[HO] World of Warcraft

Post /cry

Que narices le pasa a la horda en bgs? hace tiempo ganaban bastante el 60 o 70 % de las veces, ahora en 2 dias he jugado 10 bgs pues hemos perdido las 10, cosas como estar en playa de los ancestros, los alis ya en la ultima puerta y quednado horas aun en la playa. Sinceramente no se que narices pasa con la horda
¿A qué hora son las invasiones? Se suponía que eran a las 16:00 en Dun Modr pero nada de nada.
A las 13:30 hubo una, y segun e leido son en un intervalo de 2-3 horas.

Asi que entre las tres y media y cuatro y media deberia de empezar, supongo que tambien variara dependiendo lo que se tarde en matar a los elementales.

edit:

son las cinco y cuarto, asi que el calculo ya no vale xDD.
NeGrO92 escribió:Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...


En Escarcha subes de la manera más rápida y bruta, reventando el Recount.

Puedes subir a mazmorras del palo pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->evocación y volver al paso 1.
Silv escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...


En Escarcha subes de la manera más rápida y bruta, reventando el Recount.

Puedes subir a mazmorras del palo pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->evocación y volver al paso 1.


Sigo preguntandome, ventisca hace mas daño que las otras tres instants? en el tiempo que se castea Ventisca da tiempo a tirar Nova de escarcha, cono de hielo y spamear Deflagracion arcana, sale mas a cuenta entonces tirar ventisca continuamente? : )
HOLA ALGUIEN ME DICE A QUE TELEFONO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DEBO LLAMAR PARA UN PROBLEMA CON MI CUENTA?

GRACIAS
castillodecot escribió:
Silv escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...


En Escarcha subes de la manera más rápida y bruta, reventando el Recount.

Puedes subir a mazmorras del palo pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->evocación y volver al paso 1.


Sigo preguntandome, ventisca hace mas daño que las otras tres instants? en el tiempo que se castea Ventisca da tiempo a tirar Nova de escarcha, cono de hielo y spamear Deflagracion arcana, sale mas a cuenta entonces tirar ventisca continuamente? : )

Ventisca se canaliza, no se castea.
Y deflagacion arcana chupa maná.
castillodecot escribió:
Silv escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...


En Escarcha subes de la manera más rápida y bruta, reventando el Recount.

Puedes subir a mazmorras del palo pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->siguiente pull->ventisca->evocación y volver al paso 1.


Sigo preguntandome, ventisca hace mas daño que las otras tres instants? en el tiempo que se castea Ventisca da tiempo a tirar Nova de escarcha, cono de hielo y spamear Deflagracion arcana, sale mas a cuenta entonces tirar ventisca continuamente? : )


Es más efectivo en cuanto a maná tirar Ventisca, porque además con el efecto congelante de Ventisca salen crits como panes, y como CC va genial. A niveles bajos, los tanques son un despropósito y a menos que spameen areas o tengan mucha mano les costará controlar el aggro.
MaKaan70 escribió:HOLA ALGUIEN ME DICE A QUE TELEFONO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DEBO LLAMAR PARA UN PROBLEMA CON MI CUENTA?

GRACIAS


en 2 mins usando google

http://eu.blizzard.com/support/article. ... actbilling

quien dice 2 mins, dice 20 segundos :P
Mirad qué mapa tan chulo he visto:

Imagen

Así es como quedarán las zonas en Cataclysm. Han bajado el nivel de muchas zonas, ya que ahora hay menos zonas de nivel 50+.
Peklet escribió:Mirad qué mapa tan chulo he visto:

Imagen

Así es como quedarán las zonas en Cataclysm. Han bajado el nivel de muchas zonas, ya que ahora hay menos zonas de nivel 50+.


Pero si eso tiene mas años que matusalen xD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Mirad qué mapa tan chulo he visto:

[img ]http://i55.tinypic.com/vmu149.jpg[/img]

Así es como quedarán las zonas en Cataclysm. Han bajado el nivel de muchas zonas, ya que ahora hay menos zonas de nivel 50+.


