[HO] World of Warcraft

castillodecot escribió:Una pregunta con el bartender, puse los iconos con la marca "zoom" activada, luego la desactive y magicamente me han desaparecido los numeritos de acceso rapido en el icono, y sin ellos no se si estoy a rango o no de mis enemigos *_* alguna ayuda? Jrasias! ^^


/bt

Eliges la barra que quieras modificar, en la pestaña de General Settings, abajo en Button lock desactivas la opción de "Hide Hotkey" ;)

SexBomb escribió:Spoileraco: quest de las primeras de los ferocanis, abstente.
Imagen


Este es un guiño del meme de "loquesea, loquesea everywhere"

ejemplo:
Imagen


En español pierde bastante [carcajad]
castillodecot escribió:Emm, entonces la raid de Alamuerte consistira en darle caza? =O


No no, estará en una raid. Y no podrá matarse mientras vuela, vuelta demasiado alto, es imposible.

Cuando matabas a Arthas aparecía la fuente en Dalaran. Cuando mates a Deathwing en la raid que toque, dejará de volar por el server.
Benzo escribió:Cuando matabas a Arthas aparecía la fuente en Dalaran. Cuando mates a Deathwing en la raid que toque, dejará de volar por el server.

Erh.. yo no he leído nada de eso, es muy exagerado. Se va a pegar quemando zonas durante uno o dos años?
Imaginate la de quemados que van a tener en los hospitales
SirPinwY escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta con el bartender, puse los iconos con la marca "zoom" activada, luego la desactive y magicamente me han desaparecido los numeritos de acceso rapido en el icono, y sin ellos no se si estoy a rango o no de mis enemigos *_* alguna ayuda? Jrasias! ^^


/bt

Eliges la barra que quieras modificar, en la pestaña de General Settings, abajo en Button lock desactivas la opción de "Hide Hotkey" ;)


Gracias por la ayuda tio, pero siempre lo he tenido asi, me ha salido hoy =( puse la opcion Zoom por probarla pero no me gusto como quedaba, cuando la desactive los numeros ya no aparecian =( y para mi son imprescindibles para saber si estoy a rango o no =)

Imagen
Peklet escribió:
Benzo escribió:Cuando matabas a Arthas aparecía la fuente en Dalaran. Cuando mates a Deathwing en la raid que toque, dejará de volar por el server.

Erh.. yo no he leído nada de eso, es muy exagerado. Se va a pegar quemando zonas durante uno o dos años?


hombre... en menos de 1 año espero XDD
¿Cuánto tardaran en recostruir ventormenta? ¿Qué fue 1º, la estatua de Varian o la destrucción del Parque? xD

Y eso que los humanos son la raza que más rapido contruyen!! Al menos en W3 xDDDD
GaldorAnárion escribió:¿Cuánto tardaran en recostruir ventormenta? ¿Qué fue 1º, la estatua de Varian o la destrucción del Parque? xD

Y eso que los humanos son la raza que más rapido contruyen!! Al menos en W3 xDDDD


Segun mis cálculos sin la hermandad defias 30000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años
castillodecot escribió:
SirPinwY escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta con el bartender, puse los iconos con la marca "zoom" activada, luego la desactive y magicamente me han desaparecido los numeritos de acceso rapido en el icono, y sin ellos no se si estoy a rango o no de mis enemigos *_* alguna ayuda? Jrasias! ^^


/bt

Eliges la barra que quieras modificar, en la pestaña de General Settings, abajo en Button lock desactivas la opción de "Hide Hotkey" ;)


Gracias por la ayuda tio, pero siempre lo he tenido asi, me ha salido hoy =( puse la opcion Zoom por probarla pero no me gusto como quedaba, cuando la desactive los numeros ya no aparecian =( y para mi son imprescindibles para saber si estoy a rango o no =)

[img*]http://i53.tinypic.com/24cxr3d.jpg[/img]


Usas el addon buttonfacade?

Cuando presionas una habilidad con su respectivo bindeo, te la utiliza?

Prueba a activar la opción del zoom y seguidamente desactívala y haz un /console reloadui, a veces no se guardan las opciones sin relogear.

