[HO] World of Warcraft

es que ando entre un warrior y un hunter y pff no se no me decido para nada, ambas me gustan, el hunter pa questear es lo mejor con la pet, pero el warrior es divertido, pega como un camión de frente sin frenos y en un puerto y lleva placas Imagen
maxacasaurio escribió:es que ando entre un warrior y un hunter y pff no se no me decido para nada, ambas me gustan, el hunter pa questear es lo mejor con la pet, pero el warrior es divertido, pega como un camión de frente sin frenos y en un puerto y lleva placas Imagen


Te equivocas

Ahora el victory rush cura un 20% de vida, es una pasada ahora questear con él (te lo digo porque me empecé a subir uno hace una semana)

Con la multitud de ataques a varios targets, véase cleave, revenge + rend + thunder clap en prot, sweeping strikes + bladestorm en arms, es un no parar de matar gracias al victory rush, es spamear areas y estar curandote todo el rato :p
SirPinwY escribió:
maxacasaurio escribió:es que ando entre un warrior y un hunter y pff no se no me decido para nada, ambas me gustan, el hunter pa questear es lo mejor con la pet, pero el warrior es divertido, pega como un camión de frente sin frenos y en un puerto y lleva placas Imagen


Te equivocas

Ahora el victory rush cura un 20% de vida, es una pasada ahora questear con él (te lo digo porque me empecé a subir uno hace una semana)

Con la multitud de ataques a varios targets, véase cleave, revenge + rend + thunder clap en prot, sweeping strikes + bladestorm en arms, es un no parar de matar gracias al victory rush, es spamear areas y estar curandote todo el rato :p


gracias por contestar, la verdad que el warrior sube muy bien también con eso que dices, y tengo full heirlooms para ekipar que te curan (con los abalorios de celeridad y 2% de vida cuando matas)

Y a nivel alto, quien suele hacer mas dps?
Lo del victory rush es un vicio, los mobs me duran 3 tajos, y la vida que me puedan quitar en esos 4 segundos que dura el combate la recupero de sobras con el victory rush.
maxacasaurio escribió:¿¿Es verdad eso que dicen la mayoria de los cazas que les han bajado una burrada el dps??
No se el Foco yo no lo veo tan mal, dicen es que "se gasta" si pero tambien "se gasta" la energia en los picaros y mira que leñazos meten xD

¿de cara a lvl 85 ?
¿algun caza que me ilumine?


mentira solo que ahora las rotaciones son diferentes ya no tienes que lanzar as si eres punteria esperar al casteo instantaneo y ahora se lanza es kill comand lo mismo para sulvival se hace lo mismo solo que cuando no puedas lanzar black arrow lanzas kill comand pero que aumento el dps de los hunter aumento, sino que la gente no sabe jugar su clase o esta en el beta pensando en pajaritos volando o quiere hacer dps como un mago manco que tira 30 k de dps con un solo boton
locoman6003 escribió:
maxacasaurio escribió:¿¿Es verdad eso que dicen la mayoria de los cazas que les han bajado una burrada el dps??
No se el Foco yo no lo veo tan mal, dicen es que "se gasta" si pero tambien "se gasta" la energia en los picaros y mira que leñazos meten xD

¿de cara a lvl 85 ?
¿algun caza que me ilumine?


mentira solo que ahora las rotaciones son diferentes ya no tienes que lanzar as si eres punteria esperar al casteo instantaneo y ahora se lanza es kill comand lo mismo para sulvival se hace lo mismo solo que cuando no puedas lanzar black arrow lanzas kill comand pero que aumento el dps de los hunter aumento, sino que la gente no sabe jugar su clase o esta en el beta pensando en pajaritos volando o quiere hacer dps como un mago manco que tira 30 k de dps con un solo boton



bueno yo me escondo mejor... Imagen
El mago arcano se va a convertir en tema tabú de este hilo a este paso [qmparto] [qmparto]
Bueno mejor meto un video en vez de esconderme y asi caldeo el ambiente un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=zRyual8M ... r_embedded
Chicos, alguno sabe de algun software para hacer las rotaciones de una hermandad? Es que empezamos a tener bastante gente y hacer las rotaciones empieza a ponerse dificil xD
Hablo de gente que entra y sale, no de que boton pulsar en los combates xD
Buenas,quería hacer una pregunta,es que me han comentado que si reservas la expasion WOW: CATACLYSM en game,te regalan unos anillos,pero he preguntado en la tienda y no saben nada de eso,vosotros sabéis donde los regalan al reservarlo?
genshiken escribió:Buenas,quería hacer una pregunta,es que me han comentado que si reservas la expasion WOW: CATACLYSM en game,te regalan unos anillos,pero he preguntado en la tienda y no saben nada de eso,vosotros sabéis donde los regalan al reservarlo?

