[HO] World of Warcraft

MaKaan70 escribió:Hola, cuando voy a entrar en mi cuenta se me queda un rato en conectando y luego me dice que el servidor de registro no esta disponible

Que ocurre?
MaKaan70 escribió:
MaKaan70 escribió:Hola, cuando voy a entrar en mi cuenta se me queda un rato en conectando y luego me dice que el servidor de registro no esta disponible

Que ocurre?

Yo puedo entrar :/ (Y tanto mas :S) Llama a ver :S
Senzo escribió:
Catastrophe escribió:Afli antes ya era jodido hacer algo en 1c1, pero por lo menos para arenas y bgs se defendia bien, ahora mismo directamente afli es una basura para hacer pvp


Jugamos al mismo juego? En 2v2 Aflli + Chopo = Own3d
Y en 3v3 y 5v5 es una de las clases mas viables.


Si en la pasada temporada eso no te lo discute ni dios. Pero con los cambios del parche 4.0.1 la cosa ha cambiado muchisimo, la cosa era difícil de superar pero han dejado el fear aún más inutil que antes, y oye tiene su merito, y de la autocuración de afli mejor ni hablamos porque ahora mismo es irrisoria.

PD: dudo mucho que el 4.0.3a sea la semana que viene, para mi que se va a la siguiente.
Ahhh que gusto...1 semana antes del presunto 4.0.3a y de que borren ZG, va y me sale el Raptor!!!! ni pensaba en pillarlo ya pero que alegria me ha dado ver el icono de la mount
Buah tras visitar Gilneas y algunas zonas más, solo puedo decir que chapo por Blizzard, es alucinante como han dejado Azeroth ahora, simplemente una gozada.

Espero con ansias el 7 de diciembre xD
Ventormenta de noche es increible, y lloviendo aún más. Espero ver efectos climatologicos en las ciudades por que ahora que recuerde nunca ha llovida en SW (En el PTR está lloviendo por el evento)

Por cierto lo que es la suerte en este juego eh, casi 120 trys al Baron y no hay manera de que caiga la montura mientras que he visto a mucha gente con menos de 20 trys y montura. Y en un mes consigo las 2 ataduras de la Thunderfury, la que me faltaba me ha salido esta noche y aún no me lo creo, justo antes del boss les digo a los de mi party (Que eran de mi guild) este Boss suelta una objeto que me hace falta para hacer una legendaria me lo podeis dejar que solo me falta ese, si si si, pum va y sale xD.

Ahora a ver si tengo suerte y ponen el parche dentro de 2 semanas por que me gustaria hacerla antes del 4.03a, por si cambian algo de la quest, se va a poder seguir consiguiendo la legendaria pero me gustaria hacer la quest original.
Pues yo... me he comprado 845 elixires de tragonublo para cataclysm [sonrisa]

ñeko29 escribió:Una pregunta es verdad que existe una isla de los GM ?? jajja [beer]


Si, en un pirata la vi, una vez la vi usando hacks para ir, PERO luego, debajo de la isla GM, hay una especie de interrogatorio, supongo que para bans, me enviaron allí al verme con hacks XD
No tiene mucho en especial, es una isla con 1 casa dentro y unos arboles
Catastrophe escribió:
Senzo escribió:
Catastrophe escribió:Afli antes ya era jodido hacer algo en 1c1, pero por lo menos para arenas y bgs se defendia bien, ahora mismo directamente afli es una basura para hacer pvp


Jugamos al mismo juego? En 2v2 Aflli + Chopo = Own3d
Y en 3v3 y 5v5 es una de las clases mas viables.


Si en la pasada temporada eso no te lo discute ni dios. Pero con los cambios del parche 4.0.1 la cosa ha cambiado muchisimo, la cosa era difícil de superar pero han dejado el fear aún más inutil que antes, y oye tiene su merito, y de la autocuración de afli mejor ni hablamos porque ahora mismo es irrisoria.

PD: dudo mucho que el 4.0.3a sea la semana que viene, para mi que se va a la siguiente.


Si afli ahora es una puta chusta, en realidad la que esta mucho mejor es destro pero no me veo en destro porque el pve la hago con ella y dar casi a los mismo botones como no me mola... eso si tiene un burst brutal.