Sino, lo único que se me ocurre es que se te hayan desbindeado las habilidades por alguna razón :-?, pero de todos modos por activar la opción de zoom no te debería haber quitado la visibilidad de los números :-?
Nada tio, gracias por la ayuda, lo he probado todo : ( al menos probando cosas he llegado a la conclusion de que no es culpa de ningun addon, estan configurados perfectamente, es mas, si los desactivo todos, SIGUEN SIN APARECER *__* es cosa del wow, pero es que no he tocado nada : S bindeados estan, cada uno responde a la tecla que tiene marcada, pero nada, que no aparece el numerito : (
Va a quedar suicida, pero busca en la carpeta WTF archivos que tengan el nombre de Bartender, te los cargas... aunque luego tendras que volver a poner barras y blindear
GaldorAnárion escribió:¿Cuánto tardaran en recostruir ventormenta? ¿Qué fue 1º, la estatua de Varian o la destrucción del Parque? xD

Y eso que los humanos son la raza que más rapido contruyen!! Al menos en W3 xDDDD


Donde esta esa estatua de Varian? :-? :-? :-?
SexBomb escribió:Va a quedar suicida, pero busca en la carpeta WTF archivos que tengan el nombre de Bartender, te los cargas... aunque luego tendras que volver a poner barras y blindear


Ya, si el archivo ese esta mas que retocado xD.. pero el problema es que desactivando todos los addons, sigue sin funcionar por lo que supuestamente ese archivo no se esta ejecutando : S
castillodecot escribió:Nada tio, gracias por la ayuda, lo he probado todo : ( al menos probando cosas he llegado a la conclusion de que no es culpa de ningun addon, estan configurados perfectamente, es mas, si los desactivo todos, SIGUEN SIN APARECER *__* es cosa del wow, pero es que no he tocado nada : S bindeados estan, cada uno responde a la tecla que tiene marcada, pero nada, que no aparece el numerito : (


Puff, prueba a Interfaz > Teclado > Restablecer configuración, pero perderás los binds
Bueno, algo he avanzado, de verdad que si consigo echarlo andar te/os debere una xD :P

Ahora si desactivo Bartender los numeros vuelven!! vuelven a casa por navidad!! asi que bueno, ya tengo localizado el problema, no me queda otra que borrarlo y configurarlo de 0 : ) ahora bien, el addon no lo tengo que borrar, no? solo los archivos de configuracion que estan.. estan... WTF? (va con doble sentido, supongo que va ahi pero prefiero que me lo confirmeis y asi no la lio xD)

Gracias, esto marcha! ^^
castillodecot escribió:el addon no lo tengo que borrar, no? solo los archivos de configuracion que estan.. estan... WTF? (va con doble sentido, supongo que va ahi pero prefiero que me lo confirmeis y asi no la lio xD)



Exacto, el addon genérico esta en la carpeta de Interface/AddOns y tus configuraciones, modificaciones y demás en la carpeta de WTF, dentro habra una carpeta con el nombre de tu cuenta y el de tu reino / personaje
Lo que no hay en el Parche 4.0.3a
  • Creación de personajes Goblins / Huargen
  • Zonas de inicio de Goblins / Huargen
  • Arquelogía
  • Profesiones más allá del 450
  • Subida de nivel de hermandad
  • Vuelo en Azeroth
  • Nuevas zonas de más de nivel 80



Lo que cambia en el Parche 4.0.3a
  • Adios a los portales en Dalaran
  • Llegan instructores de clase a Dalaran
  • Zonas de inicio nuevas para Gnomos y Trolls
  • El mundo cambia por completo
  • Nuevas combinaciones de raza/clase
  • Nueva pantalla de carga de Cataclysm
  • Nueva cinemática de Cataclysm
  • Nueva música
  • Evento de invasión de Alamuerte
  • Llegan los Intendentes de las Ciudades con Tabardos de Reputación
  • Solución de errores
  • Equilibrio de clases
  • Druidas, paladines, sacerdotes y chamanes verán sus árboles de talentos reseteados debido a importantes cambios en sus ramas de talentos
  • La experiencia necesaria para subir del nivel 71 al 80 se reducirá en un 20%
  • Nuevas mascotas para amaestrar por cazadores: Mono, Perro, Zorro y Escarabajo



Fuente
SirPinwY escribió:
castillodecot escribió:el addon no lo tengo que borrar, no? solo los archivos de configuracion que estan.. estan... WTF? (va con doble sentido, supongo que va ahi pero prefiero que me lo confirmeis y asi no la lio xD)



Exacto, el addon genérico esta en la carpeta de Interface/AddOns y tus configuraciones, modificaciones y demás en la carpeta de WTF, dentro habra una carpeta con el nombre de tu cuenta y el de tu reino / personaje


Muchas gracias por tu ayuda, sabes lo que he hecho al final? Instalar el Dominos, por que nadie me hablo de esta maravilla? xD Aun asi gracias, al final apuntaste al problema, pero me gusta mas el dominos, no solo por ese fallillo, me veo mas "suelto" modificando las barras con ese addon, me han quedado monisimas : D