Es la primera vez que leo algo de esto :S
AgoYaMo escribió:
genshiken escribió:Buenas,quería hacer una pregunta,es que me han comentado que si reservas la expasion WOW: CATACLYSM en game,te regalan unos anillos,pero he preguntado en la tienda y no saben nada de eso,vosotros sabéis donde los regalan al reservarlo?

Es la primera vez que leo algo de esto :S

http://www.rodandocine.com/wp-content/u ... -movie.jpg
Nempoke escribió:
AgoYaMo escribió:
genshiken escribió:Buenas,quería hacer una pregunta,es que me han comentado que si reservas la expasion WOW: CATACLYSM en game,te regalan unos anillos,pero he preguntado en la tienda y no saben nada de eso,vosotros sabéis donde los regalan al reservarlo?

Es la primera vez que leo algo de esto :S

http://www.rodandocine.com/wp-content/u ... -movie.jpg


A lo mejor me han metido una trola...
locoman6003 escribió:
maxacasaurio escribió:¿¿Es verdad eso que dicen la mayoria de los cazas que les han bajado una burrada el dps??
No se el Foco yo no lo veo tan mal, dicen es que "se gasta" si pero tambien "se gasta" la energia en los picaros y mira que leñazos meten xD

¿de cara a lvl 85 ?
¿algun caza que me ilumine?


mentira solo que ahora las rotaciones son diferentes ya no tienes que lanzar as si eres punteria esperar al casteo instantaneo y ahora se lanza es kill comand lo mismo para sulvival se hace lo mismo solo que cuando no puedas lanzar black arrow lanzas kill comand pero que aumento el dps de los hunter aumento, sino que la gente no sabe jugar su clase o esta en el beta pensando en pajaritos volando o quiere hacer dps como un mago manco que tira 30 k de dps con un solo boton


Benzo, cambia el titulo del hilo a

Hilo oficial: World of Joderalosmagoscraft
Vale... me han robado la cuenta y me han cambiado la pass.


Edit: Pues vaya, he podido cambiar la pass y todo sigue igual no me han tocado nada, o ha sido un error de Blizzard que me ha cambiado la pass o no se. De todas formas creo que metere algun antivirus o antimierdas de esas.
Millonesima pregunta para los magos xD... es sobre el glifo de armadura de mago, algo no me cuadra, pone en la descripcion que aumenta la regeneracion de mana de la armadura un 30%/5segs me parece, pero, eso es imposible, no? si fuera asi, en 15 segundos SOLO por la armadura sin tener nada de espiritu se te regeneraria completamente, sumale el espiritu y significaria que tendriamos mana casi infinito, no? es un bug, o es que realmente es asi? Gracias!
Será el 30% de la regeneración que te da la armadura, no el 30% de la regeneración total del personaje.

Es decir, si la armadura de mago regenera un 3% de maná y el glifo aumenta el 30% de la regeneración, la armadura regenerará un 3+1%

Pero qué más da, si es na más que crearte un mago pretar un botón y hacer 12354123561k dps
Peklet escribió:Será el 30% de la regeneración que te da la armadura, no el 30% de la regeneración total del personaje.

Es decir, si la armadura de mago regenera un 3% de maná y el glifo aumenta el 30% de la regeneración, la armadura regenerará un 3+1%

Pero qué más da, si es na más que crearte un mago pretar un botón y hacer 12354123561k dps


Los magos salen con el matarreyes al crearlos, si quieres la luz del alba etc tienes que currártelo apretando 2 botones.
Peklet escribió:Será el 30% de la regeneración que te da la armadura, no el 30% de la regeneración total del personaje.

Es decir, si la armadura de mago regenera un 3% de maná y el glifo aumenta el 30% de la regeneración, la armadura regenerará un 3+1%

Pero qué más da, si es na más que crearte un mago pretar un botón y hacer 12354123561k dps


Pues menudo timo de glifo xD y no voy a negar que es divertido tirar todos los CD's y espamear explosion arcana, veo numero que salen de la pantalla casi, pero tampoco voy a negar que siendo un poco listo y cortando los Debufs de EA con misiles arcanos por ejemplo se puede racionar el mana bastante bien.

