas vale un buen antivirus actualizado y antispyware... Tambien vale tener un aunthenticator, pero recuerda que asi lo unico que haces es proteger tu cuenta del wow, no tu cuenta de correo ni todas las contraseñas que tengas, ni cuentas del banco ni nada, asi que cuidado
AgoYaMo escribió:Ni zorra, como no desinstales y vuelvas a instalar desde el instalador web del wow... Vamos, sin CDs ni nada :S

Sobre cambiarse de mail... A mi me llegan miles de correos spam de wow y no me han robado na de na, asi que mas vale un buen antivirus actualizado y antispyware... Tambien vale tener un aunthenticator, pero recuerda que asi lo unico que haces es proteger tu cuenta del wow, no tu cuenta de correo ni todas las contraseñas que tengas, ni cuentas del banco ni nada, asi que cuidado


Yo lo que hice fue crearme una cuenta de gmail exclusiva para el wow. Vamos, tengo mi cuenta de hotmail (msn), la de gmail (la que uso para todo) y otra de gmail solo para wow.
AgoYaMo escribió:Ni zorra, como no desinstales y vuelvas a instalar desde el instalador web del wow... Vamos, sin CDs ni nada :S

Sobre cambiarse de mail... A mi me llegan miles de correos spam de wow y no me han robado na de na, asi que mas vale un buen antivirus actualizado y antispyware... Tambien vale tener un aunthenticator, pero recuerda que asi lo unico que haces es proteger tu cuenta del wow, no tu cuenta de correo ni todas las contraseñas que tengas, ni cuentas del banco ni nada, asi que cuidado


si y a mi tambien me llegaban cientos de correos de que me han robado la cuenta todos los dias, y tengo el auntentificator y nunca me ha pasado nada, pero al cambiar de correo no me mandan ni 1.
y el antivirus no te protege del robo de cuentas, lo único que protege casi al 100% es el autentificador. Es mas puedes hasta dar tu pass que no podran entrar...
lol....

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Galdor

me han saqueado los pj....

puf espero que por lo menos tenga alguna sorpresa en las mochilas o algo de oro extra :S
Buahhh, entre hace un rato para hacer unas mazmorras aletarias y en la pantalla de carga de la instance de stormwind me desconecta del servidor y ahora cuando intento entrar me viene siempre esa pantalla de carga y cuando llega al final me desconecta, y lleva así casi 1h :S. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias
GaldorAnárion escribió:lol....

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Galdor

me han saqueado los pj....

puf espero que por lo menos tenga alguna sorpresa en las mochilas o algo de oro extra :S


Pasaste el S&D??

Jodor que impotencia, yo antes de las 14:00 he estado conectado y no he visto que el ladron se conectara.

EDIT: por cierto acabo de llegar al nivel 14 con la caza y humana y me basta para saber que sera mi proximo pj XD
GaldorAnárion escribió:lol....

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Galdor

me han saqueado los pj....

puf espero que por lo menos tenga alguna sorpresa en las mochilas o algo de oro extra :S


Joder macho, que mal me sabe, lo siento tío.

En cualquier caso he visto casos de gente a la que le ha pasado lo que a ti, y poniendo un tikcet y explicándolo te devuelven el equipo, aunque a veces sin engemar/encantar.

Así a bote pronto te recomendaría que formatearas, parece que algo tienes en el PC que aunque no lo detecten está ahí, y ten cuidado a ver si van a sacar más información todavía (cuentas bancarias, etc).
Bueno al final llamé por telefono por que por correo no me enteraba y ya esta todo restaurado y con todo lo que me habian vendido en el correo, lo unico que todos los blindeos de teclado y configuraciones se han reseteado :(
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:lol....

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&cn=Eldah
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &cn=Galdor

me han saqueado los pj....

puf espero que por lo menos tenga alguna sorpresa en las mochilas o algo de oro extra :S


Pasaste el S&D??

Jodor que impotencia, yo antes de las 14:00 he estado conectado y no he visto que el ladron se conectara.

EDIT: por cierto acabo de llegar al nivel 14 con la caza y humana y me basta para saber que sera mi proximo pj XD


Mola un cojon el hunter. Yo tengo el mio al 30 en cthun ally, esperando a cataclysm para seguir con el !
Froy69 escribió:Buahhh, entre hace un rato para hacer unas mazmorras aletarias y en la pantalla de carga de la instance de stormwind me desconecta del servidor y ahora cuando intento entrar me viene siempre esa pantalla de carga y cuando llega al final me desconecta, y lleva así casi 1h :S. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias


No te pasa a ti solamente. Mi mago undead se ha quedado atascado en las mazmorras de stormwind, he puesto ticket pero bleh..

El espíritu del caballero sin cabeza ataca de nuevo... Imagen
juanmaero escribió:Mola un cojon el hunter. Yo tengo el mio al 30 en cthun ally, esperando a cataclysm para seguir con el !