Gracias, un saludo!
fR1k0 escribió:Lo que no hay en el Parche 4.0.3a
  • Creación de personajes Goblins / Huargen
  • Zonas de inicio de Goblins / Huargen
  • Arquelogía
  • Profesiones más allá del 450
  • Subida de nivel de hermandad
  • Vuelo en Azeroth
  • Nuevas zonas de más de nivel 80



Lo que cambia en el Parche 4.0.3a
  • Adios a los portales en Dalaran
  • Llegan instructores de clase a Dalaran
  • Zonas de inicio nuevas para Gnomos y Trolls
  • El mundo cambia por completo
  • Nuevas combinaciones de raza/clase
  • Nueva pantalla de carga de Cataclysm
  • Nueva cinemática de Cataclysm
  • Nueva música
  • Evento de invasión de Alamuerte
  • Llegan los Intendentes de las Ciudades con Tabardos de Reputación
  • Solución de errores
  • Equilibrio de clases
  • Druidas, paladines, sacerdotes y chamanes verán sus árboles de talentos reseteados debido a importantes cambios en sus ramas de talentos
  • La experiencia necesaria para subir del nivel 71 al 80 se reducirá en un 20%
  • Nuevas mascotas para amaestrar por cazadores: Mono, Perro, Zorro y Escarabajo



Fuente


Gracias juapo, me iré preparando un tauren con alitas [Ooooo]
Me está bajando un parche de 600 megas, a que se debe?
Maduin escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Cuánto tardaran en recostruir ventormenta? ¿Qué fue 1º, la estatua de Varian o la destrucción del Parque? xD

Y eso que los humanos son la raza que más rapido contruyen!! Al menos en W3 xDDDD


Donde esta esa estatua de Varian? :-? :-? :-?


Pues en el castillo, pero en el próxima parche.
Gente, solo deciros que acabo de comprar una tarjeta prepago en ibay24 y que el servicio cojonudo [beer]
Sep, yo a partir de ahora las compro ahi.


Silinde, [poraki]

Imagen
Yo también compré una tarjeta esta tarde por ibay24, ahora esperando a que me la manden al correo, espero que trabajen los sábados y me llegue mañana xD.
TicHimu616 escribió:Hola compañeros,tengo un problemilla con los frames en los espacios abiertos,cuando giro la camara en sitios abiertos(los baldios por ejemplo) me bajan los frames a 8,cuando por lo general tengo unos 60FPS estables en sitios cerrados.

he probado a ponerlos todo bajo y nada,sigue igual(en menor medida,pero igual) y por ordenador no es,porque jugando en un pirata,lo tenia todo alto y no me daba ni un tiron


me autocito a ver si me podeis hechar un cable
¿Cómo es eso del logro de Ony lvl60? Yo tengo el logro pero porque la maté en su día, ¿que teniais un objeto de misión que soltaba al matarla y lo entregais ahora y os la sigue dando?
fR1k0 escribió:¿Cómo es eso del logro de Ony lvl60? Yo tengo el logro pero porque la maté en su día, ¿que teniais un objeto de misión que soltaba al matarla y lo entregais ahora y os la sigue dando?


La cadena de misiones para abrir las puertas de AQ. A partir del 4.0.3a ya no se podrá conseguir.
¿Y que tiene que ver el logro de Onyxia 60 con las puertas de AQ?
fR1k0 escribió:¿Y que tiene que ver el logro de Onyxia 60 con las puertas de AQ?


Es un bug. Pero para una de las misiones te pide matar a Ony, entre otros bosses de la classic. Imagino que el juego se rallará y piensa que lo acabas de matar.
LOL. ¿Por la cadena de misiones de AQ no dan logro no?

En Shen'dralar nos jodieron con eso. Vino un "chaval" de otro servidor, migro a su pj aposta a Shen'dralar, abrió las puertas de AQ y se piró dejando con el culo al aire a las guild que llevaban meses currandose el abrirlas.
Alguien sabe si los loots de la blizzcon que se dan en puerta, en EEUU sirven para los servers de todo el mundo? en especial europeos por supuesto... [fumando]


gracias y saludos :)
fR1k0 escribió:LOL. ¿Por la cadena de misiones de AQ no dan logro no?

En Shen'dralar nos jodieron con eso. Vino un "chaval" de otro servidor, migro a su pj aposta a Shen'dralar, abrió las puertas de AQ y se piró dejando con el culo al aire a las guild que llevaban meses currandose el abrirlas.