La verdad es que no me quejo, tengo de todo en el juego, por un lado un melee, que no usa mana, con un DPS bestial basado en mil numeritos por segundo, y por otro lado tengo todo lo contrario, un rango caster que utiliza mana, con otro DPS bestial tambien xD y que basa su DPS en castear hechizos que meten leñazos padres ^^
GaldorAnárion escribió:Vale... me han robado la cuenta y me han cambiado la pass.


Edit: Pues vaya, he podido cambiar la pass y todo sigue igual no me han tocado nada, o ha sido un error de Blizzard que me ha cambiado la pass o no se. De todas formas creo que metere algun antivirus o antimierdas de esas.


Puede ser que pillaras al ladron en el momento justo de que te la estaban robando, cuando me estaban robando a mi, yo pille al mio en el ajo y solo le dio tiempo a desvalijarme a uno (y no era del que mas pelas podia sacar). Yo si fuera tu, me compraba un autentificador, o bajaba la utilidad para tlf/ipod/android... y ya de paso activar el nuevo sistema de seguridad
Olvidate del espiritu para reg. Mana, después del 4.0.1 el espiritu en magos no sirve, no hace nada.

Me ha llamado Blizzard para currar con ellos. Han visto en la armería que tengo un mago arcano.
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Vale... me han robado la cuenta y me han cambiado la pass.


Edit: Pues vaya, he podido cambiar la pass y todo sigue igual no me han tocado nada, o ha sido un error de Blizzard que me ha cambiado la pass o no se. De todas formas creo que metere algun antivirus o antimierdas de esas.


Puede ser que pillaras al ladron en el momento justo de que te la estaban robando, cuando me estaban robando a mi, yo pille al mio en el ajo y solo le dio tiempo a desvalijarme a uno (y no era del que mas pelas podia sacar). Yo si fuera tu, me compraba un autentificador, o bajaba la utilidad para tlf/ipod/android... y ya de paso activar el nuevo sistema de seguridad

Que nuevo sistema de seguridad? Lei que habian metido un num. de telf al que llamar si te conectabas desde otro sitio o algo asi, pero no se si tambien esta en españa. Y si lo esta, no lo veo :S
Qué opináis sobre organizar una hermandad de cara a la expansión, enfocada básicamente al raideo en 10, e integrada por gente que no tiene mucho tiempo para jugar???

Me explico: En breves cambian muchas cosas en mi vida que no viene al caso nombrar ahora, pero por esos motivos me será complicadísimo participar en lo que viene llamándose una guild de raideo normal, es decir, raidear todos los días mínimo dos horas. En mis condiciones actuales, eso es imposible, así que estaba pensando en organizar una (en la ali, sanguino) cuyo requisito principal sea no poder ser hardcore gamer. Justo lo contrario de lo que piden otras hermandades. Y en vez de estar integrada por 10 personas fijas de raideo, que sean por ejemplo, 30, para cubrir sustituciones y tal. No sé, no lo he meditado mucho, pero es obvio que una hermandad así tendría una avance mucho más lento, pero al menos tendría algo de avance. El juego en sí me gusta, pero no puedo permitirme que me coma mucho tiempo. Por eso tenía esta idea, avanzar a nuestro ritmo, el ritmo de los que nos gusta jugar pero avanzamos casi nada por cuestiones de la vida real. Ah y sobre todo el tiempo de raideo sería en fin de semana.

No sé, yo creo que con esfuerzo y comprensión por parte de los integrantes, sería posible. Vosotros qué opináis??? Podíamos empezar por los del propio foro, si es que coincidimos en servidor XD.

Saludos!!!!!!
Al'Lan escribió:Qué opináis sobre organizar una hermandad de cara a la expansión, enfocada básicamente al raideo en 10, e integrada por gente que no tiene mucho tiempo para jugar???

Me explico: En breves cambian muchas cosas en mi vida que no viene al caso nombrar ahora, pero por esos motivos me será complicadísimo participar en lo que viene llamándose una guild de raideo normal, es decir, raidear todos los días mínimo dos horas. En mis condiciones actuales, eso es imposible, así que estaba pensando en organizar una (en la ali, sanguino) cuyo requisito principal sea no poder ser hardcore gamer. Justo lo contrario de lo que piden otras hermandades. Y en vez de estar integrada por 10 personas fijas de raideo, que sean por ejemplo, 30, para cubrir sustituciones y tal. No sé, no lo he meditado mucho, pero es obvio que una hermandad así tendría una avance mucho más lento, pero al menos tendría algo de avance. El juego en sí me gusta, pero no puedo permitirme que me coma mucho tiempo. Por eso tenía esta idea, avanzar a nuestro ritmo, el ritmo de los que nos gusta jugar pero avanzamos casi nada por cuestiones de la vida real. Ah y sobre todo el tiempo de raideo sería en fin de semana.