Dios ya te digo, es que es un viciaco impresionante, divertidisimo de manejar leveando y con una cantidad de habilidades para usar en combate y disparos que da puñetero gusto XD

Por cierto siempre lleve ballesta hasta que me encontre un arco verde que solto por un mob y juas, me quedo mil veces con el arco, esta guapa la animacion de tensar y soltar xDDD.

EDIT: me alegro Galdor, aunque una putada volver a hacer los bindeos de marras...
Alguien de Shen'Dralar horda me meteria en su hermandad? Soy nuevo en el servidor y estoy muy solo XD
soen escribió:Alguien de Shen'Dralar horda me meteria en su hermandad? Soy nuevo en el servidor y estoy muy solo XD

Si llevas poco en mierda'lar borra el personaje y hazte otro en un servidor decente.

Shendra'lol está muerto, y empezar en él es absurdo a día de hoy. Te lo dice uno que tuvo que migrar porque daba asco ya.
Puf, yo estoy reinstalando el WoW en Windows 7 y todavía no puedo jugar, me da error el instalador de Blizzard y se me cierra a poco de instalar el último parche.

¿A alguien más le pasa?
Lo has instalado fuera de archivos de programa?
soen escribió:Alguien de Shen'Dralar horda me meteria en su hermandad? Soy nuevo en el servidor y estoy muy solo XD


Si te interesa una hermandad horda con nivel de run (para hacerte una idea del nivel que tiene la guild de cara a cataclysm) de ICC10 en 2 dias, ICC10 Hero en 3 dias y ICC25 11/12 puedes hablar dentro del juego con Cion o Stornleader que son los masters.

Si ya quieres una hermandad horda "tocha" mira pandemonium que están con ICC25 hero.


Pero vamos, si tienes el pj a bajo nivel yo te recomiendo que lo borres y te hagas uno en Uldum o algun server bueno en horda.
Jaja que emocionante ehh ya no queda nada para la nueva expansión =D jaja
fR1k0 escribió:
soen escribió:Alguien de Shen'Dralar horda me meteria en su hermandad? Soy nuevo en el servidor y estoy muy solo XD


Si te interesa una hermandad horda con nivel de run (para hacerte una idea del nivel que tiene la guild de cara a cataclysm) de ICC10 en 2 dias, ICC10 Hero en 3 dias y ICC25 11/12 puedes hablar dentro del juego con Cion o Stornleader que son los masters.

Si ya quieres una hermandad horda "tocha" mira pandemonium que están con ICC25 hero.


Pero vamos, si tienes el pj a bajo nivel yo te recomiendo que lo borres y te hagas uno en Uldum o algun server bueno en horda.


La verdad es que habia leido que en el servidor habia buen ambiente por eso me habia creado un pj ahi, total tengo todos los pj en Colinas Pardas y no creo que la situacion sea peor que ahi XD
Por cierto, que cambios le haran al sacer en 4.0.3a que dicen que volveran a resetearnos talentos??? :s:s
GaldorAnárion escribió:Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?


Usa autentificador por dioss
Si, es mucho peor, porque encima Shendra'lol está lleno de criajos cuya máxima aspiración en el wow es hacer el mierda en la taberna de rol.
d4rkb1t escribió:Por cierto, que cambios le haran al sacer en 4.0.3a que dicen que volveran a resetearnos talentos??? :s:s


Holy
Binding Heal base healing value increased by 20%, from [ 3960 - 5091 ] to [ 4752 - 6110 ]
Greater Heal base healing value increased by 20%, from [ 6968 - 8098 ] to [ 8361 - 9717 ]
Heal base healing value increased by 20%, from [ 2613 - 3037 ] to [ 3136 - 3644 ]
Flash Heal base healing value increased by 20%, from [ 5227 - 6074 ] to [ 6272 - 7289 ]

de mmo-champion
Galdor tio a mi me paso lo mismo que a ti
Mira bien si tienes todos los puntos de justicia y honor, los mios los gastaron en gemas epicas (supongo) y de primeras no me di cuenta pero hable con un GM y me los restauro
"semi"confirmado que el 4.0.3a es el dia 23 (usa) 24 (europa)

http://oi54.tinypic.com/105qv54.jpg

y digo semi por que no es un mensaje en foros oficiales :P

se me junta el GT5 con el parche... dormir - gt5 - comer - wow - cenar - gt5 - dormir...
Magnifico, porque a mi despues de probar el PTR con el cambio de Azeroth, me cuesta un huevo entrar al normal xDDDD.

Vaya caramelo de Azeroth han dejado los mamonzuelos de Blizzard, las botas que me pongo viendolo todo XD
Bueno, esta mañana me he hecho las misiones y me he encontrado con alguien que iba por las mismas misiones que yo, asique desde la quest de recoger flechas nos hemos metido a grupo y hemos hecho las quest...
Era un señor de 55 años alemán que estubo en perú.
Imagen

Tenía una hija de 28 años
Imagen

Y para acabar la faena no hay nada como encontrarse a Silinde de pura casualidad.
Imagen
GaldorAnárion escribió:Casualidad? O acoso? [Alaa!]

