[HO] World of Warcraft

Grapadora escribió:Hola chicos. Os expongo mi duda. Estoy reinstalando el WoW porque quiero tener juego para cuando llegue Cataclysm y probarlo...El caso es que después de instaalr el WoW con el disco de Wrath, Se me descarga el parche 4.0 de 5 gigas y pico...Tarda dos dias, se termina, y se me acaba de terminar de instalar...Cuando ya creía que estaba todo hecho, se me ha puesto el nuevo launcher este de Cataclysm, y me pone que se me van a descar 7.5 Gb mas!?!?!?!?!?!?!?!? WTF? [buuuaaaa] Y eso porque? Si tengo ya todo instalado...


Esas 7,5Gb si no me equivoco son en gran parte Cataclysm.
Hey chavales sabeis por casualidad si ya ay hora exacta de la salida de la nueva espanxion en españa ????
We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, November 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PST and conclude at approximately 11:00 AM PST. During this time, all realms and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience.

¿Pondrán el parche? XD
7 Diciembre 2010 a las 00:01h.
jon2491 escribió:
We will be performing scheduled maintenance on Tuesday, November 16th. Maintenance will begin at 3:00 AM PST and conclude at approximately 11:00 AM PST. During this time, all realms and many web services will be unavailable.

Thank you for your patience.

¿Pondrán el parche? XD

Claro, el 4.0.3, luego toca el 4.0.3a que es el que cambia el mundo.

Edito: planteándome pillarme el día 7 libre si game se porta y trae los juegos el día 5.
Imagen

Gracias Jon por dejarme reclutarte XD
Si, ahora tengo 1 mes en el ofi [burla2]
Mira Galdor que pasote el worgen warrior!! para que no dudes en cambiarte de raza si o si!

http://www.youtube.com/watch?v=Rqo_Ua0u ... r_embedded

Quizas algo exagerados algunos golpes con arma, parece que quiera enterrar el arma en el suelo mae mia [+risas]

Me encantan los worgen, sobre todo lo de correr por ahi a cuatro patas [poraki]
buuuuuhhh fuera los aliiis XD, viva la horda y los goblins
Buenas a todos, me gustaria haceros una pregunta, ¿ me podeis recomendar una tarjeta grafica que sea barata y tire decentemente del wow ? Mi pc ha petado y segun me han dicho en el general es por la grafica, asi que estoy a la busca de una.

Gracias de antemano
Hay 2 eventos en la lista de mazmorras y Ogrimmar está con barricadas. ¡EVENTO!
omg esto es awesome estamos todos los de la guild al ts de ciudad en ciudad xd
Una vez hecho el evento... Ya no hay mucho que hacer
Como me hubiese gustado el evento de la WotLK... 2 semanitas dando por c. a todo dios, matandolo todo y hablando con tol mundo xD
Por cierto, en el evento de la WotLK daban una sombra que te seguia a todas partes, no? Ahora no dan na? :S
Entre tanto evento pregunto sobre el addon Shadowed UF... con el mago perfecto, ahora con el DK, me aparecen las runas debajo de la barra del DK, muy bien, voy a opciones, la desactivo, y siguen ahi *_* las desactiva bien porque no reaccionan desde el momento que las desactivo, es como si solo fuera un dibujo, pero quiero quitarlas del todo, alguna idea? =)
-MasMe- escribió:Hay 2 eventos en la lista de mazmorras y Ogrimmar está con barricadas. ¡EVENTO!



yo no veo las barricadas }:/
Alguien sabe por que puede ser que la soldado de sw no me da las quests de la parte 3 del evento?
En medio de tanto cataclysmo y tanta polla... tatatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dicen que a las 00:00 hay otro evento, sabéis algo?
Ran-kun escribió:Dicen que a las 00:00 hay otro evento, sabéis algo?


El el mismo, se repiten los ataques cada 2 horas
verdezito escribió:
Ran-kun escribió:Dicen que a las 00:00 hay otro evento, sabéis algo?