No sé, yo creo que con esfuerzo y comprensión por parte de los integrantes, sería posible. Vosotros qué opináis??? Podíamos empezar por los del propio foro, si es que coincidimos en servidor XD.

Saludos!!!!!!


Pues eso es exactamente lo que vamos a hacer el grupo de amigos que solíamos jugar hace tiempo juntos y que poco a poco lo fuimos dejando por no poder raidear a diario de forma "casi" obligada.

S2.
Manic escribió:
Al'Lan escribió:Qué opináis sobre organizar una hermandad de cara a la expansión, enfocada básicamente al raideo en 10, e integrada por gente que no tiene mucho tiempo para jugar???

Me explico: En breves cambian muchas cosas en mi vida que no viene al caso nombrar ahora, pero por esos motivos me será complicadísimo participar en lo que viene llamándose una guild de raideo normal, es decir, raidear todos los días mínimo dos horas. En mis condiciones actuales, eso es imposible, así que estaba pensando en organizar una (en la ali, sanguino) cuyo requisito principal sea no poder ser hardcore gamer. Justo lo contrario de lo que piden otras hermandades. Y en vez de estar integrada por 10 personas fijas de raideo, que sean por ejemplo, 30, para cubrir sustituciones y tal. No sé, no lo he meditado mucho, pero es obvio que una hermandad así tendría una avance mucho más lento, pero al menos tendría algo de avance. El juego en sí me gusta, pero no puedo permitirme que me coma mucho tiempo. Por eso tenía esta idea, avanzar a nuestro ritmo, el ritmo de los que nos gusta jugar pero avanzamos casi nada por cuestiones de la vida real. Ah y sobre todo el tiempo de raideo sería en fin de semana.

No sé, yo creo que con esfuerzo y comprensión por parte de los integrantes, sería posible. Vosotros qué opináis??? Podíamos empezar por los del propio foro, si es que coincidimos en servidor XD.

Saludos!!!!!!


Pues eso es exactamente lo que vamos a hacer el grupo de amigos que solíamos jugar hace tiempo juntos y que poco a poco lo fuimos dejando por no poder raidear a diario de forma "casi" obligada.

S2.


Ajam. Pues me motiva la cosa muy mucho. En qué servidor faccion estáis??? porque igual podría llegarme hasta a plantear una migración si con ello me ahorro ya parte del esfuerzo porque con tus amigos ya sois varios integrantes.

Te devuelvo tu S2, la mejor temporada de arenas por cierto XD.
AgoYaMo escribió:
Anubi escribió:
GaldorAnárion escribió:Vale... me han robado la cuenta y me han cambiado la pass.


Edit: Pues vaya, he podido cambiar la pass y todo sigue igual no me han tocado nada, o ha sido un error de Blizzard que me ha cambiado la pass o no se. De todas formas creo que metere algun antivirus o antimierdas de esas.


Puede ser que pillaras al ladron en el momento justo de que te la estaban robando, cuando me estaban robando a mi, yo pille al mio en el ajo y solo le dio tiempo a desvalijarme a uno (y no era del que mas pelas podia sacar). Yo si fuera tu, me compraba un autentificador, o bajaba la utilidad para tlf/ipod/android... y ya de paso activar el nuevo sistema de seguridad

Que nuevo sistema de seguridad? Lei que habian metido un num. de telf al que llamar si te conectabas desde otro sitio o algo asi, pero no se si tambien esta en españa. Y si lo esta, no lo veo :S

Anda pues es verdad, pense que aqui ya la habian implementado
Por si nadie lo ha visto:


Experience required to gain levels 71 through 80 is being reduced by 20%.


creo que es una de las cosas que introduce el 4.0.3a y que no se ha hablado al respecto. Así que me será más fácil acabar de subirme el warrior y la chamana ^^
Al'Lan escribió:Qué opináis sobre organizar una hermandad de cara a la expansión, enfocada básicamente al raideo en 10, e integrada por gente que no tiene mucho tiempo para jugar???