En demo con el guardia vil, hacerte demonio y la Mano de guldrak (o como se llame) esta curioso pero la verdad es que añoro mi afli pre 4.0.

Eso si tiras 0 o 1 fear en todo el combate :-?
silinde escribió:Imagen
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Jajajajajaja a mi solo me falta ir a Alanegra y 4 lingotes para terminar todo asi que esta noche o mañana por la noche conseguiré yo también esa proeza xD
silinde que resolucion mas extraña xD.. por cierto, felicidades por la proeza ^^

Una preguntilla para magos.. que por mas que releo y releo no se ponen de acuerdo, sobre los stats, doy por hecho que tener el indice de golpe al cap es casi obligacion, y luego intelecto es dios, a partir de aqui, cuales son los atributos por orden de prioridad?

Seria algo asi? Maestria>Celeridad>Critico?

Jrax hamijos!
castillodecot escribió:silinde que resolucion mas extraña xD.. por cierto, felicidades por la proeza ^^

Una preguntilla para magos.. que por mas que releo y releo no se ponen de acuerdo, sobre los stats, doy por hecho que tener el indice de golpe al cap es casi obligacion, y luego intelecto es dios, a partir de aqui, cuales son los atributos por orden de prioridad?

Seria algo asi? Maestria>Celeridad>Critico?

Jrax hamijos!


Lo de maestría al ser nuevo no estoy tan seguro. Pero creo que si, ahora mismo debe ser la prioridad según he leído. Y sobre celeridad y crítico, creo que debes primar celeridad en arcano y crítico en fuego. Si alguien piensa otra cosa que lo diga, que tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta xD. Pero vamos, te aseguro que si eres fire necesitarás mucho crítico.

Otra pregunta un tanto diferente xD. Creo que cambiaré mi raza a goblin en la expansión, y uno que es un poco friki quiere hacerse un bicho de estos que dan asco que te maten en bgs, algo parecido al ñomo calvorota que llevo de avatar. Hay muchos npcs por Azeroth de goblins que están sonriendo todo el rato, enseñando los piños y con cara de cabroncetes jeje y me gustaría algo parecido pero en los videos que he visto al menos de la pantalla de creación de goblins no he visto nada parecido, son todos con cara seria y tal, ¿alguien sabe si habrá ese tipo de modelo?
Arcano: Hit (446) > Intelecto (SP) > Celeridad 1000+ > Critico > Maestría
Fuego: Hit (446) > Intelecto (SP) > Crítico > Maestría > Celeridad

Para mi la maestría en magos a día de hoy no merece la pena, mucho mejor subirse celeridad o critico (segun seas arcano o fuego) en vez de maestría.

Ya nos acordaremos de ella cuando venga en el equipo en cataclysm, pero ahora mismo merece más la pena subirse el stat principal de la rama (hasta en arcano o crit en fuego).
fR1k0 escribió:Arcano: Hit (446) > Intelecto (SP) > Celeridad 1000+ > Critico > Maestría
Fuego: Hit (446) > Intelecto (SP) > Crítico > Maestría > Celeridad

Para mi la maestría en magos a día de hoy no merece la pena, mucho mejor subirse celeridad o critico (segun seas arcano o fuego) en vez de maestría.

Ya nos acordaremos de ella cuando venga en el equipo en cataclysm, pero ahora mismo merece más la pena subirse el stat principal de la rama (hasta en arcano o crit en fuego).


Si yo he pensado que por mucho que reforje la maestria que conseguiria es irrisoria, y creo al igual que tu que renta mas reforjar a celeridad.. por cierto, que soy totalmente nuevo en casters, en que afecta la celeridad al mago (arcano en este caso)? Gracias!
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:Arcano: Hit (446) > Intelecto (SP) > Celeridad 1000+ > Critico > Maestría
Fuego: Hit (446) > Intelecto (SP) > Crítico > Maestría > Celeridad

Para mi la maestría en magos a día de hoy no merece la pena, mucho mejor subirse celeridad o critico (segun seas arcano o fuego) en vez de maestría.

Ya nos acordaremos de ella cuando venga en el equipo en cataclysm, pero ahora mismo merece más la pena subirse el stat principal de la rama (hasta en arcano o crit en fuego).


Si yo he pensado que por mucho que reforje la maestria que conseguiria es irrisoria, y creo al igual que tu que renta mas reforjar a celeridad.. por cierto, que soy totalmente nuevo en casters, en que afecta la celeridad al mago (arcano en este caso)? Gracias!