Pero si eso tiene mas años que matusalen xD

Define "años", define "matusalén".
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Mirad qué mapa tan chulo he visto:

[img ]http://i55.tinypic.com/vmu149.jpg[/img]

Así es como quedarán las zonas en Cataclysm. Han bajado el nivel de muchas zonas, ya que ahora hay menos zonas de nivel 50+.


Pero si eso tiene mas años que matusalen xD

Define "años", define "matusalén".


Años quiero decir que ha pasado tiempo, y matusalén no se, lo dicen mis parientes e_e

aun asi el mapa tiene su tiempo xD

CrowX escribió:
SexBomb escribió:Veis rentable usar mi prueba de 10 dias de Wotlk para aliviar mis ganas de DK y divertirme o esperarme al 15 de diciembre que se me acaba el mes para alargar 10 dias mas?


Si yo fuese tu esperaria a que se acabase la suscripción y luego tiraría de prueba (y ahí ya pruebas el DK si quieres).


No se... ademas con el DK podria jugar con Jon, me gustaria tener el DK ya :C
Denbrough escribió:Post /cry

Que narices le pasa a la horda en bgs? hace tiempo ganaban bastante el 60 o 70 % de las veces, ahora en 2 dias he jugado 10 bgs pues hemos perdido las 10, cosas como estar en playa de los ancestros, los alis ya en la ultima puerta y quednado horas aun en la playa. Sinceramente no se que narices pasa con la horda


A esto te contesto yo, que también estoy harto de esta situación. Lo primero es confirmar que el mito acerca de la "horda=win" hoy en día y desde hace -sin exagerar- 2 años largos, desapareció, sobretodo desde la fatidica llegada de la Burning y con ella, los elfos sidosos, añadiendo también, mentiras y rumores infundados por cuentistas sin escrupulos, que afirmaron sin ningún tipo de razón que el mudarse a la horda haría crecer las manos, algo totalmente falso y mas que demostrado, pues llevo un rating de BG's en estos 2 años de autentica pena, y no te dejes engañar por la gente que diga: que si las horas, que si a veces se gana a veces se pierde... Mira, hace 1 año, la alianzza ya ganaba un 60%, ahora está clarisimo que es bastante más que eso.

Mi rating: 1200 ganadas // 2100 perdidas (redondeadas), creo que dice bastante, no?

Mi única esperanza reside en que con la llegada de los Worgen, mucha gente haga el cambio de nuevo, pero claro, en la horda ahora también tendremos elementos interesantes, más elfos (guerreros) y Goblos, pero opino que la gente que se mueve por la estetica, como quedo demostrado con los belfs, se crearan antes un worgen reshulon que un goblin, en mi opinión.

Si, ahora vendrá alguien afirmando que en la alianza no ocurre y no es verdad lo que he dicho, que la horda sigue arrasando y bla bla bla, pero esto, por el simple hecho de las estadisticas ya cae por su propio peso, pues en crueldad, no hay ni un 30% de alianza, pues la horda se lleva el pato al agua, en población, claro.

Salut
Stum escribió:
Denbrough escribió:Post /cry

Que narices le pasa a la horda en bgs? hace tiempo ganaban bastante el 60 o 70 % de las veces, ahora en 2 dias he jugado 10 bgs pues hemos perdido las 10, cosas como estar en playa de los ancestros, los alis ya en la ultima puerta y quednado horas aun en la playa. Sinceramente no se que narices pasa con la horda


A esto te contesto yo, que también estoy harto de esta situación. Lo primero es confirmar que el mito acerca de la "horda=win" hoy en día y desde hace -sin exagerar- 2 años largos, desapareció, sobretodo desde la fatidica llegada de la Burning y con ella, los elfos sidosos, añadiendo también, mentiras y rumores infundados por cuentistas sin escrupulos, que afirmaron sin ningún tipo de razón que el mudarse a la horda haría crecer las manos, algo totalmente falso y mas que demostrado, pues llevo un rating de BG's en estos 2 años de autentica pena, y no te dejes engañar por la gente que diga: que si las horas, que si a veces se gana a veces se pierde... Mira, hace 1 año, la alianzza ya ganaba un 60%, ahora está clarisimo que es bastante más que eso.