Casualidad, yo a ti solo te acoso [careto?] [ayay]
Oye chicos, estoy preparando de nuevo mi UI que se me había destruido con los parches, que acabo de volver después de muchos meses sin jugar. Cuando la termine hago una screen a ver si os gusta y si quereis la subo a curse para que podais descargarla...Los de mi guild me dijeron que mi ui molaba, así que a ver que os parece...
Grapadora escribió:Oye chicos, estoy preparando de nuevo mi UI que se me había destruido con los parches, que acabo de volver después de muchos meses sin jugar. Cuando la termine hago una screen a ver si os gusta y si quereis la subo a curse para que podais descargarla...Los de mi guild me dijeron que mi ui molaba, así que a ver que os parece...


ok sube fotos y la vemos
Hablando de UI, ¿sabéis si esta está actualizada a 4.0.1? Es que la estuve usando muchísimo tiempo y para mi era la UI perfecta, pero no logro encontrarla actualizada para el ultimo parche.

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... TukUI.html
http://www.tankspot.com/showthread.php?57896-Llego-s-UI

Si no llego a encontrarla acabaré poniendome esta:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... Ready.html
Esperamos con ansias una interfaz para esta version totalmente funcional ;)

Salu2!
Yo no se vosotros, pero estos últimos dias que quedan de Azeroth classic voy a pasarmelos haciendome screens con mi pj con el equipo de lvl 60 por las zonas que más recuerdos me traen de aquella época, ya que es algo que nunca podré volver a hacer, jodo, si me entra hasta morriña de pensarlo [+risas]
eldamm, eso lo hice yo hace unos meses, cuando me enteré que Cataclysm cambiaria Azeroth, tengo en la carpeta screenshots como 170 imagenes de mi pj en distintas situaciones XD
Me está costando un poco reajustar mi ui, aunque la estoy haciendo mejor que la anterior...

Cuando la complete y la tenga testeada os hago unos cuantos pantallazos y si os convence la subo a curse!

Un saludo gente.
¿sabeis como se llama el addon este que es una barra que te dice lo que te queda para que se te acaben los bufos? Es una barra en la que sale el icono y va moviendose hasta llegar a cero.

Edit: Lo encontré, el Forte.


edit2: Ya tengo configurada mi UI. Es la TukUI con addons del LlegoUI intentando copiarlo ya que la ultima actualización de este fue en la 3.3.5:

Solo: http://www.imaxenes.com/imagen/cahievfr ... 8.jpg.html
Party: http://www.imaxenes.com/imagen/cahievfr ... 9.jpg.html (me falta quitar las placas del grupo que no lo encuentro)

En Raid seria igual solo que el grid llega hasta el borde del forteXorcist con los 25 pj.

Y el alter DK: http://www.imaxenes.com/imagen/dronaerf ... v.jpg.html
Y en party: http://www.imaxenes.com/imagen/dronaerf ... 4.jpg.html
fR1k0 escribió:¿sabeis como se llama el addon este que es una barra que te dice lo que te queda para que se te acaben los bufos? Es una barra en la que sale el icono y va moviendose hasta llegar a cero.


Si lo quieres sin que sea dependiente del dbm tienes el coolline que es el que salía en los videos de ensidia.
leylha escribió:
fR1k0 escribió:¿sabeis como se llama el addon este que es una barra que te dice lo que te queda para que se te acaben los bufos? Es una barra en la que sale el icono y va moviendose hasta llegar a cero.


Si lo quieres sin que sea dependiente del dbm tienes el coolline que es el que salía en los videos de ensidia.


Lo encontré al final, era el ForteXorcist, realmente es para brujo pero le quitas todas las opciones excepto la del cooldown de los bufos y funciona de lujo :)
me gusta mucho como se ha quedado tu interfaz fR1k0, lo único es que me parece que falta una barra de las adicionales, no?
Si, pero desde el archivo .lua se la he quitado que siempre me sobra esa barra.
Pues si eso se puede configurar, me interesa muy mucho xDDD
Estoy hasta los cojones ya de la de Rogues Lows SUTILEZA que hay...

Es ir a una BG y ver 5 Rogues no muertos, y es que encima yo les congelo cuando me joden la barrera, entonces spam de lanzas de hielo y placa, capa de las sombras, luego paso de las sombras y por ultimo emboscada y ale, al cementerio.
eldamm escribió:Pues si eso se puede configurar, me interesa muy mucho xDDD


Si, te metes en la carpeta tukui dentro de interface y en config hay un archivo llamado config.lua, lo abres con el wordpad y ahí cambias las opciones, true es activado y false desactivado. En las barras te dirá down = X y left = X siendo X el numero de barras que quieres tener.

No es muy complicado de configurar.
50529 respuestas