[HO] World of Warcraft

Si no hay ningun contratiempo la semana que viene el 4.03a!
Cuando le doy al WoW me sale que se va a ctualizar y me dice que mi instalación está dañada cawento
Me dice que le de a repair, le doy a repair pero na de na...
Pues o me doy prisa o no llego al maestro cultural.

Edit: Ah, pues no:

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1433&sid=4
Solucionado dándole directamente al WoW en la carpeta de instalación.

Descargando parche...

¿Habeis comprado alguien por aqui tarjetas prepago en ibay24?? Como funcionan?
Grapadora escribió:Solucionado dándole directamente al WoW en la carpeta de instalación.

Descargando parche...

¿Habeis comprado alguien por aqui tarjetas prepago en ibay24?? Como funcionan?



De lujo, eso si mira en correo basura que yo me tiré más de una hora esperando para nada xd

Por cierto, miradme que guapo salgo en la armeria xDDDDDDDDDD
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...
Tras el parche se ha hecho como toda la interfaz mas pequeña no?
wilderland escribió:Tras el parche se ha hecho como toda la interfaz mas pequeña no?


Si

* The default UI Scale has been altered so it will be set at a 1:1 pixel/texel ratio. This will result in a smaller UI appearance for higher resolution monitors.
(mensaje borrado)
En opciones de video>avanzadas> tamaño de la interfaz
fR1k0 escribió:Pues o me doy prisa o no llego al maestro cultural.

Edit: Ah, pues no:

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1433&sid=4

De hecho en cataclysm será más fácil que nunca, primero por la cantidad y calidad de las misiones, y después porque va a ser como los de maestro cultural de terrallende y rasganorte. Yo en la beta incluso he ganado los logros de algunas zonas mientras subía un personaje.
Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.
Punny escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...


Chamy elemental, como 6k y poco de Gs pve, tengo 36k de vida y peto bien la cosa, me sobra para las bgs.
Hola. ¿habeis notado el bajon de oro por las diarias del torneo? Ayer 13g por cada una, hoy dan 7g y en algunas 2g Imagen
maxacasaurio escribió:Hola. ¿habeis notado el bajon de oro por las diarias del torneo? Ayer 13g por cada una, hoy dan 7g y en algunas 2g Imagen

Eso paso igual cuando salió en WOTLK. Sale el valor que te darán cuando estés leveando + EXP a nivel 80, pero en realidad te siguen dando el mismo oro de siempre...
¿Alguien de vosotros tiene el ratón de World of Warcraft?

Imagen

Es que mi actual ratón empieza a darme problemas y tenía pensado comprarme uno (con más botones) y la verdad es que en calidad/precio el de World of Warcraft es una muy buena opción (en GAME lo consigo por 60 euros).

La pregunta es... ¿Alguien que lo tenga me podría decir por encima, características, comodidad, puntos a destacar y cosa negativas?

Gracias de antemano.
GaldorAnárion escribió:Es una mierda.

http://www.pccomponentes.com/razer_naga ... laser.html


Hombre... tanto como una mierda... no se yo... el que me has puesto está muy bien (no parece muy cómodo), pero tampoco es que le saque tanto al de World of Wacraft (2 botones) o_O' De todas formas, muchas gracias ^^
Yo por lo que me han dicho, que se quita la pintura y por lo que vale tienes un raton mucho más útil.
Yo estoy mirandome uno de estos dos:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... vanze.html
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Pero aun no me he decidido, el storm lo veo comodo y tiene ese tacto que me gusta a mi, el g9x lo he probado con la carcasa grande (no me gusto nada) pero no con la pequeña de tacto rugoso y al parecer mas comoda, pero no se yo si ese "desnivel que tiene" sera incomodo para la mano.
De ambos he leido buenas reviews, y de momento me estoy decantando por el storm, al ser un poco mas economico, pero como aun me faltan unos 20 euros pues estoy mirando muchas mas reviews e intentando decidirme
-MasMe- escribió:Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.


Yo tampoco sé quien me lo dijo/donde lo vi, el caso es que estaba convencido al 100% de que saldría Deathwing.

EDIT: por cierto, juegas en C'thun horda? Más de una vez he visto un Masme por ahí.
Koreh escribió:
-MasMe- escribió:Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.


Yo tampoco sé quien me lo dijo/donde lo vi, el caso es que estaba convencido al 100% de que saldría Deathwing.

Si lo razonais un poquito es absurdo pensar que iba a salir alamuerte, tened en cuenta que aún no se supone que ha despertado ni ha atacado nada.
salva_el12 escribió:
Punny escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...


Chamy elemental, como 6k y poco de Gs pve, tengo 36k de vida y peto bien la cosa, me sobra para las bgs.