Mi rating: 1200 ganadas // 2100 perdidas (redondeadas), creo que dice bastante, no?

Mi única esperanza reside en que con la llegada de los Worgen, mucha gente haga el cambio de nuevo, pero claro, en la horda ahora también tendremos elementos interesantes, más elfos (guerreros) y Goblos, pero opino que la gente que se mueve por la estetica, como quedo demostrado con los belfs, se crearan antes un worgen reshulon que un goblin, en mi opinión.

Si, ahora vendrá alguien afirmando que en la alianza no ocurre y no es verdad lo que he dicho, que la horda sigue arrasando y bla bla bla, pero esto, por el simple hecho de las estadisticas ya cae por su propio peso, pues en crueldad, no hay ni un 30% de alianza, pues la horda se lleva el pato al agua, en población, claro.

Salut

Yo lo que opino que somos los españoles.
Con la ali, gana la horda, con la horda, gana la ali. Misterios sin resolver? Que somos los españoles es lo unico que se me ocurre, enserio
Mañana ya cambia todo Azeroth verdad?
Ran-kun escribió:Mañana ya cambia todo Azeroth verdad?

No, en el 4.0.3a
Ran-kun escribió:Mañana ya cambia todo Azeroth verdad?


No, cambia con el 4.0.3a, el 4.0.3 -a secas- solo cambia la pantalla de login, ya no saldrá más sindragosa, ahora veremos a Deathwing postrado en las torres de la entrada de Stormwind.

AgoYaMo, llamalo como quieras, pero desde la burning se quebró la horda por completo en PVP, progresivamente claro, pero esta actualmente en decadencia, en mi opinión es un tema de población, pues he convivido unos meses en Dun Modr jugando con un char ali y sinceramente, ni la alianza son todo niñatos ni la gente no sabe jugar, de hecho hay un muy buen nivel PVE, pero claro, Dun Modr es algo así como el último bastión de la alianza, no mola...
Los que comprasteis la expansion de cata por blizzard store, teneis el mismo login de lich king?
AgoYaMo escribió:
Stum escribió:
Denbrough escribió:Post /cry

Que narices le pasa a la horda en bgs? hace tiempo ganaban bastante el 60 o 70 % de las veces, ahora en 2 dias he jugado 10 bgs pues hemos perdido las 10, cosas como estar en playa de los ancestros, los alis ya en la ultima puerta y quednado horas aun en la playa. Sinceramente no se que narices pasa con la horda


A esto te contesto yo, que también estoy harto de esta situación. Lo primero es confirmar que el mito acerca de la "horda=win" hoy en día y desde hace -sin exagerar- 2 años largos, desapareció, sobretodo desde la fatidica llegada de la Burning y con ella, los elfos sidosos, añadiendo también, mentiras y rumores infundados por cuentistas sin escrupulos, que afirmaron sin ningún tipo de razón que el mudarse a la horda haría crecer las manos, algo totalmente falso y mas que demostrado, pues llevo un rating de BG's en estos 2 años de autentica pena, y no te dejes engañar por la gente que diga: que si las horas, que si a veces se gana a veces se pierde... Mira, hace 1 año, la alianzza ya ganaba un 60%, ahora está clarisimo que es bastante más que eso.

Mi rating: 1200 ganadas // 2100 perdidas (redondeadas), creo que dice bastante, no?

Mi única esperanza reside en que con la llegada de los Worgen, mucha gente haga el cambio de nuevo, pero claro, en la horda ahora también tendremos elementos interesantes, más elfos (guerreros) y Goblos, pero opino que la gente que se mueve por la estetica, como quedo demostrado con los belfs, se crearan antes un worgen reshulon que un goblin, en mi opinión.

Si, ahora vendrá alguien afirmando que en la alianza no ocurre y no es verdad lo que he dicho, que la horda sigue arrasando y bla bla bla, pero esto, por el simple hecho de las estadisticas ya cae por su propio peso, pues en crueldad, no hay ni un 30% de alianza, pues la horda se lleva el pato al agua, en población, claro.