Me explico: En breves cambian muchas cosas en mi vida que no viene al caso nombrar ahora, pero por esos motivos me será complicadísimo participar en lo que viene llamándose una guild de raideo normal, es decir, raidear todos los días mínimo dos horas. En mis condiciones actuales, eso es imposible, así que estaba pensando en organizar una (en la ali, sanguino) cuyo requisito principal sea no poder ser hardcore gamer. Justo lo contrario de lo que piden otras hermandades. Y en vez de estar integrada por 10 personas fijas de raideo, que sean por ejemplo, 30, para cubrir sustituciones y tal. No sé, no lo he meditado mucho, pero es obvio que una hermandad así tendría una avance mucho más lento, pero al menos tendría algo de avance. El juego en sí me gusta, pero no puedo permitirme que me coma mucho tiempo. Por eso tenía esta idea, avanzar a nuestro ritmo, el ritmo de los que nos gusta jugar pero avanzamos casi nada por cuestiones de la vida real. Ah y sobre todo el tiempo de raideo sería en fin de semana.

No sé, yo creo que con esfuerzo y comprensión por parte de los integrantes, sería posible. Vosotros qué opináis??? Podíamos empezar por los del propio foro, si es que coincidimos en servidor XD.

Saludos!!!!!!


Opino que acabaras cansandote porque la gente que acaba en esas guilds son personas que no es que no tengan tiempo, esque no las quieren en ningun lado. A noser que hagas 10 personas que estan el tu misma situacion y sabes como juegan, te recomiendo questear y hacer LFG, y en cuanto puedas pickups.
GaldorAnárion escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=ISsOjfHg ... _embedded#!

LOL de video, pero no hay nada como el que te grabó tu hermano pillando un cabreo porque te mataron en BG, fue epico [poraki]
Para los que no lo sepan, he entrado en el PTR (hacia mes y pico que no entraba) y Azeroth ya ha sido arrasado.

No hay vuelo en azeroth, ni arqueología, ni acceso a las nuevas zonas (aunque si estan en el mapa) pero el mundo está destrozado. Es lo que encontraremos en 1-2 semanas.

Por si alguien quiere verlo ya.
Yo estoy en el PTR pasando el rato, y opino que aunque Ventormenta luce genial, han trabajado mucho más en Orgrimmar.
No van a hacer lo de que alamuerte pase por zonas y te den una proeza por morir? Azeroth se destruye en 1 milisegundo? cawento cawento cawento cawento cawento
SexBomb escribió:No van a hacer lo de que alamuerte pase por zonas y te den una proeza por morir? Azeroth se destruye en 1 milisegundo? cawento cawento cawento cawento cawento

El cambio sí que ocurre en 1 milisegundo, pero lo de Alamuerte abrasando el mundo sí que lo van a hacer, después de la devastación.
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:Yo estoy en el PTR pasando el rato, y opino que aunque Ventormenta luce genial, han trabajado mucho más en Orgrimmar.


Nosotros hemos cambiado de jefe de Guerra, vosotros seguis con el mismo Rey, supongo que le gustara su ciudad y tal. Garrosh obviamente no va dejar Ogrimmar con palos y piedras e implanta su caracteristico estilo. (esta es la excusa pero es así...) Lo raro es que Stormwind siga sin cañones antiaereos despues del ataque del aspecto de la muerte a la ciudad.
lo raro de verdad es que la mitad de las casas sigan con las puertas cerradas xddddddddddd
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo estoy en el PTR pasando el rato, y opino que aunque Ventormenta luce genial, han trabajado mucho más en Orgrimmar.


Nosotros hemos cambiado de jefe de Guerra, vosotros seguis con el mismo Rey, supongo que le gustara su ciudad y tal. Garrosh obviamente no va dejar Ogrimmar con palos y piedras e implanta su caracteristico estilo. (esta es la excusa pero es así...) Lo raro es que Stormwind siga sin cañones antiaereos despues del ataque del aspecto de la muerte a la ciudad.


Hay patrullas voladoras. En todo caso, cualquier medida antiaerea responde a la necesidad de evitar invasiones voladoras por parte de la ali/horda en ciudades. Deathwing se peta lo que quiera xD

Si Varyan dejara SW sería una patada en los huevos del lore. SW es la ciudad donde se refundo la alianza después de la caída de Lordaeron. Los humanos se fueron de SW en la primera guerra y fueron a Lordaeron, después en la tercera guerra los undead se la quedaron/invadieron y los humanos volvieron a SW. Además el fue príncipe de Stormwind y ahora es el rey de SW.

No van a hacer lo de que alamuerte pase por zonas y te den una proeza por morir? Azeroth se destruye en 1 milisegundo?