El el mismo, se repiten los ataques cada 2 horas

aahh ok
Al empezar el evento.. (foto)
Imagen
Pues nada, ya tengo el logro por las fallas, las 4 misiones de las instances hechas y listo... :/
No me gusta nada... Ni siquiera han puesto una pet super chachi piruli
EDITO: Hay algo que si que me ha gustado... La ciudad ABANDONADA de la horda (Por que si, Cima esta abandonadisima) llena de gente
GaldorAnárion escribió:Alguien sabe por que puede ser que la soldado de sw no me da las quests de la parte 3 del evento?


Si el evento de ataque de la fase 4 estaba activo o apunto de activarse la ciudad "cambia" y ni te dan quest ni hay buzones ni nada x'D, tienes que esperar que se pase todo el evento y que vuelva la ciudad a la normalidad (eso incluye que los portales para encolar a los bosses desaparezcan y todo).

saludos!
Bueno me ha dado tiempo a hacer dos bosses, mañana haré los siguientes y a ver si me da para hacer el logro de los elementales.

Y hoy en ICC Hero he tirado a Sindra y Valithria que me faltaban. Ya mañana a por Putri y Libramorte, un par de logros facilillos para el siguiente run del miercoles y para finales de esta semana si dios quiere tengo el razaescarcha :D
Y con la cuarta fase de la invasión y las 4 mazmorras completamente nuevas (Sarcasmo) se acaba el evento pre-cata. ¿Cierto?
Creo que queda todavía uno, pero no estoy seguro.
jon2491 escribió:Al empezar el evento.. (foto)
Imagen

Voy yo con esa gente y mi Pentium4 hace CHOCAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC
silinde escribió:Y con la cuarta fase de la invasión y las 4 mazmorras completamente nuevas (Sarcasmo) se acaba el evento pre-cata. ¿Cierto?


queda el gordo, el que destroza el mundo y hace que alamuerte ataque ciertos sitios aleatoriamente matando todo lo que hay (y si te mata, hay sorpresa)
AgoYaMo escribió:Pues nada, ya tengo el logro por las fallas, las 4 misiones de las instances hechas y listo... :/
No me gusta nada... Ni siquiera han puesto una pet super chachi piruli
EDITO: Hay algo que si que me ha gustado... La ciudad ABANDONADA de la horda (Por que si, Cima esta abandonadisima) llena de gente

Para ciudad abandonada Lunargenta :-|
Ran-kun escribió:
AgoYaMo escribió:Pues nada, ya tengo el logro por las fallas, las 4 misiones de las instances hechas y listo... :/
No me gusta nada... Ni siquiera han puesto una pet super chachi piruli
EDITO: Hay algo que si que me ha gustado... La ciudad ABANDONADA de la horda (Por que si, Cima esta abandonadisima) llena de gente

Para ciudad abandonada Lunargenta :-|


Cómo se nota que no habéis visto El Exodar recientemente... XD
elcle escribió: (y si te mata, hay sorpresa)


[looco] [looco]
Silv escribió:
Ran-kun escribió:
AgoYaMo escribió:Pues nada, ya tengo el logro por las fallas, las 4 misiones de las instances hechas y listo... :/
No me gusta nada... Ni siquiera han puesto una pet super chachi piruli
EDITO: Hay algo que si que me ha gustado... La ciudad ABANDONADA de la horda (Por que si, Cima esta abandonadisima) llena de gente

Para ciudad abandonada Lunargenta :-|


Cómo se nota que no habéis visto El Exodar recientemente... XD


Yo la uso de residencia de verano, los guardias ya ni me atacan, total para uno que los visita no es cuestión de que se vaya XD
Silv escribió:
Ran-kun escribió:
AgoYaMo escribió:Pues nada, ya tengo el logro por las fallas, las 4 misiones de las instances hechas y listo... :/
No me gusta nada... Ni siquiera han puesto una pet super chachi piruli
EDITO: Hay algo que si que me ha gustado... La ciudad ABANDONADA de la horda (Por que si, Cima esta abandonadisima) llena de gente

Para ciudad abandonada Lunargenta :-|

Cómo se nota que no habéis visto El Exodar recientemente... XD

Cojo estos dos comentarios , los enrollo en forma de cono, y se los lanzo de punta a la cara a los que querían capitales para goblin, worgen, gnomos, trols... porque las dos capitales de raza que introdujeron en la BC fueron un éxito total, verdad?
Gente donde puedo comprar un wow online, fiable y barato aunque sean las 3 primeras expansiones??