Salut

Yo lo que opino que somos los españoles.
Con la ali, gana la horda, con la horda, gana la ali. Misterios sin resolver? Que somos los españoles es lo unico que se me ocurre, enserio



A mi es que lo de ganar o perder me da igual, lo que e gusta es divertirme, pero ultimamente las bgs no me divierten nada, gente haciendo lo que le da la gana, sin jugar en equipo ni nada. sin embargo desde hace relativamente poco, me he creado un gnomo picaro en Kazzak y me estoy dando cuenta de que estoy disfrutando mas con los ingleses en sus bgs (las partidas me parecen mucho mas interesantes) y me lo estoy pasando pipa
No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.
elcle escribió:
MaKaan70 escribió:HOLA ALGUIEN ME DICE A QUE TELEFONO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DEBO LLAMAR PARA UN PROBLEMA CON MI CUENTA?

GRACIAS


en 2 mins usando google

http://eu.blizzard.com/support/article. ... actbilling

quien dice 2 mins, dice 20 segundos :P


Gracias! :)
Johny27 escribió:No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.



Veras, estéticamente estan muy bién ejem mariquitas ejemsi el problemas es cuando la gente "casual" que se conforman con tener tal o cual epico y una raza "reshulona" hacen reroll hacia una misma facción, y ademas en masa. La mayoria de niñatos que he tenido que cruzarme eran elfo de sangre...

el caso mas serio el de un crio pesao e insoportable al que hechaban de todas las raids por pesao, y que además pagó una pasta para ser rusheado a 2k porque no tenia manos ni para 900...ç

Y es que ademas se van a sanguino por que se creen que asi les salen ams manos o algo por estar en un server "top" de pvp
maxacasaurio escribió:
Johny27 escribió:No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.



Veras, estéticamente estan muy bién ejem mariquitas ejemsi el problemas es cuando la gente "casual" que se conforman con tener tal o cual epico y una raza "reshulona" hacen reroll hacia una misma facción, y ademas en masa. La mayoria de niñatos que he tenido que cruzarme eran elfo de sangre...


Yo entiendo que se hagan elfos de sangre, son la única raza currada de la horda. Los nomuertos apestan, los trolls pffff, los orcos tres cuartos de lo mismo, los tauren ¿por dios hacerse vacas?, no se, no me van los personajes de la horda aunque sí me gusta ser de la horda en ciertas ocasiones. Debería haber más humanoides en esa facción.
Yo entiendo que se hagan elfos de sangre, son la única raza currada de la horda. Los nomuertos apestan, los trolls pffff, los orcos tres cuartos de lo mismo, los tauren ¿por dios hacerse vacas?, no se, no me van los personajes de la horda aunque sí me gusta ser de la horda en ciertas ocasiones. Debería haber más humanoides en esa facción.



a mi me molan las vacas Imagen son graciosas
Johny27 escribió:
Yo entiendo que se hagan elfos de sangre, son la única raza currada de la horda. Los nomuertos apestan, los trolls pffff, los orcos tres cuartos de lo mismo, los tauren ¿por dios hacerse vacas?, no se, no me van los personajes de la horda aunque sí me gusta ser de la horda en ciertas ocasiones. Debería haber más humanoides en esa facción.


Firmado por Me llamo Willy Toledo... y soy un humano paladin!
wilderland escribió:Los que comprasteis la expansion de cata por blizzard store, teneis el mismo login de lich king?


citanding
Pues de la Horda sin duda alguna lo último que me haría sería un belfo, las belfas aún, tienen su puntito (Aunque para mi son palillos).
A quien no le gustan los trols? Molan *_*
Y como han dicho ya, las vacas son mu monas/graciosas cuando hablan :*
wilderland escribió:
wilderland escribió:Los que comprasteis la expansion de cata por blizzard store, teneis el mismo login de lich king?


citanding


Con el login te refieres a la imagen de Sindragosa no? Si es así todo el mundo tiene la misma. Mañana cambiará para todo el mundo, se haya comprado o no Cataclysm.
Benzo escribió:
wilderland escribió:
wilderland escribió:Los que comprasteis la expansion de cata por blizzard store, teneis el mismo login de lich king?


citanding


Con el login te refieres a la imagen de Sindragosa no? Si es así todo el mundo tiene la misma. Mañana cambiará para todo el mundo, se haya comprado o no Cataclysm.