Deathwing irá arrasando terrenos. Según Blizzard será imposible predecir donde saldrá y quedarse en un sitio no es viable porque puede tardar días. Deathwing sobrevolará Azeroth hasta que alguien en el reino lo mate.

Aunque si, a efectos prácticos la destrucción será instantánea.
Benzo escribió:Deathwing irá arrasando terrenos. Según Blizzard será imposible predecir donde saldrá y quedarse en un sitio no es viable porque puede tardar días. Deathwing sobrevolará Azeroth hasta que alguien en el reino lo mate.

Aunque si, a efectos prácticos la destrucción será instantánea.


Pero para petar este "pajarraco" que hará falta? Porque si es petable con que se junten unos cuantos lo van a matar enseguida, como a los elementales. ¿o tendrá una burrada de vida/daño para que aguante más alla del primer dia?


Por cierto me he vuelto loco y me he resrvado por 130 € el nuevo razer naga epic:

Imagen

Tiene bateria recargable que dura 72 horas y viene con 3 cubiertas superiores para distintos grados de uso/para cuando te cansas, pero hasta el dia 29 no me lo envian Imagen
maxacasaurio escribió:
Benzo escribió:Deathwing irá arrasando terrenos. Según Blizzard será imposible predecir donde saldrá y quedarse en un sitio no es viable porque puede tardar días. Deathwing sobrevolará Azeroth hasta que alguien en el reino lo mate.

Aunque si, a efectos prácticos la destrucción será instantánea.


Pero para petar este "pajarraco" que hará falta? Porque si es petable con que se junten unos cuantos lo van a matar enseguida, como a los elementales. ¿o tendrá una burrada de vida/daño para que aguante más alla del primer dia?


Por cierto me he vuelto loco y me he resrvado por 130 € el nuevo razer naga epic:

Imagen

Tiene bateria recargable que dura 72 horas y viene con 3 cubiertas superiores para distintos grados de uso/para cuando te cansas, pero hasta el dia 29 no me lo envian Imagen

Con matarlo se refiere a cata cuando saquen el parche "4.3.X" como en la wotlk para matar a Arthas
buenas!, se sabe algún sitio donde reservar la edición coleccionista? en game.es esta agotada, en xtralife no la veo y nose donde mas la van a tener.

También recordar que el dia 6 (lunes) es festivo en la península, por lo cual seguramente envíen los juegos el jueves (por lo de 24/48h), sabéis algo al respecto?

Salu2!
Emm, entonces la raid de Alamuerte consistira en darle caza? =O
Hola compañeros,tengo un problemilla con los frames en los espacios abiertos,cuando giro la camara en sitios abiertos(los baldios por ejemplo) me bajan los frames a 8,cuando por lo general tengo unos 60FPS estables en sitios cerrados.

he probado a ponerlos todo bajo y nada,sigue igual(en menor medida,pero igual) y por ordenador no es,porque jugando en un pirata,lo tenia todo alto y no me daba ni un tiron
Lechuso escribió:buenas!, se sabe algún sitio donde reservar la edición coleccionista? en game.es esta agotada, en xtralife no la veo y nose donde mas la van a tener.

También recordar que el dia 6 (lunes) es festivo en la península, por lo cual seguramente envíen los juegos el jueves (por lo de 24/48h), sabéis algo al respecto?

Salu2!


A estas alturas olvidate de la Edición Coleccionista, se podria decir que ya es imposible de conseguir a no ser que te esperes a la salida del juego, vendas un riñon y pujes por ella en ebay.
Benzo escribió:Deathwing irá arrasando terrenos. Según Blizzard será imposible predecir donde saldrá y quedarse en un sitio no es viable porque puede tardar días. Deathwing sobrevolará Azeroth hasta que alguien en el reino lo mate.

Aunque si, a efectos prácticos la destrucción será instantánea.


yo le he visto en la beta (y conseguí el logro) y va como que demasiado alto como para pegarle XDD
Una pregunta con el bartender, puse los iconos con la marca "zoom" activada, luego la desactive y magicamente me han desaparecido los numeritos de acceso rapido en el icono, y sin ellos no se si estoy a rango o no de mis enemigos *_* alguna ayuda? Jrasias! ^^
Lol menudo guiño a Bioshock acabo de encontrar en la beta [carcajad]

Imagen

La niña dice "¡Despierta , Sr D!
Spoileraco: quest de las primeras de los ferocanis, abstente.
Imagen


Este es un guiño del meme de "loquesea, loquesea everywhere"

ejemplo:
Imagen
50529 respuestas