Pues yo tengo un lock 5900 de gs en pve y 5900 de gs en pvp y no veas la diferencia entre un equipo y otro, piensa que el lock ni se cura ni nada y va detras de una telita, es la clase mas dependiente del temple de todo el wow [buenazo]
Johny27 escribió:
Koreh escribió:
-MasMe- escribió:Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.


Yo tampoco sé quien me lo dijo/donde lo vi, el caso es que estaba convencido al 100% de que saldría Deathwing.

Si lo razonais un poquito es absurdo pensar que iba a salir alamuerte, tened en cuenta que aún no se supone que ha despertado ni ha atacado nada.


Es lógico está claro, pero ya lo había visto en multitud de sitios y estaba convencido.
elcle escribió:a ver. que os estais liando, hasta el parche 4.0.3a no va a haber cambio de pantalla de login, todavia seguiremos con la de sindragosa hasta ese parche. la explicacion la pongo en spoiler por si alguien no ha visto la presentacion de cata
(y es normal, hasta que alamuerte no aparezca y cambie el mundo, no tiene sentido que salga en la pantalla de login encima de stormwind)


que no leemos :P
Punny escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...


Te aseguro que no hace falta ir con equipo pvp para disfrutar de una bg :)
juanmaero escribió:
Punny escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...


Te aseguro que no hace falta ir con equipo pvp para disfrutar de una bg :)


Se puede disfrutar esta claro, pero se da menos nivel
Tambien digo que depende de la clase, hay clases mas y menos dependientes del temple
juanmaero escribió:
Punny escribió:
salva_el12 escribió:Bueno, yo hago bgs con equipo full pve como hice siempre y estoy deseando que junten ya toooodos los campos de batalla en 1, porque 3 cuartos de hora para 1 bg...


Con que clase??? prueba con un lock y eres mantequilla....
Mejor pillate equipo pvp disfruta las bgs...


Te aseguro que no hace falta ir con equipo pvp para disfrutar de una bg :)


Con un mago (giño giño) full icc25HC yo tambien peto e marica!
Alguien sabe por que no me leo lo que escribo en el chat? me pasa desde que he actualizado...veo lo que dice el jefe de grupo pero ni lo mio ni lo de los demas lo leo (aunque el jefe de grupo si)

tampoco me va el chat de la hermandad...solo me pasa a mi?
Vuelve a poner el chat en modo interactivo.
NeGrO92 escribió:Alguien sabe por que no me leo lo que escribo en el chat? me pasa desde que he actualizado...veo lo que dice el jefe de grupo pero ni lo mio ni lo de los demas lo leo (aunque el jefe de grupo si)

tampoco me va el chat de la hermandad...solo me pasa a mi?


Desactiva/actualiza el gearscore y listo.
Punny escribió:Pues yo tengo un lock 5900 de gs en pve y 5900 de gs en pvp y no veas la diferencia entre un equipo y otro, piensa que el lock ni se cura ni nada y va detras de una telita, es la clase mas dependiente del temple de todo el wow [buenazo]


Mi detector de sarcasmos ha explotado :-|
SirPinwY escribió:
Punny escribió:Pues yo tengo un lock 5900 de gs en pve y 5900 de gs en pvp y no veas la diferencia entre un equipo y otro, piensa que el lock ni se cura ni nada y va detras de una telita, es la clase mas dependiente del temple de todo el wow [buenazo]


Mi detector de sarcasmos ha explotado :-|

Lo mejor es lo del temple, para qué, si no te meten daño de los fears que metes

/cry
SexBomb escribió:
SirPinwY escribió:
Punny escribió:Pues yo tengo un lock 5900 de gs en pve y 5900 de gs en pvp y no veas la diferencia entre un equipo y otro, piensa que el lock ni se cura ni nada y va detras de una telita, es la clase mas dependiente del temple de todo el wow [buenazo]


Mi detector de sarcasmos ha explotado :-|

Lo mejor es lo del temple, para qué, si no te meten daño de los fears que metes

/cry


Claro claro los fears que se me olvidaban [+risas]
Esos maravillosos fears nerfeados que ahora tardas 1,9 s en castearlos y se rompen al primer tic de una pegata [sonrisa]
Son utilisimos ahora mismo y como no hay clases con el antifear apenas...
Has usado alguna vez un brujo??? y ultimamente??? mira a ver si un destro castea fears por ejemplo... o el nerfeado afli que antes lo hacia en 1,2 ahora en 1,9 si maravilloso....
Punny escribió:Claro claro los fears que se me olvidaban [+risas]
Esos maravillosos fears nerfeados que ahora tardas 1,9 s en castearlos y se rompen al primer tic de una pegata [sonrisa]
Son utilisimos ahora mismo y como no hay clases con el antifear apenas...
Has usado alguna vez un brujo??? y ultimamente??? mira a ver si un destro castea fears por ejemplo... o el nerfeado afli que antes lo hacia en 1,2 ahora en 1,9 si maravilloso....