Esque he leido que otro usuario tenia la imagen de sindragosa en el login, y yo que ya compre la expansion me sigue saliendo el login de lich king y no sabia si era normal,creia que le salia unicamente sindragosa a los de la beta
wilderland escribió:Esque he leido que otro usuario tenia la imagen de sindragosa en el login, y yo que ya compre la expansion me sigue saliendo el login de lich king y no sabia si era normal,creia que le salia unicamente sindragosa a los de la beta


Te estas liando mas que la pata de un romano, veras, el Dragon y a su vez, antagonista principal de Cataclysm, que es el dragon al firme del nuevo Login es Deathwing (Alamuerte), Sindragosa es el dragon del actual login, penultimo boss de ICC...
Stum escribió:
wilderland escribió:Esque he leido que otro usuario tenia la imagen de sindragosa en el login, y yo que ya compre la expansion me sigue saliendo el login de lich king y no sabia si era normal,creia que le salia unicamente sindragosa a los de la beta


Te estas liando mas que la pata de un romano, veras, el Dragon y a su vez, antagonista principal de Cataclysm, que es el dragon al firme del nuevo Login es Deathwing (Alamuerte), Sindragosa es el dragon del actual login, penultimo boss de ICC...


Se me fue la pinza si XD creia que se referia a alamuerte
Para un DK Unholy que es mejor: ¿Hacha a 2H, espada a 2H o maza a 2H? Es que tenía entendido que hacha pero ya me he cruzado con unos cuantos DK con espadas y mazas.
fR1k0 escribió:Para un DK Unholy que es mejor: ¿Hacha a 2H, espada a 2H o maza a 2H? Es que tenía entendido que hacha pero ya me he cruzado con unos cuantos DK con espadas y mazas.


La que mas fuerza te dé sin descuidar otros stats como golpe, por lo general las hachas son mas fáciles de conseguir (por ponerte un ejemplo es mas facil conseguir un hacha de dos manos 264, Bryntrol en tuetano 25, que una espada o maza 264)
Perfecto, vamos, que lo mismo da una que otra. Había leido por ahí hace tiempo que las hachas por lo general eran más rápidas o algo así. Lo tengo en lvl68 todavía (http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... cn=Dronaer) y tuve el hacha de las misiones de dk, una maza de salas setthek y ahora una espada de misiones de tundra. Ya estaba sufriendo porque no llevaba un hacha XD
juas, eres un noob de los melees!! xDD

Da igual el arma, la única diferencia es la estética.

La única clase que si que tenia una diferencia era el warrior pero nos lo han quitado.
Si si, noob total. Ya os digo, mi main es mago y mi alter chaman resto/elemental. Me apetecia subirme un melee y digo pues nada, a por un DK. Ya para cataclysm me subiré otro, un goblin warro o picaro, aun no lo se XD
Johny27 escribió:No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.

Porque son MUY AFEMINADOS, maricas.

Solo hay que ver sus chistes:

Me gusta esa laca de uñas, sí, me has oído bien.
No te gustaría... que tu chica fuera tan caliente como yo?



PD:

The site is down for maintenance. We'll be back soon!
현재 웹사이트 점검 중입니다. 이용에 불편을 드려 대단히 죄송합니다.
El sitio se encuentra en mantenimiento y no está disponible. ¡Regresaremos pronto!
網站正在維護中。馬上回來!
Diese Seite ist derzeit wegen Wartungsarbeiten nicht erreichbar. Wir sind bald wieder zurück!
Le site est indisponible pour cause de maintenance, revenez bientôt !
На сайте ведется техническое обслуживание. Загляните, пожалуйста, попозже.