Reduce el tiempo de casteo del hechizo, en este caso sobre todo para la explosión arcana que es lo que más se spammea.
SexBomb escribió:Pues yo... me he comprado 845 elixires de tragonublo para cataclysm [sonrisa]


Desaparecen los elixires de tragonublo???
Senzo escribió:
SexBomb escribió:Pues yo... me he comprado 845 elixires de tragonublo para cataclysm [sonrisa]


Desaparecen los elixires de tragonublo???

Yo en la beta pase por gadgetzan y ni rastro del de los tragonublos
No, de echo creo que quitan la quest y los vende directamente.

Creo que sin duda me voy a subir un hunter e igual ni espero a las worgen y empiezo ya con una humana en el 4.03a
castillodecot escribió:
fR1k0 escribió:Arcano: Hit (446) > Intelecto (SP) > Celeridad 1000+ > Critico > Maestría
Fuego: Hit (446) > Intelecto (SP) > Crítico > Maestría > Celeridad

Para mi la maestría en magos a día de hoy no merece la pena, mucho mejor subirse celeridad o critico (segun seas arcano o fuego) en vez de maestría.

Ya nos acordaremos de ella cuando venga en el equipo en cataclysm, pero ahora mismo merece más la pena subirse el stat principal de la rama (hasta en arcano o crit en fuego).


Si yo he pensado que por mucho que reforje la maestria que conseguiria es irrisoria, y creo al igual que tu que renta mas reforjar a celeridad.. por cierto, que soy totalmente nuevo en casters, en que afecta la celeridad al mago (arcano en este caso)? Gracias!


Reduce el tiempo que tardas en lanzar, para arcano te reduce el tiempo que tardas en lanzar explosión arcana. De normal dura casi 2seg, pues con una celeridad de 1000 se reduce a 1,77seg si no me equivoco. Vamos, que cuanta más celeridad, más explosiones arcanas lanzas.

En fuego por eso es mejor critico, porque aunque la celeridad te reduce el tiempo de casteo de bola de fuego, es mejor tener el critico para los dots y las bombas vivas, que cuanto más critico, mas buena racha y más piroexplosiones instantaneas.
GaldorAnárion escribió:No, de echo creo que quitan la quest y los vende directamente.

Creo que sin duda me voy a subir un hunter e igual ni espero a las worgen y empiezo ya con una humana en el 4.03a

Me acabas de decir que he perdido la ostia de oro y tiempo (questeo + comprar) por algo que ahora se vende? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
castillodecot escribió:silinde que resolucion mas extraña xD.. por cierto, felicidades por la proeza ^^


Resolución extraña? Uso la estandar para full hd (1920x1080) XD

PD: Merci.
A alguien en brb le dan la cerveza que te transforma en enano? Porque nose, ami no me la dan y eso que voy con la maquina topo casi a diario y ya nunca la dan.
Esa solo la daban en el evento de la cerveza, o al menos eso creo.
Lo daban siempre, te pones pedo con el enano y te soltaba 1, te la tomabas y trasnformabas y luego pillabas otra.
Ah oki pues entonces ni idea.

El PTR no va y en el wow me aburro mucho no tengo ganas de hacer na de na de na.
GaldorAnárion escribió:Ah oki pues entonces ni idea.

El PTR no va y en el wow me aburro mucho no tengo ganas de hacer na de na de na.


Yo en estos días pre-cataclysm, aparte de subirme el DK y raidear con el main para el razaescarcha de ICC10 me estoy subiendo la reputación con los fauces de madera, que no es muy complicada de subir, es solo matar matar y matar.
Buenas gente! tengo intencion de volver al juego despues de mucho tiempo, pero he leeido por ahi que si te invita un jugador te dan 10 dias gratis y subes la exp tres veces más rapido...

Alguien me puede explicar exactamente como funciona eso?
Alguno de la beta podría decirme cuanta exp necesitas para subir a 81?

zenkiu!
fR1k0 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ah oki pues entonces ni idea.

El PTR no va y en el wow me aburro mucho no tengo ganas de hacer na de na de na.


Yo en estos días pre-cataclysm, aparte de subirme el DK y raidear con el main para el razaescarcha de ICC10 me estoy subiendo la reputación con los fauces de madera, que no es muy complicada de subir, es solo matar matar y matar.