Graciasssssssssss
La proxima parte del evento es ya petar todo el mundo no? hay quitan ya ZG y tal?
Una pregunta "magetes", a partir de cuantos mobs es rentable tirar areas y no explosiones arcanas? por ejemplo con el DK hay claras diferencias entre un solo target y AoE, en cambio el mago tiene mas difusa esa diferencia, yo al menos veo mas rentable meterle con todo a un objetivo, cuando con el DK jamas se me ocurriria no traspasar las enfermedades xD.. como lo haceis vosotros? Gracias!
castillodecot escribió:Una pregunta "magetes", a partir de cuantos mobs es rentable tirar areas y no explosiones arcanas? por ejemplo con el DK hay claras diferencias entre un solo target y AoE, en cambio el mago tiene mas difusa esa diferencia, yo al menos veo mas rentable meterle con todo a un objetivo, cuando con el DK jamas se me ocurriria no traspasar las enfermedades xD.. como lo haceis vosotros? Gracias!


Con el arcano igual renta más tirarle a un solo objetivo, salvo que sean areas grandes que yo tiraría ventisca primero. Sin embargo con fuego, puedes tirar aliento de dragon, ola explosiva y fogonazo, más 3 bombas vivas y si aun tienes tiempo o focuseas o ventisca... Vamos, para topear dps sin ninguna duda xD.
Sperman_1984 escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta "magetes", a partir de cuantos mobs es rentable tirar areas y no explosiones arcanas? por ejemplo con el DK hay claras diferencias entre un solo target y AoE, en cambio el mago tiene mas difusa esa diferencia, yo al menos veo mas rentable meterle con todo a un objetivo, cuando con el DK jamas se me ocurriria no traspasar las enfermedades xD.. como lo haceis vosotros? Gracias!


Con el arcano igual renta más tirarle a un solo objetivo, salvo que sean areas grandes que yo tiraría ventisca primero. Sin embargo con fuego, puedes tirar aliento de dragon, ola explosiva y fogonazo, más 3 bombas vivas y si aun tienes tiempo o focuseas o ventisca... Vamos, para topear dps sin ninguna duda xD.


Ah claro eso no lo he dicho xD en fuego se que tienes mas variantes, pero es que en arcano, no se que renta mas : S y en caso de tirar areas, cual tiro? Ventisca que se castea? o las instantaneas? =O
Benzo escribió:
Grapadora escribió:Hola chicos. Os expongo mi duda. Estoy reinstalando el WoW porque quiero tener juego para cuando llegue Cataclysm y probarlo...El caso es que después de instaalr el WoW con el disco de Wrath, Se me descarga el parche 4.0 de 5 gigas y pico...Tarda dos dias, se termina, y se me acaba de terminar de instalar...Cuando ya creía que estaba todo hecho, se me ha puesto el nuevo launcher este de Cataclysm, y me pone que se me van a descar 7.5 Gb mas!?!?!?!?!?!?!?!? WTF? [buuuaaaa] Y eso porque? Si tengo ya todo instalado...


Esas 7,5Gb si no me equivoco son en gran parte Cataclysm.

Gracias por la info!