La web era de nosequehora a 5:00...

MANTENIMIENTO EXTENDIDO DE MIERCOLES OH NOM
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.

Porque son MUY AFEMINADOS, maricas.

Solo hay que ver sus chistes:

Me gusta esa laca de uñas, sí, me has oído bien.
No te gustaría... que tu chica fuera tan caliente como yo?


amaigo que gay. Mi Dk me suelta eso y le meto una patada en los huevos que lo mando de nuevo a manos del lich king.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:No entiendo la manía que le tenéis a los belfos, son los únicos que me parecen esteticamente medio decentes en la horda. Tanto troll y bichos raros no me gustan nada.

Porque son MUY AFEMINADOS, maricas.

Solo hay que ver sus chistes:

Me gusta esa laca de uñas, sí, me has oído bien.
No te gustaría... que tu chica fuera tan caliente como yo?


amaigo que gay. Mi Dk me suelta eso y le meto una patada en los huevos que lo mando de nuevo a manos del lich king.

Spamea /besar y /flirtear
Vas a hacer delete a tu dk [poraki]
a ver. que os estais liando, hasta el parche 4.0.3a no va a haber cambio de pantalla de login, todavia seguiremos con la de sindragosa hasta ese parche. la explicacion la pongo en spoiler por si alguien no ha visto la presentacion de cata
(y es normal, hasta que alamuerte no aparezca y cambie el mundo, no tiene sentido que salga en la pantalla de login encima de stormwind)
En los reinos de prueba ya han puesto el 4.0.3a con el login y mundo cambiado y estos cambios (Buff importante al sacerdote XD):
Racials

* Blood Fury now increases attack power by 1170 at level 85. Up from 342.
* Blood Fury now increases spell power by 585 at level 85. Up from 173.


Death Knight (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Blood

* Death Strike now heals you for 25% (down from 30%) of the damage sustained during the preceding 5 sec, minimum of at least 7% (down from 10%) of your maximum health.
* Rune Tap now heals you for 10% of your maximum health, down from 15%.


Paladin (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Retribution

* Divine Storm now causes 80% weapon damage, up from 60%.


Holy

* Holy Shock base healing reduced by 33%, from [ 3943 - 4272 ] to [ 2628 - 2847 ]


Priest (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Holy

* Binding Heal base healing value increased by 20%, from [ 3960 - 5091 ] to [ 4752 - 6110 ]
* Greater Heal base healing value increased by 20%, from [ 6968 - 8098 ] to [ 8361 - 9717 ]
* Heal base healing value increased by 20%, from [ 2613 - 3037 ] to [ 3136 - 3644 ]
* Flash Heal base healing value increased by 20%, from [ 5227 - 6074 ] to [ 6272 - 7289 ]


Shaman (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Restoration

* Healing Rain base healing has been increased by 100%, from [ 345 - 410 ] to [ 690 - 820 ].
Lo de las BG's de gente que va a su puta bola para mi tiene una explicacion.
Han liberado los objetos de alto nivel pvp con lo que con el honor solo los puedes pillar, ahora mirar cuanta gente sin equipo pvp alguno se mete en bgs para ahorrar y poderse pillar un arma 2 manos pvp de nivel 270... Esto es gente que nunca entraba ni a una bg y ahora lo hace para eso, lo dicho gente haciando pve dentro de una BG [buenazo]

En cuanto a lo que han dicho de que lo que pasa es que jugamos españoles contra ingleses y por eso perdemos me parece que es el motivo del aumento de BGs perdidas tambien [snif]
Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...
Si mal no recuerdo existe un truco del almendruco pa saltarse las colas de bg.

Pero consiste en tener dos 80 y hacer bg con uno y despues con otro sucesivamente
1.3GB poniendose a descargar... ultima parte de Cataclysm?
salva_el12 escribió:1.3GB poniendose a descargar... ultima parte de Cataclysm?


a mi no me baja nada mas. Ahora estan reiniciando los servidores.
50529 respuestas