Yo esa reputacion la dejo para cuando me de por sacarme la de los sable invernales.

Desde esta noche hasta el lunes noche tocara paliza en Arathi.
silinde escribió:Alguno de la beta podría decirme cuanta exp necesitas para subir a 81?

zenkiu!

1.600.000 aproximadamente. En cosa de 40 minutos te lo consigues. El doble si te paras a leer las misiones.
silinde escribió:Alguno de la beta podría decirme cuanta exp necesitas para subir a 81?

zenkiu!


80-81 1.686.300
81-82 2.121.500
82-83 4.004.000
83-84 5.203.400
84-85 6.546.500

Tampoco te puedo asegurar esos números, ya que no se si los han cambiado.

Lo saque de los foros yankis, pero cerre el tab de Chrome hace un rato y no lo he podido recuperar.
Vale un MJ me acaba de decir que van a quitar nucleo de magma en la expansion, hola? Que pasa que regalan los puestos de MJ? Y no es la 1º vez que meten la pata.
GaldorAnárion escribió:Vale un MJ me acaba de decir que van a quitar nucleo de magma en la expansion, hola? Que pasa que regalan los puestos de MJ? Y no es la 1º vez que meten la pata.


pffff

PD: Merci por lo de la exp.
GaldorAnárion escribió:Vale un MJ me acaba de decir que van a quitar nucleo de magma en la expansion, hola? Que pasa que regalan los puestos de MJ? Y no es la 1º vez que meten la pata.


Y no sería lógico que la quitaran? Se supone que tenemos a ragnaros muerto desde el vanilla, si ahora lo resucita Deathwing no tiene sentido que vuelva a estar en MC no?
En ningun lado he leido que vayan a quitar MC o a Ragnaros, y llevo leyendo MMO todos los días desde hace meses.

Se sabe desde hace tiempo que ZG va a ser eliminada, de echo se sabe que será proeza de fuerza el pez que se pesca dentro y la reputación. Si fueran a quitar MC ya lo sabriamos y sabriamos que hacer esa banda o subir su repu seria Proeza de Fuerza.

Kael'thas está en más de un sitio.
Hay que decir que los GMs no son desarolladores y todo lo que hablan la mayoria de veces es de boquilla. En la beta se puede seguir accediendo a Molten Core sin problema, y en ninguna build lo han quitado. ¿Que llega el dia 7 y Molten Core desaparece? Pues bueno, no han avisado como con Zul'Gurub por ejemplo. Lo que no tiene sentido es que ni sus trabajadores tengan idea o hablen por hablar, como el susodicho GM que han comentado.
GaldorAnárion escribió:
Kael'thas está en más de un sitio.


O Kelthuzad está en Tundra y en Naxxramas, Garrosh está en Nagrand, Tundra y Orgrimmar en cada sitio con un atuendo distinto...Tirion creo que sigue estando en las tierras de la peste...todas esas cosas es normal. Lo mismo pasará con Arthas en Cataclysm, que seguirá estando en ICC, para que cada uno viva la experiencia del lore completa deacuerdo a su lvl.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:
silinde escribió:Alguno de la beta podría decirme cuanta exp necesitas para subir a 81?

zenkiu!


80-81 1.686.300
81-82 2.121.500
82-83 4.004.000
83-84 5.203.400
84-85 6.546.500

Tampoco te puedo asegurar esos números, ya que no se si los han cambiado.

Lo saque de los foros yankis, pero cerre el tab de Chrome hace un rato y no lo he podido recuperar.

No esta un poco descompensado la relacion de subir del 81 al 82, en comparacion 82 83?
Offtopic, venga que llegamos a la 1000 pags!!!
Esta pensado de tal manera que cueste lo mismo que subir 10 niveles mas o menos. Vamos que dandole caña es como si subieses de 70-80.
A mi lo de ventisca no me queda muy claro xD.. supongo que os referis en entorno de RAID.. porque en mazs con las otras areas que no se canalizan reviento el recount xD

EDIT: ORGULLOSO INAUGURADOR DEL POST 1000, Y QUE VENGAN OTROS 1000 MAS ^^
Kikokage escribió:Esta pensado de tal manera que cueste lo mismo que subir 10 niveles mas o menos. Vamos que dandole caña es como si subieses de 70-80.