Solo los usé en el 3.3.5 ¿tanto han cambiado? [snif]
Johny27 escribió:
Koreh escribió:
-MasMe- escribió:Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.


Yo tampoco sé quien me lo dijo/donde lo vi, el caso es que estaba convencido al 100% de que saldría Deathwing.

Si lo razonais un poquito es absurdo pensar que iba a salir alamuerte, tened en cuenta que aún no se supone que ha despertado ni ha atacado nada.


Eh! Que el que se lo invento fuí yo y tengo poderes!!! Es broma :P

Yo realmente pensaba que hoy cambiaría ya el login, se ve que será en el parche 3.0.4a.
Koreh escribió:
-MasMe- escribió:Hola amigos. ¿Quién se ha inventado que el login en la 4.0.3, cambia? Lo digo porque me sigue saliendo Sindragosa.


Yo tampoco sé quien me lo dijo/donde lo vi, el caso es que estaba convencido al 100% de que saldría Deathwing.

EDIT: por cierto, juegas en C'thun horda? Más de una vez he visto un Masme por ahí.


La loggin Screen y el mundo cambia con el 4.0.3a que es cuando sucede el cataclismo (vamos dentro de una semana seguramente).
SexBomb escribió:
Punny escribió:Claro claro los fears que se me olvidaban [+risas]
Esos maravillosos fears nerfeados que ahora tardas 1,9 s en castearlos y se rompen al primer tic de una pegata [sonrisa]
Son utilisimos ahora mismo y como no hay clases con el antifear apenas...
Has usado alguna vez un brujo??? y ultimamente??? mira a ver si un destro castea fears por ejemplo... o el nerfeado afli que antes lo hacia en 1,2 ahora en 1,9 si maravilloso....

Solo los usé en el 3.3.5 ¿tanto han cambiado? [snif]


Pues mucho mucho
Afli antes del 4.0 aun aun tiraba fears pero ahora no hay talentos para reducir el casteo con lo que a 1.9 en lugar de 1.2 [snif]
Afli antes ya era jodido hacer algo en 1c1, pero por lo menos para arenas y bgs se defendia bien, ahora mismo directamente afli es una basura para hacer pvp
GaldorAnárion escribió:
Grapadora escribió:¿Habeis comprado alguien por aqui tarjetas prepago en ibay24?? Como funcionan?



De lujo, eso si mira en correo basura que yo me tiré más de una hora esperando para nada xd



De lujo quieres decir que te lo envían rápido y no te piden ni dni ni historias? Formas de pago?

Gracias XD
Supongo que ya lo sabreís, pero en el PTR ya se puede ver el mundo trás la devastación, es decir, que ya esta el 4.0.3a en el PTR. Sencillamente acojonante la nueva orgrimmar :O.
Hola, cuando voy a entrar en mi cuenta se me queda un rato en conectando y luego me dice que el servidor de registro no esta disponible

Que ocurre?
Stum escribió:Supongo que ya lo sabreís, pero en el PTR ya se puede ver el mundo trás la devastación, es decir, que ya esta el 4.0.3a en el PTR. Sencillamente acojonante la nueva orgrimmar :O.



Si, lo estoy probando y todo esta muy muy bien.

Sw parece otra, la distribucion es más o menos la misma pero con varios añadidos, lo que más se nota son las nuevas texturas e iluminacion. He cambiado de raza a un troll y bueno Orgrimmar tiene una pinta cojonuda, y no me gusta decir esto pero me siento más en mi "salsa" siendo un warrior en la Horda que en la Alianza xDD..

Lo que para mí es indiscutible es que la montura de guild de la Horda le da mil patadas a la de la Alianza.

A ver si me paso por Gilneas.
Yo ya probé los mapas en la beta, me hice las quest goblin y huargen y me tire 4 horas por continente explorando, no quiero meterme mas que si no me como demasiado spoiler
Una pregunta es verdad que existe una isla de los GM ?? jajja [beer]
Lo de Gamon es lo más épico que he visto nunca xDDDDDDDDDD
ñeko29 escribió:Una pregunta es verdad que existe una isla de los GM ?? jajja [beer]

Si, esta a la izquierda* de Darnassus.
*=Inalcansable
ñeko29 escribió:Una pregunta es verdad que existe una isla de los GM ?? jajja [beer]


esa es una question que me intriga (y me asusta ver videos sobre eso) se reuniran ahi los gm para trazar malvados planes? hummm....



ah si el video:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160555
Imagen
jajaja no creo se reuniran alli para ayudar a la gente si eso jaja [beer] molaria ser GM jaja
Catastrophe escribió:Afli antes ya era jodido hacer algo en 1c1, pero por lo menos para arenas y bgs se defendia bien, ahora mismo directamente afli es una basura para hacer pvp


Jugamos al mismo juego? En 2v2 Aflli + Chopo = Own3d
Y en 3v3 y 5v5 es una de las clases mas viables.
50529 respuestas