La cadena parece que dará logro en Cataclysm (si la tienes completada), lo que manda huevos es que te de el logro de Ony 60 por entregarle las paginas de la cadena. Yo al tenerlo pues no me salto claro.
El parche se ha instalado esta noche entonces????
Estan los servidores tirados, a ver si arrancan Uldum
Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?
GaldorAnárion escribió:Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?


ESET NOD32 + Autentificator mobile/iphone = WIN.
Mira a ver antes de nada que no te hayan intervenido la cuenta de correo, a mi me la intervinieron poninedo para que cada correo que recibiesa les llegase una copia a ellos y asi me averiguaron la contraseña del wow
He cambiado la contraseña pero el caso es que tengo la cuenta bloqueada.
GaldorAnárion escribió:He cambiado la contraseña pero el caso es que tengo la cuenta bloqueada.

Si tienes cuenta Gmail, abajo del todo te indica desde que pais, IP y a que hora han entrado en tu cuenga Gmail. A ver si asi averiguas algo
Si, me acabo de meter y me ponia que habian entrado desde China. He cambiado la contraseña y tengo el Nod32 analizando el Ordenador. Necesito algo más?
GaldorAnárion escribió:Si, me acabo de meter y me ponia que habian entrado desde China. He cambiado la contraseña y tengo el Nod32 analizando el Ordenador. Necesito algo más?



cambia la cuenta de correo, yo lo hice y me sigue llegando mazo de phising a la cuenta de correo vieja, eso si la nueva (con la que logueo ahora) limpia como la patena oiga.
alguien sabe por qué razón los reinos están desconectados? A mí me aparece que se iban a reiniciar a las 5.00 de la mañana...
Pues a ver... ahora no hay telefono ni nada esto va todo por email, me veo todo el fin de semana sin poder conectar.
GaldorAnárion escribió:Si, me acabo de meter y me ponia que habian entrado desde China. He cambiado la contraseña y tengo el Nod32 analizando el Ordenador. Necesito algo más?


Joder que mala suerte, menos mal que al menos ahora estan los servers caidos.

Aparte del NOD32 que desde luego es buenisima eleccion, no olvides ponerte el Search & Destroy, un antispyware libre,cojonudo y eficaz con actualizaciones cada dos dias o asi...De hecho, cuando me avisaron de que intentaron entrar en mi cuenta, que casualidad que cuando hize un escaneo salio un keylogger, que elimine cagando leches.

Suerte y a ver si se soluciona pronto.
He pasado el NOD32 y nada, limpio.

Ahora me pongo el que me dices.

Tio como no pueda entrar en todo el fin de semana me voy a cagar en la puta madre del chino cudeiro.
GaldorAnárion escribió:He pasado el NOD32 y nada, limpio.

Ahora me pongo el que me dices.

Tio como no pueda entrar en todo el fin de semana me voy a cagar en la puta madre del chino cudeiro.


Joder y es que encima tenia que ser en la llamada a las armas a Arathi, chinos de los huevos.
Alguien me dice cómo se consigue la proeza de fuerza de Ony 60?
A mi tambien me entro un chino el 29 de Oct. pero no me ha pasado nada gracias a dios ._.

EDIT: Ya van los servers
Peklet escribió:Alguien me dice cómo se consigue la proeza de fuerza de Ony 60?



http://es.wowhead.com/quest=8733#comments:id=1102760

Fragmento azul, la única receta.
chicoadicto escribió:
GaldorAnárion escribió:Si, me acabo de meter y me ponia que habian entrado desde China. He cambiado la contraseña y tengo el Nod32 analizando el Ordenador. Necesito algo más?


Joder que mala suerte, menos mal que al menos ahora estan los servers caidos.

Aparte del NOD32 que desde luego es buenisima eleccion, no olvides ponerte el Search & Destroy, un antispyware libre,cojonudo y eficaz con actualizaciones cada dos dias o asi...De hecho, cuando me avisaron de que intentaron entrar en mi cuenta, que casualidad que cuando hize un escaneo salio un keylogger, que elimine cagando leches.

Suerte y a ver si se soluciona pronto.


Cierto se me olvidaba, yo también tengo el S&D y va cojonudo.
GaldorAnárion escribió:Me han vuelto a robar la cuenta. Que antivirus o cosas de esas me recomendais?


Leyendo todos los comentarios que te han puesto, yo mas que antivirus, te recomiendo un authenticator.... pero tu veras....

Nadie me ha respondido a lo de los codigos de la blizzcon cawento cawento cawento

salu2
50529 respuestas