Eso no quita el hecho de que los niveles estén un poco descompensados, una cosa es subir de 58 a 60, de 68 a 70 y de 78 a 80 rapidísimo porque ya no son los límites de nivel, pero de 80 a 82 se sube demasiado rápido en comparación al resto de niveles que vienen.
castillodecot escribió:A mi lo de ventisca no me queda muy claro xD.. supongo que os referis en entorno de RAID.. porque en mazs con las otras areas que no se canalizan reviento el recount xD

EDIT: ORGULLOSO INAUGURADOR DEL POST 1000, Y QUE VENGAN OTROS 1000 MAS ^^


Y mas seguramente a que aun sacaran un par de expansiones mas [qmparto]
Kikokage escribió:Esta pensado de tal manera que cueste lo mismo que subir 10 niveles mas o menos. Vamos que dandole caña es como si subieses de 70-80.

Se ha desmentido eso. Ahora mismo, en la beta, se sube de 80 a 85 en 8 horas reales de juego solamente haciendo misiones.
Según se dijo (lo lei en los foros oficiales hace mucho tiempo) se hacen solo 5 niveles para que la gente pueda disfrutar antes del contenido 85 (raideo y heroicas) que es a lo que realmente juega el 90% de los usuarios y no tenga que subir 10 niveles de nuevo.

Lo de que cuesta lo mismo subir estos 5 que los 10 de WotLK se desmintió hace tiempo.
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Esta pensado de tal manera que cueste lo mismo que subir 10 niveles mas o menos. Vamos que dandole caña es como si subieses de 70-80.

Se ha desmentido eso. Ahora mismo, en la beta, se sube de 80 a 85 en 8 horas reales de juego solamente haciendo misiones.


Y cuantas horas reales de juego (sin parar obviamente) se puede tardar de 70-80? (haciendo misiones) Yo diria que rondando lo mismo. A unos les cuesta mas que otros, depende de la velocidad con la que se suba y el tiempo que le estes dando sin parar. De todas maneras como si el primer dia estamos todos al 85, lo interesante es hacer el contenido (heroicas, raids), levear es entretenido te ves las nuevas zonas y ya está, porque una vez lo repites X veces ("x" numero de alters) cansa.
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Esta pensado de tal manera que cueste lo mismo que subir 10 niveles mas o menos. Vamos que dandole caña es como si subieses de 70-80.

Se ha desmentido eso. Ahora mismo, en la beta, se sube de 80 a 85 en 8 horas reales de juego solamente haciendo misiones.


Y cuantas horas reales de juego (sin parar obviamente) se puede tardar de 70-80? (haciendo misiones) Yo diria que rondando lo mismo. A unos les cuesta mas que otros, depende de la velocidad con la que se suba y el tiempo que le estes dando sin parar.


No sé, pero yo llegué a nivel 82 en poco más de hora y media, y me pareció bastante poco.
¿¿Es verdad eso que dicen la mayoria de los cazas que les han bajado una burrada el dps??
No se el Foco yo no lo veo tan mal, dicen es que "se gasta" si pero tambien "se gasta" la energia en los picaros y mira que leñazos meten xD

¿de cara a lvl 85 ?
¿algun caza que me ilumine?
Johny27 escribió:
No sé, pero yo llegué a nivel 82 en poco más de hora y media, y me pareció bastante poco.


Yo también subí a 83 en unas horas, y solo habia hecho las quest (no todas) de Vash'jir. Vamos que si llego a ponerme con las de Monte Hyjal y Uldum llego al 85 en poco tiempo, pero porque me puse a tope. El leveo dura, lo que quiere que dure el que levea, ya sea porque se para a mirar cada detalle o va en "modo atrapao".
maxacasaurio escribió:¿¿Es verdad eso que dicen la mayoria de los cazas que les han bajado una burrada el dps??
No se el Foco yo no lo veo tan mal, dicen es que "se gasta" si pero tambien "se gasta" la energia en los picaros y mira que leñazos meten xD

¿de cara a lvl 85 ?
¿algun caza que me ilumine?

La diferencia es que el foco se regenera mucho mas lento y tienes que tirar disparo firme para regenerar (ojo que no soy caza y no tengo mucha idea)
50529 respuestas