Sabeis si ibay la han quitado? ando buscandola pero no la encuentro para comprarme tarjetas prepago.
castillodecot escribió:
Sperman_1984 escribió:
castillodecot escribió:Una pregunta "magetes", a partir de cuantos mobs es rentable tirar areas y no explosiones arcanas? por ejemplo con el DK hay claras diferencias entre un solo target y AoE, en cambio el mago tiene mas difusa esa diferencia, yo al menos veo mas rentable meterle con todo a un objetivo, cuando con el DK jamas se me ocurriria no traspasar las enfermedades xD.. como lo haceis vosotros? Gracias!


Con el arcano igual renta más tirarle a un solo objetivo, salvo que sean areas grandes que yo tiraría ventisca primero. Sin embargo con fuego, puedes tirar aliento de dragon, ola explosiva y fogonazo, más 3 bombas vivas y si aun tienes tiempo o focuseas o ventisca... Vamos, para topear dps sin ninguna duda xD.


Ah claro eso no lo he dicho xD en fuego se que tienes mas variantes, pero es que en arcano, no se que renta mas : S y en caso de tirar areas, cual tiro? Ventisca que se castea? o las instantaneas? =O


En arcano claramente ventisca todo el rato. Mientras se castea la primera vas preparando la siguiente para que esté siempre activa. Ahora mismo por lo que he visto en los magos de mi raid, los arcano hacen más dps single target y los fuego más en areas, pero al final se equiparan en daño en bosses. Yo te recomendaría que usases la que más te guste, en mi caso fuego porque es mucho más dinámica y tienes más botones que tocar, pero eso ya a gustos. Además para lo que queda.. xD
Con arcano tira áreas con 4 o mas mobs, sino no merece la pena y áreas siempre ventisca.
fR1k0 escribió:Con arcano tira áreas con 4 o mas mobs, sino no merece la pena y áreas siempre ventisca.


Siempre ventisca.. nos han jodido con los glifos primordiales, solo hay dos para arcano xDD he tenido que coger si o si el glifo de cono de hielo... tiene que ser un bug o algo, y si en AoE fuego me recuerda muchisimo a Profano, solo que en Fuego que salten los DoTs es aleatorio y en profano lo decides tu, pero si, es muy divertido ^^
Si es verdad, me estoy subiendo un di unholy lvl68 y me recuerda mucho al fire.
¿Han quitado la cerveza que te convierte en enano? Fui a la instance con mi maquina topo y nada de nada :S
Veis rentable usar mi prueba de 10 dias de Wotlk para aliviar mis ganas de DK y divertirme o esperarme al 15 de diciembre que se me acaba el mes para alargar 10 dias mas?
Benzo a ver si de casualidad me lees y me sacas del apuro que tengo :P es una tonteria, como dije mas atras, he configurado el Shadowef UF pero no soy capaz de que con el DK quite las runas debajo de mi PJ : ( ya tengo un addon mucho mas completo para ver el estado de las runas, y es algo molesto tenerlas ahi, no se ve tan claro el RP que me queda, gracias por la ayuda : )
SexBomb escribió:Veis rentable usar mi prueba de 10 dias de Wotlk para aliviar mis ganas de DK y divertirme o esperarme al 15 de diciembre que se me acaba el mes para alargar 10 dias mas?

2ª opcion
SexBomb escribió:Veis rentable usar mi prueba de 10 dias de Wotlk para aliviar mis ganas de DK y divertirme o esperarme al 15 de diciembre que se me acaba el mes para alargar 10 dias mas?


Si yo fuese tu esperaria a que se acabase la suscripción y luego tiraría de prueba (y ahí ya pruebas el DK si quieres).
Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...
NeGrO92 escribió:Una pregunta ya que estais hablando de magos

Soy lvl 58 y tengo un mago escarcha, me aconsejais cambiarlo de rama de talentos? por ahora voy bien y en las mazmorras siempre voy primero o 2º en dps...


Si vas solo ni de coña te cambies, al menos no ha arcano xDD.. el mana se funde y la supervivencia es bajisima comparado con escarcha, yo estoy subiendo con mi novia que es palatank y es uan gozada ^^ ella se coge los mobs de 5 en 5 y yo arraso con areas/explosiones arcanas.
50529 respuestas